Por Sandra De Marco
La presencia de Dios en la Biblia, así como la presencia de los ángeles de ayer, extraterrestres de hoy, es clara e inconfundible.
En la Biblia los hombres cometen errores y, en el nombre de Dios, se cometen homicidios, pero Dios interviene con amor y justicia, por los siglos de los siglos, hasta llegar al tiempo de la encarnación del Mesías, Jesús Cristo, el Hijo de Dios.
El Evangelio es amor purísimo e incondicional. Las enseñanzas de Cristo corrigen el Viejo Testamento y nos proyectan hacia el Amor infinito, la redención y el Juicio Final.
Los elegidos y los llamados heredarán el Reino de Dios en la Tierra y la gran familia cósmica vivirá con nosotros y nosotros con ellos, los hermanos celestes que demuestran su infinito amor:
NUESTRO INFINITO AMOR: EL COSMOS
Giorgio: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.
Estoy muy contento de estar con todos vosotros y de ver a tantos niños. Ayer escribí un Mensaje sobre la Virgen que llora lágrimas en Caserta, en esa región fue donde hice el servicio militar y me formé espiritualmente. Para nosotros es una señal del Cielo muy significativa y se manifestó inmediatamente después de que hiciéramos una conferencia en Nápoles.
http://unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2015/7013-las-lagrimas-de-la-santisima-madre-en-caserta.html
Es un mensaje importante que he recibido, porque la Virgen llora lágrimas humanas (no de sangre), en algunas noticias que han sido publicadas se lee que, según los análisis fisicoquímicos, se dedujo que se trata de lágrimas humanas. Giovanni y Vincenzo, dos de nuestros hermanos a quienes conozco desde que éramos niños, fueron hasta el lugar. Según mi opinión es una señal positiva de la Virgen: lágrimas de tristeza por el mundo y de alegría por Sus hijos, un aliento para seguir adelante, porque Ella está cerca nuestro. Tenemos que resistir, ser felices por lo que estamos haciendo y tener una conciencia consciente y contenta, a pesar del cansancio, de la desilusión y de la rabia. Esta última, en especial, es un sentimiento positivo, no negativo. La rabia te da el combustible para continuar, te impulsa, transmite la conciencia de que no tienes que detenerte. Si te sientes indeciso, negativo, si odias, entonces es un sentimiento feroz, equivocado, satánico. La rabia es positiva cuando te exhorta dentro, te empuja a seguir adelante, sabiendo que lo que estás haciendo es correcto. Por lo tanto podemos enojarnos pero tenemos que estar siempre felices por nuestra unión y por todos los niños que están llegando a nuestras Arcas, ya sea que formen parte o no de las mismas, no solo los hijos de los amigos a los que conozco de toda la vida sino también los de personas que se han acercado desde hace poco a la Obra y que vienen aquí. Si nuestros niños se dignan de estar entre nosotros es porque Dios está aquí, no desperdiciemos la oportunidad, éste es un gesto de amor. El Padre no está con nosotros porque yo tengo los Signos Sagrados, por mi experiencia o porque vosotros creéis que yo soy un verdadero mensajero de Dios. Los niños son la señal más grande de que Dios está en medio de nosotros, mucho más que las señales que tiene Giorgio Bongiovanni porque son igual de grandes para él que las vive así como para cada uno de vosotros. En cambio los niños se pueden tocar, besar, ver, son la pureza perfecta.
Por lo tanto sigamos adelante. Nosotros tenemos que ser una gran fuerza espiritual, social y crística, ser intérpretes y receptores de las señales y tenemos que difundirlas, aquellos que tengan la capacidad de hacerlo como por ejemplo Pier Giorgio, Flavio, y todos nosotros también. Es necesario que seamos los portavoces de la situación social y además defensores de los justos, quienes estén preparados para ello lo tienen que hacer, pero todos tenemos que participar y dar testimonio, incluso físicamente. Admiramos a los laicos justos que no creen en nada pero que dan la vida por Cristo, es decir, por el Amor, incluídos los creyentes cristianos que esperan la Segunda Venida de Jesús.
Entre los justos incluyo, además, a quienes pertenecen a otras religiones que entregan su vida al próximo con amor crístico, son seguidores del Señor por más que tengan en consideración a Buda, a Confucio y a otros maestros.
También a los cristianos que no esperan Su Retorno porque, aunque cometan errores, serán redimidos por las obras que hayan hecho. Al contrario los cristianos que no esperan al Cristo y que ni siquiera hacen obras son diabólicos porque son cristianos de forma hipócrita.
Quienes no contemplan la Segunda Venida de Cristo porque no creen, no lo han leído, no lo han comprendido, o por cualquier motivo humano, de todos modos tienen que ser considerados como verdaderos cristianos si actúan haciendo obras y así heredarán el Reino de Dios; porque esa no era su misión. Esto, en el mejor de los casos, pasamos por alto por ahora todas las demás porque no sabemos.
P: La gran mayoría de los cristianos, más allá de las diferentes disciplinas, no cree, a nivel histórico, en el Retorno de Cristo.
Giorgio: No creen pero que quede claro: muchos cristianos pertenecientes a otras confesiones no católicas: ortodoxos, coptos, etc., que no creen pero que si actúan en pos de la justicia y de la fraternidad, heredarán el Reino de Dios. Cuando Jesús regrese ellos dirán: “Nos hemos equivocado pero hemos dado la vida por Ti”. Es lo mismo para los ateos, como siempre he dicho, aunque no crean en Dios están en la luz de Cristo si hacen obras hasta el punto de dar la vida. Pio La Torre, oficialmente, era un no creyente, pero se sacrificó y está en la luz de Cristo; es lo mismo para el Padre Pino Puglisi porque, si bien tenían ideas filosóficas y religiosas opuestas, en la acción práctica entregaron su existencia por la misma causa.
Esta noche hice una larga introducción porque quiero hablar de algo que para mi es muy importante. Mi ecumenismo es bastante amplio, nadie me puede recriminar que soy absolutista, unilateral, o racista. Ahora querría hablar de las religiones, de los mensajeros y destacar la figura de Cristo específicamente.
Todos somos hijos de Dios. Una vez aclarado me referiré especialmente a las otras tres grandes religiones monoteístas (Judaísmo, Cristianismo, Islamismo) pero podría ampliar el argumento incluso a algunas religiones orientales. El Cielo quiere que diga que el Mesías es el Hijo de Dios, no solo por una cuestión de Fe: “Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente...” (Juan 11, 25-27). Creer que Jesús es el Hijo de Dios también es una cuestión de fondo, no es solo una fe cristiana católica. El Cristo como Profeta, Mensajero de Dios y finalmente como Esencia del Padre, es la Encarnación Divina (por lo tanto la Encarnación del Padre en la Esencia-Sustancia, no en la Entidad. La Entidad es el Hijo, el Padre es otra cosa). El verdadero Dios, Jesús Cristo lo manifiesta en la sustancia, porque Su vida, Su enseñanza y Su ejemplo, son una constante instigación-provocación a la no violencia, con respecto al Islam y a la religión misma de la cual Él provenía (Judaísmo, o Hebraísmo). En el Texto Sagrado del Corán y de la Biblia los profetas, gracias al Cielo no todos, hacen guerras, conquistan territorios en nombre de Dios, matan, empuñan la espada; no se ve sólo el Padre que abre el Mar Rojo y que hace milagros con el fuego. En ambos Textos Dios les encarga a los Profetas que lleven a cabo guerras, conquistas y, en el mejor de los casos, les hace defenderse con la violencia. En cambio Cristo rompe los esquemas de este mundo. Todos Le esperan: los judíos como Comandante con espada para conquistar el poder. En cambio Él se manifiesta como un Dios que hace milagros y que gobierna las fuerzas de la naturaleza, demuestra que puede destruir el mundo (a través de la resurrección de los muertos, de las sanaciones), pero no usa la violencia y se deja matar a golpes. El Cielo quiere que diga que todas las grandes religiones tienen que adorar y reconocer en el Jesús de Nazarét, la Encarnación de Aquel que ha creado el Universo, porque es la única encarnación divina que no ejerció la violencia, en ningún momento de Su vida. A excepción hecha de cuando echó a los mercaderes del Templo para demostrar que solo cuando así lo quiere el Creador, Él antepone la Justicia al Amor. Nos demuestra lo que puede hacer: es el mismo Dios de Moisés, de Abraham, de Isaac, de Jacob, no es otro. Puede hacernos doblar la espalda, destruir nuestros ídolos materiales, pero quiere manifestar que es la infinita Misericordia, el infinito Amor. Quiere dar el ejemplo de que no iremos a ningún lado con las conquistas, con las guerras, con la violencia y el odio. Cristo dice que tenemos que perdonar setenta veces siete, que pongamos la otra mejilla al hermano que te da una bofetada. Jesús no es débil, es la Encarnación del Ser Divino en el hombre. Y es precisamente al hombre que quiere evolucionar y tiene a Dios dentro de sí mismo que dice: “Haced lo que hago Yo, porque vosotros sois lo que Yo soy, sois dioses”.
Si ponéis en práctica la no violencia en la vida cotidiana de la tercera dimensión para todos vosotros la evolución será rápida. Y luego Jesús apunta más alto, se dirige a quienes Le quieren seguir y declara: “No tenéis que ser envidiosos, o celosos, el primero de vosotros tiene que servir y lavarles los pies a sus hermanos. Si aspiráis a no ser protagonistas, si obedecéis y estáis al servicio del prójimo, seréis los primeros”. En las grandes religiones no encontramos nada de todo esto: hablan de paz, fraternidad, amistad, pero rige la ley del talión: ojo por ojo, diente por diente, algo que en cambio no está en el Cristianismo (aunque luego los hombres de la Iglesia hayan traicionado el mensaje de Cristo por los siglos de los siglos).
Cristo no contempla la guerra: quienes Le siguen heredan el Reino de Dios sobre todo dentro de su ser, antes de heredarlo en la Tierra, evolucionando rápidamente. Los Extraterrestres son seguidores de Cristo, Seres mesiánicos que no usan la violencia, a pesar de cuando Dios les ordena utilizarla a través de las fuerzas de la naturaleza son la manifestación de Su Justicia.
P: Si la Justicia se manifiesta a través de las fuerzas de la naturaleza, eso no ocurrió con Sodoma y Gomorra.
Giorgio: Sodoma y Gomorra fueron destruidas por algunos elementos de las fuerzas de la naturaleza, a través del lanzamiento de “rayos solares de antimateria”, o sea de Seres muy evolucionados que las controlan y que tienen armas para defenderse. El uso de estas armas se encuentra subordinado a la orden del Padre, de Aquel que gobierna la Creación.
P: Puedo comprender más una manifestación a través de las fuerzas de la naturaleza que un ataque...
Giorgio: No habrá un ataque. Si los hombres llegaran a lanzar bombas atómicas estos Seres harán que las mismas regresen a donde partieron. Sodoma y Gomorra fueron destruidas porque ambas ciudades estaban comprometiendo el Diseño de ese Dios que había elegido al pueblo de Israel para injertar una nueva genética y transmitirla a todo el mundo para su evolución. Su proyecto fue obstaculizado por las fuerzas satánicas porque Lucifer había entrado en las mentes. En el momento que Dios está proyectando, si alguien intenta entrometerse Él lo destruye.
P: ¿Hoy no existe un Diseño de Dios?
Giorgio: No, después de la traición del pueblo de Israel Dios no creó ningún otro diseño, lo amplió a lo largo de los milenios y llegamos hasta el día de hoy. El último fue cuando mandó a Cristo a la Tierra, luego eligió a Su pueblo afuera de Israel y lo hizo reencarnar en los pueblos latinos. Sea quien sea, nación o ejército, que quiera entrometerse en este proyecto será eliminado, le será impedido a toda costa. Si por casualidad mañana por la mañana los Estados Unidos, o China, quisieran exterminar al pueblo latino lanzando bombas atómicas, de gas, o con virus, serán arrasados por un tsunami de 20.000 ms de altura y desaparecerán del mapa. A Dios se le puso en la cabeza que tenía que hacer surgir la nueva genética “GNA” de los pueblos latinos. ¿Quién, o qué lo impide? Eso no significa que los pueblos de Rusia, de Israel, o de África sean menos importantes: son todos hermanos nuestros, donde sea que hayan encarnado como Mensajeros, hombres justos, niños. Pero para esta genética Dios tiene un proyecto: espera mucho del pueblo latino y si Lo traicionamos terminaremos como el pueblo de Israel. Nosotros somos una fuerza intelectual, cultural, espiritual. Los varios dictadores que gobernaron en Sudamérica, de facto, ya no están. Hoy vivimos en una situación mafiosa, de régimen, aplastados por falsas democracias, pero no estamos siendo eliminados. No vivimos en África, o en Rusia, ni siquiera en los Estados Unidos, no tienes que confundirte con los pobres, ellos están en todo el mundo. Nosotros estamos en Europa y está todo el Sudamérica que está resurgiendo, donde prevalece la fuerza latina. Como ahora toda la humanidad se encuentra bajo amenaza, es por ello que Dios interviene y lo hará a través de Su Hijo, el Cristo, de las fuerzas de la naturaleza y de los Extraterrestres.
Estamos en el final de los tiempos. Jesús Cristo regresará para cambiar a esta sociedad y lo hará con justicia, no con la violencia. Él separará el trigo de la cizaña porque el hombre, y ahora extendemos el discurso, con la bomba atómica está obstaculizando Su plan evolutivo para esta civilización y para el Sistema Solar. Y está a punto de ejercer Su voluntad con autoridad y con fuerza para detenernos porque no estamos en condiciones de desafiar a la Creación. Los jefes de esta raza humana, por la mayor parte, son Lucifer y Satanás que se están rebelando y que quieren destruir el diseño divino. Dios echará al hombre de este Reino, así como hizo con Lucifer y Satanás, y lo proyectará hacia otros mundos en los que no podrán hacer daño. Más allá de las barbaridades satánicas de las que es capaz (infanticidios, guerras, tráfico de órganos, contaminación, etc.), el acontecimiento máximo del desafío del hombre a Dios, el ápice de lo negatividad, es la creación del arma atómica. Por consiguiente el hombre será detenido.
P: Con respecto a la no violencia las personas de religión budista a las que he conocido se sienten precursores, los que pusieron en práctica este valor seiscientos años antes de Cristo. Ellos creen que Jesús estuvo en India, que creció allí y hasta incluso que aprendió de Buda. De todos modos el hecho si hay algo que queda claro es que los budistas son los únicos que jamás fueron a la guerra.
Giorgio: Yo me refería a la tríada del monoteísmo que, en su conjunto, cuenta con tres o cuatro mil millones de personas. El induísmo es una religión monoteísta pero es diferente a la nuestra porque la encarnación de los Avatares son reconocidas como divinas. Las consideramos diferencias teológicas, pero según los hindúes son vitales, yo creo en el Espíritu Omnicreante, me alcanza y me sobra. Tengo que agregar que el Budismo es la no violencia por excelencia, pero no contempla la justicia, se la deja a la ley de causa y efecto: esa no es la Perfección. Jesús es la Perfección porque en la encarnación humana se vuelve Hombre, te dice que tienes que poner en práctica la no violencia y lo demuestra, en la expresión divina te exhorta a ser justo y a hacer lo correcto, como hace Dios. Es por ello que a Dios nuestros hermanos superiores lo llaman Hombre-Dios. El hecho de que Jesús sea el Hijo del Hombre y que Cristo sea el Hijo de Dios en la misma persona es una confirmación más de lo que os digo. Jesús, Hijo del Hombre es la instigación a la no violencia, Cristo, Hijo de Dios, es la Perfección de la Justicia y del Amor. Volviendo a las tres grandes religiones podría discutir con todos los rabinos, mulá y los imánes y demostrar que Jesús, con respecto a sus grandes padres, es la única Perfección de la no violencia.
P: Quisiera hacer una reflexión sobre por qué los hombres no reconocieron al Mesías y esperaban que fuera diferente, incluso hasta considerarlo un obstáculo, asesinándolo. En la Biblia la presencia de lo Divino se manifestó en virtud de quienes eran considerados reyes del Cristianismo (David y otros) y permitió y ayudó a los pueblos a que ganaran las guerras. Israel siempre logró superar las dificultades en los diferentes conflictos, donde Seres divinos, o de Luz intervinieron ejerciendo acciones militares, no espirituales. Esto lo vemos a lo largo de la historia de todos los profetas. Quizás de Jesús, el enésimo Profeta, esperaban lo mismo...
Giorgio: Con el transcurrir del tiempo la desobediencia del pueblo de Israel prevaleció sobre la obediencia. Hubo momentos en los que obedeció y tuvimos la era de oro, de la alegría, pero fueron más los períodos en los que transgredió y predominó la materia, la lujuria, la violencia. Y fue allí cuando Dios envió a pueblos adversos (a los Egipcios, a los Filisteos, etc.) para que esclavizaran a los judíos durante tres, o cuatro siglos hasta que reconquistaran la humildad, el servicio a Dios y la obediencia. En ese momento Dios le concedió al pueblo de Israel poderes materiales, a través de las fuerzas de la naturaleza, o de las fuerzas militares paranormales, para darle nuevamente la posibilidad de gobernar. Pero después de algún tiempo los judíos recayeron en la desobediencia. Pasaron miles de años, Dios tenía que decidir si el Pacto que había hecho con el pueblo de la genética especial podía ser aceptado definitivamente. Entonces el Padre envió a Su Hijo: a la Encarnación del Amor, a la Tierra.
P: ¿En qué consiste la desobediencia del pueblo de Israel?
Giorgio: El pueblo de Israel es el símbolo de la humanidad, su desobediencia es la nuestra, los diez mandamientos que Dios le dio a Moisés son reglas que no incitan a la guerra, a conquistar territorios, o a asesinar sino a amar al prójimo, a honrar al padre y a la madre, a no robar, a santificar Su fiesta (Su Creación), etc. Son reglas para vivir siempre en paz. Es por ello que, después de tantas desobediencias, llegó Jesús. Jesús es el Fuego del Monte Sinaí que, por segunda vez, habló a Moisés, es decir, a los doce Apóstoles y dijo: “Así es, Me estoy presentando nuevamente. En el Monte Sinaí, solo me ha visto Moisés, ahora me mostraré a todos. Os he dado muchas señales (el Mar Rojo y otras más), ahora vengo Yo: nazco, crezco, como, amo, lloro, soy Dios en medio de vosotros, os doy la prueba (resucitando a los muertos, etc.)”. Este es el Segundo Pacto que Dios decidió hacer con Israel, es decir, con nosotros a través de Si mismo, por lo tanto de Su Hijo, que no viene según la voluntad del hombre sino según Su voluntad, que es el AMOR, ni más ni menos.
P: ¿Qué es la Justicia?
Giorgio: La Justicia es una corrección, una necesidad para hacer respetar el Amor en una interrupción en el camino. La paz es una vía, un camino, en el que el Amor se tiene que posar y recorrer. ¡Si Dios es la expresión del Amor Jesús no podía venir con pistolas y bazookas, quienes hacen eso son demonios, no son dioses! Jesús nació en una gruta y manifestó el Amor. Cuando en cambio se enoja se levanta una ola de 10.000 metros, pero es una corrección fraternal hacia nosotros: es una parte de Dios que hace daño pero no es Su esencia. La Justicia no existe en la contemplación de Dios. ¡Él la expresa en el momento que Su criatura obstaculiza Su propia Creación. En el Universo no existe la contemplación de la Justicia! ¿Si todo se mueve en el orden y en la armonía, qué necesidad hay? Al contrario, si una fuerza externa, un espíritu individual similar a Dios, nosotros lo somos, quiere obstaculizar al Amor entonces Él interviene con la corrección, que es simplemente otra forma de Amor. Cuando Israel, es decir, la humanidad rompe nuevamente el pacto con Dios Jesús, es decir, el Padre dice: “¡Basta! Desde ahora en adelante no me veréis más hasta que digáis: 'Bendito el que viene en el nombre del Señor'. Os haré peregrinar dos mil años pero no encontraréis la Tierra Prometida. Todos los que han creído en Mi Hijo reencarnarán en los pueblos latinos. ¡En el tiempo que Yo decida (y es este) propondré el Tercer Pacto, el último con los hombres: no será un ofrecimiento, sino una imposición!” De hecho es una selección entre quienes practican el amor (todos los mártires fueron asesinados por amor, no por la justicia). Por lo tanto Cristo regresará y se mostrará a todos para seleccionar, no para ofrecer. Antes de Su Retorno enviará al Profeta Elías que os guiará hasta la Verdad y ofrecerá la Redención. Y claramente los estigmas se manifiestan como Señal del Amor, es la que brindó Cristo: ¡es la Señal de la Redención! Quien quiera redimirse no podrá hacerlo con una pistola apuntada en la sien, eso sería una imposición. Lo puede hacer solo con la Señal de la Cruz, del Amor. Hasta el Retorno de Cristo, quienes crean en estas Señales se salvarán. Pero cuando el Señor regrese el Tercer Pacto será una selección porque hará justicia, que no deja de ser un acto de Amor y no de violencia. Si queréis podéis llamarla: corrección fraternal.
P: Resumiendo, podríamos decir que la Justicia es un acto de Amor y que el Amor en si mismo es perfecta Justicia.
Giorgio: La justicia es un acto de Amor porque corrige y te lleva nuevamente a la Armonía y a la Paz. Con un silogismo y un poco de filosofía podríamos afirmar que el Amor en si mismo, como has dicho, es además una justicia perfecta, pero en calidad de Amor. Es la expresión única de la Creación, no hay expresiones paralelas. La expresión Justicia-Paz-Amor sirve para indicar que este es el trípode sobre el que se apoya la verdadera súper civilización. Para evitar los fanatismos, como los asesinatos de inocentes ocurridos a lo largo de la historia, yo afirmo que, en la Creación de Dios, la justicia y la paz no existen: existe el AMOR. Este sentimiento engloba todo en una sola palabra: la armonía, el orden, la disciplina, la obediencia, la tolerancia, el perdón, la humildad, la ternura, la creación, la procreación, la pasión; no podemos decir lo mismo de la Justicia. El Amor no es un acto de justicia. Si luego, en nombre de Dios, te condeno a la hoguera o te aplico la pena de muerte, estoy cometiendo un homicidio. Cuando Cristo regrese para juzgarnos con la Justicia será una forma diferente de Amor, usará una metodología diferente porque el Espíritu es eterno. Es el motivo por el cual Jesús se encarnó y se dejó matar. Los judíos esperaban a un Mesías que viniera con la espada: no tenían, y aún hoy no la han comprendido, la eternidad del Espíritu, que es nuestra verdadera esencia. ¿Por qué este pueblo se sigue recubriendo de riquezas y poderes? ¿Por qué quiere convertirse en la nación más poderosa del mundo? Dentro de 7.000 años Israel ni siquiera recordará el nombre de Italia, o de Estados Unidos. Nosotros tenemos que trabajar por la eternidad del Espíritu, no por la relatividad de la materia, que es un pasaje mínimo, nada con respecto a la eternidad. Hay que trabajar por el 2.400, cuando ya no estaremos, no por el desarrollo de los próximos cincuenta años, pensando que después de la muerte no hay nada. ¡Es aquí donde el mal ha vencido! Todas las religiones se han perdido porque no contemplan la eternidad del Espíritu en la Tierra, que regresa a través de la encarnación.
