Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

Adoniesis Pleiadi 1


Por Francesca Panfili

“Si me amáis, observareis mis mandamientos. Yo rogaré al Padre y Él os dará otro Consolador para que permanezca con vosotros para siempre, el Espíritu de Verdad que el mundo no puede recibir, porque no lo ve y no lo conoce. Vosotros lo conocéis, porque mora junto a vosotros y estará en vosotros. No os dejaré huérfanos, retornaré a vosotros. Todavía un poco y el mundo no me verá más; vosotros en vez me veréis, porque yo vivo y vosotros viviréis. En aquel día vosotros sabréis que yo estoy en el Padre y vosotros en mí y yo en vosotros. Quien acepta mis mandamientos y los guarda, me ama. El que me ama será amado por mi Padre y yo también lo amaré y me manifestaré a él”. (Juan 15-21)

5 DE FEBRERO DE 1982: CUARENTA AÑOS DESPUÉS...

Era el 5 de febrero de 1982 cuando Eugenio Nunzio Siragusa fue declarado inocente y absuelto de todos los cargos, de las acusaciones que le imputaban en un juicio instituido para eliminar al "amigo del hombre", como le gustaba llamarse, aquel que, en plena guerra fría revelaba la realidad extraterrestre al mundo y explicaba las leyes del Padre. Fue el mismo Ministerio Público quien, considerando la falta de fundamento de los cargos, pidió al tribunal que exonerara al contactado siciliano de los delitos por los que había conocido la dureza de la cárcel.



El encarcelamiento de Eugenio había sido un gran shock para las personas que militaban en la Obra que lleva por nombre "DEL CIELO A LA TIERRA". En ese momento muchos jóvenes se habían alternado en sentadas y protestas frente a la prisión y el tribunal de Catania para apoyar moralmente a ese justo, no de este mundo, cuya única "culpa" era la instruir a los amantes de la Verdad a la Conciencia - Una. Entre estos jóvenes se encontraba también un muchacho que aquel 5 de febrero de 1982 tenía 19 años. Su nombre es Giorgio Bongiovanni. Se había acercado desde niño al contactado siciliano y había vivido importantes experiencias con los Seres del cosmos, incluido un encuentro con Adoniesis, el eterno "Mutante" que en esos tiempos personificaba a Eugenio Siragusa. Giorgio estaba dispuesto a dar su vida para exonerar a su maestro injustamente perseguido en un proceso urdido por los poderes masónicos que veían a Licio Gelli y la logia P2 como los autores intelectuales de la operación.

En plena Guerra Fría, hablar de extraterrestres y en nombre de los extraterrestres era un delito, o más bien una afrenta al poder establecido, porque significaba revelar los planes criminales de los poderosos del mundo a través de comunicados escritos, conferencias, reuniones públicas y privadas, transmisiones radiales y todos los medios que pudieran dar voz a los Poderes Celestiales, los cuales no andan con rodeos y no hacen tratos con nadie. Lo que más asustaba a los poderes supranacionales era la fuerza revolucionaria que el mensaje difundido por Eugenio Siragusa tenía, un mensaje que llegaba sobre todo a los jóvenes. Y así para los acusadores y enemigos del Bien era necesario eliminar al anciano que hablaba con los Dioses. En la cárcel también intentaron envenenarlo, sin que surtiera ningún efecto: quien había tramado los planes no había considerado la fuerza que personificaba a Eugenio: el automedonte Adoniesis. Y precisamente aquel 5 de febrero de 1982, viendo el celo del joven Giorgio Bongiovanni, Adoniesis lo elige como instrumento en el que moraría para seguir llevando adelante su Obra en el mundo: el joven discípulo, en efecto, ya estaba dispuesto a morir en defensa de su maestro y de la Verdad que él representaba. Así Adoniesis lo elige en ese momento para hacer de él una de sus mil bocas y dos de sus mil ojos disponibles, para servir con fervor a la Verdad cósmica hasta el regreso de Jesucristo.

Esta revelación le fue comunicada a Giorgio el 5 de febrero de 2022, 40 años después de ese día.
Así comenzó la lección espiritual de Giorgio dirigida a sus hermanos de todo el mundo. Durante el encuentro, el instrumento de Adoniesis nos ha expresado conceptos de altísima ciencia cósmica espiritual y hecho nuevas revelaciones fundamentales para comprender el curso de la evolución humana y divina.

LA EXPERIENCIA CON ALIOS

Giorgio recientemente tuvo una experiencia muy especial con un EBI, una inteligencia biológica extraterrestre, que se hace llamar Alios, nombre que en su idioma significa "alguien que viene del Sol". La experiencia, que puedes leer en detalle en este enlace: https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/9907-los-cuerpos-alienigenas-escondidos-por-el-regimen-norteamericano.html , nos permitió comprender mejor el funcionamiento de las dinámicas dimensionales. Giorgio nos explicó que Alios, perteneciente a los IBE o EBE (Entidad Biológica Extraterrestre), fue compenetrado y guiado a distancia por un Ser solar:

“Adoniesis utiliza estos Seres que a nosotros nos pueden parecer autómatas o robots, pero en realidad no les gusta que los llamen así. Ellos son vida". No tienen espíritus individuales como los humanos, sino que son espíritus colectivos con capacidades tecnológicas muy avanzadas que pueden incluso aniquilar el mundo entero sin siquiera descender de las naves espaciales que pilotean. En este caso, Alios fue utilizado por el Genio solar para hablarle a Giorgio y para dar un mensaje a la humanidad sobre la misión de su pueblo en nuestro planeta. Estos Seres del "tipo gris" son formas de vida que la Confederación Interestelar utiliza para realizar trabajos específicos en la Tierra.
“Excepcionalmente los Seres de luz se manifiestan en la Tierra físicamente. La mayoría de los avistamientos y señales que presenciamos es obra de los IBE liderada por Seres de Luz, que solo se presentan al mundo cuando hay eventos extraordinarios como apariciones de la Virgen o manifestaciones de la presencia de Cristo. Puedo decir que a mí me ha ocurrido todo lo contrario: toda mi vida he vivido con los Seres de luz y recién ahora, al final de mi misión, he conocido mejor a estos Seres Grises. Uno de ellos ya me ayudó en la Ciudad de México durante una conferencia donde me sentía muy mal y estuve a punto de caerme del escenario”, explicó Giorgio.
Los Seres como Alios no se muestran públicamente a la humanidad para no provocar el pánico, sino que están en la Tierra para observar, estudiar y monitorear al hombre.
“Los Grises representan en todos los aspectos a la Confederación Interestelar, pero la proyección más hermosa de los Seres solares son los Seres de luz. Ellos son espíritus individuales e inteligentes que tienen un espíritu propio y habitan en el Sol en moradas tan grandes como continentes que la NASA ha captado... Estos Seres son la personificación más alta de los Genios solares que habitan dentro del astro Padre… Los Grises son creados y utilizados especialmente para trabajos específicos y militares que deben realizarse en la tercera dimensión y en la cuarta dimensión inicia
l".

LA CONFEDERACIÓN INTERESTELAR: UNA REALIDAD QUE DEBE REALIZARSE SI QUEREMOS EVOLUCIONAR
"Hasta la fecha, los contactados y ufólogos mejores del mundo no tienen idea de qué es la Confederación Interestelar, de cómo es la vida en el universo, de cómo se organizan las civilizaciones extraterrestres y de porque son estructuradas de forma piramidal. Deben entender que en el cosmos no hay democracia porque cuando hay que gobernar armoniosamente miles de millones de personas, la democracia no puede existir. Hay una jerarquía muy estricta que mantiene el orden. La Confederación Interestelar se estructura en modo muy particular: hay una confederación de Seres humanos extraterrestres que están hechos como nosotros, la cual es dirigida por una confederación que gobierna entre la tercera y la cuarta dimensión, y luego hay un Comando Supremo que a su vez está constituido por Seres de luz, los cuales, que a su vez están gobernados por una confederación aún superior que los coordina o sea concretamente los Genios Solares de todo el universo. Esto es en realidad el fenómeno extraterrestre. Si no tomamos conciencia de esto, nunca podremos entrar a ser parte de ninguna confederación.

La humanidad de la Tierra vive un estilo de vida que para esta forma de estructura del universo es absolutamente horrible e incomprensible, la humanidad terrestre no se da cuenta de lo que es la vida real en el cosmos ni de cómo se estructura y se organizada. La Confederación se compone de una serie de confederaciones unidas entre ellas, que están de acuerdo y obedecen a una jerarquía piramidal que les permite proceder en el desarrollo y expansión de la vida. Por lo tanto, hay una confederación de la cuarta dimensión, una confederación de la quinta dimensión, una confederación de la sexta dimensión y una confederación final de la séptima dimensión que es el Comando Supremo del universo, en cuyo vértice superior se encuentra Adoniesis. Y hay Seres hermanos de Adoniesis que tienen el mismo rango que él. Sólo en nuestra galaxia hay cien mil millones de dioses como él, y de Cristo. Todo el mundo se identifica en una sola cosa: la Fuerza Omnicreante (o Espíritu Santo)."

LA VERDADERA COMPRENSIÓN DE DIOS Y DE LOS VALORES DIMENSIONALES
“Deben entender que Dios no es un hombre de barba blanca que se sienta en un trono, así como es importante que entiendan que no existen lugares como el infierno o el cielo. Debemos entender que hay dimensiones que se compenetran entre sí y que tienen relaciones complementarias que se necesitan una con otra. La tercera dimensión necesita de la cuarta y la quinta, así como la quinta dimensión necesita de la tercera y la cuarta, porque se trata de valores necesarios que se identifican en un único diseño: el diseño del Espíritu Santo que compenetra a todos los Soles y que compenetra un Ser en cada sistema solar . Si no comprendemos esto, seguiremos por otros dos mil años viviendo en la mentira y en la ignorancia total.

Estos Seres divinos, a los que llamamos extraterrestres, cuentan historias a la humanidad para que el hombre pueda abrir su plexo solar a la verdadera ciencia que no es la que vemos ahora.
Aquí en la Tierra vivimos un período que para estas inteligencias es el más oscuro de la historia. Tenemos una tecnología que, si bien se ha desarrollado bastante en pocos años en comparación con otras civilizaciones de la galaxia, es explotada solo para uso material de opresión y no para contemplar el cosmos.
¡Los hombres de la Tierra son como niños que creen en cosas que no existen! ¡El Dios que nos hizo creer que la religión es una mentira y no existe para los extraterrestres! Es una invención absurda e ilógica que no tiene fundamento científico-espiritual. Deben entender que existe una inteligencia poderosa y omnicreante. Las sanguinaciones de los estigmas, las apariciones, las lágrimas de las estatuas, la comunión y las oraciones son efectos necesarios para que la humanidad abra su plexo solar y mire hacia la verdadera dimensión del espíritu que no es el suplicio que le hicieron a Cristo o una aparición mística de una idea religiosa. Es necesario que el Ser humano despierte de la fábula que le fue contada y que fue funcional para que le permita abrirse a la luz verdadera, formarse y crecer y un día admirar ese libro donde se habla de un hombre, el hijo de Dios, martirizado, y comprender que sólo así podrá convertirse a la Confederación (el reino de los cielos) y ¡vivir la verdadera vida que es amor y no sacrificio! La verdadera vida no es imposición sino libertad, respeto, justicia, contemplación de Dios pero también posibilidad de tocarlo, de hablarnos directamente a través de instrumentos científico-espirituales que se obtienen cuando se pertenece a la Confederación. Por esta razón Adoniesis está aquí entre nosotros, porque quiere mostrar que Dios es el hombre físico, es la piedra, la tierra y también el Genio Solar. Por eso Cristo ha dicho:

Todavía tengo muchas cosas que deciros, pero por el momento no sois capaces de soportar la carga. Sin embargo, cuando venga el Espíritu de la Verdad, él os guiará a toda la verdad, porque no hablará por sí mismo, sino que dirá todo lo que ha oído y os anunciará cosas futuras. El me glorificará, porque tomará lo mío y os lo anunciará. Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará lo mío y os lo anunciará. (Jn 16.12-15.12) Quería decir: ¡YO SOY EL SOL, YO SOY EL UNIVERSO, LA LUZ, LAS ESTRELLAS, LA LUNA, LA INTELIGENCIA UNIVERSAL!
El Reino de los Cielos es la Confederación Interestelar que se manifiesta en todas las dimensiones, desde las tres primeras que son dimensiones planetarias, hasta la cuarta, quinta, sexta y séptima dimensiones que son el reino de los cielos o sea la Confederación Interestelar. La sanguinación de los estigmas es funcional a esta comprensión. De hecho, representa un diseño que el arquitecto cósmico hizo para abrir el corazón y el plexo solar de una humanidad infantil, pero la Causa es superior”.

LA OBRA SE MULTIPLICARÁ EN EL MUNDO COMO LA MULTIPLICACIÓN DE LOS PANES Y DE LOS PECES
"La genética G.N.A. se multiplicará en el planeta. Ahora deben entender el propósito de la operación extraterrestre sobre la Tierra: el propósito es salvar a los jóvenes que poseen la G.N.A. y algunos veteranos que pueden ser sus asesores, sostenedores y expertos. Los extraterrestres desean salvar a los niños que ahora nacen y que serán los jóvenes del tercer milenio.

Cuando estos Seres me hicieron revivir la escena en que el Señor hizo el milagro de los panes y los peces, pude ver la locura de amor de Jesucristo que traspasaba cualquier ley de la ciencia y de la misma Confederación Interestelar. Él mismo Es la Ley y ha demostrado que el amor supera al mismo Dios. ¿Quién puede superar a Dios? Sólo el Espíritu Santo, imagen del amor perfecto que se ha manifestado en una de las peores civilizaciones del universo para demostrar que Él es el verdadero amor, que ama a los que odian, que da oportunidad a los más estúpidos y malvados de los siervos creados. Él es la imagen perfecta del amor incondicional que obedece sólo a su instinto de procreación de amor, y no a ley: Él es Aquel que creó la disciplina, la redención, el orden y la ley de causa y efecto, es Aquel que multiplicó los panes y peces, y que luego se dejó torturar y poner en la cruz y destruyó completamente su propia ley aniquilándola, para recordarnos que Él puede hacer todo y puede hacer todo solo usando el amor, ¡no la violencia! Por eso estoy enamorado de Cristo. Él es mi garantía para todo porque es la personificación del Espíritu Santo”.

DEBEMOS LIBERARNOS DE LA ILUSIÓN DE ESTA DIMENSIÓN
"Deben entender que esta dimensión es una ilusión. Hay cosas bellísimas pero el cien por ciento de lo que experimentamos es una ilusión que no existe si lo observamos desde otra dimensión. En la realidad fuera de la 'matrix', viven la Confederación, el universo y nuestra verdadera vida. Sé que el idioma en el que les hablo es de difícil comprensión para ustedes, pero esto es lo que el Cielo me dice que les diga esta noche... Quiero apelar a ustedes y rogarles que no tengan miedo. No hay que tener miedo de nada, de perder el alma, el dinero, un amor, un hijo, una pareja, la vida, de quedar solo y sin nada. Lo único que deben temer es perderse ustedes mismos,vuestro yo espiritual, porque eso significaría fallar y volver atrás. No tienen que tener miedo de nada pero tienen que confiar en lo que les digo. Esta es la enseñanza que viene del cosmos. La última esperanza para la humanidad son estas palabras mías. No habrá otros contactos o Seres que personifiquen a Adoniesis en el mundo. Así que si les digo ‘vamos a la muerte’ no tengan miedo, porque no vamos a morir, porque somos inmortales”.

EL MIEDO NOS CONDUCE AL FRACASO
“No tienen que tener miedo de morir, porque son eternos. No podemos morir aunque quisiéramos pero podemos tener miedo como le pasó a Pedro, Judas o los apóstoles que huyeron cuando Cristo fue crucificado. Si tenemos miedo, nos veremos obligados a arrepentirnos y buscar la muerte mediante la tortura para no pagar el precio de ese karma. Tenemos la oportunidad de no pagar ningún karma si vencemos el miedo. Si nos equivocamos, Cristo nos perdonará pero tendremos que redimirnos del karma generado y ¡ahora no tenemos tiempo! Pedro tuvo tiempo y dio su vida. Nosotros no tenemos este tiempo hoy porque vivimos los días que preceden al regreso de Cristo. El miedo hoy nos cuesta caro y nos lleva a perder el alma. Cualquier cosa que les pida, no deben tener miedo. Estamos en un ajuste de cuentas y debemos demostrarle a la Confederación Interestelar que estamos en condiciones de formar una nueva civilización. La última prueba que debemos pasar es vencer el miedo porque mientras tengamos miedo no seremos dignos de entrar en el nuevo reino. Seremos probados en esto. El Padre quiere que demostremos que no tenemos miedo. Así que debes estar dispuesto a darle todo, porque él es capaz de pedirte todo. La última prueba es esta. Te pide todo y si no tienes nada más te pide la vida. No quiere decir que te la quite, pero sí que te lo puede pedir porque Él todo lo puede y todo Le pertenece. Si no vencemos el miedo no seremos dignos del reino de los cielos, aunque lo hayamos dado todo en la Obra. Esto también se aplica a mí... Hágase siempre Su voluntad y no la mía".

LA JUSTICIA DE DIOS EN EL PLANETA
“Un Ser que no es de este mundo que viaja en el espacio y observa la Tierra desde su nave extraterrestre, ve un planeta maravilloso, muy rico en flora y fauna espectaculares y Seres Humanos con inteligencia individual que, sin embargo, se matan unos a otros. Este mundo está dividido en naciones acuarteladas en sus fronteras por militares porque no se contempla la posibilidad de viajar libremente. Estas naciones nacieron de las guerras y muchas veces de la sangre de los pueblos originarios que vivían en armonía con la naturaleza. La civilización terrestre que observo desde mi nave espacial, tiene un instinto animal con la diferencia que, mientras un león después de haberse saciado deja en paz cualquier presa que pasa cerca y sigue durmiendo, el hombre de este mundo es insaciable en su sed de posesión. El hombre que pertenece a la sociedad de la Tierra es un espíritu individual dotado de gran tecnología que no se alimenta del bienestar de los demás. Ha formulado grandes Constituciones que fundaron estados pero tiene esa ambivalencia esquizofrénica que lo hace peor que un animal de la selva. Cuanto más tiene, más quiere. La historia de su mundo está basada en la violencia y la sangre y esta semilla de locura involucra a la mayoría de los pueblos de la Tierra.
En este momento hemos llegado a los momentos finales para esta humanidad, como cuando estamos en un restaurante y el mesero nos trae la cuenta que luego tenemos que pagar. Esta cuenta es muy cara. Sabemos que la humanidad está lista para la guerra. Desde la perspectiva de nosotros los extraterrestres, no hay naciones mejores que otras. Ciertamente hay naciones más violentas y otras que son más acosadas, pero no tomamos la posición de ninguna nación en la Tierra. Lo que nos preguntamos es: ¿por qué la gente sigue matando? ¿Por qué, si tienen ojos para ver y oídos para oír, perseveran en el abuso y la sangre?


Es por esto que los extraterrestres hemos decidido no detener al hombre de la Tierra sino hacerlo expresar mientras continúa a seguir en el mal. Sin embargo, recogeremos a algunos de nuestros hermanos, que están encarnados aquí en el planeta. Deben comprender que los aproximadamente 10 millones de personas de las que hemos hablado en los mensajes dados a nuestros mensajeros y que serán recogidas por nosotros son personas que vienen de otros mundos y que están encarnadas aquí. Por lo tanto ningún terrícola se salvará y los bebés que están naciendo del vientre de madres terrenales son extraterrestres. Por lo tanto, nosotros no queremos salvar a esta humanidad. Queremos que se destruya a sí misma como lo está haciendo. Solo salvaremos a nuestros hermanos que vienen de las estrellas y que viven en forma humana en el mundo para ayudarlos. Por eso me es indiferente decir quién de las naciones tiene más o menos razón. A nosotros Seres del cielo no nos importa, porque no queremos salvar a esta humanidad. Hemos decidido que debe ser aniquilada por sí misma. Salvaremos a los niños y a nuestros hermanos que no son de este mundo. Si vosotros como creo, no sois de este mundo, vuestra familia y vuestros hijos estarán a salvo, pero si no pertenecen a la Confederación morirán como todos los demás, con la radiación, perderán el cabello y los brazos en unos pocos días y esto también se aplicará a los ricos que se esconderán en búnkeres como ratas. Pasarán meses para ellos pero la muerte que los alcanzará será aún más terrible.

No queremos salvar a esta humanidad. Queremos que se autodestruya porque lo que crea es único en casi todo el universo y rompe todo tipo de lógica y sentido común natural. Ni siquiera las personas que están haciendo la Muerte Segunda en otros planetas son capaces de hacer lo que está haciendo el hombre de la Tierra... La humanidad ha sobrepasado todos los límites de cualquier lógica y ley. La única sentencia para el hombre en la Tierra es la EXTINCIÓN. Nada más. Solo estamos esperando que se cumpla el número de los que han encarnado en la Tierra desde otros planetas y tienen la genética G.N.A. para poder formar una nueva sociedad.
También existen Seres que han venido de otros mundos y se unieron a las mujeres de la Tierra generando un hombre híbrido. Si estas almas contemplan los valores de la Confederación y se unen a esta Causa, automáticamente se unirán a ella. Estos son de los que Cristo llama 'los últimos', 'los últimos que serán los primeros', es decir, aquellos terrícolas que creyeron en los 144.000, a los Elegidos y a los Llamados, y se convirtieron en extraterrestres a pesar de ser terrestres. Ellos podrán unirse a la Confederación.
¿Cómo puede una civilización extraterrestre contemplar una humanidad que se autodestruye por dinero y que tiene a la materia como valor absoluto? Esto no solo da tristeza, sino que también da una rabia terrible y, dada la situación, si la Confederación no interviene a tiempo, incluso los Elegidos y los Llamados podrían perderse. Si caemos en la trampa del miedo, el dinero y la obediencia a la materia, también nos perderemos...
Deseo acompañarlos lentamente en la dimensión de la Palabra de Hermandad y Humanidad Cósmica basada en la comprensión científico-espiritual que utilizan las civilizaciones superiores”.


Aquí, queridos lectores, esto es lo que nos dijo un Ser que viene del cosmos sobre la situación que vive la humanidad en el planeta Tierra. El experimento que las civilizaciones extraterrestres han intentado en la Tierra ha fracasado, y la culpa hay que buscarla en la soberbia del hombre que rechazó a Dios y Su Santa Ley al crucificar a Su Hijo Unigénito, expresión auténtica del Espíritu Santo Omnicreante, que ha mostrado al mundo el camino para la evolución. Los terrestres han rechazado la redención del espíritu y continúan en la nefasta obra de autodestrucción que han perseguido durante siglos. Por esto la Justicia de Dios se manifiesta y avanza hacia su culminación.

En efecto, si miramos de aquí en adelante al progreso de la civilización terrestre y su imparable instinto y culto a la muerte, podemos observar que ya se está cumpliendo la Justicia de Dios al dejar libre al hombre para que cumpla su nefasto destino. Mientras se celebra el funeral de esta humanidad perdida y perdedora, espíritus provenientes del cosmos para llamar a sus semejantes sobre la Tierra, encarnan ofreciéndose por la Causa del Universo que es la que mueve el dinamismo de los planetas. El amor de estos espíritus despierta a sus semejantes esparcidos por el planeta, y planta la semilla de la futura raza que suplantará la arrogancia de los terrestres y sus inútiles fetiches.
Las almas despiertas a la verdad no necesitan temer nada. Por el contrario, deben sumergirse en la realidad cósmica y practicar la Ley del Espíritu, realizando las enseñanzas universales a través de acciones y obras para imprimir los cimientos del nuevo mundo venidero en el animismo colectivo.

Ha llegado el momento de una nueva comprensión. La mies está madura para acoger las enseñanzas que el Espíritu de la Verdad derrama sobre los que tienen ojos para ver y oídos para oír el sublime y amargo cáliz del Conocimiento que transforma los brotes de ayer en los hombres y mujeres de mañana. La semilla está madura para comprender la naturaleza de la Luz y el Espíritu que usa milagros y prodigios para abrir el plexo del Llamado. ¡Ahora es el momento de darnos cuenta de nuestra verdadera naturaleza y comprender nuestra verdadera identidad!

Que este camino, que es un instante en el devenir eterno de nuestro espíritu, esté plagado de trascendencia, servicio y devoción a la amada Verdad Universal que nos permita darnos cuenta de la verdadera naturaleza del Creador Increado en esta dimensión temporal, al servicio del Verbo que nos generó. Busquemos la Luz sobre todas las cosas, armémonos con la fuerza de la Verdad y el Conocimiento para superarnos y conquistar el mundo. Con Cristo no tenemos que temer nada.
Con gratitud por lo que he oído de boca de un siervo de Dios y nuestro maestro,

Francesca
8 de febrero de 2022

Adjuntos:

01-02-22 Nuevas revelaciones vienen del cosmos
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/9912-nuevas-revelaciones-vienen-del-cosmos.html

28-01-22 Guerra mundial: El mundo al borde mundial
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/9900-guerra-mundial-el-mundo-al-borde-del-abismo.html

28-01-22 Guerra atómica, no arriesgueis a entrar en el agujero negro de la segunda muerte
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/9899-guerra-atomica-no-arriesgueis-entrar-en-el-agujero-negro-de-la-segunda-muerte.html

30-11-21 Verdades cósmicas e infinitas
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9854-verdades-cosmicas-e-infinitas.html

25-11-21 El contacto, vivir con los extraterrestres
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9849-el-contacto-vivir-con-extraterrestres.html

17-11-22 Morir en el mundo para renacer en la idea solar
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9830-morir-en-el-mundo-para-renacer-en-la-idea-solar.html


Otros escritos de Francesca Panfili:
https://www.thebongiovannifamily.com/francesca-panfili.html

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad