Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

Giorgio Oceano

DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 3 DE DICIEMBRE DEL 2021:


ADONIESIS HA EXPLICADO LA VERDAD INFINITA Y CÓSMICA AL ARCA POIMANDRES.
LADY OSCAR, CON SU MARAVILLOSA PLUMA, LAS HA ESCRITO Y DIVULGADO.
LEAMOS
EN FE
G.B.

PLANETA TIERRA
3 de diciembre de 2021

INICIACIONES
De Francesca Panfili

'Yo soy el Principio de la Luz. La Verba de la Creación. Soy lo que hablo en silencio. Y en silencio me escuchan... La Verba del Creador no se parece a la palabra de los hombres.

La Verba se expresa en el silencio porque es algo espiritual y no material. La Verba, aún siendo más fuerte y más espiritual que la palabra vehemente, nunca sigue el orden racional de la palabra vehemente. La Verba no modifica la expresión inmutable y eterna de las imágenes primordiales de las cosas creadas'.

Por eso es difícil describir en palabras los conceptos volumétricos que nuestros oídos han escuchado y que nuestro corazón, sede del espíritu, intenta realizar en esta dimensión material en la que, por gracia y por amor, hemos venido en contacto directo con el Creador, que así responde a nuestras preguntas y alimenta en nosotros esa hambre de Verdad que nos anima y nos hace seguir amando.
 
Enamorarse de la Verdad, como nos enseñan los Genios Solares que personifican a quién responde nuestros requerimientos, es cumplir con el proceso de reconocer nuestra verdadera naturaleza, la de Hijos de una Mente superior que lo contiene todo y que desea complacerse en la alegría de nuestro espíritu para llevarnos a la meta prometida en este devenir eterno.
 
Alegrémonos de estas gracias y bebamos juntos en el banquete eterno de la Gnosis que surge de la boca del que no puede callar. Aquel que imprime en los iniciados el Sello del Conocimiento- Único que, desde la fragua solar, forja el metal en bruto hasta convertirlo un día en precioso de diamante en el cual Dios se refleja. Un diamante consciente de poder ser parte del Uno en el todo al mismo tiempo de ser todo en el Uno.
 
Sobre la naturaleza de la luz y del amor
 
‘Hay elementos fundamentales en nuestra vida física sin los cuales no podemos vivir. Estos elementos de la vida biológica son el aire y el agua, por ejemplo. Sin aire y sin agua no podríamos vivir, así como sin comida y otros elementos sin los cuales pronto encontraríamos la muerte.
La luz es el elemento indispensable y necesario sin el cual no hay forma de vida en el universo. Podemos decir que cualquier forma de vida que se presenta bajo los ojos de una inteligencia es luz, por lo que ahora estamos mirando luz que se manifiesta en las frecuencias vibratorias de la tercera dimensión. Por lo tanto, cuando veo a una persona, en realidad debería decir que veo luz que es lo que realmente es porque el cuerpo no es más que la resultante de fuerzas electromagnéticas que vibran en un cierto estado dimensional y por lo tanto, es luz materializada.

A su vez, la luz, antes de manifestarse como tal, es energía. Cualquier forma de luz y de materia es energía y por lo tanto cualquier forma de energía que aparece en el universo en forma de ser humano, planeta, sol, planta de la primera a la séptima dimensión es energía.
Los extraterrestres, conociendo este secreto que les he revelado, explotan y usan la luz como energía. A través de esta energía, a la que también llaman luz, hacen todo lo que puedas imaginar con respecto a la vida, la creación, la evolución de las personas y los planetas mismos.

La evolución depende del conocimiento que haya adquirido el espíritu individual, que está por encima de la energía y la luz. El espíritu inteligencia es la forma infinita y eterna del creador expresada en la individualidad.

La luz fue creada por el Espíritu Santo para que tu espíritu eterno pueda usarla para el Bien que hay en el universo.
La luz solar no es causa sino efecto. La Primera Causa es el Espíritu Omnicreante. La luz es su efecto. El Espíritu Omnicreante ha creado pequeños espíritus omnicreantes que somos nosotros.
Los extraterrestres han descubierto la piedra filosofal que gobierna la vida de todos los mundos: la energía. Esta energía se manifiesta bajo nuestros ojos físicos a través de la luz. La luz también se expresa en forma de materia bruta y aparentemente inanimada. El mármol, por ejemplo, es una forma de luz, al igual que las rocas y las piedras son formas de luz materializada. El espacio vacío, que se ve como negro, no está vacío. Es un cúmulo impresionante de energía luminosa. Es tan cegador que nuestros ojos lo ven como un agujero negro. Cuando me dicen que el espacio está vacío y es negro les digo que ese es el color que refleja a quien lo está mirando.