Enzo: Todos los Avatares que vinieron a este planeta intentaron por todos los medios hacernos comprender que la parte más importante del hombre es el Espíritu, algo que el hombre ha ignorado deliberadamente y que sigue haciéndolo porque sabe perfectamente lo que eso implica. Al no reconocerla ni siquiera reconoce la voz de Dios porque, a pesar de que seamos unos gusanos en todo sentido, el Espíritu, es decir, Dios, sigue comunicándose con nosotros. Si no reconocemos al Espíritu que representa la Eternidad, es decir a la esencia de Dios, dejamos de escuchar Su voz. Esto nos hace creer que podemos transgredir las Leyes que regulan todo el Universo, sobre todo el libre albedrío y cuando el hombre intenta superarlo la justicia de Dios se manifiesta. Entonces, como dice Giorgio, Dios es amor pero hay límites que no se pueden superar. El Espíritu habla constantemente, hasta incluso al más miserable de los hombres, aunque no nos demos cuenta, o no lo entendamos. Cada uno de nosotros, en base a su evolución, hará su interpretación y actuará en consecuencia. Si el hombre es materialista, la enseñanza repercutirá en la materia; si es espiritual repercutirá en el espíritu. Cuando aprendamos a reconocer al Espíritu que nos habla, que se comunica con nosotros y que nos indica el camino, ya no habrá necesidad de la Justicia de Dios. Sobre todo no se nos permitirá transgredir la ley del libre albedrío, esa es la mayor Enseñanza en el mensaje de Jesús. Él con Su potencia, al dejarse Crucificar, nos dió la demostración práctica de lo que el hombre no tiene que hacer.
P: Existe una diferencia sustancial entre el Viejo y el Nuevo Testamento porque el Padre, el Santo Espíritu, la Ley, o el Universo, como querramos llamarlo, en un determinado momento interrumpe la historia, cambiándola. Por ejemplo el mandamiento más importante es: “no matarás”, en realidad leyendo el Antiguo Testamento, uno tiene la sensación de que Dios acompaña a muchos ejércitos. Querría saber, históricamente, en el sentido cósmico de nuestro planeta ¿por qué en un momento interviene este nuevo impulso que descompagina completamente todo lo que había ocurrido antes de Cristo?
Giorgio: Cristo no invierte las leyes, es la invitación a la no violencia. Él se encarna en un momento especial de nuestra historia para que manifieste personal y directamente, por lo tanto Dios a través Suyo, el ofrecimiento del Segundo Pacto al pueblo de Israel, a la humanidad. Y, para responder a esta pregunta, tengo que dar ejemplos: supongamos que yo, que estoy sentado en esta mesa servida, soy Dios. De repente saco todo lo que está en la mesa, tomo un pedazo de papel, una regla, un compás y un lápiz y dibujo un proyecto. Yo (Dios), arquitecto, después de haber proyectado el edificio que hay que construir preparo un operador con constructores que tendrán que obedecer a mis disposiciones. Para realizar los cimientos, o bien, la estructura en la que se apoyará el edificio, tendrán que proceder con el desmonte del terreno, antes de lo cual se habrá hecho limpiar el suelo y las napas contaminadas. Una eventual presencia de cuevas de ratas, podría convertirse en un obstáculo y requerir la desinfección, y así sucesivamente. Durante el transcurso de la obra el Patrón le recomendará a los obreros que estén unidos y que trabajen en armonía. Algunos se dejarán corromper, otros desobedecerán, otros más se pelearán, al punto tal que el proyecto del edificio en el que tendría que vivir toda una familia, incluidos los albañiles, tardará mucho tiempo en completarse. Todas las intervenciones del Patrón para restablecer el orden y la armonía serán en vano, así al final decidirá presentarse personalmente y, como es viejo, enviará a Su Hijo. Le cederá el mando y Lo hará vivir entre ellos. En lugar de obedecer, como había ordenado el Padre, los obreros llegarán hasta asesinarlo. En ese momento el Patrón decidirá reemplazar a los albañiles, romperá el contrato, los eliminará de Su memoria asumiendo a otros nuevos para terminar con Su proyecto. El Hijo no destruye la ley ni las reglas que el Padre le había dado a los obreros, sino que dice: “¡Ahora que el edificio ha sido construido y no quedan áreas por limpiar, ni ratas para exterminar, no os interpongáis a los designios de Mi Padre!” Os explico la parábola. Hay guerras y guerras pero corremos el riesgo de entrar en un terreno demasiado escabroso por lo tanto haré un discurso general. Mientras el pueblo de Israel llevó a cabo el Proyecto de Dios Él les permitió que fomentara guerras y que las ganara, porque siendo el portador de la genética GNA tenía que establecerse en una tierra, crecer y proliferar. Entonces es posible que a veces Dios haya estado con ellos, que Él mismo se lo haya ordenado. Pero en el momento que comenzaron a obstaculizar el diseño de Dios fue cuando Su pueblo terminó siendo sometido. En este constante alineamiento de flujos y reflujos llegó Jesús y dijo: “¡Basta! Ahora estoy aquí pero Yo no nos dejo combatir en las guerras porque soy el Amor, he creado por Amor! ¡Hasta ahora os lo he permitido porque teníais que llegar a la tierra indicada pero Yo soy el Amor, no la espada! ¡Yo no soy la conquista y mucho menos la violencia!” Jesús confirmó todos los mandamientos y eliminó algunas cosas, las cambió por completo, por ejemplo la ley del perdón, de la tolerancia y de la no violencia. El último Pacto que Dios hizo con los hombres fue Su manifestación directa a través de Cristo, cuando dijo: “El que cree en Mí, aunque muera, vivirá; y todo el que vive y cree en Mí, no morirá jamás, el que no lo haga irá al infierno”. Cristo es la Revelación directa de Dios hecha al hombre y, al menos para nosotros los cristianos creyentes, esto jamás había ocurrido en la historia de la humanidad, hace solo dos mil años. ¿Acaso habéis visto a Dios comer, llorar, o ir al baño? Dios, en el Monte Sinaí no se mostró ante nadie, le habló a un Mensajero. Él decidió revelar Su verdadera naturaleza al hombre: el Amor. Cristo confirma la ley del Monte Sinaí pero “cambia” todo porque se manifiesta. No olvidemos que en ese momento histórico Israel era el centro mundial de la comunicación política y comercial, además de ser el punto de encuentro de todas las religiones: orientales, occidentales, paganas, etc. incluso geográficamente hablando, Israel era el centro absoluto, no era Roma la que representaba el poder. Lástima que en ese tiempo ho existían las cámaras de video porque fue el espectáculo más grande de la historia, quizás del Universo.
P: Este dilema nació en el momento que Gutemberg imprimió la Biblia porque el pueblo descubrió a un Dios que no es el de Jesús, por dicho motivo sobrevino la sanción inmediata, la idea era la de prestar atención al diseño humano, es decir, la parte material, no al divino. Entonces hay un Dios que va a la guerra y otro que se deja matar; uno que está con los ricos y otro que llama “bienaventurados” a los pobres, etc. Es allí donde tuvo lugar la completa separación de lo que efectivamente es el pueblo judío. Su pueblo que tenía la misión de llevar a Cristo al mundo habría tenido que prestar atención al Proyecto espiritual, no al material. Por lo tanto se cree, equivocadamente, que el Evangelio es la vida de Cristo, cuando en cambio es la clave para cambiar la sociedad. Quienes leen la Biblia y se limitan a prestar atención simplemente a los hechos, se equivocan completamente porque tienen que leer el Diseño completo.
Giorgio: Para concluir con el tema de las tres grandes religiones, en el gigantesco diseño de Dios en el que hemos identificado Su máxima expresión en Jesús Cristo, querría explicar otra Verdad. Prestemos atención a no caer en el error, creyendo que la religión judía y la islámica fueron eliminadas. Tenemos que pensar que para dichas religiones Dios igualmente tenía un proyecto y lo sigue haciendo. Los caminos del Señor son infinitos y misteriosos. “¡Cuán insondables son sus juicios e inescrutables sus caminos!” (Romanos 11). Él quiere hacer emerger la parte mejor, sana, Crística de dos grandes manifestaciones religiosas, que de todos modos surgieron de Su voluntad. Tenemos el Islam pacífico, el espiritual, intelectual y cultural, al que pertenecen grandes mensajeros; y esto también forma parte del diseño de Dios. No olvidemos a los grandes intelectuales judíos, a los escritores, a los pacifistas y muchos otros que son la parte mejor de nuestros hermanos de Israel. El sector que más se identifica con el Islam feroz, pero que no es Islam, es el brazo violento de Dios para castigar al mundo. Esos son los diseños misteriosos. Pero a nosotros no nos interesa el brazo violento de Dios como acción, nosotros tenemos que prestar atención, explicar y pensar en el brazo de Cristo, en Su infinito Amor, en la defensa de los Justos. ¡Gritando como lo hacía Juan el Bautista en busca de la Verdad! ¡Esto es lo que nos enseñó Jesús cuando señalaba a los poderosos! ¡Esta es nuestra arma! Jesús no tomó el fusil. Si castiga al mundo utilizando este tipo de arma, presentándose incluso en una forma errónea desde el punto de vista teológico, es decir, en nombre del Islam, eso podría ser un misterioso diseño de Dios para atacar al hombre y para castigarlo, para hacer ese acto de corrección del que hablábamos hace poco. Dios es una mente volumétrica, no comenzó a proyectar cuando se construyó el canal de Suez sino en el momento que permitió la concepción de Ismael. El proyecto de Dios está en el Judaísmo, en el Hebraísmo, Islamismo y en el Cristianismo, pero la Revelación directa del Padre a la humanidad es Jesús de Nazarét. Todo lo que dice Él es la manifestación de Dios, verdadera, pura, sin correcciones. A decir verdad la religión islámica reconoce a Jesús como profeta, mientras el judaísmo piensa incluso que Él es un falso profeta.
P: Trabajando para el programa “Las Raíces de la Fe” me estoy poniendo en contacto con testimonios directos de diferentes religiones. Mi pregunta puede parecer una provocación pero no lo es: ¿en las diferentes reencarnaciones es necesario para la evolución del espíritu de cualquier individuo conocer a Cristo? Los niños que mueren de hambre y los vagabundos no pudieron conocerlo, ni siquiera los taoístas, los budista, los hindúes.
Giorgio: No es necesario, en realidad es indispensable, de lo contrario irías a la segunda muerte. Está escrito en el Evangelio “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí” (Juan 14,6). Te respondo nuevamente con el Evangelio: 'Señor ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer, o sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos como forastero, y te recibimos, o desnudo, y te vestimos? ¿Y cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?” (Mateo 25, 37). Por lo tanto el vagabundo y el niño que muere de hambre son el Cristo. ¡El problema es nuestro: tenemos que conocer a Jesús, de lo contrario iremos al infierno! ¡Por lo tanto tenemos que buscarlo, anhelarlo en forma espasmódica! El vagabundo no lo necesita, está buscando algo para comer en la basura porque Cristo está adentro suyo. El niño que está muriendo de hambre es el Cuerpo Místico de Cristo que se sacrifica por nuestros pecados. Os lo he dicho muchas veces cuál es mi opinión sobre los vagabundos, sobre los pobres, sobre los que no logran pensar porque no tienen para comer. ¿Qué culpa pueden tener? Luego están los pobres que son criminales y que son peores que los ricos a quienes Dios les envía su castigo. El taoísta puede hasta incluso ignorar a Cristo. En este caso tiene que prestar atención a lo que hace de la noche a la mañana: si ama, si ayuda y si es testigo de los justos, si está con el Señor, incluso si nunca Loo nombra. Si realiza acciones crísticas sin contemplarlo, es seguidor de Jesús. “No todo el que me dice: ``Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos” (Mateo 7, 21).
P: Cristo presenta el proyecto de Dios para el ser humano. No puedes evolucionar si no haces lo que Cristo dijo que había que hacer pero si lo haces, incluso sin contemplarlo, es como si Lo conocieras. ¿Acaso no se puede evolucionar sin conocer a Cristo, al menos en la esencia?
Giorgio: En un Mensaje escribí: “Todos los que nunca creyeron en Mi, o que no me contemplaron, si hicieron la voluntad de Mi Padre están salvados”. ¡Estos entrarán en el Reino de Dios si hacen la Voluntad de Cristo, pero nosotros no podemos dar marcha atrás! ¡Nosotros no! No podemos decir: “Cristo ya no me interesa, soy ateo”. Si en cambio te alejas del Arca y sigues poniendo en práctica el amor de Cristo estás con Él. Lo que le importa a Jesús es el amor en la acción, todo el resto es coreografía, incluso la oración. La misma es necesaria, pero no es fundamental ni indispensable. En el amor Crístico y en la Justicia la acción es fundamental, el resto enriquece. Si la oración te sirve para aumentar tu Fe tienes que rezar. Al punto tal que Cristo nos enseña la oración por excelencia: el Padre Nuestro. Pero Él no lo rezaba de la noche a la mañana. Él se levantaba a las cinco de la mañana y hasta la media noche hacía Obras, hablaba siempre, acusaba, sobre todo hacía milagros, luego se retiraba a orar. En el Evangelio se lee: “Jesús se retiró a rezar...” ¡pero era la media noche, la una de la mañana!
P: ¿El espíritu elige siempre dónde encarnar?
Giorgio: El espíritu elige dónde encarnar si lo hace por razones kármicas, por lo tanto por su evolución individual o por misión. En este caso el camino lo indican los superiores. En cambio cuando hay que pagar karma la encarnación es impuesta.
P: ¿Cuando somos espíritu somos conscientes de todo, de la estructura jerárquica, de las Leyes, de Cristo, de Dios, de la Inteligencia Cósmica?
Giorgio: Sabemos toda la información de base pero no tenemos una conciencia absoluta. Somos ignorantes: conscientes de las Leyes y de la existencia de la Creación, pero al Conocimiento lo adquirimos en base a las vidas que experimentamos, a través de la reencarnación. Te doy un ejemplo. Tu sabes dónde se ubica Roma, que es hermosa y que allí se encuentra el Coliseo. Pero para conocer su historia, para contemplarla y conquistarla intelectualmente tienes que estudiar, tener el conocimiento. De la misma forma, para conocer a Dios y a Su Creación tienes que reencarnar, experimentar el bien, el mal, la alegría, el dolor: todo; estudiar filosofía, cosmología, teología, matemática, química, física, poesía, arte. Este es el conocimiento y el espíritu necesita adquirirlo en el proceso de las encarnaciones materiales. Es el proceso necesario para la evolución: un espíritu que ama la música, encarnará en una familia que lo lleve a convertirse en músico. Estas son experiencias evolutivas, las que son por misión son otra cosa. ¡Pero cuidado! Ahora estamos en un límite: todos los Espíritus que se encarnan en este momento lo hacen por elección y saben que se está desarrollando un salto de dimensión.
P: ¿Si un Espíritu encarna en Oriente y elige ser budista, en lugar de cristiano, conoce a Buda desde antes?
Giorgio: Si elige hacer un camino en ese lugar y necesita del budismo encarnará y enriquecerá su conocimiento. Sabe que Buda habló de la no violencia pero si quisiera saber aún más tendrá que experimentar. Parece algo normal pero es así.
P: ¿Además hay que tener en cuenta la ley de causa y efecto, de cómo has vivido en las vidas anteriores?
Giorgio: Si, absolutamente. Si has vivido como un delincuente cuando mueras y te encuentres del otro “lado” dirás: “Quiero purificarme y nacer como misionero”. Para obtener conocimiento tienes que experimentar: por ejemplo podrás elegir un lugar de África, en el que trabajan los misioneros cristianos y convertirte en un colaborador suyo. Luego, durante el camino, aparecerán la tentaciones, tanto en el mal como en el bien: en el bien son invitaciones a la conversión, en el mal son tentaciones. De todos modos existe el libre albedrío y, en lugar de ser cura, podrías convertirte en un vendedor de droga, eso lleva a un ciclo continuo de flujos y reflujos. Nuestro planeta no es un lugar de crecimiento sino de expiación: todos los Espíritus que encarnan normalmente tienen que expiar, o modificar, purificar, o corregir. La regla que acabo de explicar rige en el Universo, donde hay Civilizaciones que viven en la Paz. En cambio la nuestra es una civilización que vive en la violencia. El planeta Tierra es infernal, está en manos del demonio que es el Príncipe de este mundo, a pesar de ser un planeta material dotado de tecnología avanzada, de expresiones artísticas, etc., está bajo la influencia de las Fuerzas del Mal. Los Espíritus que encarnan aquí ya lo saben. Luego están también los misioneros, los enfermeros, los médicos, que son los Mensajeros de Cristo y vienen para ayudar a todas las almas que se están purificando. La expiación, al igual que la purificación, también es un crecimiento, es evolución y no estatismo.
P: Excluyendo a los seres demoníacos que lo hacen por misión ¿el espíritu encarnado que se deja tentar y que vive en el lujo, en la materia, en el momento que se convierte en espíritu de todos modos se queda aferrado a la materia?
Giorgio: Si, se queda aferrado a la materia por mucho tiempo, luego la dejará.
P: ¿En el momento que se encarna ese espíritu podrá decidir si hacer una vida similar para volver a pasar por esa experiencia?
Giorgio: No, no lo hará. Querrá experimentar exactamente, lo opuesto para purificarse. El espíritu se da cuenta, en una forma dramática, de haber tomado decisiones equivocadas a través del libre albedrío y pide poder encarnar inmediatamente para expiar el karma. Hay espíritus que piden poder nacer ciegos, inválidos, sufrir toda la vida, ellos saben que, a través de la Ley de causa y efecto, se puede expiar. Eligen y piden esto porque necesitan amar y ser amados.
P: ¿Un karma puede ser expiado en varias vidas
Giorgio: Normalmente si se trata de un karma grave puedes hacerlo en una vida. Hay gente que sufre durante setenta años, que valen mil años de delincuencia. En nuestro mundo hay sufrimientos atroces: es un lugar de expiación, de infierno, de purificación, por ahora es así y obviamente no es culpa de Dios. Por si solo, con la ley del karma, hemos entrado en un remolino de flujos y reflujos, no logramos salir de él es por ello que necesitamos un Libertador, que es Jesús.
P: No se puede expiar un karma, si no aplicas la ley de Cristo, es decir del Amor. Si en esta vida he robado, en la próxima me robarán, pero es necesario que perdone a quien me robe para poder expiar el karma.
P: ¿El karma se puede expiar en la misma vida?
Giorgio: Si, un ejemplo de ello son los colaboradores de justicia (los mafiosos arrepentidos). Si bien han sido asesinos, si se arrepienten de todo dando lo que poseen para redimirse en la próxima vida podrían hasta incluso heredar el Reino de Dios. Claramente no me corresponde a mi juzgar, pero podrían recibir un premio.
P: ¿Si un espíritu persevera toda la vida en el mal, en el lujo y en el poder, cuando regresa a ser espíritu, aún estando atado a ese remolino, puede volver a pedir ser un demonio porque le gusta esa vida?
Giorgio: No, esto no ocurrirá. Si ha cometido acciones graves irá a la segunda muerte por mucho tiempo y, quiera o no, automáticamente se convertirá en un demonio.
P: ¿El espíritu que persevera en el error tendrá que volver a hacer todo el recorrido desde el comienzo, es decir, desde la primera dimensión?
Giorgio: Normalmente no retrocede a la primera dimensión sino a la animal, depende de los errores o de los pecados que haya cometido.
P: Jesús dijo: “Tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella”. ¿A qué se refería Cristo, dado que el Vaticano le adjudica esta frase a su constitución y al poder que manifiesta en el mundo?
Giorgio: A vosotros que habéis crecido en la Verdad os tengo que dar una respuesta comprensible.
P: ¿La frase pronunciada es real o la pusieron allí a propósito?
Giorgio: Más o menos así. Jesús crea a la Iglesia con Pedro porque Su mensaje de Redención tiene que recorrer los cuatro rincones del mundo. Y es una Iglesia espiritual, porque las puertas del infierno no prevalecerán sobre ella. Luego le dijo a Pedro que hiciera pastar a las ovejas y que creara un rebaño gigantesco en el mundo, antes de Su Venida; una Iglesia espiritual humana que tendría que durar en el tiempo. Si desapareciera la figura de Cristo también lo haría en la conciencia de miles de millones de personas. Jesús lo hace sabiendo perfectamente que habrían perversiones, degeneraciones, errores, blasfemias, ley de silencio, prevaricaciones, injusticias, pero también sabe que en la misma iglesia se manifestarían los santos, los mensajeros y los estigmatizados. Si no hubiera existido la Iglesia de Pedro a lo largo de dos mil años la humanidad habría olvidado la vida de Cristo y el Evangelio. Por lo tanto, a pesar del materialismo desenfrenado, de la potencia y del poder temporal de la Iglesia Católica, esta hizo llegar el nombre de Cristo a todo el mundo. Jesús sabía que luego la Iglesia espiritual de Sus dos Juanes habría dado el Conocimiento a los verdaderos cristianos. Haciendo referencia a Juan, que Lo seguía, el Maestro le dijo luego a Pedro: “Si yo quiero que él se quede hasta que yo venga, ¿a ti, qué? Tú, sígueme” (Juan 21). Y además: “Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando El, el Espíritu de verdad (El consolador), venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir. Él me glorificará, porque tomará de lo mío y os lo hará saber” (Juan 16, 12). ¿Por qué Jesús hace esta diferencia? ¿Por qué le confía a Pedro la Iglesia y luego envía a Juan? Cristo, que es la Revelación de Dios y por lo tanto sabe el Diseño, sabía que Su Iglesia habría tomado dos caminos: uno espiritual y uno temporal, y este último habría prevalecido sobre el primero. En la Iglesia de Juan no predomina el poder temporal porque no existe ninguna institución: es una iglesia mística, basada en personas que encarnan y que dan el conocimiento. La Iglesia de Juan no está constituida por nuestras arcas sino por todos aquellos que han le dado la genialidad, las cosas positivas al género humano.
P: ¿Padre Pio formaba parte de la Iglesia de Juan?
Giorgio: Padre Pio no formaba parte de la Iglesia de Juan. Él era una manifestación de Jesús dentro de la Iglesia católica, un ofrecimiento de Redención. Jesús no se ha olvidado de nosotros en estos dos mil años: ha dado grandes signos dentro del nuevo pueblo elegido, el latino.
P: El Evangelio, cuando dice que las puertas del infierno no prevalecerán ¿se refiere a la Iglesia de Pedro? ¿No a la de Juan?
Giorgio: Se refiere a la Iglesia de Pedro, pero ambas representan la Iglesia espiritual de Cristo. Es la Iglesia de Juan porque ofrece el conocimiento espiritual ¡pero esto no significa que la otra no sea de Cristo! Cuando Pedro dice: “¿Y de él que será?”, reconoce que Juan forma parte de la misma Iglesia. Todas las iglesias cristianas del mundo son católicas.
P: La Bhagavadgîtà, llamado también el Evangelio de la India, se abre en el campo de batalla (Kuruksetra). Arjuna, que está por afrontar una guerra fratricida entre facciones internas de la misma familia reinante, siente repugnancia ante tener que combatir contra personas con las que hasta el día antes había jugado, comido, dormido. A ese punto el guerrero, profundamente triste y luchando con su dilema, se dirije a Krishna el cual le invita a hacer lo que es justo, disipando así sus dudas. ¿Qué significa hacer lo que es justo? Si no relacionas tus acciones con un fin y no buscan un beneficio, ¿no pagas el karma?
Giorgio: No, como he dicho antes, si es parte del dibujo de Dios, no solo no pagas el karma, sino que estás haciendo Su voluntad. Si en cambio, cualquier cosa que hagas no es parte de Sus Diseños, lo pagarás. Por hacer una provocación, digamos que incluso frente a un acto de amor, si termina siendo debilidad y obstaculiza Su dibujo, Dios te pone a prueba o no deja que lo hagas; obviamente es un ejemplo, nosotros sabemos que un acto de amor es siempre crístico.
Por el contrario, si ejerces una acción de fuerza que coincide con Su designio, Él mismo te premia en la evolución y obviamente no pagas el karma. Queridos hermanos, nuestra vida es un camino dificultoso, lleno de espinas, donde también encontramos las rosas: nosotros tenemos que trabajar todos los días para descubrir cual es la voluntad de Dios, éste es nuestro sufrimiento.
P: ¿Y cómo hacemos?
Giorgio: Jesús lo dice: amando a nuestro prójimo, reconociendo donde están los Justos, que dan testimonio de la Verdad y la exaltan donde quiera que sea, para estar de su parte. Ésta es la voluntad de Dios. Parece fácil, incluso sencillo, pero no lo es. Nosotros tenemos que respetar Sus diseños. No somos nada, solo siervos, pero tenemos en la Tierra a personas que demuestran que están haciendo la voluntad de Dios, porque son justos, están cambiando la sociedad al bien. Servir a estos seres significa hacer la voluntad de Dios.
P: Jesús dice que amemos a nuestros enemigos. Desde el momento en el que un justo lucha contra la criminalidad, trabaja para que sus ‘enemigos’ vayan a la cárcel?
Giorgio: Puede parecer ridículo, pero se llama corrección fraterna. Nuestra Constitución, como la jurisprudencia, es óptima porque no contempla la pena de muerte. La cárcel, teóricamente, es un medio de corrección: los Totò Riina irredimibles deberían incluso llegar a arrepentirse y a colaborar con la justicia, gracias a la cárcel. Es una utopía, pero la Constitución afirma esto. Obviamente, nosotros sabemos que es todo lo contrario.
P: He conocido al padre de un policía asesinado por la mafia, que después de treinta años vive todavía buscando la verdad sobre la muerte de su hijo. Se puede considerar también una petición de fraterna corrección?
Giorgio: Nosotros esta tarde la estamos llamando corrección fraterna, pero en realidad es una petición de justicia. El padre quiere saber quién ha matado a su hijo y el asesino debe pagar por ese error. Sin embargo estoy seguro de que si los padres de ese joven, si se encontraran un día frente a ese asesino, serían capaces de perdonarlo si se arrepintiera y revelara toda la verdad sobre la mafia; sería lo mismo si se tratase de un importante boss mafioso.
P: Jesús dice también: “Pon la otra mejilla”.
Giorgio: Si, te lo dice a ti. Si alguien te da una bofetada, tú pon la otra mejilla. ¡Pero no dijo que la pongas si están violando a un niño! Jesús dice: “Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar” (Mateo 18,6). Yo siempre he dicho que no tenemos que defendernos nunca a nosotros mismos. Si entrase aquí alguien para hacer daño a un niño sería tu deber defender al más débil. Si en cambio te apuntaran una pistola en la sien o te quisieran dar un puñetazo, tendrías que dejar que lo hagan.
P: Sobre la bofetada estoy de acuerdo. Poniendo un ejemplo un poco extremo, si un mafioso viniera con la intención de matarme ¿tendría que dejar que lo haga?
Giorgio: No, la decisión depende de ti. Jesús te ha dicho: “Pon la otra mejilla”, no ha dicho: “Si no la pones te disparo”. Si no conociésemos la Verdad, podríamos matarlo a palos. Yo creo que conozco a Dios y si me viera con una pistola apuntada en la cabeza, yo comprendería que es un designio Suyo. Entonces diría: “Bien, que lo haga, dispárame”; no me defenderé y así pongo en práctica lo que Jesús me ha enseñado. Si en cambio el mafioso quisiera hacer daño a un niño, a un ángel de Dios, entendería que hay un plan y que me está poniendo a la prueba; es decir que Él quiere que yo haga lo que es justo para defender a la criatura. Cada uno de nosotros debe tomar conciencia de lo que somos. Si yo, estigmatizado, sabiendo que tengo una misión, me encontrara con alguien que me quiere estafar y quitarme el poco dinero que tengo en el bolsillo para hacer la Obra, yo tengo que impedirlo. ¡No me estoy defendiendo! Si yo se quién soy, no puedo poner la otra mejilla. Si en cambio me apuntan una pistola yo entendería que ha llegado mi momento y si Dios quisiera detenerlo, en ese instante pasará una patrulla de la policía.
P: Quisiera saber como interpretar una situación que estoy viendo. He cumplido con un contrato de trabajo y ahora la contraparte se está subiendo por las paredes para no darme lo que me corresponde.
Giorgio: Nosotros estamos en guerra por Cristo. Si alguien quiere hacernos daño, tenemos que defender a la familia, el Arca, la Obra. Hacer valer nuestra fuerza, nuestro derecho. ¡No lo hacemos por nosotros mismos! Si alguien intenta entrar en mi casa para robarme el computer que uso para hacer la Obra, lo tengo que impedir.
P: Si un padre de familia, que no tiene ninguna misión y vive su cotidianidad como la mayor parte de la gente, fuera amenazado por un delincuente ¿tendría derecho a defenderse por el hecho de que tiene hijos que mantener? ¿Pagará un karma por ello?
Giorgio: Es un derecho humano y tiene derecho a defenderse, pero no es un acto crístico. No creo que pague un karma, puede ser que Dios lo premie, no puedo juzgar lo que hará el Padre con esta persona. Soy un gran filósofo, pero no se todo.
Quisiera decir una cosa importante. Habréis oído hablar todos de la historia de Vaprio. Un rico comerciante jubilado, que ya había sido víctima de varios robos, ha disparado a la espalda a un joven de 22 años, desarmado, que había entrado en su casa. El joven rumano, descubierto en el acto, recibió un proyectil derecho en el corazón mientras intentaba escapar; un verdadero tiro al blanco. Ese hombre es un cobarde, asesino criminal, y merece ir al infierno, y además la condena perpetua; los xenófobos racistas se comportan así. ¡Si hubiese hecho beneficiencia no habría tenido todos esos robos! Si quería defenderse tenía que haber disparado al suelo o a las piernas. Habría tenido que dejarle escapar, antes o después la policía lo habría capturado. Durante las investigaciones, la policía ha notado discrepancias en el relato del jubilado y ahora el fiscal le ha acusado de homicidio voluntario. Gracias a Dios, en este país, por un delito de ese tipo está prevista la condena perpetua. No se mata así a la gente. Eso no significa que no puedes tener una pistola en casa: si el ladrón hubiese entrado con una bazooka, el comerciante habría tenido que batirse en duelo para defender a su familia, pero se trataba de un ladronzuelo desarmado.
P: Lo siento, pero yo soy de otra opinión. Ese joven había cometido de todas formas un delito.
Giorgio: Si, había cometido un delito. Eso no significa que podemos disparar a todos los que entren en casa. Ese joven estaba desarmado y estaba escapando. El pensionado ha apuntado la mira y ha disparado, le mató voluntariamente. ¿Quiere decir que tendríamos que hacer justicia con nuestras manos?
P: Pero es siempre un delito, soy de la idea de que el anciano tenía sus motivos.
Giorgio: Entonces te hablaré de otra manera. También nosotros, hijos del capitalismo y del consumismo, hemos cometido un delito. Todos los bienes que posees, empezando por la ropa que tienes puesta, son fruto de lo que hemos robado. Hemos ido a África y desde hace ciento cincuenta años hemos fundado nuestra riqueza sobre el saqueo permanente de sus recursos naturales (oro, petroleo, diamantes, etc.); incluso hemos importado material humano que hemos reducido a la esclavitud. Nosotros somos todos ladrones y culpables. ¿Qué habrían tenido que hacer con nosotros los africanos después de que les hemos robado todo? Si me dices que también ellos tienen derecho a dispararnos en la frente, lo que dices es coherente y respetaría tu idea. Pero, si estos chicos entran en nuestras casas para robar es porque no tienen nada, les hemos quitado todo. Tendríamos que ayudarles a encontrar un trabajo, acogerles, asegurarles una educación. Nuestro país es rico de estructuras y podría hacerlo, pero a nosotros no nos interesa lo más mínimo.
P: Yo estoy de acuerdo en ayudar a las personas, es un acto de amor y de humildad. No admito en cambio que los gobiernos se aprovechen de estas situaciones.
Giorgio: Los gobiernos están de acuerdo contigo sobre que tenemos que disparar a esta gente. ¡Somos nosotros los que no estamos de acuerdo! Ahora el partido Forza Italia ha decidido de candidatear al jubilado como consejero en Milán; le han aplaudido y han organizado una movilización para expresar su solidaridad. Pero yo soy de otra opinión, querida. Nosotros somos una raza criminal y asesina, hemos explotado a muchos pueblos, les hemos dejado en el hambre, bombardeado sus casas, les hemos privado de sus tierras y de sus riquezas (metales, petroleo), de todo; les hemos quitado la dignidad, hemos asesinado a las mujeres y a los niños. Yo no quiero encarnizarme con ese jubilado ignorante, pero siento una rabia profunda porque nadie explica que somos nosotros los colonizadores, los asesinos, los criminales. Si hubiésemos estado en su lugar, muchos de nosotros habríamos venido hasta aquí para matar a todos, después de que han destruído nuestro continente. Sin embargo ellos llegan, con muchas dificultades, porque están desesperados y no saben que hacer; en vez de ayudarles les tiramos al mar y ponemos la alambrada.
P: Es suficiente con recordar los crímenes de guerra que hicieron los italianos durante la guerra en Abisinia.
Giorgio: Somos la raza blanca y somos maléficos. Es así. Menos mal que nosotros intentamos redimirnos.
Buenas noches.
15 DE FEBRERO 2016 – PORDENONE
En los próximos meses sucederán cosas importantes en relación con la situación mundial y en lo que se refiere a nuestra obra y os quiero preparar. Veréis con vuestros ojos los que sucederá en futuro. Quieren desencadenar la tercera guerra mundial, es un hecho. Aquí y en los países donde todavía se vive bien, comparando con nuestros hermanos de Africa y de Medio Oriente que ya no tienen ninguna certeza, solo la muerte, quieren programar una crisis, que de hecho ya está en curso e involucrará los países del consumismo; unos mil millones de personas entre Europa, Estados Unidos de América, Canadá y Japón (los ocho países más ricos del mundo, excluyendo a Rusia y China). Una guerra económica no menos importante que la mundial y que nos tiene que distraer. Una distracción ideada y puesta en práctica por medio de la manipulación de la información, y no solo eso, que ya de por si es fuerte y tiene y todo a favor de Occidente en contra de Rusia. Desencadenarán una crisis financiera que llevará a los bancos al colapso, pero lo harán de manera que los ciudadanos no se vean privados de todo, porque el que no tiene nada no tiene más que perder y es potencialmente más peligroso. El colapso les dejará con poco, pero les hará sufrir aún más porque serán abandonados en un pánico completo. Los que tendrán poco, casi nada, entrarán en una crisis depresiva e intentarán sacar más pero no lo obtendrán. Así que estad atentos: prestad atención a las noticias, además de la página antimafia y de la espiritual. La caída de las bolsas de la semana pasada y el continuo subir y bajar, es jugar al desastre para llevar a los bancos a la quiebra. Los pequeños ya han quebrado, los grandes están siguiendo sus pasos con miles de millones de deuda: Unicredit, Intesa, San Paolo, BNL, Monte dei Paschi, etc., también la Citibank, la Deutsche Bank y el Banco Central están endeudados. ¡Es absurdo, increíble! La emisión continua de dinero, de papel que no vale nada, desembocará en el fracaso.
Muy pronto iremos con la tarjeta de crédito a sacar dinero de nuestra cuenta y no nos lo darán, nos impedirán que hagamos la compra, que paguemos los recibos, etc.
Es una acción programada para hacer que a unos mil millones de personas (los habitantes de los países ricos) no se les ocurra en la cabeza hacer protestas fuertes, pacifistas pero violentas, para disuadir a las grandes potencias; en esas condiciones se les privará también de la posibilidad de seguir en directo los eventos de la guerra que se desencadenará en los países orientales y en Medio Oriente. Los ricos, unos cien millones (entre los primeros cien tenemos a Carlos Slim, Berlusconi, Agnelli, etc.) que cuentan con un patrimonio de más de 20 millones de euros, no tendrán este problema porque ya han puesto al seguro sus capitales gracias a que tienen acceso a informaciones de altísimo nivel y sus consejeros financieros están super pagados; no podrán disfrutar de los intereses, pero por lo menos no arriesgarán nada. Hoy, en todos los bancos del mundo los depósitos bancarios no tienen rendimientos; ni siquiera Suiza, capital mundial de la finanza que por dos siglos ha ofrecido servicios a todos, incluídos a los criminales, garantiza ahora un interés.
¡En la historia de la finanza mundial de esta humanidad nunca había pasado! ¡Nunca! Es una jugada extraordinaria del Anticristo (que vive principalmente en Zurich, además de Roma y New York), frente al cual tenemos que quitarnos el sombrero porque sabe hacer, sabe hacer muy bien: con el derrumbe de la finanza nos tendrá en el puño a todos. ‘Desgraciadamente’ aquí en Italia, en los pueblos latinos y en Alemania, está el potencial humano y espiritual más fuerte del mundo. Digo ‘desgraciadamente’ porque la India es la cuna de la espiritualidad, de ahí vienen los grandes Maestros, pero su pueblo, aplastado por la pobreza, no tiene la fuerza de reaccionar.
Según su mente diabólica tenemos la posibilidad de oponernos sin disparar un golpe, usando nuestras armas de disuasión en contra de la guerra: la fuerza de la espiritualidad y de la cultura. Por esta razón se prepara para servirnos la albóndiga envenenada.
Yo no os digo lo que tenéis que hacer: os doy las noticias, pero cada uno se tiene que tomar su propia responsabilidad para decidir como entrar en acción. Esto nos sirve para entender nuestra Obra y para luchar contra el Anticristo. Nosotros no estamos aquí para bromear, tenemos que saber como luchar contra él: anunciando la Segunda Venida de Cristo y descubriendo su cara. Hablar y prevenir.
Nuestros gobernantes no conocen al anticristo, que nosotros identificamos teológicamente, pero saben todo lo que os estoy diciendo. Además del Gobierno, están en conocimiento los bancos, los grandes manager y los jefes de Estado, pero no saben qué hacer. Hablando en dinero: habrá una espantosa crisis financiera. Los ricos están seguros, mientras la media burguesía terminará de rodillas y no está acostumbrada. Para vuestros padres y abuelos de la zona de Triveneto no será un problema gravísimo, porque su generación ha vivido la primera y la segunda guerra mundial; sabrían qué hacer. Nosotros no. Recientemente un honrado jubilado se ha quitado la vida después de haber perdido todos sus ahorros a causa de una inversión cuyo riesgo el banco, que ahora está siendo investigado por quiebra fraudulenta, escondía a sus clientes. Esperemos que el Señor le entienda, porque tenía sus límites. Esto es un signo: los que no estén en el camino del Señor, de la espiritualidad, entrarán en pánico, muchos se suicidarán. Nosotros, que sabemos la Verdad, nos tenemos que preparar y estar siempre unidos.
Nuestra prioridad es la obra y el que intentará salvar la propia vida la perderá, sin embargo, si tenéis la posibilidad, haced una mínima reserva para estar preparados para cualquier eventualidad. Podrían, por ejemplo, suspender el suministro de gasolina por una, dos o tres semanas, duplicar o triplicar los precios, etc. Pasará en Europa, no en África. Será un continuo subir y bajar, pero la realidad es que tendremos una constante escalada; no lo harán todo de una vez, las personas no son tan tontas. Antes de ayer cayó la Bolsa y el pánico se apoderó de todos. Hoy ha vuelto a subir y en muchas personas se volvieron a encender las esperanzas de que se recupere, pero de hecho nos llevará hacia una crisis financiera espantosa que no dejará tiempo para pensar.
Actualmente, los medios de comunicación son un arma de doble filo: la información está manipulada, pero existe la alternativa (Pandora Tv, AntimafiaDuemila, etc) y el que busca la verdad realmente, incluso con pasión, la encontrará. En internet no existen solo falsedades, esto el Anticristo lo sabe, por dicho motivo nos dejará en condiciones que podremos solamente pensar en buscar dinero para hacer la compra.
Italia y otros países de la Unión Europea son ahorristas: una cierta cantidad de ciudadanos, hablamos de cientos de millones, tiene dinero y todavía es capaz de pensar, leer, instruirse. Si nos quitaran todo, hasta incluso hacernos morir de hambre, muchos agarrarían un fusil y empezarían a disparar. Por lo tanto nos dejarán poco para que nos deprimamos, y mientras tanto desencadenarán la guerra en contra de Rusia. De hecho la China está haciendo el doble juego, no es verdad que es aliada suya: está traicionando, juega por debajo de la mesa con los Estados Unidos de América a quienes les ha vendido el alma. Los Estados Unidos han amenazado con hacer la guerra en contra de China: si no obtienen su apoyo, tendrá que declarar quiebra y tirar a la basura los tres trillones de dólares que posee en títulos americanos.
P: En previsión de todo esto, la China ha acumulado grandes reservas de oro.
Giorgio: Lamentablemente, hoy no existe más la proporción divisa-oro. Por más oro que la China pueda tener, y tiene muchísimo, no puede compensar el valor del 30% de los títulos americanos que posee, así que tendrá que declarar quiebra. La relación entre las dos potencias se puede comparar con el de dos gemelos siameses que se odian a muerte, pero que tienen que permanecer pegados uno a otro. Dado que los USA deben absolutamente salir de la crisis y organizar una guerra, China no apoyará a Rusia, que se quedará sola. Ha sucedido lo que escribí en un mensaje: “Confundiré la mente de los potentes”. En pocas palabras la mente de Vladimir Vladimirovic Putin está confundida: él en contra de todos. Putin no es un hermano nuestro, absolutamente, que vaya por su camino y nosotros por el nuestro, pero yo os tengo que explicar como están las cosas. En este momento, él sirve a los intereses de Rusia y tiene la mayoría absoluta. Son votos reales, no falseados: el 70-80 % de los rusos ama a su Presidente, todos han comprendido que en el mundo existe un ‘antirusismo’ que quiere llevar la humanidad a la autodestrucción. Solamente un Anticristo loco y delirante podría pensar en desencadenar una guerra en contra de Rusia, que simplemente apretando un botón, nos haría saltar a todos por los aires, incluso a ella misma. Ante este escenario apocalíptico existe otro con el cual nadie, ni siquiera Putin, ha hecho cuentas: la presencia Extraterrestre o de los Signos Celestes. Los Seres de Luz no hacen campaña de proselitismo, a ellos les interesa solamente despertar a todas las personas señaladas que tienen que despertar. Pier Giorgio, por ejemplo, no sabe absolutamente cuantos pueden ser, tiene que ir donde ellos y hablarles: de ese montón saldrán los que están señalados. Sobre esto he preguntado a los Hermanos Celestes: “¡Dad un signo grande, ayudadnos!” y Ellos mi dejaron sin palabras con esta respuesta: “Querido hermano, a nosotros no nos interesa dar un importante signo para que todos nos vean. A nosotros nos interesa despertar a los iniciados. Tú, como Pier Giorgio y otros en el mundo, tienes esta misión. A nosotros nos sería suficiente aparecer en la Plaza de San Pedro para convenceros a todos, pero nos interesa despertar a los llamados”. Los llamados no somos solo nosotros, hay gente que no conocemos y los vemos en todos los campos de la evolución de la ciencia humana: fisioterapeutas, doctores, naturistas, contactados, guías de las escuelas orientales, etc., elegidos precisamente para despertar a quien tiene que ser despertado. “Un día, cuando nos de la orden el Monarca Universal, nosotros intervendremos y después de cinco minutos ya no será necesario que vosotros habléis. Todos se convencerán de nuestra presencia, porque será muy convincente”. Mientras tanto hay que despertar a los llamados. Como ya he dicho, si estallara una guerra atómica, se evitará la destrucción del mundo. Su plan prevee la salvación de un determinado grupo de hombres y mujeres, de todos los niños y de una cierta cantidad de animales y plantas que serán puestas al seguro, porque, si llegara a ocurrir una catástrofe, tendrán que repoblar la Tierra.
El tercer Secreto de Fátima lo dice: Rusia golpeará al mundo y esto yo lo temo mucho más ahora que cuando estaba la Unión Soviética, porque Putin no permitirá que su país sea aplastado. No lo hará y si es necesario recurrirá al uso de las armas atómicas sin pestañear, con el consentimiento de toda la población rusa. Esta es su fuerza: Rusia en este momento, con razón o sin ella, eso lo dejo a vosotros, está rodeada de todo el mundo que está contra ella; también Irán y Siria, sus aliados por interés, de cierto no por solidaridad. Si Rusia no tuviera diez mil ojivas nucleares, estarían listos para atacarla y ya la habrían destruido.
¿Entonces nosotros qué tenemos que hacer? Entender y seguir adelante.
Es importante tener presente que, durante la crisis, serán las mafias las que sostendrán a nivel financiero algún gobierno, incluida Italia. Es lógico. Yo hablo de Italia, pero el tema se podría ampliar. ¿Os habéis preguntado alguna vez porque la mafia existe desde hace 150 años? ¡No un día! Estamos hablando de una organización criminal que todos reconocen, que es perseguida. Todas las organizaciones criminales han desaparecido: el bandidaje, las Brigadas Rojas, el terrorismo, las bandas Valanzasca, Felice Maniero... El Estado persigue a los delincuentes, podrá hacer incluso algún acuerdo, pero antes o después los elimina. ¡La mafia no! Cambian los hombres que lo representan, pero queda igual, con las mismas reglas, funciones y riquezas. Es una pregunta lógica que nadie se hace, a la cual corresponde una respuesta lógica: la mafia existe porque no es una organización criminal, mas bien una organización oculta del Estado, si queremos ser más precisos, que hace función de Estado. Es vergonzoso, pero es la verdad. Por ese Estado entendemos, como dice Salvatore, el de esos hombres que lo ocupan indignamente. La Constitución, la Biblia de nuestro Estado, es maravillosa de verdad, lo más bonito que yo haya podido leer después del Evangelio. Las personas que lo ocupan indignamente y hacen que la Biblia de nuestro Estado sea un papel sin valor, conviven con la mafia, en la mejor de las hipótesis, y se sirven de ella desde hace 150 años. Cuántos gobiernos nos han hecho creer que querían combatirla? Pero, después llega un momento en que se abren las puertas y se les dice que tengan cuidado, no importa qué facción política sea. ¡No paséis este límite! ¡Anunciad a la prensa la guerra contra la mafia, pero después os tenéis que parar! ¿Lo veis este límite? Lo establece el dinero: si vosotros elimináis la mafia, Italia se volverá pobre, porque sus hombres tienen la capacidad de desplazar todos sus capitales. ¿Preferís una Italia pobre o convivir con la mafia? Pensad en los votos, en los puestos de trabajo...
En una reciente entrevista mía relacionada con la ‘Ndrangheta”, un juez declaró: “Cuando la mafia compra los Títulos de Estado, la democracia ya casi se acabó”. Si yo compro cien mil millones de euro en Títulos de Estado puedo ir a Roma, llamar a la puerta y decir: “Buenos días, necesitaría un favor. Yo he comprado tu deuda, ahora tienes que darme algo en cambio”.
La organización criminal, desde cuando inicié la lucha en contra de la mafia, es el brazo más fuerte del Anticristo, porque es el más fiel, feroz, el más rico y dispuesto a hacer todos los trabajos sucios; por lo que se lo tiene bien cerca. Entonces estad atentos hermanos, porque la crisis financiera nos golpeará a todos. Cuando lleguen los problemas económicos gordos que nos impidan ‘respirar’, nosotros no tenemos que dejarnos llevar por el pánico, sino fortalecer nuestra unión, estar juntos, serenos y con amor.
Estad atentos porque nos quieren dividir y las tentaciones tienen que ver sobre todo con los sentimientos, la salud y el dinero. En tiempos de la primera guerra mundial, vuestros abuelos que fueron a combatir en el frente del rio Piave, comían incluso las cáscaras de las patatas para sobrevivir al hambre. Lo haremos también nosotros y después hablaremos de Jesús. Ahora, después de tantas malas noticias, os daré una bonita: si estamos unidos, el Señor no dejará que nos falte nada. No tendremos dinero, pero sí lo que sirve para desplazarnos, para la gasolina, , etc. La gente nos mirará estupefacta y preguntará: “¿Pero cómo pueden estar serenos? ¿Pero no les falta nada?” Y nosotros contestaremos: “¡No! No nos falta nada, porque tenemos a Cristo”.
P: ¿Puedes decir algo sobre el encuentro que han tenido Papa Francisco, Jefe de la Iglesia Católica, Apostólica Romana y el Patriarca de Moscú y de todas las Rusias?
Giorgio: Ha sido un encuentro histórico, que ambas partes han deseado por un motivo bien preciso, de lo contrario no se habrían encontrado nunca. Después de mil años de divisiones (la oficial entre la Iglesia Católica Romana y la Iglesia Ortodoxa remonta al 1054), Papa Francisco y el Patriarca de Moscú, Kirill, necesitaban el uno del otro. Nuestro Papa está en peligro. No tiene miedo de morir, pero quiere hacer reformas y necesita protección. Si las dos Iglesias se acercaran una a otra, el peligro que incumbe sobre él sería menos grave. El Patriarca, por su lado, necesita apoyo para la Rusia, en un momento en el que todo el mundo está en contra. No pudiendo recibir del Papa Francisco solidaridad hacia Putin, por razones obvias, por lo menos no habrá campañas en contra de Rusia, que en cambio la Iglesia militante y agresiva de Wojtyla había emprendido. Éste es el tema de su reunión, me lo han referido mis fuentes estelares. La verdad es ésta: la declaración conjunta era un paliativo. Kirill es un hombre al servicio de Putin. Todos los Papas ortodoxos, cuando llegan al poder en Rusia, tienen un acuerdo con los Servicios Secretos rusos para controlar a la población. También Aleksij II, el 15º patriarca ruso, era un hombre de los Servicios Secretos. Yo me lo encontré una vez, pero no le di la mano, porque el Cielo no lo quiso.
P: Hace unos meses, cuando estabas en Rosario, en Argentina, tuviste un sueño donde viste a Cristo y también una fecha: 25 de marzo 2016. ¿Puedes decir algo? ¿Es una fecha simbólica?
Giorgio: La verdad no lo se, no me han dicho nada. Puedo decir mi opinión porque cada uno de nosotros puede tenerla, pero no es un Mensaje y puedo equivocarme: a partir de ese día se dará un gran cambio en nuestra Obra.
Un cambio fuerte, positivo, agresivo. Lo veréis por los ataques feroces que yo daré a las Fuerzas del Mal; ataques muy fuertes, con todos los medios que tendré a disposición. Esta vez las fuerzas de la naturaleza me apoyarán. Está escrito en la Biblia: “Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio. (...) Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran” (Apocalipsis de Juan, cap. 11).
P: ¿La misión y el camino para nosotros son dos cosas diferentes? ¿Somos dignos aun, y hablo de mi, de permanecer en el camino y en la misión a pesar de nuestros errores?
Giorgio: Gracias por la pregunta. Vuestro camino es seguir a Cristo, vuestra misión es apoyarme. Ésta es la respuesta. Vosotros sabéis, hablando militarmente, que hay un arma resolutiva para cada guerra. Para la que está en curso, desgraciadamente, es la bomba atómica; obviamente es un ejemplo extremo para ayudaros a entender. En este camino vuestro, tenéis que seguir a Cristo, no a mi; yo soy el arma resolutiva para ganar la guerra, así que apoyadla, limpiadla, pasadle aceite, cambiad el pulsante de vez en cuando... En el día que el Padre se ha reservado Él usará esta arma resolutiva: apretará el pulsante y ganaremos la guerra. El apoyo está en estar juntos, creer en la batalla que yo estoy combatiendo. Ésta es la misión. El camino es seguir a Cristo, el Camino, la Verdad y la Vida. Yo no soy nada, soy un siervo de los siervos. Todo lo que necesitas espiritualmente para tu evolución y tu conocimiento, es Cristo y, donde quiera que tú puedas alimentarte por Él, hazlo; yo soy un envase, pero puede haber otros. Tu misión, vuestra misión, es apoyarme.
P: Para ser sincero yo no me siento para nada tan bueno como tendría que ser. ¿Es de verdad posible que el Señor nos haya llamado?
Giorgio: Si, es posible. Quizás no sois dignos porque tenéis pecados y límites pero el Señor os ha llamado. Puede ser que seáis los últimos, pero lo ha hecho porque sois las únicas personas en el mundo en condiciones de apoyarme, sois mis amigos. A Él no le interesa si tenéis cien o doscientos pecados, si no entendéis, si sois ignorantes o estúpidos. Jesús quiere que tú seas mi amigo, porque tienes que apoyarme, para que yo pueda llegar cara a cara con el Anticristo y después esperar Su retorno. El apoyo que das, aunque pueda ser indigno como dices tú, te llevará a la meta prometida. Hace dos mil años, el más indigno del mundo, era el ladrón crucificado, el Totò Riina de aquel tiempo. Era el último, sin embargo Cristo lo llevó consigo al Paraíso, porqué Le dio su apoyo y Le reconoció. Era el último, el más pecador, criminal, asesino, delincuente, pero Cristo en aquel momento no necesitaba personas de la Quinta Dimensión, necesitaba a sus amigos, testigos, por eso le premió. Mandó al infierno a Judas, uno de sus brazos derechos, el más culto y preparado, aquél que le organizaba las conferencias, los encuentros con los fariseos. Tened presente que en el Templo no podía predicar cualquiera, Jesús tenía acceso sólo porque Judas tenía amigos. Además, en aquel tiempo, había muchos falsos profetas y en el período en el que Jesús predicó, había un centenar como Él. Por eso los fariseos decían: "Ése es otro charlatán como todos los otros". Lo mismo ocurre hoy: hay quien predica, quién testimonia, quién tiene los Signos de Cristo y luego hay dos millones de contactados. En el Templo, la meta ambicionada de todos los charlatanes, no hacían entrar a nadie, pero no era una cuestión de dinero. Jesús no tenía que pagar para entrar: entraba cuando quería porque Judas era amigo de todos los potentes. Entonces el tema no es para ti solo, sino para todos nosotros. Yo no soy digno, quizás lo digo con falsa modestia, y no sé por qué Jesús me ha elegido. Ciertamente, también me ha dicho que hace dos mil años yo era el Bautista, y si lo dice Él lo creo, pero no tengo pruebas; un día, a lo mejor, me dará una bofetadita y dirá: "Hijo, he bromeado. Fuiste mi carpintero, pero te tenía que dar fuerza para hacer tu misión" y yo no me quedaría mal porque ciertamente, como he dicho otras veces, si no he sido Juan Bautista, sin duda hoy él habría hecho lo que estoy haciendo. Por tanto, si no soy digno ¿por qué me ha llamado? Lo mismo que te estoy diciéndo a ti, Jesús me lo dice a mí. “Te he llamado y has dicho sí. Eres mi amigo, eres fiel y, aunque tengas doscientos pecados, estás de mi lado".
Los Apóstoles eran buenas personas, un poco limitados y no entendían nada; yo puedo decirlo ya que les he conocido. ¿Por qué los eligió Cristo? Le amaban, eran fieles y era suficiente. Escaparon cuando Jesús fue arrestado, todos tenemos miedo de la muerte, también yo. Si hubieseis estado allí aquella noche, también vosotros habríais escapado. Yo no estaba y no puedo decirlo, supongo que no, pero quien sabe, en aquel entonces.... A parte de esa excepción, eran fieles y Le amaban. Cuando luego fueron compenetrados por el Espíritu Santo, se convirtieron en científicos, políglotas, hicieron milagros; fueron instrumentos sin personificadores, no era necesario, Cristo estaba con ellos.
A veces sucede que las personas me pregunten cuando serán compenetradas y yo contesto: ¿No te basta lo que te digo yo?" Es como si uno de los Apóstoles le hubiera preguntado a Jesús: "Señor, cuándo recibiré la personificación del arcángel Gabriel"? En ese caso Jesús habría contestado: "Necio! ¿Que necesidad tienes de ser compenetrado por el arcángel Gabriel si Yo soy el Jefe Supremo del Universo"? Cuando Cristo se fue, los Apóstoles fueron compenetrados por el Espíritu Santo, pero hasta entonces ellos eran "indignos" de Cristo; excepto Judas que era el más preparado, el más culto y de hecho Le traicionó, porque fue la mente la que traicionó.
P: ¿Por qué Jesús no perdonó a Judas?
Giorgio: No es verdad que Jesús no perdonó a Judas: él no se hizo perdonar, se ahorcó y fue arrogante. Habría podido ir bajo la Cruz, besar Sus pies y decir: “Me equivoqué", y el Señor le habría perdonado. En cambio se ahorcó, porque Satanás estaba dentro de él y le incitó a ahorcarse. Cuando Jesús echaba a los demonios y decía: "¡Vete Satanás! ", Satanás se iba enfadado, no contestaba: "Perdóname Señor, he cometido un error"; obedece, pero no es humilde.
P: ¿Qué puedes decir respecto a los tres días de oscuridad de lo que a menudo se oye hablar?
Giorgio: Éste es uno de los Signos Celestes que tendrán que ocurrir. Después tenemos la gran Cruz que aparecerá en el cielo y en fin la manifestación de las astronaves extraterrestres en todos los cielos del mundo. No sé cuando, pero sucederá. Si nosotros oramos, el Padre se conmueve y hará que se cumplan las profecías. Si en cambio no rezamos, no estamos unidos, no nos despertamos, el Padre cancelará las profecías, no hará que ocurra nada y abandonará este mundo a su suerte, en las tinieblas. Volviéndo a nosotros, la misión dentro de nuestra misión es rogar al Cristo, alimentarte de Cristo, buscarlo, convencer a los demás a que se acerquen a Él, porque esto significa suscitar la Misericordia en el espíritu del Padre. Si los hombres no buscan a Su Hijo, no Le quieren, no Le adoran, no Le ruegan, el Padre se vuelve intolerante y dice: "¡Yo os he mandado a Mi Hijo y he permitido que Le mataran, por lo tanto tenéis que adorarle! ¡Es el amor Infinito"! Y si no lo hacemos, no sucederá nada: ni cruces, ni astronaves, ni los tres días de oscuridad. Por tanto, nosotros tenemos que hacer que ocurra. A Dios no Le interesa cuántos somos, sino que estemos: cien, mil, diez mil, un millón... quiere qué recemos y hagamos las obras.
Por amor de éstos, lo hará. Si en cambio no estamos, si nos asustamos, si tenemos miedo de nuestra sombra y decimos: "Esto no lo hago porque tengo miedo…, eso tampoco porque no sé mañana lo que podría sucederme… ", entonces mi Padre dirá: "¿Por qué tengo que cumplir las profecías si sois iguales o peores que los demás?”
Yo viajo en todo el mundo y me encuentro con personas maravillosas, por eso soy optimista. No somos muchos, unos millones; somos poco comparando con siete mil millones de personas, pero si los ponemos todos juntos llenamos una ciudad, mejor que nada. Así que vamos adelante, las profecías ocurrirán para la salvación del mundo. Las apariciones de la Virgen, en cambio, cesarán pronto y Ella lo anunciará. No a mí, porque no me creerían, sino a algún vidente.
P: ¿Por qué no aparecerá más?
Giorgio: Porque dejará libre el brazo de Su Hijo. Cuando llore, lo hará con lágrimas de sangre, como está haciendo ahora.
P: ¿Puedes explicar la esencia del término misericordia?
Giorgio: Hace falta distinguir entre la Misericordia del Padre y el concepto abstracto del término. Daré por lo tanto una definición filosófica-teológica general: la misericordia es un acto de amor infinito que surge frente a la humildad. No puede haber misericordia si quien la pide no es humilde. Esta definición viene del Padre, no es mía. Yo sé que el Padre dice: “Yo soy infinitamente misericordioso si veo la humildad. ¿Como podría no serlo? Pero si hay arrogancia, violencia, falta de arrepentimiento, Yo seré Justo, el contrario de la misericordia". Si luego quisiéramos profundizar ulteriormente esta filosofía, diría que la misericordia, en fondo, es un grande acto de justicia que el Juez expresa, porque frente a la humildad ese gesto se convierte en un imprimátur justo para el cambio radical de esa persona. El juez no condena siempre, puede pronunciar también una sentencia de absolución. Si Dios es Juez, es Justo y tendrá que absolver también por razones importantes como la humildad, el cambio, la redención; en ese caso está cumpliendo un acto de justicia, que nosotros llamamos clemencia o, mejor dicho, misericordia.
Estoy de acuerdo con el Papa cuando afirma que la misericordia es un gran acto de justicia, pero me disocio cuando declara que Dios perdona siempre, en cualquier caso. No es así, y no lo digo porque soy un sediento de justicia. Está en las Escrituras. En el Evangelio Jesús dice: “Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. (...) De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis. (...) De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis. E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna” (Mateo 25,31). Por lo tanto es un acto de condena. Ésta es una gran contradicción que según yo todavía la Iglesia no logra superar: por un lado condena perennemente, incluso a la hoguera y te manda al infierno. Por el otro vemos todo lo contrario, en particular con los últimos Papas: una Iglesia dónde Dios perdona siempre. ¡No es así!
P: Hace poco has hablado de la crisis, de la guerra y de quién la ha vivido. En ese tiempo había crisis, había grandes dificultades, los ejércitos que pasaban por las casas y se llevaban todo. Yo me lo recuerdo muy bien pero, aunque no había dinero, los campesinos siempre tenían algo que comer. Ahora en cambio sería mucho peor, porque todos trabajan y tienen que comprar para comer, por lo tanto la desesperación será doble. Quien lo ha vivido ya, vivirá con dificultad pero no tendrá grandes problemas, mientras que será una tragedia para los jóvenes que no han vivido nada. Efectivamente, en muchos mensajes se revela que la gente morirá sobre todo de miedo, porque la guerra nos llevará a eso.
Giorgio: Sí, confirmo.
P: ¿La Virgen ya ha dejado libre el brazo de Su Hijo?
Giorgio: Evidentemente no. Lo ha dicho, pero todavía no lo ha hecho. A mí me ha revelado: "Dejaré libre el brazo de Mi Hijo" y nosotros estamos esperando.
P: En el Mensaje del 9 de febrero afirmas que: "LA PRUEBA DE LA EXISTENCIA DE DIOS ES LA MANIFESTACIÓN DE LA VIDA HUMANA, ANIMAL, VEGETAL Y MINERAL EN TODO EL UNIVERSO". Quisiera comprender porque se da tanta importancia a la vida mineral.
Giorgio: La vida mineral (por ejemplo la piedra), es una inteligencia que habla y obedece a la inteligencia Cósmica. Cuando el hombre se pone en contacto con Dios, la Inteligencia Cósmica, ella le obedece al hombre. Jesús lo dijo: "Si tuvierais fe como un grano de mostaza, diríais a esta montaña : Pásate de aquí allá, y se pasará”. Cristo nos dice que todo es vida. ¿Cómo hace para moverse y obedecerte una cosa que no la posee? Toda la Creación del Padre tiene vida, también la que no se mueve o cuyo movimiento nosotros no percibimos. La piedra, como la planta, se mueve, camina, habla; sencillamente no la comprendemos.
P: ¿Santiago, llamado "el Mayor", era hermano mayor de Juan el evangelista. ¿Por qué ambos le piden a Dios de poder sentarse en Su lugar?
Giorgio: Los hijos de Zebedeo, Juan y Santiago, Le piden de sentarse al lado del Señor en Su Reino, no en Su lugar. Cuando su madre se postró para pedirle algo, el Señor le dijo: "¿Qué quieres?". Ella contestó: "Dí que estos hijos míos se sienten uno a Tu derecha y uno a Tu izquierda en Tu reino" (Mateo 20,20). Jesús les privilegiaba y ambos cometieron un error de arrogancia. Puede suceder, incluso a los Apóstoles.
P: ¿Durante los tres días de oscuridad que ocurrirán al final de los tiempos, los animales padecerán la misma suerte que los hombres?
Giorgio: Los animales padecerán la misma suerte como sacrificio. Pero no todos, algunas especies se las llevarán los Extraterrestres.
P: En el diluvio universal hubo varios Noé y varias arcas. Esto es muy bonito, significa que ya en aquel tiempo Dios estaba presente en toda la Tierra y tenía seguidores.
Giorgio: Ha habido otros Noé en China y en el extremo Oriente. El que nosotros conocemos se refiere a nuestro grupo religioso-etnológico. Las arcas eran máquinas especiales.
P: ¡Cuando rezo el Padre Nuestro, siempre digo "no nos abandones en la tentación". ¡Dios no puede inducirnos!
Giorgio: Sí, para reforzar tu fe. Dios tenía un profeta que se llamaba Job; era rico, respetado, amaba al próximo ya hacía obras de bien. Satanás, que era envidioso, fue a la presencia de Dios insinuando que la fidelidad de Su profeta era facilitada por los privilegios que tenía. Entonces le pidió el permiso para quitarle todo, para poder demostrar lo que él dudaba. Dios entonces, prohibiendo a Satanás que le tocara el alma y la mujer de Job, se lo concedió. Él, todo contento, bajó a la Tierra y privó a Job de todo lo que tenía: salud, dinero, animales, tierras e hijos. Fue justo su mujer, después de haber vivido los sufrimientos del marido, la que reaccionó exactamente como el demonio se esperaba que hiciera Job y dirigiéndose al marido exclamó: "Necio ¿crees todavía en este Dios que te ha quitado todo"? Y él: "¡Necia, cállate! El Señor es grande. El Señor, nuestro Dios, nos priva y nos da", y permaneció fiel hasta al final. Dios entonces, llamó a Satanás y le ordenó que le devolviera el doble de lo que había perdido. ¿Quién tentó a Job? ¿Satanás o Dios? Hermana, la próxima vez, cuando reces, no te equivoques, tienes que decir: “No nos induzcas en tentación”.
Un beso en el corazón a todos. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
El anticristo tiene en las manos el mundo y su sangre es el dinero, la economía mundial. El Padre, como Giorgio Bongiovanni nos ha dicho, pondrá a los hijos del anticristo los unos en contra de los otros para dar fuerza a la Justicia del Cielo y abatir al enemigo. La batalla de Armagheddon está en curso y nosotros tenemos que superar, con fuerza y coraje como Job, las pruebas de fe y de obediencia hacia el Padre Creador.
En fe y con amor,