ENCUENTROS ESPIRITUALES CON GIORGIO BONGIOVANNI
Por Sandra De Marco
30 DE NOVIEMBRE 2019 - LAMEZIA TERME
CONFERENCIA DE GIORGIO BONGIOVANNI
Buenos días a todos.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Por Sandra De Marco
“Conosceréis la Verdad y la Verdad os hará libres” (Juan 8,32)
Esto dijo el Mesías Jesús Cristo Hijo del Dios viviente.
Hoy un Mensajero Suyo revela en la Tierra las cosas celestes que Él, Cristo, no podía revelar hace dos mil años (Juan 16,12). Justicia, Verdad, libertad, amor infinito, dimensiones, vida eterna y todo aquello que es la ciencia del Espíritu en las palabras del Anunciador del Apocalipsis. Leamos y meditemos.
23 DE JUNIO 2019 – PORDENONE
Buenas tardes a todos. Estoy contento de estar aquí y de transmitiros toda la energía que tengo en el corazón. Hemos llegado donde teníamos que llegar, estamos continuando por el camino que tenemos que seguir.
No es un camino fácil pero la alegría de servir a nuestro ideal está por encima, y tiene que estar siempre por encima de todos nuestros problemas cotidianos.
Di Sandra De Marco
Llega el tiempo de la aurora, del amanecer de un nuevo día. Llega el tiempo en el que la fuerza del Dios Solar concibe y da a luz, junto a la Madre Tierra, la genética de la Nueva Era. Los jóvenes que poseen la semilla de la Inteligencia Omnicreante están maduros; los niños de ayer que nos daban amor y vida a nosotros los padres, hoy son los herederos de la gran Obra Universal. Ellos son los nuevos David que vencen contra el tirano Goliat: son los jóvenes apóstoles que emulan a Juan, el joven predilecto de Cristo, son los nuevos Bautista que gritan y despiertan a todos los sedientos de justicia. Así es, son los nuevos elegidos de Dios. Sigamos de cerca lo que hacen y sus aventuras de amor. Si lo hacemos, tendremos la esperanza de acompañarles y de ser sus servidores en un mundo mejor: el Reino de Cristo.
1 DE ENERO 2019 – Sant’Elpidio a Mare
La genética GNA
Nosotros no conocemos nuestro Universo como una entidad se que comunica con nosotros los seres humanos; todavía no tenemos la capacidad, aunque nos estamos acercando a esta perspectiva, de comprender el lenguaje, interpretar el sonido y las vibraciones de espacios vacíos, meteoritos, estrellas, galaxias, supernovas, etc. El Universo es perfecto. Es una manifestación armoniosa de sonidos y colores, pero nosotros todavía no somos capaces de escuchar, a duras penas logramos ver con nuestros telescopios la armonía del universo infinito: la NASA misma ha ampliado el horizonte de nuestro conocimiento de forma superficial, porque no conoce el lenguage y a veces oculta las pruebas de la realidad extraterrestre.
Por Sandra De Marco
El amor es una constante evolución, una locura que rompe todos los esquemas, las formalidades, todas las reglas. Es un caleidoscopio de colores en continuo movimiento, un recorrido alocado de desafíos pasionales, de iniciativas, de victorias y derrotas, de muertes y renacimientos, que enriquece, que jamás nos completa. La expresión del amor siempre será austera: todo aquel que quiera encasillarlo en un santuario, en un credo, en un nicho de certezas para responder a la necesidad de equilibrio y de estabilidad jamás conocerá su grandeza, ni su Omnipotencia. Esquemas, ritualidades y costumbres que son trampas mentales mortales, círculos viciosos que alimentan los condicionamientos, los prejuicios y el valor, la audacia, la fuerza de luchar a pesar de todo quedan encadenados.
Por Sandra De Marco
Seguramente no sería muy difícil creer en Dios si, cuando regresó donde el Padre, se hubiera quedado en lo alto de Su Ermita para gozar de la Creación. En cambio, como tenía que ser, todos lo sabemos y muy bien. Jesús de Nazaret, el Resucitado, ha mantenido su Promesa y dos mil años más tarde ha tocado a la puerta de nuestras vidas. Él está aquí: con los Signos de Su Pasión y con numerosos signos que manifiesta en el Cielo y en la Tierra, ha venido a despertar a ese Tomás de la escuela de Juan, al incrédulo creyente que vive en todos nosotros.
FUERZA, YO HE VENCIDO AL MUNDO! (Juan 16, 33)
El miedo es una energía atávica. El hombre es capaz de transcurrir toda una vida imaginando espectros, preocupándose del futuro; es capaz de vivir toda su existencia con el temor de quedarse sin recursos, de perder algo, de fracasar, de que le dejen de lado, de no ser útil, reconocido, importante; de no ser aceptado, amado; con el miedo de sufrir, de no superarlo, de ser malentendido, engañado; de enfermarse, de quedarse solo o de morir y se obstina en creer que lo que de verdad quisiera no está a su alcance.
“¡No temáis! ¡No tengáis miedo!”. Desde el Génesis hasta el Apocalipsis, el Señor ha introducido en la Biblia muchos pasajes de estímulo.
Ninguno de nosotros es perfecto, nadie está exento, Dios lo sabe. Cristo nos recuerda que no tengamos temor y nos sacude del letargo de un bienestar que nos ha preservado de las dificultades, anulando los inconvenientes, a menudo disolviendo la posibilidad de madurar la capacidad de adaptación, la tolerancia hacia el dolor, la fuerza y el valor de resurgir de nuestras cenizas y continuar nuestro camino.
Pero hay un pasaje extraordinario, durante la última Cena, donde convergen todos los precedentes y su enseñanza se extiende más allá de toda medida.
Pocas horas antes de ir al Huerto de Getsemani, de ser arrestado, torturado y crucificado, Jesús afirma “¡Fuerza, yo he vencido al mundo!”.
No se trata de la promesa de una victoria futura. Parece absurdo, una contradición. ¿Cómo puede Jesús afirmar que ha vencido al mundo, mostrándose victorioso justo en el momento en el que vive el drama del sufrimiento, de la injusticia, del abandono y de la muerte?
Cristo hecho hombre, con toda Su humanidad, nos demuestra que también nosotros lo podemos hacer, que podemos vencer nuestra lucha cotidiana contra todo miedo y seguir siendo coherentes con los ideales en los que creemos: si lo logramos la victoria de quien afronta el miedo por Amor, de quien cree hasta el fondo en una causa justa, en la causa de Cristo, será también la nuestra y será también nuestro el Nuevo Reino.
“Esclavo del Espejo mágico, sal de la oscuridad, vuelve de la eternidad. A través del viento y del fuego... ¡Yo te invoco! Muéstrame tu rostro. Espejo Mágico, tú que cumples mis deseos ¿quién es el más cristiano del reino?”
¡Tenemos que admitirlo, aún no hemos abandonado ese vicio! Es un mal sutil y persistente que se insinúa en nuestra cotidianidad. La caza de brujas, de los malvados, de los falsos profetas hoy no deja en evidencia las distinciones de época o de territorio: ha quedado intacta, simplemente ha evolucionado, ha cambiado su semblante. Esa tendencia de querer encontrar a toda costa un chivo expiatorio en quien proyectar nuestras miserias, nuestros pecados y miedos, una inquisición moderna más solapada y ubicua para desviar la mirada de nuestras consciencias.
“Y llegaron a un lugar que se llama Getsemaní, y dijo a sus discípulos: Sentaos aquí mientras que yo oro. Y tomó consigo a Pedro, a Jacobo y a Juan, y comenzó a afligirse y a angustiarse mucho. Y les dijo: Mi alma está muy afligida, hasta el punto de la muerte; quedaos aquí y velad. Adelantándose un poco, se postró en tierra y oraba que si fuera posible, pasara de El aquella hora. Y decía: ¡Abba, Padre! Para ti todas las cosas son posibles; aparta de mí esta copa, pero no sea lo que yo quiero, sino lo que tú quieras. Entonces vino y los halló durmiendo, y dijo a Pedro: Simón, ¿duermes? ¿No pudiste velar ni por una hora? Velad y orad para que no entréis en tentación; el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil. Se fue otra vez y oró, diciendo las mismas palabras. Y vino de nuevo y los halló durmiendo, porque sus ojos estaban muy cargados de sueño; y no sabían qué responderle. Vino por tercera vez, y les dijo: ¿Todavía estáis durmiendo y descansando? Basta ya; ha llegado la hora; he aquí, el Hijo del Hombre es entregado en manos de los pecadores” (Marcos 14, 32).
HE ESCRITO EL 23 DE MARZO DE 2017:
LA HE VISTO. LA HE VISTO SIENDO JOVENCITA CON UN NIÑO EN SU VIENTRE.
A ELLA Y A SU NIÑO LES TOMÉ DE LA MANO.
AHORA ES MUJER, ESCRIBE Y DA TESTIMONIO DE JESÚS CRISTO, HIJO DEL DIOS VIVIENTE.
BENDITA SEAS HIJA Y CONTIGO TU HIJO.
EN FE
EN CRISTO TUYO
G. B.
P. D.: Leed, meditad y deducid.
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
23 de Marzo 2017
OMNIA VINCIT AMOR
Por Sonia De Marco
Großgmain… nevada y soleada, tierra a los piés del Monte Untersberg, antiguo custodio de la leyenda del Rey durmiente; cuya historia involucra a un Héroe legendario acompañado por leales guerreros armados que descansan en lugares remotos de esta montaña.