Los extraterrestres viajan a través del espacio sideral. No ven el espacio como lo vemos nosotros.
Ven el espacio como nosotros vemos la luz que emana de un hermoso día soleado. Entonces ven el espacio iluminado, no negro como lo vemos nosotros porque nuestros sentidos, ni siquiera nuestras computadoras o tecnologías infrarrojas, son capaces de soportar la inmensa luz que emana el universo, que es de color amarillo dorado. Vemos oscuridad porque está en la cabeza humana y nuestras pupilas han sido calibradas para soportar una cierta cantidad de luz. Por ejemplo, la misma luz del sol que vemos al mediodía no es la luz real del sol sino la que es soportable a nuestros ojos. La verdadera luz es la que ven los extraterrestres y es otra cosa muy distinta.
Cuando piensas en la luz tienes que pensar en la energía. La energía es la clave para entrar en todas las dimensiones. Para hacer esto, debemos comprender verdaderamente cuál es la función de la energía y comprender lo que realmente es.

Lo que Einstein entendió es solo un primer estado de comprensión de la energía, pero hay muchas otras

¿Cómo podemos contener el amor de Adoniesis que nos dice que está feliz de estar con nosotros?

'¡Mírame! Feliz de estar contigo, te amo'.

Él te respondió personalmente.

¿Qué es tan extraño? También el que te habla a través mío es nuestro hermano porque si Dios es verdaderamente Dios, también es tu amigo, tu hermano, tu servidor, el que te protege, te amonesta. Dios no es un ser lejano de nosotros. Su Hijo el Cristo es la emanación más elevada de Él. Quizás ahora Él también quiera hacer como su Hijo y convertirse en uno de nosotros, de lo contrario siempre lo vemos lejano. Sin embargo, a diferencia de su Hijo, hay un hecho que deben tener en cuenta: Dios no se dejará matar porque éste es el momento de la justicia.

No deben maravillarse de que él los ame y esté feliz de estar junto a nosotros.
Y luego quiero deciros algo más. Antes os he hablado de la luz y ahora agrego: Adoniesis es un Dios pero el Dios Único es el Espíritu Santo que está dentro de él y por lo tanto si lo adoramos a él, adoramos al Espíritu Santo pero deben considerar que hay muchos Dioses y Los debemos adorar a todos porque dentro de ellos está el Dios Único que es Poimandres, el Espíritu Santo.

Adoniesis nos ama porque es nuestro Arquetipo, así que cuando nos ve se regocija porque somos una emanación de Él. Somos suyos. Él es nuestro Genio Solar y nosotros somos sus hijos. Otros Genios Solares tienen otros hijos que debemos amar y respetar, pero somos suyos, le pertenecemos a Él.

Adoniesis es nuestro patriarca, es el Padre que ha inseminado a nuestras mujeres a través de sus instrumentos. Yo soy su pequeño sirviente. Tan pequeño que Él dice 'Quiero tu boca, dame tu lengua' y yo respondo que sí a mi Señor.
Adoniesis es ese Dios al que Abraham, mi antecesor, conoció físicamente en el encinar de Mamre como también me pasó a mí en la villa comunal de Floridia cuando yo era un adolescente.
No deben maravillarse.

El Consolador lo es todo, es el Espíritu Santo.
También yo veía a Adoniesis como vosotros, inalcanzable, el Padre que hablaba con Eugenio. Cuando el Señor Jesucristo me dijo que el Padre deseaba hablarme, para mí ha sido un honor. Amo el lenguaje de Adoniesis y me sorprendió que él quisiera esto como les sorprende a ustedes. Pero me dijo: '¿Por qué te maravillas? Soy tu padre, pero también soy tu hermano, tu amigo, tu sirviente y también tu Maestro'. Por otro lado, el verdadero padre para sus hijos es papá, amigo, abuelo, tío, maestro ...

Me sucede de sentir a Adoniesis en todas partes. Cuando estoy en mi naturaleza humana y tengo que realizar tareas inmanentes, me siento loco porque tengo el universo cerca de mí y me pregunto qué estoy haciendo aquí. No me siento compenetrado ahí pero me siento observado.

A veces, debido al trabajo que hago, me encuentro en situaciones humanas terribles.
Pero cuando estoy junto a hombres justos, a menudo veo a este Dios con quien hablo cerca de ellos. Como diciendo que debo ser devoto de estos hombres. En mi naturaleza humana, en mis debilidades o en los deberes que llevo a cabo, no veo a este Padre pero me siento observado. En ciertos lugares donde voy a trabajar por mi misión veo sus ojos. Son sus ojos o los de sus emisarios los que me miran para incentivarme a hacer bien mi misión.

Me siento constantemente observado por Adoniesis y por decenas de sus soldados que por cuenta suya deben controlarme. Deben darse cuenta que la sociedad en la que vivimos es terrible. Aquí está el infierno. Satanás me dijo que donde Dios lo ha echado en comparación con el lugar donde vivimos, ¡es el paraíso terrenal! La segunda muerte en la dimensión de Lucifer es un paraíso comparado con lo que se ha convertido la tierra. ¿Se dan cuenta de donde estamos? Es obvio que los emisarios de Adoniesis me vigilan a simple vista y me disuaden de inmediato si hay alguien que quiere hacerme daño. Los demonios me tientan pero no quieren engañarme, el hombre en cambio ¡sí lo quiere!

Me preguntan si Adoniesis necesita nuestro amor ...
Deben entender que la necesidad de ser correspondidos en amor por parte de aquellos a quienes amamos es natural aquí, pero realmente nos convertiremos en servidores del Padre cuando nos demos cuenta de que estos Seres que amamos no necesitan nada. Solo saben dar y no necesitan nuestro modesto amor. 'Señor, lo tienes todo, dámelo. ¿Qué puedo darte?’ ¡Nada!

Tanto es así que Cristo, a quien adoro infinitamente, quiso experimentar el sentimiento de necesitar amor y para eso tuvo que encarnarse y lo hizo. Una de las razones de la grandeza de Cristo sobre todos los demás dioses es que Él es el Rey de reyes. Él no necesitaba nada. El único lugar donde podía necesitar amor era aquí en la tierra y como quería ser amado como hombre se encarnó. Él ha llorado, ha sentido celos y todas las emociones humanas y ha superado todo. Adoniesis no está encarnado, sino que me personifica a mí y a Sonietta y, en cierto sentido, ha elegido ese cuerpo incluso si aún no está completamente personificado. A los 33 completará la personificación.

Él está presente y no necesita nada. Solo necesita una cosa: ¡amarnos! Es feliz y se regocija si respetamos su Ley. Necesita regocijarse si hacemos su voluntad, pero no necesita nuestro amor porque nos echa de menos.
Él necesita experimentar el gozo de su espíritu si practicamos la Verdad.

Los dioses deben regocijarse. ¡No son amorfos! Él se regocija y entristece, también se enoja, a pesar de su naturaleza divina.
No puede tener debilidades humanas y no puede regocijarse ni sufrir las deficiencias humanas. Pero si tu no haces su voluntad, se entristece y te deja en paz, pero si lo obstaculizas, te golpea. De un Dios no estamos acostumbrados a esto.
Te golpea de la forma más brutal haciéndote sufrir para hacerte crecer. Sé algo al respecto. ¿Por qué me habla ahora? Porque me golpeó, me mató por dentro. Cuando mi maestro me echó, fue Él quien me echó, fue Adoniesis para forjarme a comprender cuanto yo era fiel a su causa.

Si no comprenden estas iniciaciones, no avanzarán en la Obra.
Así que ahora soy el más fiel. Ni siquiera echándome me fui.
Los que se han ido recientemente de hecho en realidad yo fui quien lo he provocado con mi actitud y mi metodología de desenmascaramiento. Cuando me echaron, me quedé aún más tiempo. Por eso ahora Él puede confiar en mí.

Sobre el Sol

El Sol, como Cristo, asume el sufrimiento de los hombres que, al no observar sus Leyes, provocan el vacío del amor. El Señor se enoja con nosotros porque no nos amamos. Los mandamientos son la esencia de la Ley del universo. Se informan en forma teológica pero pueden explicarse en forma científica.
No matar es el mandamiento fundamental que el hombre de este mundo no está respetando.

Ama para que la duda no te asalte

No se puede dudar del amor. Cuando la duda se apodera de mí, inmediatamente se me pasa porque estoy seguro de una cosa: que Cristo existe y que yo realmente amo. Todo lo demás son habladurías que dejo pasar. El día en que dude del amor que tengo por ustedes, por la humanidad y por las cosas correctas, habré caído en los brazos del mal y por tanto tendrán motivos para dudar y también para entrar en depresión.

Pero si amaran, amarán a los hermanos, a Cristo, la vida, Giorgio, la Obra y lo sentirán y no dudarán, entonces habrán ganado.
¿Cómo me hago pasar las dudas que me puedan surgir? ¡Me digo a mí mismo que amo! Amo a Sonia, amo a ustedes, amo la justicia, amo la lucha contra la mafia, amo a mis hijos, amo a los justos, ¡he visto a estos Seres! No puedo dudar de lo que he visto. No pueden dudar de lo que han visto también ustedes, así que dejen de lado la masturbación mental porque el amor está.

Si pierdes el amor, se acabó. Si dejas de enamorarte de la Causa con la que te has casado y de Cristo, se acabó y no hay nada más que hacer. Es inútil que vayas a buscar explicaciones a otra parte. Si no sientes más el amor se acabó y el maligno te ha conquistado. Mientras tengas el amor que arde en tu pecho por la justicia y la Causa de Cristo, por Dios, la antimafia, todo lo que haces y estás enamorado, ¡nada puede detenerte!
Lucifer también puede ser perfecto, pero no le gana al amor. ¡No le gana!

Y el amor que tienes que sentir debe ser el mismo amor que sientes por la mujer que has amado más que todas, la intensidad del amor que sientes por la Causa debe ser la misma, de lo contrario corres el riesgo de perderte.
Este amor infinito es la fuerza que te da la linfa vital y te quita las dudas, reservas mentales, decepciones, enfermedades y te da fuerza.

Eso es lo que me salva. En uno de los momentos más trágicos de mi vida, el amor se hizo carne y hueso. Y dije 'estoy demasiado enamorado de este amor, no puedo dejarlo porque se ha encarnado y ha bajado del sol para mí'.
Esa ha sido una de las señales del amor.

Todas las dudas que tengo en mi cabeza son superadas por el amor que siento por mis hermanos, por mis hijos, por las arcas, por los justos ... Este amor me hace volver a la disponibilidad constante de las Divinidades que se manifiestan pero no pueden hacer nada si yo pierdo este amor. Si pierdo el amor, Lucifer ha ganado.

El mal se muerde la lengua hasta sangrar porque no puede derribar el amor que hay dentro de mí. Se pregunta qué puede hacer para hacerme caer, intenta aplastarme contra el suelo o tumbarme pero estoy enamorado de mis hermanos y se marcha desesperado. Si algún día ya no siento ese amor, entonces se acabará para mí y para ustedes también.

Si quieren hacer algo por mí, recen para que se me pasen los dolores de los estigmas o para que descanse. Oren al Señor para que no quite el amor que tiene este hermano suyo porque de lo contrario se acabaría. Quizás se acabaría para la humanidad.

Mientras me vean enamorado de Cristo, de la vida y de lo que hago, ¡créanlo!
Cuanto más tiempo pasa, más me enamoro de la Causa, de mis hermanos, de Jesús, de mis hijos ... ¡Tú debes vivir este amor! '

¡Vivamos por este amor!

Con amor y gratitud

Francesca
Gubbio 28.11.21

Otros escritos de Francesca Panfili:
https://www.thebongiovannifamily.com/francesca-panfili.html

25-11-21 El contacto, vivir con los extraterrestres
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9849-el-contacto-vivir-con-extraterrestres.html

17-11-22 Moriri en el mundo para renacer en la idea solar
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9830-morir-en-el-mundo-para-renacer-en-la-idea-solar.html

23-07-21 Lex Dei
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9677-lex-dei.html

25-03-20 30 años: hechos de un cronista al servicio de los seres de Luz
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/8979-30-anos-hechos-de-un-cronista-al-servicio-de-los-seres-cosmicos.html


DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad