Después de dos mil años, la Señal inequívoca de Su Presencia todavía camina entre nosotros: las heridas sangrantes de un Dios que se ha hecho a nuestra imagen y semejanza. Su hálito emana el Espíritu de Verdad, su camino es el camino que hay que seguir. También hoy el Anunciador del Apocalipsis nos ofrece nuevas revelaciones, para abrir nuestras mentes a la Ciencia del Espíritu. Escuchemos y meditemos.
30 DE NOVIEMBRE 2019 - LAMEZIA TERME
CONFERENCIA DE GIORGIO BONGIOVANNI
Buenos días a todos.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Ante todo, quisiera deciros que hoy soy feliz de estar aquí junto a mis hijos, ellos son la recompensa de Dios. No he recibido de Él riquezas materiales, y estoy contento de ello; este es el regalo más grande que un padre pueda recibir de sus propios hijos, porque no siempre ellos siguen las huellas del padre o de la madre. Yo quería que estudiaran, que tuvieran un trabajo, que fueran honestos, independientes y que gozaran de buena salud. Nosotros siempre hemos tratado de inculcar nuestros valores. No daba tampoco por descontado que abrazaran la fe de Cristo, yo ya era feliz con que fueran educados, rectos. Sin embargo, son hijos iluminados por Dios, misioneros. Hace poco, después de la sangración, los he llamado a mi habitación y les he dicho que eran el regalo más grande que Dios haya podido darme.
Quisiera ser más preciso, porque tengo otros hijos 'adoptados', pequeños y grandes, que son a todos los efectos como Sonia y Giovanni. He recibido de Dios el regalo más grande porque Le he amado y servido: en los últimos treinta años he dado todo lo que tenía al Padre de Cristo, en el que yo creo y hacia quien siento respeto y gratitud; aunque mi fe en Él es mérito de Su Hijo Jesús Cristo, que quiero exaltar como la más elevada expresión de un Dios que no he visto. No estoy blasfemando, digo lo que pienso y que vivo desde hace treinta años. Yo lo siento dentro, Él me habla cuando rezo, pero nunca Le he visto como os veo a vosotros. Cada uno de nosotros abraza la fe en base a su propia experiencia, pero yo he tenido la suerte de ver a Jesús Cristo y de ver en Él la expresión de Dios. No me interesa un Dios invisible, sin tener la posibilidad de hacerle preguntas para poder servirLe siempre de la mejor manera.
Yo he consagrado mi vida a Cristo, ya he recibido de Él mi recompensa en vida: mis hijos y todos sus amigos están conmigo, no puedo pedir más.
Ahora tengo que llevar a cabo el mandato que me ha sido confiado y darLe todo lo que puedo, para que mantenga mi regalo, la salud y la prosperidad espiritual de estos chicos. No os hablaré de los pasajes de la Biblia, ni comentaré todas las filmaciones que ya habéis visto, podéis estudiarlo por vosotros mismos.
Hoy quiero transmitiros un Mensaje.
"Creo en Dios porque Jesús Cristo existe. No existe Dios sin Jesús Cristo. Jesús Cristo puede existir incluso sin Dios. Cristo existe y no necesita a Dios. Para Él, en cambio, es indispensable, necesaria, irreversible la figura de Cristo.
La gran Inteligencia Onnicreante del Padre sabía que el hombre tendría, y tiene, una esperanza, una salida a las elecciones equivocadas que pueda hacer, a sus pecados mortales, a sus decisiones erróneas y a la autodestrucción que está poniendo en práctica contra si mismo. Y, con Su gran sabiduría, decidió revelarse a Si mismo a través del hombre.
Aunque haya aparecido sobre el Monte Sinai en forma de llama ardiente, de todos modos, sigue siendo un Dios invisible para el mundo, en el cual es difícil creer. Un Dios verdugo que se manifiesta a través de las fuerzas de la naturaleza (el Mar Rojo, las plagas de Egipto, el profeta Sansón, etc.). Es también un Dios vengativo, intolerante, verdugo, un poco tirano. La fe nos impone el creer, pero no es un Dios que satisface.
Yo creo en el Dios de Moisés, pero Él mismo ha querido perfeccionar Su revelación. Mejor dicho, tenía un designio muy preciso para manifestarse, para que un día nosotros tuviéramos la posibilidad de conocer Su Verdadera Revelación.
Cuando Jesús de Nazareth se presenta y hace obras, el Padre nos convence de Su existencia en cuanto es el Dios del amor, de la Perfección y de la Justicia a diferencia de ese Dios potente, omnipotente, omnipresente, omnisciente que se presenta en la Biblia, que no era humano y no 'comprendía' bien al hombre.
Permitidme que exprese la comparación entre Dios y el hombre con algunas metáforas, para que comprendáis el mensaje; usaré el lenguaje humano, que está al alcance de todos, para que llegue derecho al corazón. No haré discursos teológicos, aunque conozca la Biblia de memoria, como también podría repetir de memoria el Evangelio, porque lo he vivido.
Dios por fin comprendió que tenía que revelarse ante el hombre de forma directa, para que pudiera conocerLe, tocarLe, mucho más allá de las llamas ardientes, de las luces, de la sangre en el Mar Rojo y de los rayos; en el diluvio universal Dios se le aparece a Noé en sueños para advertirle que destruiría el mundo.
Así, gracias a Su Inteligencia Onnicreante y potente, Dios decide encarnarse y hacerse hombre. Para demostrar que Él es el verdadero Dios, se encarnó pobre. Nace en una gruta y se calienta con el aliento de una vaca y de un asno para manifestar a la humanidad que Él es la Mente del universo, es amor y humildad. La expresión más elevada de Dios se encarna en Jesús de Nazareth. La historia de Jesús nos demuestra que Dios existe: camina sobre las aguas, resucita a los muertos, multiplica los panes y los peces, cura a todos. ¡A todos! Está escrito en el Evangelio: "Jesús recorrió toda la Galilea, enseñando en las sinagogas, anunciando el evangelio del Reino y curando todo tipo de enfermedades en el pueblo. Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. Y se difundió su fama por toda Siria; y le trajeron todos los que tenían dolencias, los afligidos por diversas enfermedades y tormentos, los endemoniados, lunáticos y paralíticos; y los sanó”. (Mt 4,23).
Cuando estaba en casa de Pedro, en Cafarnaún, Jesús curaba a todos los que iban donde Él o que se hacían acompañar, a excepción de los que preferían quedarse en sus casas o en las leproserías. Si en un día se hubieran presentado dos mil enfermos, todos ellos habrían regresado sanos.
Sin embargo, los milagros no son la prueba de la existencia de Dios. Jesús Cristo manda sobre las fuerzas de la naturaleza, camina sobre las aguas, hace milagros, multiplica los panes y los peces, pero la verdadera prueba de la existencia de Dios es cuando fue en contra de todos los poderes que aplastaban a los débiles; apuntando el dedo contra los jefes de la Iglesia y los ricos, aliándose con los marginados, los enfermos, los últimos, las prostitutas y los homosexuales. Lo digo con el máximo respeto, porque en aquel tiempo la homosexualidad era considerada una patología. Y, a través de Su potencia, Jesús anuncia que volverá con justicia.
Por lo tanto, yo creo en Dios porque Jesús de Nazareth ha demostrado científicamente y teológicamente con la doctrina, y políticamente con el activismo social, que Él era y es el Hijo del Dios viviente, que no tiene que volver porque ya ha vuelto. Yo os digo, en verdad, que está aquí entre vosotros. No soy yo Cristo pero os lo anuncio. Yo me siento inspirado y unido a la misión de San Juan Bautista, que Le anunció hace dos mil años. Le he visto muchas veces, se me ha aparecido y Le he tocado. No sé porque me concede la suerte de verLe resucitado, después de la muerte. Yo no puedo explicar el motivo por el que no se muestra a todos, tampoco puedo esconderlo; como ocurrió cuando, después de la Resurrección, sólo se presentó a los apóstoles y a algunas mujeres. Hoy, entre dos mil millones de personas que creen en Su Retorno, yo pertenezco a ese pequeño grupo que Le ha visto resucitado en estos dos mil años. Jesús no tiene que renacer, ni se tiene que reencarnar: Cristo ha resucitado. Cuando el sepulcro fue golpeado por una luz deslumbrante, Dios salió de él con todo el cuerpo y, por misión, no lo ha dejado más, aunque un genio solar pueda hacerlo en cualquier momento. Él me ha convencido que Dios existe. Cuando Le he visto he dicho: "Yo creo en Tu Padre, porque estás Tú. Él no se muestra a nadie y no se alinea nunca en la parte de los débiles". Jesús me contestó: "No es así, te equivocas. Mi Padre está con los pobres, porque quién me ve a Mi, ve al Padre".
Yo Le contesté: "Sí Señor, yo Te veo, para mi es más que suficiente”.
Este es Jesús Cristo, Le tocaréis cuando se muestre a todos. No bajará del Cielo para hacerse el guapo, como hacen los hombres potentes de la Tierra, sino que manifestará Su Potencia para demostrar que es Él; todos los ángeles y las astronaves que vosotros veis están a Su servicio. Os preguntaréis qué tienen que ver los ángeles y Él contestará: "¿Pensáis quizás que el Padre esté tan loco como para crear sin motivo el universo infinito compuesto por miles y miles de millones de estrellas y planetas”? Lo ha hecho para que haya vida humana también en otros planetas, a dónde Su Hijo ha ido y ha redimido civilizaciones que no es exclusividad de la Tierra, sino que están esparcidas por el universo. Yo me he encontrado y he hablado muchas veces con estos Seres, que me respetan, son nuestros hermanos; para ellos Cristo es la Luz divina.
Si nosotros hubiéramos aceptado la redención, si pudiéramos viajar en el universo con las astronaves y encontrarnos con otras sociedades dónde el hombre todavía está en el estado primordial, con el garrote sobre el hombro, también nosotros les hablaríamos de Cristo. Si esto es posible, es verosímil también lo contrario. De hecho, Jesús ha revelado:
"La casa de mi el Padre tiene muchas moradas" (Juan 14,2), haciendo referencia a las estrellas, a los planetas, a las galaxias. Hay un universo espiritual y uno humano, que incluye civilizaciones como la nuestra.
El Señor me ha dicho: "Giorgio, tienes que anunciar lo que haré, aunque no puedo revelar el día ni la hora". Yo os lo repito a la letra, porque no sé si yo estaré; probablemente me mandará a otro planeta a llevar Su mensaje.
Me ha revelado que llamará a parte a Su pueblo, luego irá al Vaticano y salvará a Su Iglesia Católica en el momento en que esté al borde del precipicio del infierno. Detendrá la mano de Satanás, lista para empujarla para hacerla precipitar, declarará culpables a todos los altos mandos y absolverá a los verdaderos misioneros; hablará a los jefes de Estado y juzgará a toda la humanidad.
Cuando Él se manifieste habrá mucha confusión: las televisiones hablarán de efectos especiales de Hollywood, muchos pensarán que es un truco, otros dirán que se trata de maniobras militares; pocos se arrodillarán con devoción. El Signo más grande aparecerá en el momento en el que Cristo hará resucitar a todas las personas fallecidas en las últimas setenta y dos horas y las que estarán enterradas saldrán de sus tumbas.
Potencialmente, con la tecnología de hoy, el poder es capaz de simular el Retorno de Cristo, pero nadie, ni siquiera el diablo, puede resucitar a los muertos de los últimos tres días. ¡Además, Jesús curará instantáneamente a todos los enfermos del mundo! Cuando esto ocurra, todos nos arrodillaremos y exclamaremos: "Señor, ¡Señor! "A los que no se han arrepentidos Él les dirá: No os conozco, no sé de dónde sois; apartaos de mí todos vosotros, ¡hacedores de maldad”! (Lc 13,27); "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles". (Mt 25,41). A quién le dio de comer cuando tenía hambre, de beber cuando tenía sed, a quien le vistió cuando estaba desnudo, le acogió cuando era forastero, le visitó cuando estaba enfermo o en la cárcel, dirá: "Vosotros sois mis elegidos”.
Nadie sabe con detalles lo que sucederá. Por cuánto podamos interpretar el apocalipsis de Juan, el Evangelio o las cartas de San Pablo, asimilarlas y transmitirlas, nadie conoce en los mínimos detalles lo que ocurrirá: nosotros no lo sabemos, tampoco los videntes de Fátima. Estamos seguros, y estoy dispuesto a jugarme la vida, que Él volverá, se manifestará con potencia y gloria, resucitará a los muertos y curará a todos los enfermos; será acompañado por naves extraterrestres de la Confederación Interestelar, nos juzgará por las obras y establecerá el Reino de Dios sobre la Tierra. No os creéis dogmas. ¡En el momento en que lo hagamos y nos fosilicemos, el Señor hará que la profecía se cumpla alterando todas nuestras expectativas, ¡y eso para romper todos nuestros esquemas y exaltaciones! Los ateos que se han comportado bien, irán con Cristo. Los que han tomado la comunión todos los días, pero no han hecho las obras, no estarán con Él; no irán allí tampoco los mafiosos que han hecho donaciones a la Iglesia. De hecho, el Papa Francisco los ha excomulgado a todos. Aquí, en la Tierra, hay mensajeros que os lo anuncian: yo soy uno de ellos.
P: ¿Tú has tenido la suerte de encontrarte con Cristo, no es una casualidad, y con el anticristo? ¿Puedes describirlos físicamente?
Giorgio: En las visiones espirituales, he visto a Cristo de muchas formas diferentes, porque la dimensión espiritual es diferente de la nuestra, también puedo verLe con símbolos.
En cambio, físicamente hablando, el encuentro siempre ocurre del mismo modo. Una vez, Le he visto mientras entraba en un edificio de forma tubular; me daba la impresión de volar, pero no veía las estrellas. Aunque los espacios eran muy grandes, vi pasar sólo a dos Seres de luz y a un niño. Jesús estaba medio tumbado en un sofá, a unos diez metros delante de mí, y me esperaba. Estaba vestido con una túnica blanca, me chocó que tuviera sólo la corona de espinas; es muy simbólico. Cuando me acerqué no me abrazó, pero se dejó tocar. Me sonrió, recuerdo muy bien Sus dientes y en las manos llevaba los Signos. A ese punto, me dio un mensaje: "Recuérdales a todos que Yo estoy", luego se levantó con la intención de abrazarme o quizás de acariciarme, pero yo estaba bajo shock.
Jesús es muy viril, macho, pero al mismo tiempo tiene una expresión de amor tan carismática que fascina mucho. Tiene la barba un poco más larga que yo, el pelo largo de color castaño claro y se parece mucho al Sudario elaborado por la NASA. El aspecto es el de un joven de treinta y tres años, con el mismo cuerpo resucitado de hace dos mil años. Los mensajeros celestes del pasado y del presente nos han enseñado que todos los seres astrales, que tienen un cuerpo de luz, pueden mantener el propio cuerpo físico inalterado por milenios; faltaría más que haya algo que Jesús, el Maestro de los Maestros, no pueda hacer.
El anticristo se parece mucho al actor Tom Cruise, que no se lo tome a mal, también en el porte. Es alto como yo, tiene un cuerpo atlético, distinguido, pero siempre está muy serio cuando nos encontramos; la última vez que nos vimos me dijo: "Crearé el vacío alrededor tuyo".
P: En el libro 'De estrella a estrella' dice: "El Viejo Testamento ha sido falsificado, pero también el Nuevo Testamento tiene muchos defectos que se deben por la mayor parte a los traductores religiosos". ¿Qué significa exactamente?
P. Caria: No hay una manipulación por la cual el Evangelio haya sido falseado. Hay una alteración en la explicación que la institución católica y los modernos presuntos traductores le dan a la gente, y que en realidad hacen un desastre, porque no nos permiten discernir, siendo que nos faltan las herramientas cognoscitivas y culturales. No olvidemos que en la mayor parte de los casos no hemos leído nunca la Biblia ni el Evangelio y por lo tanto nos encomendamos a los traductores, aceptando su versión de los hechos sin conocer los originales. Entonces nos vemos en una condición ilógica, irracional y absurda, por no decir completamente inmadura.
No hay una manipulación de la Escritura, sino de la explicación y de la interpretación, por lo que a menudo, nos dan versiones demenciales y fantasiosas, lejos años luz de lo que ha sido escrito de forma sencilla.
Giorgio: Los mensajes de Ashtar Sheran que están en el libro que has citado, de los ‘Santini’ (Círculo Medianico de la Paz de Berlín), y de otros verdaderos contactados como Howard Menger y George Adamsky, pertenecen a la escuela primaria. Así como cuando a los niños les enseñan la historia de la segunda guerra mundial de forma idónea a su capacidad de aprendizaje, con el mismo criterio en los años Cincuenta los Extraterrestres daban mensajes aptos para la comprensión de aquella época.
Eso no significa que se esconda la verdad a los alumnos de la escuela primaria, es más, se les ofrece las nociones básicas; mientras el estudio detallado como los diarios de Hitler, la traición de Himmler, de acuerdo con los servicios secretos americanos y mucho más, lo estudiarán en la escuela superior o en la universidad.
Hoy nosotros recibimos los mejores mensajes no porque seamos diferentes, sencillamente hemos sido elegidos y hemos dicho sí. Desde el 1952 hasta hoy, y ahora estamos en la universidad. En mi página web encontrarás explicaciones detalladas que sólo ahora podemos comprender: la vida espiritual, las siete dimensiones, los maestros cósmicos, los genios solares, los Seres de luz, los extraterrestres biológicos, la vida en las galaxias, la Confederación Interestelar, el Espíritu Santo que compenetra todo, etc.
Nosotros hemos sido elegidos también por otro motivo: recopilar los mejores documentos OVNI de la Tierra y filmarlos, y lo demostramos. Viajando por el mundo, he recibido muchos documentos de astronautas y generales rusos, pero todas las filmaciones que difundimos hoy son nuestras y el contactado Antonio Urzi es italiano.
Si perseveramos, seremos candidatos a filmar el aterrizaje de una astronave, de la que bajarán los Extraterrestres, me darán la mano y dirán: "Buenas tardes terrestres, hemos venido en paz". Nosotros lo hacemos gratuitamente, de todo corazón y estamos dispuestos a dar la vida incluso por otros temas sociales; ellos lo aprecian esto y por tal motivo apuestan a nosotros.
Pier: Yo siempre aconsejo empezar con la lectura de los veinte libros de Ashtar Sheran, y después profundizar con los mensajes de Eugenio Siragusa y de Giorgio Bongiovanni. Los primeros, para una cultura media, son la apoteosis y requieren de todas formas una cierta capacidad cognoscitiva. Para poder comprender los difíciles mensajes teológicos y cósmicos de Eugenio y Giorgio es necesario hacer primero todo el recorrido de la explicación extraterrestre, que inició hace setenta años y que os llevará a un cambio radical.
P: En el Evangelio apócrifo de Pedro se habla de nubes que brillan y de dos seres que hicieron rodar el sepulcro, entraron allí y después salieron mientras sostenían a otro ser. ¿Es posible que Cristo no haya muerto nunca? ¿Es posible que los discípulos de Emmaus hayan encontrado a Cristo en un estado de muerte aparente? Algunos contactados afirman que Cristo está actualmente en vida en un planeta, por lo tanto podría ser que Su presencia sea la de un Extraterrestre que nos ha traído un mensaje y que la Virgen sea una alienígena con la misión de estudiar las culturas que están presentes en la Tierra para traer un mensaje de evolución y redención.
Giorgio: Los parámetros son las bases fundamentales para formar un discurso. Lo que dices corresponde a un determinado parámetro de la muerte, porque dices que Jesús, antes de que los extraterrestres le curaran, había muerto aparentemente. ¿Es posible que los Extraterrestres estén dotados de una tecnología maravillosa capaz de alargar la vida o hasta incluso vencer a la muerte? Y más todavía ¿existe realmente Dios? Para mí Cristo es Dios, pero es mi verdad, no puedo decir: es así.
Nosotros tenemos que tener parámetros para comprender estos conceptos. Lo que tú sustentas es posible, a prescindir del hecho que yo no lo comparta. Yo me cierro detrás de una fe, una creencia que no explica, pero quiero ayudarte a ti y a los que han tenido contactos con estos Seres, porque yo conozco la verdad. Fíate, sé cómo han ido las cosas y os puedo ayudar a que lo comprendáis ya que yo soy uno de ellos. Yo sé como Cristo ha muerto, como ha curado Su cuerpo y como ha resucitado. Por ahora no tengo la posibilidad de decir todo, pero te ayudo dando parámetros: no existe la muerte y tampoco Dios. Existe la Ciencia del Espíritu. No existe Dios sino la inteligencia Onnicreante. No existe la naturaleza viva ni muerta, porque todo es vida. En el cosmos no se contempla la muerte sino la eternidad y la transformación. Existen las dimensiones que expresan la vida sin la muerte: la mineral, vegetal, animal, humana, planetaria, universal, cósmica. Hay seres como Cristo, que pertenecen a las dimensiones más altas que no tienen cuerpo y tampoco alma: son inteligencia pura.
Como científico sin una religión, con estos puntos de referencia puedo decirte como fueron las cosas. Cristo no podía morir ni siquiera si lo hubiera querido, porque la muerte no existe. Le torturaron y destrozaron como a nadie, su corazón se paró, el cuerpo murió, pero Él no murió. Cristo no es un hombre que encarna un espíritu, es una inteligencia que se sirvió de Jesús de Nazareth para hacer Su Obra. Ese Dios que has citado compenetró a Jesús a la edad de treinta años y Le hizo suyo. Por lo tanto Le sanó, no resucitó.
Los señores que movieron la piedra del sepulcro no eran más que científicos de luz. No existe la vida eterna en la materia: existe la vida eterna en el espíritu. Vosotros en la Tierra lo llamáis así, nosotros lo definimos inteligencia. Si digo que Jesús murió y después resucitó es por el mismo motivo por el que no se explican las razones geopolíticas de la traición de Himmler a un niño.
Pier: Nosotros, el pueblo, no tenemos tiempo de estudiar, porque estamos masacrados por el trabajo que nos saca las ganas de vivir. Si tienes en el corazón esa chispa de Verdad que te empuja a investigar, de alguna manera encuentras la fuerza para ir adelante y superas el cansancio. Sin embargo, el pueblo no tiene bases cognoscitivas como para hacer un análisis correcto, por lo que desde un punto de vista puramente didáctico siempre comete el error de razonar a un nivel horizontal, poniendo a todos en un mismo plano. Se olvida que podemos tener el maestro de la guardería, de la escuela primaria, de la escuela secundaria, del liceo y de la universidad, el máster universitario y el genio. El primer discernimiento está en reconocer quien está hablando y en qué nivel se sitúa, incluso si se trata de un contactado. Si ahora yo subiera a un platillo volador con los Extraterrestres y llegara a las Pléyades, no por eso me convertiría en un científico, yo seguiría siendo siempre el mismo. En los análisis que hace la gente a menudo falta completamente el aspecto total del corpus bíblico profético y de la enseñanza; falta el instrumento cognoscitivo donde se ve la evolución de un discurso, su coherencia y entrelazamiento. Para poder analizar las palabras de un contactado y otro que aparentemente parecen contradictorias, tenemos que tener presente a qué publico está dirigido. La explicación de Giorgio es de alta teología, él ha tocado la esencia científica de la naturaleza de las inteligencias que son eternas, no pueden morir.
Por lo tanto, antes de llegar a conclusiones definitivas o de entrar en confusión, recordémosnos siempre, en nuestra búsqueda, a que nivel se pone la persona que estamos escuchando o leyendo. El recorrido didáctico de los libritos que yo ofrezco, concierne textos que he estudiado, de los cuales confirmo la veracidad y la organicidad de todo el corpus profético del antiguo y del Nuevo Testamento de la historia moderna; no olvidemos que la historia de Cristo no se concluye con los Actos de los Apóstoles, sino que continúa hasta hoy. Es necesario un largo estudio para volverse expertos en un tema tan complejo, difícil e innovadora como lo es la ciencia del espíritu.
Giorgio: El problema más grave que asusta al poder científico, militar y político de la Tierra no es el peligro de que los Extraterrestres pongan fin a las guerras y a las desigualdades. Todos los Estados, la política, las mafias, las religiones del mundo y todos los buenos pensadores tienen un denominador común que mantiene, todavía hoy, la conjura del silencio sobre la presencia extraterrestre. Ahora os tengo que provocar y, ya que tengo los Signos de los Estigmas, no podéis pensar por antonomasia que yo no sea creyente. Yo lo soy, pero el problema más grave de la humanidad es que los Extraterrestres nos demostrarán que Dios no existe. Lo sé que no me comprendéis, sobre todo después de haber dedicado toda la conferencia a hablar de Cristo. Sin embargo, ese Dios que las religiones han construido es una falsa invención. Los Extraterrestres nos enseñarán al verdadero Dios, como Le llamáis vosotros sobre la Tierra. No existen religiones en el universo ni templos dónde adorar las estatuas. Existe una devoción, una adoración a ese Dios que nosotros llamamos Inteligencia Onnicreante. Las oracciones son contemplaciones hacia todo lo que se mueve, el dinamismo del universo es diálogo con todo lo que existe, desde el primer átomo hasta el ser que ya está formado; nuestro Dios es cada cosa que vemos, que se manifiesta. La energía Onnicreante se agrupa en los Soles, que nosotros contemplamos como la expresión de lo que vosotros llamáis Dios, dónde se manifiesta la fuerza creante del átomo de hidrógeno, que es el átomo primordial.
Puesto que para vosotros es incomprensible, os lo explico con otras palabras: Jesús de Nazareth es la verdadera manifestación de Dios. Yo creo en Dios, en los Ángeles, Arcángeles, en los Santos gracias a esta manifestación, así entro en la mente humana con conceptos cósmicos.
Ahora el tiempo ha caducado. Cuando bajen de sus astronaves, que ningún poder militar podrá parar, dirán la verdad y los hombres comprenderán que las religiones han mentido por diez mil años; algunas personas lo hicieron en buena fe, otros no.
Si viajásemos atrás con la máquina del tiempo y tuviésemos que explicar a la gente que nosotros podemos viajar con el avión a 1200/kmh, todo se arrodillarían creyendo que somos divinidades.
Esperamos y veremos que la Verdad se manifestará con toda su grandeza. Demócrito decía que la Verdad se sustrae a la evidencia por su inverosimilidad.
Los extraterrestres admiran nuestra virtud de la fe, aunque la hayan superado hace miles de millones de años, hasta la han olvidado porque su ciencia lo explica todo, no la necesitan. Y es gracias a esta virtud que la inteligencia solar-cósmica se manifiesta todavía. Recordad que la fe es una virtud, no una culpa.
P: ¿Por qué no recordamos las vidas anteriores?
Giorgio: El conocimiento que tenemos, la educación cultural, filosófica, escolástica, matemática, científica, etc. no nos permite tener una formación como para comprender las experiencias que hemos tenido anteriormente. Podrían ser vidas donde ofrecíamos rosas o vidas donde disparábamos a la gente con la ametralladora. Nosotros estamos en fase de evolución: cuando alcancemos la gnosis, recordaremos todo nuestro recorrido evolutivo y tendremos el discernimiento para entender el por qué de nuestras acciones. Eso también ocurre cuando morimos, es decir dejamos el cuerpo, porque tenemos conciencia de la verdad.
P: A veces me sucede de tener percepciones, captar un pensamiento, ver objetos a distancia y obtener lo que pido, aunque no sepa en qué momento.
Giorgio: Su sensibilidad, que vosotros llamáis mediumnidad, nace de la glándula pineal entreabierta que comunica con el corazón, que a su vez comunica con el espíritu. Todas las personas que están aquí presentes no son de este mundo; si no fuera así, hoy estaríais en otro lugar, divirtiéndose.
Leer el pensamiento no es un milagro, es ciencia. Es suficiente tener una cierta evolución del espíritu (inteligencia) y por lo tanto un cociente intelectual más elevado. Usted tiene un programa y pronto realizará interiormente su verdadera identidad. El espíritu es inteligencia, el alma es el cuerpo de luz que la inteligencia invisible usa para crecer en evolución; antes usa el cuerpo físico, luego el astral.
P: Cuándo cumplimos una acción ¿sabemos si es justa o equivocada?
Giorgio: Sí, el espíritu siempre sabe lo que es el bien y lo que es el mal, aunque le vence la mente.
P: ¿Por qué el anticristo ha querido encontrarse contigo, sabiendo que tú lo debes señalar con el dedo y eliminar?
Giorgio: Para comprender, tenemos que establecer antes unos parámetros: discernimiento, bien, mal, arquitecto. El arquitecto es el que dibuja el proyecto y determina la belleza de la obra, crea los espacios internos, incluso la realización del sistema de alcantillarado. A este último a menudo se le da poca importancia, si bien sea indispensable y los que disfrutarán de esta obra lo usarán correctamente para evitar que la instalación pueda inundarse.
Con esta premisa, volvamos la mirada hacia el bien, el mal y el discernimiento.
El hombre, por ley universal, tiene derecho al libre albedrío. Sólo con esta condición de libertad puedes elegir el bien o el mal, poniendo en práctica el discernimiento (segundo parámetro). El anticristo ha venido a mí como jefe de las ratas. El bombero le ha contactado de parte del arquitecto, para que dijera determinadas cosas y retrasara la intervención con la desinfección. Durante la negociación el jefe de las ratas pide de poder vivir en otro lugar, aceptando lo que le pidan y evitando que se libren de él antes de tiempo.
El bombero le ha preguntado: "¿Usted es una persona verdadera?". Y él ha contestado: "Yo soy lo que tus hermanos han creado. Yo soy una realidad virtual que desaparecerá en el momento en que ellos aprendan a amarse. Esto no lo he dicho nunca, ahora ha llegado el momento. Te aseguro que es una persona verdadera y me ha dado esta respuesta.
Ahora quiero daros un último mensaje.
Yo estoy enamorado de Cristo, visceralmente. Creo que Él me ha demostrado que existe Dios, porque Cristo es precisamente lo que os digo ahora. Parámetro: el reino de Dios está dentro de vosotros (Lc 17,21); quién me ve a Mi, ve al Padre (Juan 14,1); ama a tu prójimo como a ti mismo (Mt 22,39); Padre perdónales porque no saben lo que hacen (Lc 22,34); hijo, levántate y camina (Juan 5,1); a quién te golpee en una mejilla, ponle también la otra (Lucas 6,29), etc. Jesús hombre, que se deja tocar, llora en el Getsemani y tuvo miedo, no es nada más que la forma más elevada, tangible, palpable del amor que se pueda disfrutar y vivir. Se ha manifestado el amor, ese sentimiento invisible, esa esencia que no puedes percibir, ni tocar, pero la sientes cuando te enamoras de tu mujer o de tus hijos, cuando amas a tu hermana, amas a tus hermanos, a tu novia. Esto no ocurrirá nunca más, ni siquiera cuando Cristo vuelva, porque Él restablecerá el orden según la Ley. Habéis tenido una gran oportunidad que otros mundos, a donde han sido enviados mensajeros, a veces no tienen. Es difícil que se encarne el amor. Donde nosotros se ha encarnado el amor más grande de todos los amores.
Con amor,
Sandra De Marco
23 de enero 2020
Video de la conferencia:
https://www.youtube.com/watch?v=KhrA9_OyDbc
Otras crónicas de Sandra De Marco:
- Perlas de Sabiduría: Encuentros espirituales con Giorgio Giorgio Bongiovanni
http://www.thebongiovannifamily.com/perlas-de-sabiduria.html
Mensajes adjuntos:
- 18-01-11 La Segunda Venida de Cristo
http://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2011/3100-la-segunda-venida-de-cristo.html
19 Signos del Tercer Milenio
http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/2019/8717-signos-del-tercer-milenio.html
- 4-04-16 Los Signos en el Cielo y en la Tierra
http://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2016/7267-ilos-signos-en-el-cielo-y-en-la-tierra.html
- 11-02-16 El Signo del Hijo del Hombre
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2016/7190--el-signo-del-hijo-del-hombre.html
-03-10-12 Los mensajes celestes y las imágenes solares
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2012/4508--los-mensajes-celestes-y-las-imagenes-solares.html
- 24-09-05 Esferas de Luz forman una cruz
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2009/mensajes-2005/200-esferas-de-luz-forman-una-cruz.html
- Cruz de luz en Rusia:
https://www.youtube.com/watch?v=Z5iyUJ-WT18