Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

jesus galaxiaDEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 17 DE NOVIEMBRE DE 2021:

¡SOY UN IDEALISTA!
¡VEO SERES Y COSAS DEL CIELO QUE NADIE O CASI NADIE VE!
ESCUCHO VOCES MELODIOSAS, UN ENCANTAMIENTO MUSICAL DE SONIDOS Y VIBRACIONES QUE REPRESENTAN EL VERBO. LA FILOSOFÍA DE LA VIDA EN LA TIERRA Y EN EL COSMOS.
VIVO EN ESTE TIEMPO, EN UN MUNDO ABSURDO. UNA SOCIEDAD SIN SENTIDO Y MUCHAS VECES, CRIMINAL, PORQUE DEJA MORIR A SUS HIJOS DE HAMBRE Y SE AUTODESTRUYE CON ORGASMO Y CINISMO.
¿POR QUÉ TODAVÍA ESTOY AQUÍ? ¿POR QUÉ?
EL UNO Y EL OTRO EN UNA MISMA COSA.

¡LA CRUZ Y LA ROSA!

¡EL SINAI, DONDE SE REVELA EL FUEGO QUE NO SE APAGA!
¡LA VOZ QUE GRITA EN EL DESIERTO!
¡EL GETSEMANI!
¡EL PERSONIFICADO Y EL PERSONFICADOR!
¡EL RETORNO!
¡ESTOY AQUÍ TODAVÍA, SÍ! PERO VIVO EN MI MUNDO IDEAL DEL AMOR, DE LA BELLEZA DEL ARTE CON MI SED DE JUSTICIA.
PADRE, ¿DÓNDE ESTÁS?
¡NO TE ESCONDAS, ¡REVÉLATE! ¡HÁBLAME!
¡TE RUEGO!
¡HE AQUÍ! ¡HE AQUÍ TU ROSTRO!
¡EL PERSONIFICADOR Y EL PERSONIFICADO!
SÓLO SI SE COMPRENDEN ESTOS DOS SUJETOS PODRÁIS REALIZAR Y VIVIR LA VERDAD QUE LADY ÓSCAR (Francesca Panfili) HA EXPRESADO EN LA POESÍA QUE HA ESCRITO Y QUE OS INVITO A LEER.
EL IDEALISTA QUE ESCRIBE SE LLAMA ADONIESIS Y OS AMA INIFINITAMENTE AUNQUE NO LO VEÁIS PERO, ESPERO, LO SINTÁIS.
¡PAZ!
A TRAVÉS DE UNA PLUMA GB

PLANETA TIERRA
17 de Noviembre 2021. 16:22 horas

Morir en el mundo para renacer en la idea solar
De Francesca Panfili

¡BEATOS LOS VIVOS EN LA RESURRECCIÓN DE LA CRUZ!
¡BEATOS AQUELLOS QUE SE REUNIRÁN ALREDEDOR DEL CÁLIZ Y BEBERÁN LA SANGRE DE JESÚS!
¡BEATOS AQUELLOS QUE PARTICIPARÁN EN LA MESA DEL CRISTO GLORIOSO, DEL MESÍAS, ¡QUE SE MANIFESTARÁ AL MUNDO PARA REINAR CON LOS VIVOS!
¡BEATOS AQUELLOS QUE VIVEN EN MÍ EN EL ÁTOMO PRIMORDIAL!
¡BEATOS LOS QUE RESUCITAN EN MÍ EN EL LOGOS SOLAR!
¡BEATOS LOS QUE CREAN LA VIDA Y OBEDECEN MIS MANDAMIENTOS!
¡MÍRADME!
¡MÍRADME!
¡ESTE ES MI TIEMPO!
¡ESTOS SON MIS DIAS!
¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA

PLANETA TIERRA
10 de noviembre de 2011 hora 18:58
G.B.

Vengo repitiendo desde hace más de 30 años que este es el tiempo de la segunda venida de Cristo ... Aquel joven eterno que todos nosotros esperamos bajará en una ciudad de Occidente y regresará con las señales que ven ... Yo No soy el Cristo, pero ha llegado el momento en que debéis comprender el mensaje iniciático que os anuncio.

Él dijo: 'No los dejaré huérfanos, volveré en medio de vosotros'. Si ha dicho esto hace 2000 años y volverá con las marcas en su cuerpo, les pregunto hermanos, ¿a quién estamos esperando todavía? Si estos signos han estado aquí entre nosotros durante más de treinta años, ¿a quién estamos esperando todavía?

Es hora de que vosotros comprendáis qué es la personificación, que es la compenetración de un ser multidimensional perteneciente a la sexta o séptima dimensión que elige un instrumento humano, un cuerpo humano para manifestarse y dar un mensaje. Un ser superior puede elegir en un momento dado manifestarse directamente materializándose y manifestándose a través de un hombre.
Tenemos la suerte de tener las señales.

Os anuncio el mensaje de los seres que he conocido. Y así sucede como en una interpretación teatral en la que yo permanezco, pero estas inteligencias se expresan a través de mí ...
Esto nos hace comprender que el Maestro que esperamos ha regresado como ustedes están viendo. Cuando dijo 'No los dejaré huérfanos', Él no hablaba a los mafiosos, o a los corruptos, sino a sus hermanos, a sus amigos, a sus mensajeros, a un cierto número de personas. Ha vuelto a través de las señales, especialmente las que yo he llevado y llevo. Él ha regresado y entonces, ¿qué estamos esperando?

Ha habido multitudes al lado de mi cama apresurados para mirar estas señales. ¿Qué miraban? Yo les digo que nosotros somos visitados por El, que tenemos la suerte de que su Padre, que Cristo me presentó y que simbólicamente se hace llamar Adoniesis, nos hable a nosotros… Nos ofrece conceptos que me dejan extasiado. ¿Cómo hace un pobre ignorante para escribir conceptos tan elevados y sublimes?
Los genios solares son seres que viven en el sol y Adoniesis es uno de ellos. El Maestro Jesucristo que me hizo conocer a su Padre. Esta también es otra novedad en nuestra Obra.

Entonces ¿qué estamos esperando? ¡Nada! Ya lo tenemos todo. Cristo es mi punto máximo de referencia. Él existe también sin Dios mientras que Dios no puede existir sin Cristo, como les he dicho en otras ocasiones. El Padre sabe que yo lo adoro y lo sirvo sólo si su Hijo Cristo me lo indica. En efecto, se ha dicho que no se va al Padre sino a través del Hijo, porque Él está sobre todos, porque en Él está el Padre. El Padre nos rechaza si lo amamos a él, pero no a su Hijo. Debemos amar y contemplar a Cristo. Debemos profesar una fe total en el Mesías Jesucristo que ha vuelto para ser reconocido por las señales, aunque todavía no se ha manifestado en Su potencia total. Él lo hará directamente y ustedes lo vivirán. El bajará del cielo y retornará del mar cuando decida manifestarse con potencia. Mientras tanto Él circula entre nosotros y estando ya aquí entre nosotros con señales, palabras y sanguinaciones, Él desea que sigamos Su camino.

El es el Maestro de maestros que hoy nos recuerda seguir Su camino porque lo hemos visto, hemos olido su perfume abrazándolo, lo hemos visto sangrar delante de nuestros ojos, hemos viajado con Él y por eso este es el gran privilegio que nos ha dado y que nos obliga a asumir una gran responsabilidad, la más grande de todas las misiones, religiones y maestros. Él quiere que seamos testigos de la Verdad y que demos nuestra vida.
Entonces, cuando me preguntan cuándo regresa Jesús, ahora saben que Él ya regresó.
Si me preguntan cuándo se manifestará al mundo, os lo diré próximamente.

Cuando me preguntan qué debemos hacer por Jesús, yo les respondo: recorre las 14 estaciones del Calvario que van desde el centro de Jerusalén al Gólgota y allí ser crucificado, morir y resucitar. Esto de lo que les hablo, es ante todo simbólico y significa estar a favor de los últimos, defender las causas de los perseguidos, defender los derechos humanos, luchar contra los criminales corruptos, los que llamamos mafias, denunciar dictadores e imperios, dar la palabra a los que no la tienen, resistir y hasta dar nuestra vida.
Jesús nos visita y ha vuelto entre nosotros. Lo que nos hace no es una oferta sino una orden, una orden a cambio del privilegio que nos ha dado salvándonos la vida, sacándonos del laberinto del mundo, dándonos la conciencia que nos hace querer estar del lado de los más débiles. Esto se llama amor. Él nos ha dado su amor y, si realmente hemos abrazado su Causa, nos pide que pasemos por las 14 estaciones del Calvario. No tenemos que elegir esto, pero debemos hacerlo. Nos hemos arrodillado frente a Él, lo hemos abrazado y ese ha sido nuestro pacto de sangre con Él y ahora hay que darle la vida. Es fácil darle cosas, pero es más difícil darle nuestra vida porque esta no tiene precio...

Entonces, si te casas con Cristo, con la Causa y su mensaje, tienes que dar tu vida.
La revelación que les hago es esta: Él se mostrará solo a los que darán su vida porque cuando él venga, solo lo verán los que le dieron la vida. Todos los demás verán su potencia, es decir, catástrofes, huracanes, terremotos, mientras que la gloria de Cristo solo la verán quienes le darán la vida.
Dar la vida significa morir viviendo. Debemos morir viviendo hermanos, estar muertos para vivir, vivir nuestra vida sirviendo a Cristo muriendo para nosotros mismos.

¿Qué significa morir? Significa estar prácticamente desinteresados e indiferentes a la materia, como cuando pasamos por cementerios y vemos un mar de tumbas y somos indiferentes, pero sabemos lo que es la muerte y estamos seguros de que algún día vendrá a llevarnos.
Debemos morir en la materia para estar vivos en espíritu, de modo que la lápida se parta y la materia resucite. Debemos morir por Cristo y, por lo tanto, si lo hemos conocido, no podemos hacer nada más que lo que estamos haciendo.

Retirarnos de este deber que tenemos para con el Señor significa hacer la muerte segunda, por lo tanto, morir en el espíritu, desear la muerte sin morir, por el sufrimiento que enfrentamos en los mundos oscuros donde te quedas no por la eternidad sino por un tiempo muy largo, que sirve para entender.
Por esto les digo a muchos que no conviene ser cristiano. La elección de servir a Cristo es la más fuerte porque no es cómoda y destruye la materia. Por lo tanto, debemos aniquilarnos a nosotros mismos en la materia y vivir solo para esta Causa. Este concepto debe convertirse en nuestra ambición diaria, también en lo doméstico porque muchas veces separamos la vida espiritual de la humana y llevamos nuestra vida en el mundo como autómatas, en cambio debemos tener la misma mentalidad que los grandes deportistas que es aspirar a ganar todo, cada desafío, y tener la capacidad de hacer solo lo que Cristo quiere. Debemos aspirar a no vivir más en la materia. Ésta es la habilidad que debemos adquirir.

Nos gusta escuchar lo que dice el cielo, disfrutamos en el espíritu, somos honestos y sinceros, pero a veces cuando nos piden que dejemos la materia, que nos despojemos de ella, luchamos y realmente no queremos dejarla. Debe haber una respuesta al mensaje de Cristo en nuestra vida diaria, desde cómo afrontamos las enfermedades, la economía, haciendo las cosas físicas que nos hacen sacrificarnos. Básicamente nos gusta esta vida, no queremos dejarla, pero debemos tener fe, tener fuerza de voluntad y vencernos a nosotros mismos como yo lo hice ... solo si morimos en la materia renacemos en el espíritu y podemos ayudar a los justos, servir a los más débiles, entrar a ser parte de la confederación interestelar que es nuestra graduación.
¿Al final…qué estamos haciendo aquí? ¿Que vinimos a hacer? Estamos aquí para viajar con los hermanos del cosmos, para vivir con ellos, pero si no vencemos la materia, si no morimos para vivir, encarnaremos en otro planeta igual o peor que este.
Por eso el Padre nos habla desde el Sol junto con sus querubines. Cristo nos está hablando, los hermanos del Cielo están aquí y pronto se manifestarán al mundo y nuestro deber es estar todos juntos, amarnos, creer, luchar, resistir y servir a esta Causa hasta que no tengamos aliento.

No tengo más tiempo que perder en asuntos triviales. Veo que los hermanos de las arcas están creciendo cada vez más. Veo que nuestra hermandad ha llegado a la cantidad de miles de personas. Somos lo que ellos llaman 'una comunidad religiosa, espiritual y activista'. Yo no quiero perder el tiempo intercambiando opiniones.
Si desean seguir esta Causa, deben saber cómo hacerlo y saber que deben seguir las directivas.
Escucho a todos, acepto sugerencias y propuestas, pero soy el comandante que sabe dónde está el enemigo a vencer y ustedes son los soldados. Así que ayúdenme abatirlo porque hasta que no lo derribemos, Jesús no aparecerá.
Entonces, esta es nuestra responsabilidad. Derribar al enemigo no significa poner un misil para matar a alguien, sino que la matanza de la que hablo es espiritual, significa ganar la guerra en la materia para conquistar el espíritu.

Cuando identifique al Anticristo, disfrutaremos de lo que está por venir, pero hasta que esto no suceda, nuestros hermanos del mundo seguirán sufriendo. Si todos los justos a quienes defendemos no cumplen con su misión, no habrá justicia del Padre. El regreso de Cristo significa la justicia del Padre.

El tiempo de la iniciación ha terminado.

Esta comunidad nuestra tiene un solo comandante y debemos seguir esta estrategia que viene del Cielo. Si no entran en esta mentalidad de obediencia les digo que con el tiempo corremos el riesgo de volvernos como la Iglesia Católica. No me interesa ser millones. Me interesa tener un ejército pequeño, en la guerra de guerrillas como lo hacían los partisanos. La guerra en Italia la ganaron los partisanos mediante la guerra de guerrillas. Somos los partidarios de la iglesia de Cristo. No estoy interesado en crear una nueva iglesia católica que ha usado la obediencia para hacer daño.

Este ejército militar, que tiene un comandante, debe tener en el corazón, en la mente y en el espíritu, el servicio a los justos. Ellos son los que representan la justicia en el mundo y son enviados por Dios. No tener tiempo para servirles es no tener tiempo para servir a Dios.
El servicio que brindamos a los justos es un servicio que nosotros llevamos a cabo en el espíritu.

Debemos entender que estamos en guerra y Uds. deben recordar eso. No deben sentirse en tiempos de paz cuando están en sus casas con sus esposas, cuando están en el arca o cuando hacen su trabajo.
Yo Vivo de este modo, me levanto y trabajo en mi oficina y hago esto todos los días.
No les digo que entren en guerra de inmediato. Las arcas son escuelas de iniciación a la guerra contra el mal.

Quienes deseen entrar deben saber esto, de lo contrario somos deshonestos e hipócritas.

Quienes entren en las arcas deben saber que estamos en guerra y luego que creemos en los extraterrestres.
Estamos en guerra, hermanos, y debemos ganar esta guerra porque debemos dar esperanza a los que no tienen voz, a los que son torturados y asesinados, a quienes les han quitado todo derecho, a los que están enfermos, a los que no tienen más palabra en su país, a los que no tienen agua para beber ...

En una experiencia que viví, me llevaron a Sudáfrica y me di cuenta de que estamos en guerra y yo quiero esta guerra. Si el Señor no hubiera tenido la capacidad estratégica de enviarme a la guerra, hubiera venido solo porque un guerrero, si ve las injusticias y no hace nada, muere.
¡Así que soldados, ganemos esta guerra!

Si me dijeran 'Jesús ha venido' yo hasta dejaría a mi madre al borde de la muerte porque sé que es un fenómeno que no pasará nunca más. ¿A quién están esperando? El que les prometió que volvería ya está aquí entre nosotros.
Cuando estaba con Eugenio, no tenía necesidad de esperar a nadie porque cuando estaba él, para mi era todo.
No tenemos que preguntar cuándo regresará el Señor. Debemos decir 'haz justicia Maestro, haz justicia'.

Es por eso que estoy teniendo estas reuniones arca por arca mientras llevamos a cabo las actividades contra el Anticristo.
A mí no me interesa más la humanidad porque he regresado solo por vosotros. No me interesa hablar al mundo, solo quiero dedicarme a mis hermanos y a todos los que vosotros amáis porque si son vuestros amigos también son mis amigos. No me interesa hacer proselitismo. El público que se acerca solamente debe sostenerme. Pido apoyo para los pobres porque trabajo para ellos y para derribar el mal. Debemos pedir justicia y apoyar a los justos que Dios envía.

Ahora sepan que Cristo ha vuelto y camina entre nosotros '
Ha llegado el momento de darnos cuenta y comprender cuanto se revela ante nuestros ojos: el Maestro que tanto tiempo hemos esperado ha regresado entre nosotros, no nos ha dejado huérfanos, nos ha visitado, ha curado nuestros males, ha sanado nuestras heridas, nos ha mostrado su esencia, se ha manifestado a través de la sangre que se derrama por nosotros incesantemente desde hace más de 30 años y se sienta a nuestra mesa. No nos dejó huérfanos.

El Maestro del amor nos eligió uno a uno, ha venido a nuestros hogares, nos ha mostrado los Signos, nos ha permitido arrodillarnos en la cabecera de su cama mientras el milagro de la muerte y la resurrección se cumplía y hoy continúa instruyéndonos con su Verbo que colma las vasijas de nuestros espíritus con Verdad para edificar al hombre nuevo.
Ahora nos toca a nosotros la comprensión de este misterio que se ha hecho carne y sangre otra vez.

Depende de nosotros comprender el milagro de la personificación, la alegría de poder acceder a la gloria de Cristo que se revela ante nosotros.
Sumerjámonos en lo más profundo de nuestro ser para entender que Él ya está aquí. Quien estábamos esperando ya está llamando a nuestra puerta y nos exhorta a morir en el mundo para renacer en el espíritu.
Que la alegría de nuestros corazones, en la conciencia de su retorno cumplido, nos conduzca a la meta a través del servicio desinteresado y la entrega total de nuestra vida. Nada vale tanto como nuestra existencia. Por eso la vida, como el bien más grande que poseemos, es cuanto le debemos al amor más grande de todos los amores.

Así por siempre
Muramos al mundo para hacernos resurgir como hombres y mujeres nuevos.

DEL CIELO A LA TIERRA

IMITANDO AL SOL, DAOS SIN PEDIR NADA A CAMBIO

ASÍ COMO SE BRINDA EL SOL, VIVIFICANDO TODAS LAS COSAS MANIFESTADAS POR SU AMOR, ASÍ DEBÉIS SER VOSOTROS, HIJOS DE SU VITALIDAD Y SIERVOS DE SU SACRIFICIO.
SED GENEROSOS COMO SU LUZ, QUE EMANA MILLONES DE ÁTOMOS CREANTES HASTA QUE TERMINA APAGÁNDOSE CUANDO LA ÚLTIMA CHISPA ENERGÉTICA DE SU MACROSER HAYA SIDO QUEMADA EN EL DON DE LA VIDA.
IMITAD AL SOL QUE CADA DÍA APARECE SOBRE LOS BUENOS Y SOBRE LOS MALOS, SOBRE LOS JUSTOS Y SOBRE LOS INJUSTOS, DANDO SIN CONDICIONES SU INFINITO PODER DE AMOR A TODAS LAS CRIATURAS; PARA DESPUÉS VOLVER A EMPEZAR CON UN NUEVO AMANECER EN EL ETERNO FLUIR DE CADA COSA DESTINADA AL AMOR QUE SUBLIMA AL AMOR.
SÍ, SE APAGARÁ EL SOL CUANDO SU DIVINO DARSE HAYA AGOTADO SU PARÁBOLA CREATIVA AL SERVICIO DE LA INTELIGENCIA-ESPÍRITU OMNICREANTE Y MUTARÁ SU DIMENSIONALIDAD MANIFESTATIVA PARA VOLVER A SERVIR A LA IDEA QUE ES LA GENIALIDAD DE LA CUAL BROTARÁN NUEVAS FORMAS Y NUEVAS OBRAS DEIFICANTES.
DAOS SIN PEDIR NADA, SIN ESPERAR OTRA RECOMPENSA QUE NO SEA LA DE SER SANTIFICADOS EN EL PERPETUO SERVICIO A LA OBRA CREATIVA, FRUCTIFICADA POR LA INTELIGENCIA-ESPÍRITU QUE -COMO GRACIA INESPERADA- OS HA SIDO CONCEDIDA POR LOS ELOHIM, GENIOS CREANTES DEL SOL.
DEL CIELO A LA TIERRA
EL VERBO CRÍSTICO

PLANETA TIERRA
13 de agosto de 1990 13:55 hs.
G.B

Con eterna gratitud a Aquel que vive en medio de nosotros y nos regresa a la vida.
Frrancesca
Gubbio 12.11.21

OTROS ESCRITOS DE FRANCESCA PANFILI: https://www.thebongiovannifamily.com/francesca-panfili.html

Mensajes Adjuntos:

25-08-21 La presencia de Cristo entre nosotros
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9753-la-presencia-de-cristo-entre-nosotros.html

26-04-17 El Retorno
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2017/7818-el-retorno.html

11-06-11 Soy Yo Escuchadme.
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2011/3685-isoy-yo-escuchadme.html

01-07-09 ¡He golpeado, he llamado!
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2009-2000/2009/430-ihe-golpeado-ihe-llamado.html

24-12-07 Santa Navidad 2007. El Reino de Dios está dentro de vosotros
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2009/mensajes-2007/304-santa-navidad-2007-el-reino-de-dios-esta-dentro-de-vosotros.html

16-11-07 ¡Reconocedme por lo que os digo!
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2009/mensajes-2007/296-ireconocedme-por-lo-que-os-digo.html

15-02-07 La Segunda Venida de Cristo
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2009/mensajes-2007/255-el-ultimo-sello-el-retorno.html

15-02-07 El último sello. El Retorno
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2009/mensajes-2007/255-el-ultimo-sello-el-retorno.html

17-11-05 El Juicio Final
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2009/mensajes-2005/205-el-juicio-final.html

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad