DEL CIELO A LA TIERRA
HE ESCRITO EL 2 DE ENERO DEL 2023:
LAS RELACIONES DE LADY OSCAR SOBRE LA NAVIDAD, SOBRE LA OBRA Y EL MENSAJE DE CRISTO. LEAMOS Y APRENDAMOS.
EN FE.
G.B
2de enero del 2023
SANTA NAVIDAD 2022
De Francesca Panfili
Un nuevo año está llegando a su fin, nuevos acontecimientos se han sucedido en el mundo, acontecimientos que anuncian el Regreso del Hijo del Hombre cuya encarnación celebramos nuevamente en este Planeta, este 25 de diciembre de 2022.
Es tiempo de balances y nuevas realizaciones. Es tiempo de comprender que la Deidad Solar se ha hecho carne y sangre para quienes tienen en el corazón la chispa de ese amor que pide ser despertado; es tiempo de comprender que el Señor necesita de nuestras manos para hacer florecer los proyectos y el destino de los hombres y que debemos ser dignos de ello; es tiempo de comprender que la verdadera salvación es del espíritu y no del cuerpo y que a esta gracia sólo se puede acceder dando la vida por nuestros hermanos, amigos y por el Hombre, a través del sacrificio y la imitación del ejemplo del Maestro de los Maestros Jesús el Cristo; es tiempo de comprender que nuestra libertad pasa por la libre obediencia a las Leyes que rigen la Creación y por el autogobierno de nuestro Ser; finalmente, es tiempo de tomar conciencia del momento histórico que vivimos, de sentirnos testigos de los acontecimientos que perfilan el escenario mundial que vive la humanidad y el planeta.
Es de hace unas semanas la noticia que se refiere a especies animales que se mueven en círculos sin una motivación clara en diferentes áreas del mundo.
Desde Mongolia hasta Europa, pasando por el continente americano, este extraño comportamiento que, en algunos casos, dura días llevando a los animales a la muerte, está interesando a científicos y expertos que todavía buscan una explicación plausible.
Todo comenzó con imágenes provenientes de una granja de ovejas en Mongolia que mostraban a los animales moviéndose durante días en círculos. A ese vídeo le siguieron numerosas filmaciones que se viralizaron en la web y que muestran diferentes especies de animales imitando ese inexplicable fenómeno.
Los científicos han definido el comportamiento como 'círculo de la muerte'. Al mismo tiempo, algunos investigadores relacionan estos misteriosos comportamientos animales con extraños círculos luminosos que giran sobre sí mismos y que aparecen en los cielos de diferentes ciudades del mundo desde hace algunos años a esta parte. Parece que los animales emulan el comportamiento de estos objetos voladores no identificados.
Dada la peculiaridad del fenómeno y su inexplicabilidad, le preguntamos a Giorgio Bongiovanni de qué se trata. Esta es la respuesta que le dieron los extraterrestres:
'LA IMAGEN DE LOS ANIMALES DE DIFERENTES ESPECIES QUE SE MUEVEN EN CÍRCULO RECUERDA EL OJO DE UN HURACÁN. LOS ANIMALES, CON SU MOVIMIENTO CIRCULAR, PARECEN IMITAR EL OJO DE UN HURACÁN Y PONEN EN MARCHA ESTE COMPORTAMIENTO PARA ANUNCIAR AL HOMBRE LA LLEGADA DE UN HURACÁN QUE ROZARÁ LOS 700 KILÓMETROS POR HORA. ESTE HURACÁN AFECTARÁ A UN CIERTO LUGAR DEL MUNDO QUE NO SE NOS HA DADO A CONOCER. SU POTENCIA DEVASTADORA DESTRUIRÁ TODO LO QUE ENCONTRARÁ A SU PASO.
EL HURACÁN QUE DESTRUYÓ NUEVA ORLEANS EN 2005 LLEGÓ A 300-350 KM POR HORA Y DEVASTÓ TODO. AHORA BIEN, LO QUE LA HUMANIDAD DEBE ESPERAR ES UN HURACÁN DEVASTADOR QUE EN LOS TERRITORIOS QUE ARRASARÁ NO DEJARÁ PIEDRA SOBRE PIEDRA Y LLEGARÁ A UNA VELOCIDAD NUNCA ALCANZADA EN LOS ÚLTIMOS SIGLOS.
Francesca Panfili
De Francesca Panfili
Aquello que vivimos es el tiempo de la justicia de Dios que se expresa en los acontecimientos del mundo y en nuestra vida y es también el tiempo de Su gracia que se expresa en la posibilidad de servicio al Padre y en el gozo del espíritu por los dones de Verdad y amor que nos ofrece.
Los acontecimientos mundiales se entrelazan con la vida personal de los profetas de Dios, los cuales a menudo son arrebatados a la humanidad de la Tierra que se niega a aceptar la Palabra que expresan en el mundo. La Palabra que representa la voz y la fuerza de un Dios justo, generoso y severo en Sus Leyes, hoy burladas y quebrantadas por el hombre.
Así, entre los escombros de la vida del hombre, este Dios, a través de sus justos y de sus profetas, busca con la luz sagrada de la Verdad a los que anhelan ardientemente servirle y crecer en su viña.
El camino de Dios es a menudo tortuoso. Requiere sacrificios y pruebas, requiere la entrega de todos nosotros, entregándonos sin pedir nada, moldeándonos a la imagen de quien Él quiere que seamos, poseyendo el deseo implacable de renacer en Él en cada momento, de caer y luego volver a levantarnos apuntando siempre al Sol que se hizo hombre entre los hombres.
No siempre es fácil relacionarse con la gracia de la que ciertamente somos indignos. Una gracia que nos eleva a la magnificencia de los Supremos Monarcas Universales y que nos lleva a convertirnos, de simples hombres poco más que animales, en seres que puedan, un día no muy lejano, albergar a los Ángeles y vivir la gracia de la convivencia y de la protección. de los Genios Solares, constructores de forma y sustancia, creadores de almas y expresiones puras y fieles de la Luz Verdadera. Lo que nos debe exhortar a crecer y cumplir la voluntad de Dios es el sacrificio de su Hijo que se renueva a cada momento en la sangre sagrada derramada por sus justos y por el Signo que camina entre nosotros, nuestro estandarte, ejemplo y escudo del mal.
DEL CIELO A LA TIERRA
(Primera parte)
HE ESCRITO EL 18 DE SETIEMBRE DE 2022:
LAS SEÑALES DE LOS TIEMPOS Y EL MENSAJE DE LOS SERES DE LUZ.
ROBERTA, PIER GIORGIO, DANIEL AMARAL NOS CUENTAN EXPERIENCIAS CRÍSTICAS. VIAJES EN OTRAS DIMENSIONES LEJANAS, MUY LEJOS DE UN MUNDO ABSURDO, DONDE "EL ODO ES FALSO Y EL FALSO ES TODO" (Giorgio Gaber).
LEAMOS.
EN FE
GB
PLANETA TIERRA
18 de setiembre de 2022
DEL CIELO A LA TIERRA
LA HABANA CUBA
16 de Septiembre de 2022. 12:35 Horas
¡Hombre, no traiciones la Luz que el Eterno te ofrece!
De francesca Panfili
33 años de estigmas; 33 años en que la Sagrada Señal se ha manifestado al mundo; una señal esperada por el antiguo anciano iniciador del linaje Arat en la Tierra; una señal vista por miles de millones de almas alcanzadas por el contacto del Espíritu Santo.