Por Sandra De Marco
Discursos profundos que te atraviesan el alma, que sacuden el espíritu. Palabras que repiten, como una letanía sin tiempo, una enseñanza universal igual a sí misma, pero nunca repetitiva. Una creación de verbos, conceptos universales que se manifiestan en miles y miles de formas dialécticas, en gestos, en miradas intensas, en sonrisas y lágrimas. Un mensajero de Cristo, un mutante si, pero que es siempre el mismo en los siglos de los siglos, uno de los espíritus de la tribu de Juan que anuncia incansablemente la Nueva Teología: la moderna filosofía de la nueva frontera, la liberación de la esclavitud de la materia. Después, una nota musical constante, casi obsesiva, pero indispensable: la Segunda Venida al mundo del Mesías Jesús-Cristo, su adorado y amado Maestro, Rey del Universo. Escuchamos, una vez más, a esta voz que grita en el desierto del Amor, cómo dice Él, sólo por Amor.
3 DE AGOSTO DE 2013 – PORDENONE
G: Aunque el calor nos hace sufrir un poquito, este sol que entra en los poros de nuestra alma nos hace muy bien. Os doy alguna noticia y luego, como siempre, contestaré a vuestras preguntas. Como todos sabéis, nuestra misión se divide en tres temas, que confluyen en un solo punto de referencia que es Jesús Cristo: el anuncio de Su mensaje y de Su Segunda venida, la lucha en contra del anticristo y la ayuda hacia los que sufren, dentro de nuestras posibilidades. Como habéis visto y leído en nuestras páginas web, en este mes de julio hemos concentrado nuestras actividades en Palermo, donde nos hemos ocupado de varios eventos. Algunos de vosotros, representando a toda el arca de Pordenone, estaban presentes en la manifestación del 18 de julio, a la que participaron grandes personajes, periodistas y magistrados. Aunque no todos perciben la atmosfera de grave peligro, hoy en Palermo estamos viviendo una fuerte tensión.
Desde hace años os digo que es la ciudad del Apocalipsis, de la que parten los ‘input’, energías inexplicables, donde se manifestarán eventos extremos en el bien y en el mal. Me recuerda la nueva Jerusalén, la antigua provincia del imperio (Estados Unidos con todos sus aliados), cuya capital Roma (New York) era, en los tiempos de Jesús, la capital del mundo. Aquí vivía el emperador Tiberio que, a través de sus embajadores, era informado de lo que acontecía en Jerusalén, como por ejemplo de la presencia de un personaje de nombre Jesús, que cumplía milagros. Y es en ese momento en el que se deciden el destino de la humanidad.
Hoy, en Palermo, no está Jesús, ni el proceso en Su contra. Desde el punto de vista espiritual, si queremos hacer una comparación, existe una situación que podría desatar una cadena de eventos que tendrían un efecto dominó, y que involucrarían a toda Italia, Europa y a todo el mundo occidental, incluídos los Estados Unidos. Cuando en vuestras oraciones y en la meditación pensáis en mí, en todos nosotros que estamos en Sicilia, comprometidos en esta batalla social y en la divulgación del Mensaje de Cristo, debéis elevar un poco vuestro modo de pensar. Cuando participáis con vuestros escritos o con vuestra presencia, yo deseo que vosotros, los hermanos de las arcas, toméis conciencia de que estáis participando a algo que solo en apariencia es circunscrito, local, o al máximo nacional. Os aseguro, sin embargo, que a nivel espiritual no es así. Desde hace años explico lo que son las energías y las almas colectivas, si hoy me encuentro siguiendo mi misión en este lugar no es una casualidad, así como no lo era cuando obré cinco años en Uruguay. El lugar donde vivo ahora y donde viviré por no se cuántos años es, con toda probabilidad, el último que visitaré y que concluirá mi misión, la completará. En esta ciudad, a veces aparentemente y otras concretamente, se manifiestan eventos terribles, que involucran a todo nuestro País: procesos mafia-Estado, chantajes, pactos, negociaciones; pero se desarrollan también fuertes energías espirituales, que involucran a todo el mundo.
Yo se quien es el Anticristo, pero no lo digo. Él vive en Europa y a menudo va a Palermo, está claro que no va para jugar un partido de fútbol. He sabido que él tiene en manos, junto a otras personas, la economía del mundo.
Se acabó el tiempo de rezar y meditar solamente, porque ahora se tiene que transformar en acción cotidiana concreta. Jesús regresará y nosotros tenemos que hacer nuestro deber. No tenemos la posibilidad de derrotar al mal con nuestros medios físicos, pero tenemos la gran oportunidad de crear un escudo muy poderoso alrededor de los discípulos de Cristo, de los laicos, de los creyentes o de los que estén comprometidos en evidentes actividades espirituales, con nuestra oración, nuestra presencia o nuestras acciones. Sucede a menudo que algunos de vosotros se dejen llevar por la frustración y que digan: “Además de dar una ayuda económica, escribir una carta o apoyarte ¿yo qué estoy haciendo?”
Ésta es una tentación que no os tiene que afligir, porque la presencia espiritual ideal, la cantidad de personas que promueve, proteje, apoya una determinada misión o acción, crea un escudo de energía espiritual que impide al mal de entrar en acción. Yo creo muchísimo en la oración dirigida a Cristo. Si no podéis moveros de vuestro lugar e ir a Sicilia, participad desde casa; nuestra presencia, nuestra unión es fundamental, importantísima, porque crea un escudo protector crístico alrededor de los justos, incluso de mi, porque os represento en las conferencias, en las reuniones, en el transmitir al público la verdad de Cristo. Debemos hacer todo esto también en las batallas sociales, dando la cara. Cuando os llega una petición, no penséis que vuestra firma cuente poco. No es así, es importante, inmensa, más de lo que podáis imaginar. Es una manifestación de energía espiritual que impide a la mano homicida de entrar en acción, la detiene o la hace temblar de miedo. Esto es verdad, y si no creemos en ello nosotros que seguimos un camino espiritual, entonces no creemos en nada. No me estoy exaltando. El anticristo no soporta todo esto, le molesta, hasta el punto que hace mover sus peones con la intención de contrastarnos. En Palermo, así como en Roma y New York, sin minimizar a las demás organizaciones criminales, se organizan fuerzas muy poderosas. Recordaros: estas tres ciudades son fundamentales, aquí se está jugando una partida que provocará los acontecimientos que involucrarán a todo el mundo, porque en estos lugares individuos muy poderosos deciden los destinos de los hombres del planeta Tierra. Por consiguiente, nosotros somos llamados a una misión muy importante, y debemos insistir sin ceder.
La condena de Berlusconi es una señal que tenemos que interpretar bien: aunque la justicia funcione de vez en cuando, sabed que ante una potencia tan devastadora, no se puede hacer prácticamente nada. Ha sido condenado el hombre más poderoso de Italia. Nunca sucedió en la historia de nuestro País: la Casación nunca condenó a nadie, ha siempre anulado y absuelto. Ésta es la señal de que dichos personajes son mucho más poderosos que la justicia misma, por eso se nos dice que gritemos, que hagamos una revolución popular, una resistencia.
Nosotros que predicamos el Evangelio, Jesús, los eventos, las profecías, apoyamos a los hombres justos, sosteniendo estas fuerzas con nuestro escudo espiritual. Os aseguro que nosotros no somos solo comparsas, como puede parecer, sino protagonistas por motivos de la razón espiritual que os acabo de explicar. Os dejo a vosotros entender el porqué. Nuestro trabajo molesta al poder del anticristo y esto me hace feliz, pero si perdemos la unión vencerán ellos...
La lucha continúa y no nos tenemos que detener. Os quiero recordar que muy pronto se desencadenará una serie de eventos, no sólo catastróficos, sino también positivos que nos afectarán a todos y la gente no sabrá dar ninguna explicación. Como ya os he dicho, las arcas son células espirituales, llamémoslas Ashram, creadas por el Cielo por dos motivos: para tener unidos a los hermanos espirituales y porque un día los miembros de las mismas, que dedican su vida a la lucha social, a la oración, a la lucha contra la mafia y demás, deberán ser protagonistas a la hora de explicar los eventos. Todas las personas, desde los vecinos de casa hasta los más desconocidos, saben quienes somos, lo que hacemos y porque existimos. Ellos nos identifican como aquellos que hablan de Cristo, de UFO y de las profecías, pero cuando ocurrirán cosas extrañas, místicas en el cielo o en la Tierra, visibles para todos, nos buscarán desesperadamente. Hay señales también ahora, a pesar de que la gente se obstine en no quererlas ver, pero un día involucrarán a toda la gente.
Sucederá, yo no hablo nunca por casualidad. También en Buja hemos organizado algunos eventos. ¿Pensáis que la gente se haya olvidado? Aparentemente sí, pero un día los habitantes de esa zona, desesperados, echarán al suelo vuestro portón y querrán saber porque a las tres de la madrugada el cielo está iluminado por esferas de luz, mientras en Boloña están en plena noche; no irán donde el alcalde y tampoco donde el obispo.
Se difundirá entre la gente que hay personas que saben explicar lo que sucede: la información colectiva, que se propaga entre las personas, tiene mucho más poder que la televisión. En Civitanova Marche, a 10 km. de mi casa, vivía Pasqualina Pezzola, llamada Montesanta. La clarividente, que falleció en el 2006 a la edad de 97 años, poseía facultades para diagnosticar y terapéuticas. Si bien no hubiese participado nunca en programas de televisión, conferencias, entrevistas en la radio o en los periódicos, la fila de personas que iba a verla llegaba desde Civitanova a Porto Sant’Elpidio. Kilómetros de coches que venían de todo el mundo: la gente quería que les visitara porque sabía ver la enfermedad dentro de las personas y las sanaba, mientras que a los enfermos terminales les decía el diagnóstico y les daba la bendición. La conocía todo el mundo porque la noticia se difundió también fuera de Le Marche, fueron donde ella cientos de miles de personas, le dedicaron un libro sólo después de su muerte. Recibía a la gente desde las seis de la mañana a las 6 de la tarde, recuerdo que iba gente también desde Sicilia, esperaba días y comía en el coche para no perder el turno: una ilustre desconocida a la que visitaban millones de personas sin necesidad de publicidad, solo porque la voz se difundió entre la gente. El boca a boca es devastador, se transmite a la velocidad de la luz gratis y te encuentran enseguida. Esto nos está pasando también a nosotros. Ahora, las personas dicen que no está pasando nada, pero saben quienes somos; apenas empiezen a apremiar los acontecimientos y verán con sus ojos lo que habían oído decir, derrumbarán temerosos ese portón y querrán saber donde ir.
Entonces el Cielo nos dirá qué hacer y nosotros tendremos que responder dentro de nuestras posibilidades y explicar a los demás que se están manifestando los signos de los tiempos, que está por regresar Jesús Cristo; que recemos, que estemos en paz, que digamos que los Seres que nos visitan son Extraterrestres y que quieren ayudarnos. Nos estamos preparando para esto, no se nos pide que hagamos ninguna filosofía.
P: ¿Puedes comentar la frase del Papa Francisco: “Quién soy yo para juzgar a los gay?”
G: Yo he recibido esta afirmación con mucho respeto. Finalmente entreveo una apertura, una tolerancia y no rigidez hacia los dogmas y las reglas de la iglesia católica, al contrario de su predecesor Ratzinger y de muchos otros; a partir de los inquisidores hasta llegar a los últimos Papas aparentemente más democráticos, que continuaron con una política cerrada. Sin embargo ésta es una frase que demuestra gran apertura. Me ha gustado mucho porque dice: “¿Quién soy yo para juzgar?” Deja el juicio al Señor en base a sus obras, y declara que no está de acuerdo con la lobby gay, sectaria, refiriéndose a la vaticana que comete delitos, injusticias, discriminaciones hacia los demás y utiliza la riqueza a fines de corrupción. El problema en este caso, no es el hecho de que sean gay, sino delincuentes, una banda de homosexuales, no todos, formada por cardenales, obispos y funcionarios del Vaticano, que han creado una asociación para delinquir cometiendo una infinidad de infamias. Yo estoy perfectamente de acuerdo con ello, así como lo estoy con muchas otras afirmaciones suyas. Me emociona también su forma de obrar, de poner en práctica una metodología humilde que quiere llegar a la gente, a los niños, sin formalidades, haciendo discursos sencillos que todos pueden entender. Me gusta su carisma en el alabar a Cristo, en el decir: “No miréis al Papa, seguid a Cristo”. Está bien, pero no estoy completamente satisfecho, porque sobre esta persona carismática yo tengo expectativas superiores de las que tenía sobre sus predecesores. Si él es como yo, si nosotros seguimos a Cristo y está en la cumbre de un poder que se puede usar a favor de Jesús, dentro de determinado plazo justo, ya que obra en una institución donde hay mucho mal y es necesario ser astutos para desenvolverse en él, debería empezar a golpear con las cuerdas a los mercaderes del templo, con acciones fuertes, claras, no secretas. Tiene que cerrar para siempre el banco del Vaticano (Ior), porque el Papa, como monarca, tiene el poder de hacerlo, si no le matan antes.
En base a investigaciones serias que he hecho y a las revelaciones de los arrepentidos de mafia, yo considero que en el banco vaticano estén depositados dos mil millones de euros de la mafia, el 30% del patrimonio. El Papa tiene que ir donde el director general del Banco Etica, o de otro banco pero que sea serio, y trasladar los fondos de manera completamente transparente, para destinarlos a obras de beneficiencia y al Estado del Vaticano. No podéis pensar que se pueda devolver todo a los pobres, de lo contrario la Iglesia tendría que cerrar y no podría hacer más nada. Me parece que en el mundo hay medio millón de curas más o menos. Si yo fuera el Papa despediría a todos los curas implicados en actos de pedofilía, porque él sabe quienes son y por desgracia es una cantidad espantosamente elevada, miles y miles. Yo no juzgo a los curas gay, a los buenos yo me los tengo cerca. Echaría de la Iglesia a todos los curas vagos, arrogantes, asquerosos, cobardes; a los criminales pedófilos y orgiásticos, no sé si irán al infierno pero, una vez descubiertos, serían arrestados y la justicia seguiría su curso. Yo aportaría otra reforma dando el sacerdocio a las mujeres. El Papa ha dicho algo que no me ha gustado: “Respecto a ordenar mujeres sacerdotes, la Iglesia ha hablado y ha dicho que no. Juan Pablo II se pronunció con una formulación definitiva, esa puerta está cerrada. Pero recordemos que María es más importante que los apóstoles obispos, y entonces la mujer en la Iglesia es más importante que los obispos y los curas”.
Querido Papa ¡si la mujer representa a la Virgen, que es más grande que los apóstoles, tu afirmación es una contradición en términos! Si la Virgen es más grande que los apóstoles, los cuales están representados por los curas y los sacerdotes, se deduce que las mujeres son más grandes que los apóstoles, por lo tanto a estos les dejamos que hagan de monjas y a las mujeres que hagan de sacerdotes; de lo contrario estás diciendo una hipocresía. Si la mujer es más evolucionada, a los obispos hazles hacer de monjas y a las monjas de obispos ¿si no porqué hablas así? ¿Para hacerte publicidad? Yo pongo en práctica el discernimiento y sobre esto no estoy de acuerdo con Francisco. Si el Papa diera el sacerdocio a las mujeres, los mil millones de fieles de su iglesia se convertirían en tres mil millones, porque la mujer hoy ha superado al hombre como ética, sensibilidad y disponibilidad. Comparándonos con ellas los hombres damos asco. La mujer, cuando sirve a Cristo, difícilmente se corrumpe o se vuelve pedófila porque es madre del sacrificio, es más inteligente cuando escribe, cuando habla y de seguro tendría hacia los niños un comportamiento completamente diferente. Yo que soy extremista, mandaría a casa a todos los sacerdotes y nombraría sólo sacerdotisas, pero dado que no es posible, me conformo con la igualdad.
Otra reforma que haría es la teológica. A los fieles les hablaría de la Venida de Cristo; aunque no sepamos cuando ocurrirá, les diría: “Estad atentos que Cristo está regresando para juzgar; ¡preparaos!”, y de esa forma suscitaría el temor de Dios.
Admitiría las apariciones, explicaría el secreto de Fátima y después de haber mandado a casa a todos los cardenales criminales, que son alrededor del 70%, nombraría cardenales “in pectore” a los misioneros como Don Ciotti, Padre Scordato, Padre Zanotelli, Padre Matteo de Uruguay y los pondría a todos juntos en el Vaticano. Padre Scordato, por ejemplo, dá lecciones de teología en la Universidad de Palermo y se recuerda de sus pobres... Los curas de la calle no son cretinos, son teólogos y saben hacer de cardenales. El cardenal Romeo que tenemos en Palermo no sabe hacer de cardenal: no sabe nada de la pobreza, no entiende nada y no le interesa para nada. Así es como deberá obrar el Papa Francisco, si no hace nada de todo esto habrá sido solo un gran engaño. Si lleva a cabo la mitad de todo esto, honor a su coraje, porque, como he dicho, no será fácil. Si cumple la cuarta parte, le daremos un aplauso, ya que de todos modos habrá logrado alcanzar una meta. Si no hace nada, entonces habrá sido un siervo del anticristo.
Quizás sea un gran ingenuo, pero cuando le veo yo me conmuevo, porque me gusta como habla, como reza y como mira a la gente con esa mirada limpia que tiene. Pero yo tengo que ver los hechos y antes o después los tendrá que hacer, porque la obra de Cristo son las acciones.
P: La regasificadora de la Olt ha sido colocado a 12 millas de la costa de Pisa-Livorno. Para el proceso de regasificación se utiliza agua de mar y, para evitar daños a la instalación, se utilizan cantidades relevantes de cloro activo, con una consiguiente cesión de substancias tóxicas. Un impacto ambiental devastador, que se suma al grave peligro en caso de accidente. El gas, comprimido a -160º, si se derramara, al entrar en contacto con el agua, desencadenaría una reacción de 4 megatones...
G: Puedo contestarte con un mensaje que espero poder escribirlo esta misma noche o mañana:
DEL CIELO A LA TIERRA
REPORT PLANETA TIERRA.
CONTAMINACIÓN MORTAL
SETUN SHENAR COMUNICA:
ESTÁIS VIVOS DE MILAGRO Y EL MILAGRO SOMOS NOSOTROS.
LA TIERRA ESTÁ DEVASTADA POR RADIACIONES Y POR MILES DE FORMAS DE CONTAMINACIÓN MORTAL, LA ÚLTIMA ES LA DE LA CENTRAL NUCLEAR DE FUKUSHIMA, EN JAPÓN, QUE HA VOLCADO AL MAR DECENAS DE MILLONES DE TONELADAS DE LITROS DE AGUA SÚPER RADIACTIVA.
EL MILAGRO SOMOS NOSOTROS PORQUE SOMOS NOSOTROS, LOS “ALIENÍGENAS”, QUIENES MANTENEMOS CON VIDA A VUESTRO PLANETA. SOMOS NOSOTROS QUIENES LIMITAMOS, EN LA MEDIDA EN QUE NOS ES PERMITIDO POR EL PADRE CREADOR, LA PESTE QUE DESTRUYE VUESTRAS MENTES. UN VIRUS MALDITO, QUE HABÉIS GENERADO QUE ATACA A LAS NEURONAS DE VUESTRO CEREBRO Y AL QUE NOSOTROS LLAMAMOS HARBAR. A LO LARGO DE LOS SIGLOS ESTA PESTE HA TRANSFORMADO VUESTRA CIVILIZACIÓN EN UNA MÁQUINA MORTAL, SANGUINARIA Y VIOLENTA.
UN DÍA NO MUY LEJANO NOS AGRADECERÉIS FRATERNALMENTE POR LO QUE HEMOS HECHO POR VOSOTROS CON AMOR UNIVERSAL.
NUESTROS ESCRUPULOSOS SONDEOS NOS DICEN QUE LOS RECURSOS PRIMARIOS DE LOS CUALES OS SERVÍS PARA SOBREVIVIR ESTÁN POR AGOTARSE.
SOIS BOMBAS DE EXTRACCIÓN. HABÉIS DEVORADO TODO Y QUERRÍAIS DEVORAR INCLUSO EL ALMA DE LA MADRE TIERRA. EL RESULTADO DE VUESTRO CANIBALISMO ES MUERTE, HAMBRE, PESTILENCIAS Y CONTAMINACIÓN GLOBAL. UNOS POCOS HOMBRES, LOS DUEÑOS DEL MUNDO, HAN VIVIDO A COSTA DE LA PIEL HUMANA INOCENTE Y DÉBIL. ESTE PECADO MORTAL SERÁ SEVERAMENTE CASTIGADO POR LA JUSTICIA DIVINA, LA QUE, INTERVENDRÁ DRÁSTICAMENTE PURIFICANDO EL MUNDO, SOBRE TODO A TRAVÉS DE LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA.
EN SU MOMENTO OS HABÍAMOS SUGERIDO, POR MEDIO DE CONSEJOS E INSPIRACIONES, LAS SOLUCIONES PARA SUPERAR VUESTRA CRISIS DE SUPERVIVENCIA A TRAVÉS DEL APROVECHAMIENTO DE LA ENERGÍA SOLAR Y DE OTRAS FORMAS DE ENERGÍAS NATURALES E INAGOTABLES. OS HABÍAMOS SEÑALADO TAMBIÉN QUE DEBAJO DE LA SUPERFICIE DEL GRAN CONTINENTE AFRICANO EXISTE UN OCÉANO DE AGUA PURA OLIGOMINERAL QUE HABRÍA SACIADO LA SED Y EL HAMBRE DE TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA. ÁFRICA ES ADEMÁS EL TERRITORIO IDEAL PARA INSTALAR LA MAYOR CENTRAL DE ENERGÍA SOLAR TERMODINÁMICA DEL MUNDO QUE PUEDE SATISFACER LA NECESIDAD INDISPENSABLE DE ENERGÍA DE TODAS LAS NACIONES DE VUESTRO PLANETA. VUESTROS PODEROSOS, COMO DECÍS VOSOTROS EN LA TIERRA, HAN HECHO OÍDOS SORDOS Y, POR DICHA RAZÓN, ÁFRICA, CON SUS HABITANTES, HAN SIDO TRANSFORMADOS EN UN TERRITORIO DE MUERTE, DE ENFERMEDADES, DE SED, DE HAMBRE Y DE GUERRAS. DE ESA FORMA CAYERON EN EL VACÍO LAS SOLUCIONES QUE ALGUNOS DE VUESTROS CIENTÍFICOS HABÍAN ENCONTRADO GRACIAS A NUESTRAS INSPIRACIONES.
AHORA OS ENCONTRÁIS AL BORDE DEL PRECIPICIO Y EL PLANETA TIERRA, POR LEY DE CAUSA-EFECTO Y DE SUPERVIVENCIA, ESTÁ EN FASE DE REACCIÓN VIOLENTA CONTRA LAS ENZIMAS HOMBRES TRANSFORMADAS EN VIRUS NOCIVOS Y MORTALES.
LOS TSUNAMIS, LOS TERREMOTOS CATASTRÓFICOS, LAS ERUPCIONES VOLCÁNICAS APOCALÍPTICAS Y MUCHAS OTRAS CATÁSTROFES NATURALES PROVOCARÁN UNA NUEVA DERIVA DE LOS CONTINENTES Y UN NUEVO ASENTAMIENTO DEL GEOIDE. COMO YA OS HEMOS DICHO EN COMUNICADOS ANTERIORES NOSOTROS, LOS EXTRATERRESTRES, TENEMOS UN PLAN DE INTERVENCIÓN ESTRATÉGICO PARA PODER PONER A SALVO A ALGUNOS MILLONES DE SERES HUMANOS IDÓNEOS QUE PUEDAN HEREDAR UN NUEVO CIELO Y UNA NUEVA TIERRA. OS HA SIDO PROMETIDO UN NUEVO REINO DE PAZ Y DE AMOR POR EL GENIO SOLAR CRISTO Y ESTA PROMESA SE CUMPLIRÁ. ¡ESTAD SEGUROS DE ELLO!
A DECIR VERDAD, LA TIERRA NO ES EL ÚNICO PLANETA QUE ALBERGA LA VIDA HUMANA Y EL REINO DE DIOS. SON MILES DE MILLONES, DE MILLONES LOS MUNDOS QUE EN EL UNIVERSO HAN ALCANZADO LA SÚPER CIVILIZACIÓN DEL AMOR, DE LA PAZ Y DE LA JUSTICIA, GRACIAS A LA REDENCIÓN OFRECIDA POR LA LUZ CRÍSTICA. ÉSTA ES LA VERDAD Y VOSOTROS, HABITANTES DE LA TIERRA, TENÉIS QUE RECONOCERLO, SI QUERÉIS SALIR DE LA OSCURIDAD DE LA IGNORANCIA.
UN JOVEN CIENTÍFICO VUESTRO, PERTENECIENTE A LA AGENCIA DE ESTUDIOS ESPACIALES MÁS FAMOSA DE VUESTRO MUNDO, LA NASA, RECIENTEMENTE HA CALCULADO EN FORMA VEROSÍMIL EL NÚMERO APROXIMADO DE LAS ESTRELLAS QUE COMPONEN EL COSMOS. ÉL DIJO: EL NÚMERO DE ESTRELLAS EN EL COSMOS ES 3000 VECES SUPERIOR A LA SUMA DE TODOS LOS GRANOS DE ARENA DE LA TIERRA INCLUIDOS TODOS LOS DESIERTOS Y LAS PLAYAS. ES DECIR MILES DE MILLONES, DE MILLONES DE ESTRELLAS. ESTE CÁLCULO APROXIMADO, POR DEFECTO, SE REFIERE ÚNICAMENTE A LA COMPOSICIÓN DE 150 BILLONES DE GALAXIAS, ES DECIR, UN COSMOS. HAY MUCHOS SERES CÓSMICOS. POR LO TANTO PODEMOS AFIRMAR TRANQUILAMENTE CON CERTEZA QUE EL NÚMERO DE ESTRELLAS Y DE PLANETAS DE TODA LA CREACIÓN ES INFINITO.
SI FUERAIS CONSCIENTES DE VUESTRA ETERNIDAD COMO ESPÍRITUS CREADOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DEL ALTÍSIMO, COMPRENDERÍAIS VUESTRA VERDADERA IDENTIDAD Y VUESTROS SUFRIMIENTOS TERMINARÍAN INSTANTÁNEAMENTE. TODAVÍA, A CAUSA DE VUESTRA AMARGA Y TRISTE ELECCIÓN, SEGUÍS A TIENTAS EN LA OSCURIDAD Y CORRÉIS EL RIESGO DE LA AUTODESTRUCCIÓN. ESO ES ALGO QUE ENTRISTECE MUCHO NUESTROS ESPÍRITUS. A PESAR DE TODO, A NUESTROS AMIGOS Y HERMANOS DE LA TIERRA, A LOS BUENOS Y A LOS JUSTOS, IGUALMENTE LES QUEREMOS RECORDAR Y CONFIRMAR NUESTRA PRESENCIA Y NUESTRO APOYO FRATERNAL, RECORDÁNDOLES QUE LA CONFEDERACIÓN CELESTE ESTÁ OPERANTE Y QUE PRONTO SE MANIFESTARÁ AL MUNDO CON TODA LA POTENCIA Y LA GLORIA DIVINAS Y SERÁ COORDINADA Y DIRIGIDA POR EL GENIO SOLAR CRISTO, HIJO DE DIOS.
¡PAZ EN LA TIERRA!
SETUN SHENAR Y LA FRATERNIDAD CÓSMICA DE LOS HERMANOS DE LA LUZ SALUDAN
G: Más allá de la buena capacidad de los ingenieros que lo proyectaron, si la reacción del gasificador no ha ocurrido es porque hay una mano que impide a media Italia que salte por los aires. Si después de 60 años nunca ha habido un accidente con las bombas atómicas de la base de Aviano, decenas de veces más poderosas que Hiroshima y Nagasaki, no es solo gracias a la capacidad de los norteamericanos, sino porque alguna mano ha impedido que estas ojivas nucleares explotaran. En el 1985 Ronald Reagan ordenó que se lanzaran mísiles intercontinentales. En aquel tiempo Rusia tenía entre quince y dieciocho mil ojivas nucleares, mientras que América, con el ejército más poderoso del mundo, poseía la mitad. Esto significa que la armada rusa hubiera podido invadir Europa en veinticuatro horas: si el secretario general del Partido soviético, Michael Gorbachov hubiese dado la orden de invadir a Europa la habría conquistada con armas convencionales.
Lanzar mísiles nucleares desde las bases de la Otan, incluída Aviano, era una exigencia indispensable para evitar que la armada rusa invadiera también Italia. Se creó de esta manera una tensión que pocos llegaron a saber, solo algún periódico publicó pocos renglones, para que la opinión pública no se asustara como sucedió con la crisis de Cuba. También Gorbachov me confirmó, no sólo los extraterrestres, que él mismo garantizó a Reagan que no había ninguna predisposición hacia un ataque misilístico contra los Estados Unidos. ¿Pero qué es lo que sucedió? ¿Quién inspiró a Gorbachov?
Como ya declaré en los años 90, algunas naves extraterrestres destruyeron una base atómica en Rusia y una en los Estados Unidos, mediante el lanzamiento de rayos laser antimateria a los silos, donde se encuentran los mísiles balísticos intercontinentales, listos para el ataque. Mis amigos intervinieron silenciosamente, de modo tal que tanto los rusos como los americanos entendieron que habría sido mejor no lanzar las bombas. Pero de estos episodios ha habido muchos, el último en Fukushima, como nos ha dicho nuestro amigo alienígena Setun Shenar. Los extraterrestres echaron una substancia, ‘que no es de este mundo’, capaz de separar las moléculas radioactivas, para después transportarlas a otro lugar del Universo. Así que yo les agradacería, pero no es que sean misericordiosos: Ellos son justos. Les agradecería porque este planeta, donde están los hijos de Dios y los apóstoles de Cristo, debe acoger a aquellos que heredarán la Nueva Tierra. Si muriésemos todos, moriría la humanidad, y por amor de los justos y de los niños ellos intervienen, evitando lo que pueden evitar. Pero llegará el momento en el que no podrán hacer más nada.
P: Hace unos años decías: “Si abandonáis esta misión, haced algo en las obras de Dios”. Últimamente, sin embargo, se nos ha dicho que nosotros, que pertenecemos a la tribu de Juan, no podemos abandonarla. ¿Es así?
G: Es verdad, pero hay que decir también que dejar nuestra misión, llamémosla de Juan, para seguir una obra a favor de la vida no es equivocado si forma parte de tu misión. Hacer de voluntario para los niños de Madre Teresa de Calcuta no es un error como principio en sí, pero si no es tu misión no debes hacerlo. La misión que llevas adelante no es tuya, sino que es una gracia que te está dando el Maestro Divino. Nosotros no somos nada. Somos espíritus individuales llamados a este mundo, que ya de por sí es una gracia. Si un Maestro Divino, con Su amor infinito, nos llamara incluso antes de confiarnos una misión, sería una gracia. Si además este Amor infinito nos dijera: “Haced la Obra de Juan, ésta es vuestra misión”, lo primero de todo agradecería al Señor porque me está llenando de dones y soy llamado a una gracia infinita. Después diría: “Señor, me estás dando una misión a mi que soy indigno. ¿Quieres que yo hable de Ti en la Obra de Juan? Está bien, lo haré”. Pero si mañana por la mañana me levantara y dijera que quiero irme hacerme monagillo, ya no haría más la misión del Señor, ya no me sentiría graciado ni honrado, es más, significaría que me he vuelto tan arrogante como para sustituirme a Él y por lo tanto habría caído en un error.
P: ¿Cómo podemos comprender cual es nuestra misión?
G: ¿No habéis visto los signos? ¿No los habéis tocado? ¿No habéis sido llamados? ¿No es ésta una gracia? ¿Porque me lo preguntáis si ya lo sabéis? Sólo tenéis que ser conscientes de ello. Yo sé cual es mi misión. Jesús me ha dicho: “Tienes que hablar de Mi y servirMe”. Si mañana me fuera de misionero a las tierras de la India para ayudar a los niños de Madre Teresa, elegiría una misión de amor infinito crístico, pero no sería mi misión, porque el Señor me ha llamado para otra cosa. Queridos hermanos, nosotros tenemos que hacer Su voluntad, no la nuestra. Si Jesús nos dijera que limpiemos los baños, según Su voluntad,tendríamos que hacerlo muy bien y esos baños tendrían que brillar y oler a incienso.
P: En el mensaje Del Cielo a la Tierra del 10 de julio Setun Shenar nos dice que los que llevan la nueva genética son 7.465.006: “ELLOS ESTÁN EN EL MUNDO PERO NO SON DEL MUNDO. ELLOS SON EN TODO SENTIDO NUESTROS HERMANOS UNIVERSALES. [...]LA VICTORIA DE LA GENÉTICA GNA QUEDARÁ SELLADA EL DÍA DEL GRAN CONTACTO PÚBLICO ENTRE NOSOTROS LOS EXTRATERRESTRES Y VOSOTROS LOS HUMANOS. ESE DÍA AQUELLOS QUE SON LOS PORTADORES DE LA GENÉTICA ANTES MENCIONADA SE REVELARÁN CON TODA SU LUZ Y SU SOLAR CONCIENCIA. EL TRIUNFO QUEDARÁ SELLADO POSTERIORMENTE POR EL RETORNO DE JESÚS CRISTO AL PLANETA TIERRA, ÉL INSTAURARÁ EL REINO DE DIOS EN VUESTRO MUNDO EN EL QUE VIVIRÁN EN COMUNIÓN LOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS (GNA) Y LOS SERES HUMANOS (DNA) QUE HUMILDEMENTE HAN APOYADO Y SERVIDO A ESOS HIJOS DEL SOL EN MISIÓN SOBRE LA TIERRA [...]. Los hijos del Sol son también los hijos de las estrellas?
G: Todos los hijos de las estrellas presentes en la Tierra son también hijos del Sol, pero no sólamente de nuestro Sol, sino también de otros Soles; porque no hay diferencia entre nuestro Sol, Adonay Cristo, y el sol de otro sistema solar. Cristo Adonay, que se llama Arat Ra y otro sol, son hermanos. A vosotros que pertenecéis a la Iglesia de Juan os he revelado que no existe un sólo Dios: existen los dioses. No hay un sólo Adonay, hay otros Cristos y otros Adonay que son hermanos. Uno sólo es el Espíritu Creante, al que llamáis Dios erroneamente, pero que justamente entendéis como Único.
El Sol de Maya de las Pléyades, como el Sol de Alfa Centauro son todos hermanos del Padre Adonay. Si entrase con una nave en el sistema solar de la estrella Maya y mirándola yo dijera: “Padre mío, cuanto Te quiero”, no sería un error aunque mi Padre es Adonay, del sistema solar de la Tierra, del cual provengo, porque ese sol es hermano de mi Padre. No es mi tío, es Padre también Él ya que dentro de Su ser contiene el Espíritu Santo. Si tú eres un Dios yo no te veo como figura, adoro lo que tienes dentro, es decir el Espíritu Santo. No estoy cometiendo idolatría, ni traición, porque el Espíritu Santo que está en Adonay está en todos, pero nosotros no somos conscientes, vivimos todavía en la materia bruta. Adonay en cambio es consciente porque es espíritu puro, ha dejado la materia.
P: ¿Nosotros los hermanos que estamos aquí presentes tenemos todavía el ADN o nos estamos acercando a la GNA? ¿Somos del mundo o estamos en el mundo?
G: La genética GNA está esparcida por todo el mundo. Si bien sean relativamente pocos, unos siete millones, los portadores están repartidos tan bien que el mundo se beneficia de ello.
Hay personas que no forman parte de nuestra iglesia espiritual y que no conocemos pero, teniendo en cuenta sus extraordinarias capacidades creativas y manifiestas, alguna vez oímos hablar de alguno de ellos. Seguramente, a nivel místico, madre Teresa de Calcuta era portadora de la genética GNA, así como el científico que por primera vez en la Tierra elaboró el proyecto de la energía solar, o el que dio a conocer la alimentación biodinámica, la medicina natural. Hay también personas que operan en sectores completamente diferentes, como la justicia y la legalidad, y que se distinguen por su trabajo, el amor y la sed de justicia hacia el prójimo. En nuestro ámbito, por ejemplo, ciertamente lo son Falcone y Borsellino. En la teología y en el misticismo lo eran Padre Pío y Giordano Bruno; en el ámbito de la filosofía San Francisco y Dante Alighieri. El pintor Caravaggio, a pesar de que fuera un inadaptado, tenía la genética GNA y sus obras son sin duda de las más famosas y veneradas en el mundo. Gracias a Dios la genética GNA está esparcida también en la iglesia espiritual ‘de Juan’. En nuestra comunidad todos los niños que nacen y los que han nacido recientemente llevan la GNA, así como los hijos más grandes, a quienes normalmente se la transmite uno de los padres, pero tienen que tener cuidado de no perderla. Nosotros los adultos, que formamos parte de la Obra, no todos somos portadores, pero no por eso somos menos. Somos todos hermanos y el que posee dicha genética se arrastra detrás al hermano que no la tiene. Activando la acción crística, nuestra genética ADN se puede transformar, por lo que el portador de la ADN en la puesta en práctica se hace hermano del que tiene la GNA. ¿Quiénes son entre nosotros los que la poseen? No es necesario decir nombres, pero si sois curiosos en el sentido positivo de la palabra, los podéis individualizar: son aquellos que se están entregando con todo su ser, con toda su vida a la Verdad, dejando todo lo que tienen. Ellos no son de este mundo, no contemplan nada de la vida material, es más, la critican y se rebelan; sin embargo deben estar atentos a no perderse porque, aún teniendo la genética GNA, tienen que adaptarse a este mundo si se quiere servir a Cristo, si en cambio te rebelas a todo, puedes perderte.
Tenemos que estar unidos. Aunque físicamente algunos tienen la genética GNA y otros nos, Cristo se la ofrece a todos. Él dice: “Ten hermano, ésta es la genética cósmica, te la regalo. ¿La quieres?” Si contestas: “¡Si Señor!”, tu genética pasa de ser ADN a GNA, sin relación sexual, sin semen, o compenetración astral u otra cosa, porque Cristo, con un chasquido de dedos te la dá. Pero atención, si la recibes debes dar toda tu vida. Cuanto más estamos apegados a las cosas materiales, más cerca estamos de la genética ADN y lejos de la GNA. Si en cambio permanecemos sujetos a las cosas espirituales estamos en la GNA. No me refiero al dinero o a las cosas materiales, hablo de sentimientos. El que tiene la genética GNA no sufre de celos, ni de envidia ni de arrogancia. No tiene este sentimiento, lo desconoce y dado que a veces somos un poquito envidiosos y celosos, esto nos aleja de la genética GNA. Si yo tengo celos porque me espero que Antonella me abrace pero no lo hace, no formo parte de la genética GNA. Yo tengo que abrazar siempre a Antonella y si ella me ignora no importa, porque yo soy portador de la genética cósmica, que significa dar sin pedir nada a cambio. Si yo abrazo siempre a Antonio, pero después me voy a casa quejándome de que él no me ha abrazado o que no piensa en mí, no formo parte de la genética GNA. Es una ecuación matemática, no es un sentimiento o una idea política: GNA significa dar sin pedir nada a cambio. En el pasado, en los bombones encontré una frase GNA que decía: “Amar significa no tener que decir nunca lo siento”, esa es la genética GNA.
P: Hoy mi hijo me contó una experiencia increíble. Mientras pescaba se le apareción un globo de fuego, que lo dejó petrificado y oyó una voz dentro de si mismo que decía: “Créelo, estamos por llegar”. Y así como llegó se fue haciendo zig zag.
G: Es muy bonito lo que ha visto Stefano. Pero la próxima vez no tiene que estar pescando peces, sino almas.
P: Assam Ruhani, el nuevo presidente de Irán, ha exhortado a la destrucción del Estado de Israel. Durante una manifestación definió al Estado hebreo como “tumor purulento en el cuerpo del mundo islámico que debe ser extirpado”.
G: Yo soy un pacifista y no estoy de acuerdo con estas expresiones violentas. Todos los pueblos de la Tierra, incluído Israel, tienen que estar muy atentos, porque la ira de Dios se puede desencadenar también a causa de Israel, no solo a causa de los demás pueblos terroristas y agresivos. Yo soy un hebreo marcado y llevo al cuello la estrella de David. He vivido con mi pueblo en muchas reencarnaciones y siempre luché contra las infamias para que se redimiera. Entonces digo: “Estad atentos, porque en contra de nuestro pueblo, que en la Biblia es desobediente, arrogante, cobarde, asesino e hipócrita, se puede desencadenar la ira de Dios”. Pocas veces Israel ha obedecido al Padre Adonay, de hecho Le obligó a desencadenar el diluvio universal y a destruir a Sodoma y Gomorra, dando la posibilidad a sus enemigos de conquistarlo. Los Filisteos y los Egipcios no eran el pueblo de Dios, pero Él les permitió castigar a los hebreos porque desobedecían. Ésta es teología hebrea y la enseñan en las sinagogas de Roma. Egipto aplastó a los hebreos antes de que llegara Moisés, porque Dios dio el permiso. Cuando Moisés descendió del Monte Tabor con los diez mandamientos, el pueblo se rió de él, escupiéndole en la cara. Y Dios Le ordenó a Moisés que llevara a los judíos al desierto donde se exterminarían, haciéndoles vagar por cuarenta años hasta que el último de los viejos muriese; mientras que a los hijos de los hijos les permitió entrar en la Tierra Prometida. Si los hombres de Israel, que hoy son los amos del dinero, desobedecieran de nuevo con las armas atómicas ¿Dios podría servirse de los enemigos de Su pueblo para castigarlo? Dejo a vosotros la respuesta.
P: Entonces Hitler era un siervo de Dios.
G: Hitler no era siervo de Dios, sino del diablo. La Biblia dice que Israel fue castigada por Dios por medio de Sus enemigos. Está escrito en la Biblia: “Yo castigo a mi pueblo a través de un instrumento del mal, usado para castigar al pueblo judío, que yo amo porque soy judío, pero que critico, así como critico a los corruptos de Italia. Si los judíos, que pertenecen a la religión del Dios Adonay, son los amos de los bancos del mundo y de los Estados Unidos ¿porque la economía mundial da asco? Evidentemente no están obedeciendo a Dios: son egoistas, materialistas, oportunistas y prepotentes, si no fuera así estaríamos todos bien. Yo soy contrario a semejantes afirmaciones por parte de Irán, pero temo que si Dios no interviniera a través de Irán, hará llegar una catástrofe que reducirá todo a escombros, porque Él es el amo de todo. Por desgracia, nos faltan en la Tierra el amor y el temor de Dios, porque Lo tomamos en broma. Le escupimos en la cara, blasfemamos contra Él, Le ignoramos, no Le damos nunca las gracias, y si rezamos es siempre por interés. Nadie dice: “Señor, gracias que me has dado la vida”, o quizás lo hace uno entre un millón, porque todos rogamos a Dios para recibir. Si seguimos así antes o después Dios se enfurecerá, como lo hizo hace dos mil años, cuando echó a los mercaderes del templo.
Yo no soy musulmán, pero soy seguidor del Padre Adonay y Le temo; y quiero interpretarLo y comprenderLo a través de Su metodología. Yo no hablo casi nunca con el Padre Adonay, sino con Su Hijo, que es más accesible. Temo mucho al Padre, pero es grande, inmenso, porque se conmueve ante la sinceridad y se enfurece ante la hipocresía. Si digo: “Señor, esta mañana cometí un error. Quise hacer algo con un buen fin, pero fui arrogante. Cometí un error, soy un cretino, haz de mi lo que quieras. Si puedes darme una posibilidad, yo Te daré la vida, pero que se haga Tu voluntad”. El Señor Adonay dirá: “Eres sincero, te doy mi confianza, ahora vete y cumple esta misión mejor que ayer”. Pero si dices: “Señor, me equivoqué, pero fue él el que me indujo al error, fue él el que hizo todo esto”, o: “Si, me equivoqué pero he visto a otros hacer cosas peores”, esto irrita y enfurece al Padre Adonay, entonces no lo hagáis, de lo contrario iréis al encuentro de un gran sufrimiento, porque Dios os hará sufrir mucho. Tenéis que decir: “Señor, doy asco y aunque ese hermano parece que ha pecado más gravemente que yo, soy yo el responsable de mi error y también del suyo. Perdóname”.
Si estoy cerca del Mensajero no tengo que pecar y tengo que luchar con todo mi amor para evitar que lo haga el hermano que vive más lejos. Si mi hermano y yo hemos pecado los dos, su pecado es mío, no suyo: el mío es doble. Si estáis cerca del Signo, el pecado del hermano que me ve una vez al mes es también vuestro. Entonces tenemos que ser justos, amarnos todos juntos y ser humildes. “¡Señor, perdóname, me equivoqué!”. Y el Señor nos perdonará. Yo hago así, también yo a veces me siento responsable de errores, pero el Señor quiere que yo Le diga la Verdad y que no me esconda. No cometemos errores porque somos malos; ninguno de los que están aquí presentes o que están escuchando lo es, pero tenemos miedo de perder el afecto, el amor, de no ser amados o de quedarnos solos. No sois criminales, sois mis hermanos y si somos arrogantes y no lo admitimos es porque tenemos miedo; pero es un error. No tenéis que tener miedo, porque el abogado defensor más grande del Universo es precisamente Aquél que os juzga. Cristo no es el juez, es juez y abogado al mismo tiempo, mejor dicho, es más abogado que juez. Y más abogado que Él es la Santa Madre. Si diréis: “Señor, júzgame, condéname, castígame, me equivoqué”, Él os contestará: “Yo soy tu abogado defensor, no te castigo, ni te juzgo”, y en cambio te absolverá porque ha visto en ti la sinceridad y la humildad, esos valores que triunfan y que son de la genética GNA. El miedo es hijo de la ignorancia, y si somos ignorantes es porque no conocemos a Dios. Nosotros pensamos que Dios no existe, o que se existe nos ignora, o quizás nos castiga y nos abandona. Pensamos que podemos perder todo, perdernos, no ser más ni amados ni tenidos en consideración y de quedarnos en medio de la calle. Pensamos estas cosas normalísimas, pero nosotros que hemos conocido a Cristo no nos tenemos que preocupar de ello, ni siquiera cuando cometemos errores. Errar es humano y admitirlo significa ser discípulos de Cristo. Tenemos que preocuparnos si nos creemos mejor que los demás, si pensamos que no nos equivocamos nunca, o nos sentimos perseguidos, no amados o que no nos comprende nadie. Si pensamos que nuestro amor es tan elevado que nadie puede entenderlo, que hemos hecho sólo el bien y que recibimos sólo el mal, eso es Satanás.
Te hace creer que eres el mejor, pero en realidad te está dejando sólo. Abandonado por todos y te destruye. Cuando por el contrario eres humilde y dices: “Aquí estoy Señor, a disposición de mis hermanos. Ayúdame, me equivoqué, pero quiero seguir adelante”, Su poder entra dentro tuyo y tú te vuelves Él.
Él compenetra a los pecadores, a los que se equivocan y lo admiten, porque aprenden de los errores. Jesús nunca va donde aquellos que no han pecado, porque no han hecho nada a favor de
la humanidad. Los que están en la humanidad y la aman dando su vida, cometen también errores. Si no lo hacen no están amando a la humanidad, sólo Cristo no se equivocó.
Este concepto lo encontráis en el Evangelio. Los apóstoles cometían errores y Él les reprende a los doce en varios pasajes. También Juan cometió errores, aunque nunca Le traicionó y a pesar de que era el mejor de todos. Él, que era el predilecto, pecó de arrogancia cuando dijo a Jesús: “-Maestro, vimos a alguien que echaba fuera demonios en tu nombre, y se lo prohibimos, porque no nos seguía. Pero Jesús dijo: -No se lo prohibáis, porque nadie que haga milagros en mi nombre podrá después hablar mal de Mí. Porque el que no es contra nosotros, es Mi hermano” (Marco 9, 38).
Sólo Cristo no cometía errores. Juan pecó de arrogancia, aunque era legítima, porque se quejaba de que ese hombre predicaba solo, y querían que se uniera a su comunidad para adorar y servir a Cristo. Entonces Jesús le contestó: “El que está conmigo no está en contra de Mi, déjalo Juan y no te permitas más de hablar mal de ese hermano”. Éste es Cristo y nosotros tenemos que ser como Él en los principios, no en la evolución, poner en práctica Sus enseñanzas, incluso cometiendo errores.
1 DE SEPTIEMBRE DE 2013 – SANT'ELPIDIO A MARE
Desde los orígenes del mundo iniciados y maestros se han encarnado al servicio de la fraternidad cósmica para ayudar al hombre a liberarse de la esclavitud. La intervención divina de los hijos de las estrellas, provenientes de otros mundos esparcidos en el universo y obedientes a una jerarquía crística precisa, ha tenido lugar en todas las épocas, religiones y credos. Hombres simples, armados de valores universales que se distinguieron por sus hazañas que con el paso del tiempo se volvieron legendarias, dejando una huella en el curso de la historia, contra ejércitos, poderes, ignorancias, injusticias. Sin embargo la encarnación de Cristo, el Hijo de Dios, se distingue en forma extraordinariamente impactante. El Hijo del Hombre nace, camina entre los hombres y paso a paso recorre los gestos cotidianos, trazando mensajes permanentes para todos los tiempos. Por amor, solo por amor, nace de un vientre materno, crece y sufre como cualquier otro hombre hasta la Cruz, indicándonos el Camino a recorrer. Pero no lo hace desde lo alto de su trono. El Rey de reyes, el dueño de la vida y de la muerte, es amigo y hermano de los humildes, de los pecadores. Dios, que es todo, el primero y el último, se hace conocer por el hombre y lo encuentra en la humanidad de Jesús Cristo, sin alarde de potencia alguno, camina a su lado, le tiende la mano, lo alienta, lo sostiene.
Así hoy, a través de Su mensajero portador del Estandarte de la Nueva Galilea de los Gentiles en su cuerpo, el último ofrecimiento de redención, el Verbo sigue caminando entre nosotros, indicándonos el Camino, la Verdad y la Vida. Demostrándonos, con el ejemplo, que el amor todo lo puede; que el amor y la entrega total de sí mismos serán la carta de embarque que nos permitirá saludar al inminente Nuevo Amanecer, recibir el Retorno con potencia y gloria de Nuestro Rey.
Recordándonos que si permanecemos unidos, con las manos firmes en el arado y nos entregamos a Él, venceremos, pero que “no será coronado de gloria sino quien haya combatido valorosamente”.
Él nos hace partícipes de su naturaleza divina a fin que, algún día, todos los hombres puedan convertirse en dioses. Jesús dijo: “El que en mí cree, las obras que yo hago también él las hará; y mayores que éstas hará” (Juan 14,12). En esto está su gradendeza. Y ese día, nosotros también, convertidos en hijos del Hombre, instrumentos conscientes del Padre Glorioso, lo compartiremos con los demás.
Giorgio:Antes que nada, quisiera saludar con mucho amor y amistad fraternal a Raúl Blazquez y a su compañera, que es mi hermana. Raúl es un amigo, una persona a la que considero como muy fiel a mi, por lo tanto no es solo mi amigo, también es un soldado mío. Si se lo pidiera él estaría listo a dejar todo y venir conmigo a cualquier lugar del mundo. Me sigue desde siempre, vive en Argentina y ayuda a los niños pobres; ha trabajado para la Funima International, al lado de Raúl Bagatello, pero en realidad él siempre me siguió a mí. Desde el primer momento reconoció la Señal y yo le dije: “El día en el que el Cielo llegara a necesitar de tu presencia a mi lado, incluso física, te llamaré y se que vendrás enseguida”. Raúl es uno de los que están listos para estar conmigo y luchar hasta el final. Cuando tengo amigos fieles a lo que soy, represento y hago, me siento el hombre más rico del mundo. Son hombres que observan los hechos, las acciones, las intenciones, los ideales, saben que soy un hombre señalado por Dios, pero además un hombre con pecados y debilidades. Quería deciroslo así, con el corazón. En Argentina hay más hermanos fieles como Raúl Blazquez y su hermosa compañera: en este momento él está representando a todos aquellos que me aman en su País.
Ahora os haré escuchar un tema musical y luego leeré algunos pasajes del Evangelio, porque quiero presentar lo que yo considero como el momento más importante de la vida de Cristo. Seguramente, estaréis pensando en cuáles pueden ser, según mi opinión, los momentos más importantes, las situaciones y los acontecimientos sagrados de Su vida. Acontecimientos divinos como la Última Cena, los milagros o la resurrección de Lázaro; la crucifixión, que es la enseñanza sagrada de nuestra redención, en la que la sangre de Cristo redime nuestros pecados y nos da la salvación. Podríais pensar que entre las que os he enumerado yo podría elegir la Resurrección, en la que Cristo, con Su figura impresa en la Sábana Santa, deja un gran Signo en la historia de la humanidad; o incluso que podría elegir la Ascención, cuando frente a todos sus discípulos fue llevado por una astronave. Es lógico creer que un estigmatizado, mensajero y representante de Cristo – y, me permito decirlo con todas mis debilidades, porque lo siento y sé que lo soy – pueda considerar que este momento es uno de los más bonitos y sagrados que podríamos observar, recordar y vivir, sobre todo la Última Cena, por lo tanto la Santa Comunión.
Este año he elegido hablar del instante más importante de la vida de Cristo, de Su Mensaje, que nadie lo considera como sagrado a pesar de que esté en el Evangelio. Todo lo que está escrito en el Evangelio es sagrado, pero el momento que he elegido para comprender la grandeza de nuestro Señor es una de las cosas de las que se prefiere no hablar o en todo caso menospreciarla. Nosotros sabemos que Jesús Cristo es el Hijo de Dios, ha hecho milagros, se resucitó a sí mismo, se mostró y subió al Cielo; haced el bien y si creéis seréis bendecidos por Dios. Pero nosotros tenemos que crecer y para entender realmente el mensaje de Cristo y el ofrecimiento que se nos hace, os revelo el momento más grande, el más bonito e importante para todos nosotros: el Getsemaní. Ahora os leo el texto de una canción que ha quedado en la historia de la humanidad, porque ha despertado a muchos jóvenes: “El Getsemaní”, del gran musical de 1973 alteró las tradiciones cristianas pero que además ha despertado a muchos jóvenes a Jesús. Obviamente el texto se inspira en el Evangelio, pero es importante que yo os conduzca hacia el huertodel Getsemaní, partiendo de la emoción musical para luego llegar a las verdaderas palabras del Evangelio.
(http://www.youtube.com/watch?v=iGn-DBm5pE8)
GETSEMANÍ (I only want to say - JESUS CHRIST SUPERSTAR 1973 (Ted Neeley)
GETSEMANÍ (I only want to say - JESUS CHRIST SUPERSTAR 1973 (Ted Neeley)
En el huerto del Getsemaní
Yo sólo quiero decir
si hay una manera,
Aleja de mí este cáliz,
porque no quiero probar su veneno.
Siento que me quema.
Yo he cambiado.
Ya no estoy tan seguro como cuando comencé
En ese entonces estaba inspirado,
ahora estoy triste y cansado
Escucha, seguramente he excedido aspectativas
lo he intentado durante tres años
me parece que son treinta
¿Podrías pedir tanto de cualquier otro hombre?
Pero si muero,
veo completar la saga y cumplo todo lo que me pediste
deja que me odien, que me golpeen, que me hieran, que me claven en su árbol.
Yo quiero saber, quiero saber, Mi Dios.
Yo quiero saber, quiero ver, Mi Dios.
Quiero ver, quiero ver, Mi Dios
Quiero ver, quiero ver, Mi Dios.
¿Por qué debo morir?
¿Me notarían más de cuanto lo hacían antes?
¿Las cosas que he dicho y hecho importarían más?
Yo debo saber, debo saber, Mi Dios
Debo saber, debo saber, Mi Dios
Tengo que ver, tengo que ver Mi Dios
Tengo que ver, tengo que ver Mi Dios
¿Si yo muero cuál será mi recompensa?
¿Si yo muero cuál será mi recompensa?
Debo saber, yo debo saber, Mi Dios
Yo debo saber, yo debo saber, Mi Dios
¿Puedes mostrarme ahora que no me matarán en vano?
Muéstrame tan sólo un poco de tu mente omnipresente.
Muéstrame que hay una razón por la que Tú quieres que yo muera.
Tú eres muy preciso sobre cuando y cómo, pero no sobre el porqué
De acuerdo, yo moriré,
¡simplemente obsérvame morir!
¡mírame como muero!
En ese entonces estaba inspirado.
Ahora, estoy triste y cansado,
después de todo lo he intentado durante tres años, parecen noventa.
¿Por qué entonces tengo tanto miedo de terminar lo que empezé?
¡Lo que empezaste Tú! – Yo no lo empezé.
Dios, tu voluntad es dura,
pero tú tienes todas las cartas en mano.
Beberé tu copa de veneno.
Clávame a tu cruz y doblégame
Desángrame, golpéame
mátame.
¡Tómame ahora!
Antes de que cambie idea.
G: ¿Qué dice Jesús mientras se encuentra desconsolado en el huerto del Getsemaní? Tenemos frente a nosotros a un Jesús poderoso que ha conquistado el templo, que ha resucitado a los muertos; un Jesús al que el Padre no le ha negado nada. El Hijo del Hombre, después de haberle pedido al Padre que le permita resucitar a Lázaro le dice: “Padre, te agradezco porque me has escuchado. Sé que siempre me escuchas” (Juan 11,41). Tenemos a un Cristo que frente a todos trae a la vida a un hombre muerto, ya en estado de descomposición. Jesús se siente fuerte, se siente el Cristo: Jesús es el Cristo. Él va triunfador al templo, toma las cuerdas y azota a los mercaderes del templo, a pesar de saber que era un hombre denunciado por los magistrados (los fariseos) y que ya había sido traicionado por Judas que estaba haciendo la negociación mafia-apóstoles (familia de Jesús). Luego hace la Última cena y le encomienda al Padre a Sus apóstoles, en una verdadera forma de exaltación divina y total de Sí mismo, tal es así que cuando Felipe le dice: “Señor, muéstranos al Padre, y nos basta”. (Juan 14,8) Él le responde: “¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: ‘Muéstranos al Padre’? ¿No crees que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os digo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí es el que hace las obras” (Juan 14,9). En ese momento Jesús se siente el Cristo, se siente Dios: Jesús es Dios. La encarnación de Dios a través de Cristo se revela ante los doce apóstoles. Está claro que no es un hombre débil, ni tampoco teme, ni vacila: Él se siente, y lo dice, la encarnación de Dios. Cuando pasan tres horas lo vemos en la Última Cena con el lavado de pies, los consejos, las promesas, los diálogos con el Padre, Juan que le pregunta quién será el que lo traicionará y Judas que se levanta y se va. Llega la noche, los apóstoles están eufóricos... en determinado momento Jesús-Cristo-Dios, muy exaltado se levanta y rompe el hechizo diciendo: “Basta, levantaos y vamos”. “Entonces llegó Jesús con ellos a un lugar que se llama Getsemaní, y dijo a los discípulos: --Sentaos aquí, mientras yo voy a orar. Tomó consigo a Pedro y a los dos hijos de Zebedeo, y comenzó a entristecerse y a angustiarse. Entonces les dijo: --Mi alma está muy triste, hasta la muerte. Quedaos aquí y velad conmigo. Pasando un poco más adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: --Padre Mío, de ser posible, pase de Mí esta copa. Pero, no sea como yo quiero, sino como Tú. Volvió a sus discípulos y los halló durmiendo, y dijo a Pedro: --¿Así que no habéis podido velar ni una sola hora conmigo? Velad y orad, para que no entréis en tentación. El Espíritu, a la verdad, está dispuesto; pero la carne es débil. Por segunda vez se apartó y oró diciendo: --Padre Mío, si no puede pasar de Mí esta copa sin que yo la beba, hágase tu voluntad. Cuando volvió otra vez, los halló durmiendo, porque los ojos de ellos estaban cargados de sueño. Dejándolos, se apartó de nuevo y oró por tercera vez, repitiendo las mismas palabras. Entonces volvió a sus discípulos y les dijo: --¿Todavía estáis durmiendo y descansando? He aquí la hora está cerca, y el Hijo del Hombre va a ser entregado en manos de pecadores. ¡Levantaos, vamos! He aquí está cerca el que me entrega!» (Mateo 26,36).
Si una hora antes era Dios ¿porqué ahora se siente así y empieza a rezar a Su Padre mirando al cielo? El Padre Adonay no responde y Jesús sufre tanto que se arroja al suelo golpeándose la cara y dice: “¡Señor, Señor respóndeme! ¿Por qué me haces esto? Pero sea hecha Tu voluntad, no la mía”. El miedo de afrontar el sufrimiento por todo lo que sabía que le ocurriría, hasta en los más mínimos detalles, se apodera de Él y comienza a sudar sangre. Gotas de sangre caen de Su cabeza y Satanás, que estaba cerca suyo, Lo observa, Lo instiga diciendo: “Si Tu tienes la autoridad de eliminar a todos y de conquistar el poder, de hacer justicia en contra de aquellos que Te han perseguido y traicionado ¿porqué le pides a Dios que lo haga?” Pero Jesús no le responde, lo ignora. Él quiere la respuesta de Dios, no de Satanás, y se arroja nuevamente de cara al suelo hasta que se convence, se levanta y regresa hasta donde están Sus discípulos, con toda la cara ensangrentada.
Cuando llegan los soldados, con Judas en primera fila, Jesús pregunta en voz alta: “–¿A quién buscáis? –A Jesús de Nazaret. Jesús les dijo: –Ya os he dicho que soy yo. Si me buscáis a mí, dejad que los demás se vayan”. Y después del arresto los apóstoles abandonaron al Señor y se escaparon en la noche. Este es el momento que relata la canción que para nosotros es el más importante. Obviamente el texto exagera con las palabras, las humaniza mucho, pero nos transmite el concepto de que Jesús tiene miedo, Jesús-Cristo-Dios tiene miedo. Jesús no quiere ser asesinado y le pide al Padre Eterno que Lo libere de esa situación. Según vuestra opinión, yo, que soy un estigmatizado ¿porqué elijo este pasaje como el momento esencial de la vida de Cristo hacia nosotros, hacia nuestra salvación? ¿Porqué no elijo la Comunión, la Resurrección, la resurrección de Lázaro, la Ascención o la transfiguración ante Pedro, Santiago y Juan, o cuando azota a los mercaderes del templo y anuncia Su Segunda Venida que, a nivel profético, es el hecho más importante, porque habla de este tiempo? ¿Por qué elijo ese pasaje como enseñanza para comprender la grandeza de Cristo, Hijo de Dios, por lo tanto Dios? Él acepta el gran sacrificio, pero tiene miedo, no está seguro como lo estaba esa mañana, cuando estaba exaltado y había hecho grandes cosas. Incluso a eso de las cuatro, unas horas antes, le había dicho a Felipe: “El que me ha visto a mi, ha visto al Padre”. ¿Cómo puede ser que Jesús Cristo, tres horas más tarde, se convierta en un hombre común que tiene miedo de ser condenado? Él siente que es Jesús, el Hijo del Hombre, no se ha olvidado de haber resucitado a los muertos, es consciente de todo, pero tiene miedo; incluso le pide al Padre (que no le responde) la fuerza de resistir y Le dice: “Sea hecha Tu voluntad, no la mía”.
Para aquellos que aún no hayan desarrollado la fe es cierto que este pasaje no es precisamente de ayuda, sino que es una complicación. Nosotros sabemos que Jesús es Hijo de Dios y hemos desarrollado la fe, por lo tanto es una ayuda para crecer. Como he explicado en lecciones espirituales anteriores, ninguna de las acciones que Jesús Cristo ha realizado ha sido una casualidad. Y si cada acción era un mensaje ¿cuál es la enseñanza que se esconde en esta acción que los Extraterrestres, mis guías superiores, consideran como la más importante del Evangelio? Hay momentos sagrados del Evangelio que nadie puede cambiar porque están esculpidos, como la Resurrección, el Cenáculo o la Ascención, son sagrados y divinos. Entonces ¿por qué motivo elijo ese pasaje como fundamental, que nos permite permanecer fuertes en la fe, nos permite crecer y jamás renegar de Cristo; por el cual tenemos que estar agradecidos por todas las evoluciones, hasta la séptima dimensión? Esa noche este Ser al que adoro inmensamente dio la clave de lectura de una enseñanza extraordinaria.
Aclarando que Cristo no se estaba equivocando y no era tentado, Él nos transmite algo que está viviendo realmente y, al mismo tiempo, deja una enseñanza para los trogloditas como nosotros. El Señor no estaba actuando, suda sangre y elige vivir realmente ese momento, con todo Su ser. Claro está, Él es Cristo. Para darnos a entender que es el Hijo de Dios, Cristo cumple todo, se transfigura y te dice: “Tú también puedes hacerlo, tú también puedes ser Cristo”. El Señor no quiere ser visto como un Ser inalcanzable, entonces nos dice: “Estoy contigo, me hago hombre, por lo tanto me asusto, me enojo, insulto, gano, me salvo y te salvo. Yo soy Todo, de lo contrario no soy Dios. Yo soy un Rey y tú eres el súbdito, pero Yo soy el Rey y también el súbdito”. Por lo tanto Él es grande porque se hace hombre, se convierte en nadie a pesar de saber que es Cristo. Él me enseña a mi, hombre, que yo puedo ser el Hijo del Hombre, lo importante es vencer el miedo con la fe, entregarse a Dios. Por ello Jesús es maravilloso, inmenso, grande, extraordinario: tenéis que confiar siempre en Él y solo en Él.
P: Esto significa que para ser un Cristo no es necesario ser perfectos...
G: Para ser un Cristo no tienes que ser perfecto en la naturaleza humana, porque si lo fueras no serías la manifestación de la creación de la naturaleza, sino una aberración, un artificio. La naturaleza humana también es miedo, de lo contrario Dios no habría creado este sentimiento; si lo vences te vuelves como Él. Jesús se hizo hombre, y ésta es la grandeza de Cristo, pero no lo venció en un chasquido de dedos; todos sabemos vencer así. Él, que caminaba sobre el agua y que resucitaba a los muertos, venció con la fe, creyendo en Sus ideales, los cuales son nuestras únicas armas.
La luz solar dice: “Todos vosotros me tenéis adentro. Yo estoy en todos vosotros. Incluso en el sacrificio Yo soy hombre y te ordeno que seas hombre, no una criatura de laboratorio, y que me alcances a través de la humanidad, no de la perfección, de la artificialidad. Tienes que alcanzarme con todos los sentimientos del hombre: miedo, alegría, dolor, sentimiento, odio; mantener los que son positivos y vencer los que son negativos. Mira, Yo también tuve miedo, sudé sangre, le pregunté a Dios porqué me dejó solo. Yo, que practicamente soy Él, hice esto”. Como es una contradicción en términos, la lógica me impone creer que Él quiere darnos una enseñanza: “Podéis salvaros con la fe aunque estéis solos, si sois miserables, sin poderes, los últimos de los hombres, abandonados por todos. Y podéis vencer sin necesidad de tener Mis poderes, incluso sin Dios”. Si tienes fe en Cristo, Dios resurge dentro tuyo. El Señor nos dice: “Yo os enseño esto, recordadlo siempre”. ¿Cómo hacemos para olvidarlo o para no amarlo?
P: Si no hubiera aceptado el sacrificio no se habría salvado nadie.
G: Os ruego con todo mi corazón que Lo tengáis siempre presente. Afrontad todas las pruebas que queráis, podéis renegar de mí, me podéis odiar, podéis iros, pero no dejéis a Jesús, nunca. Tenedlo siempre, constantemente, en vuestra vida, todos los días, por la eternidad. La figura central de nuestra vida tiene que ser Jesús Cristo. ¡Siempre! No es la Virgen, el Padre eterno, ni los Santos o los hombres justos: el centro tiene que ser Él, porque Él es todo. Dios existe porque se ha revelado como hombre. Si no lo hubiera hecho el hombre tendría razón en no creer y Dios no podría reprochárselo, ni amonestarlo por ello, a pesar de haberse revelado en el monte Sinaí a través de los profetas; si elevó los océanos, coloreó el Mar Rojo, dio los diez mandamientos a otro hombre, mostrándose con Su figura de luz. “Revelado” significa que naces en el mundo, te lastimas, te enojas, amas a las mujeres, eres celoso... pasas por todos los sentimientos humanos y luego dices: “Mírame, soy un hombre, pero también soy Dios, camino sobre las aguas, amo y te demuestro que para ser un hombre perfecto tienes que abandonar el odio, la venganza, los celos. ¿Acaso no soy un hombre como tú? ¿No estoy llorando como lo haces tú? ¿No estoy asustado como tú? ¿No azoto a latigazos a los mercaderes del templo y luego me dejo azotar?”. De hecho un crítico de teología podría preguntarse el motivo por el cual primero pone la otra mejilla y luego azota a latigazos a todos. Por lo tanto Él se muestra como un hombre y luego te manifiesta el amor más grande de todos los amores, dejándose asesinar para salvar a Sus amigos. Dios se reveló con Jesús Cristo y nosotros no tenemos excusas: tenemos que amarlo y creer en Él, ni siquiera hay necesidad de creer en Dios; es opcional, lo importante es creer en Cristo. No se puede creer en Dios si no se cree en Jesús Cristo. Pido disculpas a las demás religiones, pero ésta es mi fe; las respeto, no las condeno, ni las juzgo, pero no se puede creer en un Dios que no se haya revelado. Puedes tener fe, pero yo creo en Cristo y por lo tanto en Dios, solo a través de Él y de todos aquellos que ha mandado, incluso en India. Cristo se ha encarnado, ha llorado, se ha convertido en un ser humano, en un hermoso hombre con barba y yo lo He tocado. Luego de haberse encarnado, me ha dado todas las enseñanzas, incluso cuando sabía que lo habrían matado a golpes. Él ha sido el hombre que ha defendido Sus ideales, sin usar los poderes de Dios, se encarnó para demostrar que es el Hombre-Dios. Por lo tanto, cuando en el momento que regrese me parece justo que pueda actuar como juez...
P: Si no existe esta conciencia es imposible llevar a cabo cualquier revolución cultural o batalla social.
G: No, yo me dirijo a los no creyentes. Los no creyentes también desarrollan nuestras batallas y nosotros nos unimos a ellos.
P: Si no es obligatorio creer en Dios, tampoco es obligatorio tener esta consciencia…
G: Si has aceptado ser cristiano, tienes que creer en lo que te estoy diciendo. Si no lo eres, el problema desaparece. Pero si eres cristiano y no has entendido lo que he dicho, significa que no lo eres. Con los hombres justos, que son ateos, no hay problema. Nosotros nos abrazamos, luchamos en contra de la mafia, no es indispensable hablar de Cristo; algunos de ellos Lo ven como un gran revolucionario, para mi es la encarnación de Dios.
Quiero demostrar científicamente que los restos históricos dicen la verdad. Si Luca Trovellesi ha hecho un documental sobre la Sábana Santa en el que se prueba que lo que está impreso en la misma es una fotografía electrostática, realizada por una máquina fotográfica súper extraordinaria de hace dos mil años, significa que ese personaje no era un hombre crucificado como todos los demás. Incluso se podría pensar que resucitó, ya que en el Santo Sepulcro no se ha encontrado nada pero dejó impresa la copia de Su cuerpo en la sábana errante. Intento demostrar científicamente que Jesús es realmente el Hijo de Dios en el huerto del Getsemaní, porque ha dicho: “Yo soy hombre, pero te demuestro que soy Dios resucitando a Lázaro, caminando sobre las aguas, etc., y te demuestro que soy el Hijo de Dios porque me convierto en hombre. No he venido sentado en un trono, como Berlusconi, que se cree Dios porque es millonario y puede hacer todo lo que quiere con el dinero”. No, Jesús como hombre simple ha sacudido la Tierra, porque dentro suyo estaban las dos cosas. Nosotros podemos convertirnos en hombres dioses, es decir, dioses sin abandonar nuestra humanidad. Él trazó el Camino, la Verdad y la Vida. ¡Viva Jesús!
P: En el huerto del Getsemaní él vivió realmente la parte humana, porque la parte divina ya había profetizado Su Retorno. ¿Eso significa que Jesús sabía todo lo que viviría y que ocurriría en estos dos mil años?
G: Claro. Pero Él la vive y te quiere decir: “Yo, que soy Cristo, tengo dudas, porque también soy hombre, y las venzo”. Ésta es la grandeza y la belleza de Jesús. Yo se que Él conoce todo y lo está haciendo porque soy un miserable. Pero Él me hace creer realmente que además es mi amigo y que es miserable como yo. Por lo tanto Lo siento cercano a mi. Esa es la grandeza de este Ser: el Avatar, el Maestro divino se convierte en alguien como tú y no lo dice para quedar bien. No Lo ves cubierto de joyas. No, Él se cubre de fango, para que Lo puedas abrazar. Ningún maestro de otras Escrituras Sagradas se rebajó tanto: Jesús, el Maestro, llora, se desespera, busca consuelo. Dios, Aquel que ha creado el Universo, busca mi ayuda. Si Dios está hablando conmigo, entonces crees; si Él está al alcance de todos, yo soy el hombre más felíz del mundo y creo que existe. Que me perdonen todos los grandes maestros, pero esto lo he visto únicamente en Jesús. Los demás, desde Krishna que tenía el poder divino de la justicia, a Zoroastro, Buda, etc., han mantenido la distancia entre devoto y maestro. No los juzgo, es más, tenemos que ser humildes. En cambio Jesús no mantiene ninguna distancia. Él dice: “Yo te lavo los pies y tu Me lavas la cara. Yo bajo hasta tu plano, porque soy el todo; tú no tienes que tener dificultad en amarme, en sentirte cerca Mío; tienes que acercarte a Dios, no permanecer distante. Pero al mismo tiempo dice Yo soy el Camino, el Maestro y tienes que obedecerme”. Pero es fácil obedecer a un joven así. Me conmuevo mucho cuando pienso en lo que Él ha hecho, un poco lo he vivido. ¡Jesús era realmente así! Ante tí tienes una doble figura que en lugar de alejarte y confundirte te acerca a Dios, Lo abrazas y dices: “Señor Mío, eres inmenso. ¿Qué tipo de amor infinito tienes por nosotros que Te conviertes en uno de nosotros y nos haces sentir a Dios? ¡A nosotros que no somos nada!” Cristo tiene que estar presente en cada inhalación y exhalación vuestra. Cuando regrese con potencia y gloria, impondrá la justicia con autoridad, si llegamos dignos a verlo, Él se pondrá a nuestra altura. ¿Cómo no adorarlo? Yo no se si estaré, pero vosotros no tenéis que preocuparos por ello.
P: Jesús Cristo ha transmitido el mensaje divino en otros planetas en los que Lo recibieron con los brazos abiertos, permitiéndoles hacer un salto evolutivo extraordinario, mientras que nosotros hemos vivido esta experiencia tremenda. Si todos somos chispas divinas y provenimos del mismo Padre ¿cómo puede ser que la elección haya sido diferente? ¿Cómo puede ser que no hayamos sido capaces de aceptar Su maravilloso Mensaje?
G: La elección se realiza en base al libre albedrío. La cantidad de civilizaciones que Lo han recibido es mayor a la de aquellas que lo han rechazado. También existen civilizaciones iguales o diferentes a la nuestra que Lo rechazaron y por lo tanto se autodestruyeron: los elegidos que Jesús había enviado fueron llevados con astronaves hacia otros planetas, todos los demás fueron a la segunda muerte.
P: Considerando que la fuente de todos nosotros es única ¿qué factor o límite lleva a un ser humano a realizar elecciones totalmente opuestas con respecto a un semejante?
G: El egoísmo. Ni siquiera vosotros que me acompañáis estáis exentos. Vosotros que seguís a Jesús Cristo no sois diferentes de aquellos que lo crucificaron. Sois mejores porque no matáis a nadie y os esforzáis en estar juntos, en amar a Jesús y seguir Sus enseñanzas. Porque vosotros también tenéis este germen, que deriva del libre albedrío. El egoísmo es: “Yo quiero, yo tengo esto. Eso es mío, me pertenece: mi hijo, mi amor, mi compañera, mi casa, mi auto, mis gafas, mi stereo, mis platos, mi terreno, mi propiedad, etc.” Este es el germen que lleva a una civilización a la destrucción y a negar la redención de Cristo, el Dueño de todo, que viene y dice: “Vuestro amor, vuestra tierra, vuestra alegría, vuestros hijos...”
Cuando nosotros, que creemos en Cristo, desarrollemos el altruismo, seremos redimidos. Mientras no logremos transmitir al prójimo la riqueza del amor que tenemos dentro, sin pedir nada a cambio y de todos modos ser felices, nos tendremos que reencarnar 1, 2, 3, 10, 100, 500.000 veces. Tenemos que comprender que incluso la taza de café que usamos en nuestra casa es de todos, cualquier hermana puede venir a tomarla y nosotros tenemos que estar felices por ello. Parece una respuesta banal, pero es la única que Jesús me sugiere para daros. Esto no significa que nosotros somos como Totò Riina, quien transformó su egoísmo incluso en violencia, terror, asesinato, homicidio. Totò Riina frente a Dios está en muy malas condiciones, incluso con respecto a ti o a mí. Pero si tú tienes apenas el 1% del egoísmo de Riina, no eres digno del Reino de Dios en la Tierra.
Yo me he encarnado en este mundo para proteger, ayudar y consolar a mis hermanos y a mis hermanas. Jesús no me ha dicho que os diga a cada uno de vosotros que tenéis que ser perfectos. Cada uno tiene que vivir sus pecados, sus egoísmos. Para el Señor, que es inmenso, infinita misericordia, amistad y hermandad verdaderas, es suficiente con que te predispongas, que luches para desterrar tus egoísmos y pecados. Es algo que Él admira mucho. Jesús no es alguien cualquiera: es el Hijo de Dios, la manifestación más grande del amor y si realmente te estás esforzando para ser altruista Él es feliz. Sabe que no eres perfecto, pero tienes que tender a serlo, tienes que trabajar y mortificarte, Cristo premia al pecador que se esfuerza por ser altruista, por amar a sus hermanos admitiendo sus límites, que trabaja sobre su persona y dice: “-Señor, doy asco. Estoy intentando, trato de hacer todo lo posible por ser como Tú, que eres un altruista perfecto”. Entonces Jesús responde: “-Bien, Yo te ayudo”. Pero si un hombre se jacta de haber dado todo y espera obtener algo a cambio, por más que sea mejor que Giovanni, que ha dado mucho menos, el Señor lo hará reencarnar doscientas veces más. Por la buena voluntad demostrada al querer mejorar y por haber admitido humildemente que da asco, Jesús ayudará a Giovanni y lo llevará al Paraíso. La arrogancia no es para Cristo. Los escribas y fariseos que eran unos cobardes, unos asesinos malditos y deplorables eran perfectos, daban el diezmo y rezaban; por lo tanto frente al juicio de Dios habrían tenido que recibir la recompensa y entrar en Su reino. Ahora en cambio están entre las llamas del infierno, porque no fueron humildes como para reconocer que eran unos sepulcros blanqueados. Eran hipócritas, no era cierto que querían ser altruistas: amaban y pretendían ser amados, daban y pretendían recibir. Por consiguiente, si se nos pide que hagamos algo y nos lamentamos porque otro hermano no se le pide el mismo esfuerzo, haciendo esto frente a Cristo no hacemos más que cavarnos la fosa por nosotros mismos. Significa que cuando damos esperamos una recompensa, por lo tanto no somos dignos del Reino de los Cielos. Esta es la prueba a la que Cristo nos somete todos los días.
P: Hace tiempo has dicho que Jesús, Juan el Evangelista y Juan el Bautista son hermanos espirituales. ¿Podrías explicar mejor el significado de esta afirmación?
G: Son tres seres que vienen de la misma matriz espiritual, solar, de una estrella que no es la nuestra y allí fueron dados a luz por un ser materno, al que en la Tierra llamamos Madre Santísima. Uno de ellos fue tocado por el Espíritu Santo, al que en la Tierra llamamos Cristo, Dios, entonces para nosotros ya no es un hermano, sino que es nuestro Maestro. Cada vez que se traslada Él tiene a disposición una formación de ángeles y nosotros Lo acompañamos siempre para servirlo.
P: ¿Cuando dices que Cristo ha estado en miles de millones de planetas te refieres a Cristo como hijo de Dios?
G: Me refiero a Cristo como Hijo de Dios, entidad solar de la sexta dimensión, Jefe de toda la Confederación Interestelar de todo el Universo. Ese ser que se personificó en Jesús no ha dicho nunca quién es realmente, pero yo lo se. Es una entidad espiritual que tiene colegas de su mismo grado, pero que de todos modos no han alcanzado Su evolución: Él es el máximo. En la pirámide de Keops, incluso la última piedra que se encuentra en la base es parte de la misma, como lo es la piedra que está en el vértice. Si queremos hacer una comparación Cristo es la cúspide de la pirámide, la piedra de veinte gramos que mira a todas las demás piedras que se encuentran debajo de Él. No me preguntéis quiénes somos nosotros, porque no os responderé. Incluso la última piedra está compuesta por la misma sustancia, son todos genios solares que pertenecen a la sexta y a la séptima dimensión. Para ser precisos la entidad crística que se personificó en el Hijo del Hombre, Jesús de Nazaret, y por lo tanto que tomó posesión y se convirtió en Jesús Cristo, es el Rey, el Comandante, el Guía de la Confederación Interestelar angélica de todo el universo conocido.
P: ¿Si existen otros universos, existen además otros personajes como Jesús? ¿O bien Jesús es también el rey de otros universos?
G: Hay otros universos desconocidos para las entidades angélicas que sirven a Cristo, pero no son desconocidas para Él. Supongo que Él también es el Rey de otros universos, pero saber que es el Rey del nuestro me basta y me sobra. Si tomara una astronave y viajara 100.000 veces más rápido que la velocidad de la luz, para ir a un sistema solar de Andrómeda, que queda a un millón de años luz de aquí, estoy seguro de que Cristo los gobierna también a ellos. El Maestro, que ha revelado todo, también dijo: “Tengo, además, otras ovejas que no son de este corral y a las que debo también conducir: ellas oirán mi voz, y así habrá un solo Rebaño y un solo Pastor” (Juan 10,16). Si el corral es la Tierra, Él se refiere a los mundos de otros universos por redimir, en los que operan Sus colegas que lo representan y que también son Cristos.
P: ¿El Cristo que compenetró a Jesús está compenetrado por Adonay?
G: El Cristo que compenetró a Jesús tiene otros hermanos, por lo tanto existen otros Adonay, pero te aseguro que Aquel que vino hace dos mil años es superior y Él es el que manda a todos.
P: ¿En otros planetas Jesús ha sido Cristo?
G: Otros planetas han tenido a otro personificador. Para nuestro sistema solar Cristo ha elegido a Jesús y nosotros lo identificamos en Él.
P: ¿Jesús es de sexta o de séptima dimensión?
G: De sexta, cerca de la séptima.
P: ¿Por qué Cristo es el jefe, si el Padre manda sobre Cristo?
G: El Padre manda sobre Cristo, pero ¿quién ha visto al Padre? Yo se que es una entidad por encima de Él, sin embargo nunca he visto a Dios, por lo tanto para mi Cristo es Adonay. Yo creo en el Cristo que dice: “El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió; y el que me ve, ve al que me envió” (Juan 12,44). “Y el Padre que me envió, ése ha dado testimonio de mí. Pero no habéis oído jamás su voz ni habéis visto su apariencia” (Juan 5,37). Está escrito: “A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer” (Juan 1,18). “No es que alguien haya visto al Padre; sino aquel que ha venido de Dios, ése ha visto al Padre” (Juan 6,46). Cristo es el Jefe de todos porque es una entidad manifestada que puede ser vista por los ángeles, por los arcángeles, por los grises y por los seres de luz. Él y Adonay son lo mismo, pero solo Cristo ve al Padre, nosotros no. Sabemos que en el núcleo central del sol está Adonay, pero no lo vemos. Cuando estemos en la sexta o en la séptima dimensión nosotros también lo veremos. Para ver a Adonay, a Ashtar Sheran y a todos los Seres de luz éstos tienen que tener una manifestación visible incluso en el plano astral.
P: Si el logos solar de nuestro sol es Cristo, también es Adonay y, a su vez, es el jefe de todos los demás logos solares. ¿Cómo es este sistema periférico?
G: Con Mallona y con la Tierra este sistema periférico podría crear un agujero negro en el universo. La destrucción de los planetas habría podido hacer colapsar el sistema solar que habría aspirado hacia un agujero negro a toda la galaxia y ésta a su vez a todo el universo.
P: ¿Lo que le ocurrió a Mallona fue lo que evitó esto?
G: No, lo que le ocurrió a Mallona fue provocado por sí misma. Mallona no ha provocado el agujero negro, el mismo se formó a causa de la Tierra, que está conectada con el alma gemela del Sol. Si la Tierra llegara a ser destruida, el Sol se transformaría en un agujero negro y arrastraría consigo a los demás sistemas solares (la galaxia, no el Universo); sería un caos. El contrario de cosmos es caos: cosmos es orden, caos es desorden. Cristo lo ha enseñado y Giordano Bruno lo ha recordado, pero el hombre aún no lo ha comprendido: en el Universo todo está relacionado. Los asteroides tienen funciones y pueden ser minas errantes, pero los planetas están relacionados con los sistemas solares y por lo tanto la autodestrucción de una célula puede llevarse consigo a todo el sistema. Cuando la célula de vuestro cuerpo se enferma con un carcinoma, toca también a las demás células y si no interviene el dueño (el cerebro), o a través de una intervención externa, muere todo el sistema. Si la Tierra se convirtiera en un carcinoma colapsaría el sistema solar cayendo en un agujero negro, éste último, que es una puerta dimensional, arrastrará al igual que un imán a toda la materia manifestada hacia la antimateria. El agujero negro es un cáncer en el universo manifestado: lo que tiene que ser en la dimensión física (Sirio, Alfa Centauro, las Pleyades, etc.) termina siendo arrastrado a la dimensión espiritual, por lo tanto se produce el caos. Es una reacción natural creada por el Espíritu Santo, pero es el caos, por lo tanto las entidades crísticas tienen que intervenir. Aquí, pero no solo aquí, intervino el número Uno.
P: ¿Hace cien millones de años Cristo intervino y se asentó en nuestro Sol?
G: No, Cristo se asentó en nuestro Sol desde que nació, porque sabía que este sistema solar tenía algunas anomalías, sobre todo desde que cayó Lucifer.
P: ¿Es frecuente que un ser elevado como Lucifer caiga?
G: Ocurre. Forma parte de la dinámica, si así la quieres llamar, del universo.
P: ¿En el acto de la creación de nuestro Sol, Cristo se asentó porque ya sabía que alrededor de 5.000 millones de años más tarde habría habido un problema?
G: Ya en Su mente Cristo conocía a los espíritus que habrían sido destinados a esos mundos, para purificarse.
P: ¿Este lugar periférico había sido destinado para la purificación?
G: La delincuencia del universo fue llevada hacia esta arteria del sistema solar, precisamente como cuando la delincuencia de todo el planeta fue llevada hacia Australia. Pero para compensar no solo vinieron los maestros crísticos más grandes: incluso vino el Mejor. Los Maestros que se han encarnado en la Tierra, no lo han hecho en el planeta de Setun Shenar. Probablemente allí ha ido un Cristo y ha sido suficiente. El mejor de los maestros del cosmos ha venido aquí, porque la Tierra es importante y está infestada de muchos Totò Riina.
P: ¿Dios puede permitir que la Tierra se destruya?
G: La Tierra no será destruida. No es la voluntad de la Inteligencia Omnicreante, que es la que personifica a Cristo.
P: ¿Alguna vez ocurrió que se creara un caos de dicho nivel?
G: Si nosotros, por ejemplo incendiáramos toda el Arca, la puerta dimensional que se encuentra aquí la arrastraría dentro y ocurriría un caos. La puerta dimensional es un vórtice magnético que aspira sobre todo las manifestaciones etéricas, no solo la materia.La Tierra también se vería involucrada si, por nuestra locura, destruyéramos este lugar. Pero, si existiera este peligro, los Extraterrestres nos exterminarían y dejarían al Arca en pie.
P: ¿Los agujeros negros son stargates?
G: Si. Si en la materia se crea un desequilibrio las puertas dimensionales se transforman en agujeros negros y se convierten en monstruos que convierten la materia en antimateria. La galaxia explotaría, una verdadera catástrofe.
P: ¿Alguna vez ocurrió algo similar?
G: La destrucción de los mundos, incluso de los sistemas solares está permitida, pero no la de las galaxias.
P: Te refieres a mundos en los que la destrucción del sistema solar al que pertenecen no hace colapsar la galaxia. En cambio, al parecer, el planeta Tierra tiene una relación especial, una función diferente, tal es así que el colapso de nuestro sistema solar haría colapsar a todos los demás.
G: Evidentemente en otros casos lo han permitido porque ese sistema solar ya era viejo. Si hubiera sido joven, en plena evolución, habría arrastrado consigo a los demás. Teóricamente, lo mismo ocurre con tu cuerpo. Si estás enfermo a causa de un tumor en el hígado a los 95 años el Padre te hará morir pronto. A 25 años todo esto descompensaría una evolución y se crearía el caos, por lo tanto el cerebro utiliza toda su fuerza para evitarlo; en cambio a los 90 años el cerebro acelera el proceso de muerte porque a ese punto ha concluido su ciclo. El Sol tiene mi misma edad, 49 años, por lo tanto yo podría ser el Sol. Este año cumple 50 años, que equivalen, en tiempos cósmicos, a 5.000 millones de años. Un año solar equivale a cien millones de años.
P: Es impresionante el escenario del drama cósmico que está ocurriendo en este mundo.
G: Es muy importante porque formamos parte de una cadena evolutiva que involucra a todos los demás. No por casualidad, aquí la Confederación Interestelar está muy concentrada.
P: Cada uno tiene que vivir su Getsemaní. ¿Esto forma parte de la evolución?
G: Si, absolutamente. Teóricamente todos, o por lo menos casi todos tenemos que estar listos para vivirlo en cualquier momento. Si por gracia divina el Señor evita que sudemos sangre o que pasemos la experiencia del huerto del Getsemaní, tenemos que agradecérselo por ese regalo, pero tenemos que estar siempre listos en el momento que Él nos llame. Lo único que hace falta es la disponibilidad.
P: ¿Tú lo estás viviendo o lo vivirás?
G: Yo lo estoy viviendo, pero al mismo tiempo no. No vivo el Getsemaní porque no sufro como sufrió Cristo, más allá de que llevo Sus signos que sangran, por lo tanto siento que he recibido una gracia y soy feliz. Al mismo tiempo lo estoy viviendo porque me siento en un infierno, lejos de mi mundo, veo el sufrimiento de mis hermanos, de los niños y esto me entristece mucho. Es así como yo vivo el calvario. Personalmente no puedo más que agradecerle a Dios por lo que me ha dado. A vosotros os digo siempre que tenéis que tener a Cristo como figura central de vuestra vida, que tenéis que permanecer unidos, en cualquier condición que nos ponga Jesús. Si vivimos en el bienestar tenemos que hacer lo posible por ayudar a nuestros hermanos, de lo contrario si estamos en la pobreza tenemos que permanecer unidos y ser felices de todos modos; amar siempre a Cristo y agradecer a Dios todos los días, porque Él nos ha salvado. Nosotros somos afortunados. Hemos comprado un billete de lotería y hemos ganado 100 millones de euros; entre 50 millones de personas que han jugado, Cristo nos ha elegido sin ningún mérito. Nosotros hemos jugado un euro. No hemos construido ningún edificio, no hemos invertido ni una moneda, ni hemos puesto en riesgo nuestros bienes, ni la familia, ni a nosotros mismos. Sin embargo nos ha elegido, haciéndonos ganar la lotería. Nuestra lotería es Él; no tenemos que despilfarrar el dinero ganado tirándolo en la degeneración. Tenemos la suerte de tener a Cristo, de haber ganado cien millones de energía, crística, tenemos que dividirla entre nosotros y ayudar a quien no ha ganado. No olvidéis queridos hermanos que la mayoría de las personas no han conocido a Cristo, hablamos de la Italia en la que vivimos, y ni siquiera sabe lo que es, porque no ha sido seleccionada en la terminal de la computadora crística. Los únicos que han sido seleccionados son unos pocos afortunados, los que tendrán que llamar a todos los hermanos que viven en la miseria espiritual y compartir con ellos el premio de la lotería.
Yo también tengo miedo de caer y de perderme, por lo tanto de ir a la segunda muerte. Paradójicamente, para vencer el miedo y evitar la segunda muerte, miro los errores cometidos por mis hermanos videntes y contactados que, como yo, han visto a la Virgen y a Jesús, pero se han exaltado o encerrado en sí mismos. Viéndolos digo: “Señor, yo no quiero que esto me ocurra a mi. No quiero convertirme en una autoridad espiritual como ellos, tan inalcanzables, lejanos de los hermanos, que viven en un pedestal con todos sus secretos. Ruego por ellos, para que puedan volver a ser como antes, porque esto significa morir, perderse”. Yo venzo el miedo visitando a mis hermanos, sirviéndolos, tratandoen lo posible de ser como Jesús en el Getsemaní: hombre.
P: ¿Después de la instauración del Reino de Dios en la Tierra, habrá un período de mil años en el que los seres seguirán siendo tentados?
G: Habrá miles de años de súper civilización, paz, justicia, amor. De todos modos mil años es un número simbólico, luego llegará la selección entre aquellos que han desarrollado el amor altruista al 100% y los que aún no lo han madurado, permaneciendo egoístas en parte, atados a los valores materiales. Estos tratarán de luchar en contra de los primeros, pero habrá una selección, una intervención inmediata del Cielo que separará a quien no ha superado todos los exámenes de la universidad de los valores espirituales, llevándolos a otros mundos. La Tierra ya no volverá a ser como era antes: “Durante esos ‘mil años’ del reino de Cristo en la Tierra, satanás será atado y confinado al Abismo, hasta que sea soltado ‘por un corto tiempo’ justo antes del fin del mundo” (Apocalipsis 20:1-3). Los valores materiales serán la tentación de la súper civilización de la Tierra. No se cómo ocurrirá la selección; probablemente la he vivido muchas veces en otras civilizaciones. Basándome en la memoria y en el sentimiento puedo decir que no habrá ninguna degeneración. En el Apocalipsis el período de mil años aparece antes de la Venida de Cristo, pero es simbólico, yo se que ocurrirá después. Algunas referencias han sido escritas para confundir, para que el hombre no comprendiera las fechas. Juan habla del Retorno de Cristo al inicio: “He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén” (Apocalipsis 1,7). Él puede regresar en cualquier momento. A pesar de que existe un proyecto bien preciso, en el que los Extraterrestres se dejarán ver por todo el mundo para anunciarlo, Él puede acortar los tiempos. Es por ello que una de las metodologías relativas a las enseñanzas que os he transmitido es la de romper siempre los esquemas; yo acostumbro a vuestras almas a no hacerse esquemas. Si he programado una conferencia para hoy por la tarde soy capaz de cambiar todo el programa y adelantar todo para la mañana, pero quienes conocen mi metodología no se desesperan, porque están preparados. Entonces tenemos que estar preparados en cualquier momento para la Segunda Venida de Jesús, más allá de que Setun Shenar haya prometido que antes se dejarían ver ellos, y luego vendrían junto a Jesús. Esto no significa que no tengamos que hacer proyectos, programas, de lo contrario reinaría la anarquía, pero Él puede romper todos los programas y proyectos, porque Jesús Cristo es dueño del tiempo, del espacio y del hombre; por lo tanto Él decide.
Pero querría agregar algo más. He hablado mucho de Jesús, pero ahora querría decir algunas palabras sobre los hermanos celestes, porque si no los hubiera conocido jamás habría conocido y amado a Jesús, nuestro Señor, al que adoro con todo mi ser. Han sido los Extraterrestres los que me han hecho conocer a Jesús Cristo. Mis hermanos del Cielo me han hecho enamorar de Él, primero a través de Eugenio Siragusa, quien para mí ha sido como su manifestación física, para luego conocerlos personalmente. Por lo tanto gracias a estos Seres y a su inmensa evolución he conocido a la Santa Madre y a Jesús, al que he dado la vida y no dudaría ni un solo instante en dársela. Si cuando era más joven me hubieran dicho: “¿Podemos llevarnos a tu hijo Giovanni con nosotros?” Se lo habría dado con los ojos cerrados, porque se quienes son y cuán inmensos son.
Parece que el tiempo se hubiera detenido, o quizás se ha vuelto eterno, o más aún, parece que haya transcurrido un instante, un único instante de eternidad en el que todo ha sido dicho.
Con amor
Sandra De Marco
08 de Diciembre de 2013
DEL CIELO A LA TIERRA
HE ESCRITO EL 20 DE MARZO 2007:
¡HEMOS DICHO TODO!
HEMOS EXPLICADO, DICE EL ANGEL DE LA LUZ SETUN SHENAR, LA VERDAD QUE EL CRISTO JESUS HACE 2000 AN(OS REVELO AL HOMBRE.
HEMOS DIRIGIDO SOBRE EL PLANO DE VUESTRA LOGICA ACTUAL, LOS DISCURSOS CELESTES, DE JUSTICIA Y AMOR DIVINOS QUE EL HIJO DEL HOMBRE PREDICABA A LA MULTITUD.
HEMOS REPETIDO TAMBIEN MUCHOS DE LOS MILAGROS QUE EL HA CUMPLIDO PARA DAR SIGNOS A LA HUMANIDAD Y SOBRETODO A LAS ALMAS QUE DEBIAN DESPERTARSE.
¡MILAGROS O SIGNOS! EN EL CIELO Y EN LA TIERRA PERO TAMBIEN Y SOBRETODO LOS SIGNOS DE LA PASION DE CRISTO EN EL CUERPO DE UN HOMBRE.
HEMOS EXPLICADO TAMBIEN, EN LA NUEVA TEOLOGIA , LA VERDADERA NATURALEZA DE LOS ANGELES DE AYER, EXTRATERRESTRES HOY, LAS DIMENSIONES, EL UNIVERSO, LA EVOLUCION DEL ESPIRITU, LA LEY DEL KARMA.
HEMOS DICHO QUIENES SOMOS, LO QUE QUEREMOS, Y PORQUE HEMOS REGRESADO.
¡HEMOS DICHO TODO!
AHORA ESTAMOS A LA ESPERA Y NUESTRA OBRA ES DE TESTIMONIO.
LAS ACCIONES A FAVOR DE LA VIDA SON NUESTRO PAN COTIDIANO PERO TAMBIEN QUITAR LA MASCARA AL ANTICRISTO ES NUESTRO DESTINO FINAL PARA ABRIR EL CAMINO AL REY DE LOS REYES, AL MESIAS, NUESTRO AMADO MAESTRO JESUS-CRISTO.
HE DADO LAS GRACIAS A SETUN SHENAR.
GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO
Montevideo (Uruguay)
20 de Marzo de 2007
05:15 horas