De Francesca Panfili.
Vivir con los extraterrestres: ¿qué significa y que implicancia tiene en la vida de uno de ellos que ha decidido encarnarse en esta sociedad? Lo cuenta Giorgio Bongiovanni en esta caudalosa entrevista realizada por el investigador Pier Giorgio Caria, en la que es narrada su experiencia de convivencia con seres de otros mundos al servicio del crecimiento humano y espiritual del hombre.
Después de miles de encuentros, contactos, experiencias místicas y sangraciones de los estigmas, Giorgio relata detalladamente algunos aspectos de su vida con las Inteligencias Superiores. Una vida guiada por las leyes del espíritu que consagran las relaciones y las modalidades de una convivencia entre dos mundos: los de la tercera dimensión terrestre y los de las dimensiones cósmicas y espirituales de las que proviene nuestra verdadera esencia. Estos espíritus universales, genios solares y arquetipos, que acompañan el nacimiento del universo, son, para Giorgio, su verdadera familia, maestros, amigos, hermanos, a los que pertenece y con los cuales desarrolla una misión de despertar las almas a Cristo y a Su regreso, conforme a la ciencia del espíritu que guía el universo.
Estos seres de otros mundos lo acompañan, lo tutelan, lo atraviesan, lo convierten en instrumento, lo contactan y lo personifican. Así su voz se convierte en un megáfono de nuestros antiguos Padres que han dado vida al hombre y al planeta y que ahora recuerdan al mundo la matriz que lo ha creado y el objetivo evolutivo de esta terrena encarnación.
Giorgio, extraterrestre entre nosotros, se transforma en su intermediario y personificado. Comparte con aquellos que desean crecer en el espíritu, mensajes, amonestaciones, nuevos paradigmas sociales y humanos de modo de reestablecer la armonía de la criatura con el Creador.
Así, la enzima primaria del planeta tiene la posibilidad de reencontrarse a sí misma, trascendiendo el mortífero impulso de tiranía y autodestrucción.
Este pacto entre Dios y el hombre fue renovado por la vida de quien ha dado todo por salvar lo salvable, buscando y despertando en la humanidad la semilla de la nueva genética cósmica, venida a la tierra para entender, aprender y servir el ideal humano al que Cristo se ha dirigido.
El contacto entre la humanidad y las civilizaciones de otros mundos está ya en curso y se hace carne y sangre en la vida de Giorgio que convive con estas Inteligencias Superiores y con los genios solares que lo guían. Este, su ser, instrumento y mensajero de comunicaciones que provienen de otros lados del cosmos, revela escenarios revolucionarios en nuestras vidas, y al mismo tiempo, representa un grito de amor y una advertencia de justicia para quien viola el antiguo pacto del hombre con Dios.
La sociedad terrestre empeñada en autodestruirse en esta fase híper caótica de su desarrollo, tiene la posibilidad de cambiarse a sí misma y de abrirse al gran contacto con el cosmos. Un contacto ya ha iniciado, consolidado y convertido en vida vivida por Giorgio Bongiovanni a través del Cielo sobre la Tierra.
La conexión entre aquellos que se reconocen en los más altos valores de la ética universal y cósmica y los creadores del mundo que guían las sociedades confederadas en los ideales armónicos universales, se cumple a través de un instrumento de las voluntades superiores que es uno de ellos entre nosotros y que explica su convivencia con estos seres súper evolucionados donando perlas de sabiduría y conocimiento a aquellos que tienen oídos para escuchar y ojos para ver la antigua Verdad que conduce a la alegría del espíritu.
‘Todo lo que he dicho puede parecerle extraño al hombre de la tierra, pero les digo: no es importante que me crean o que aquello que les he contado en este encuentro exista de verdad. Lo importante es que se vuelva deseable y que la utopía, un día, pueda volverse realidad porque lo que me guía es el amor. Pueden dudar de lo que les he contado, pero lo que es cierto es que deseo que ese modo de vivir de las sociedades evolucionadas, esa paz, esa libertad y ese ideal de amor rechazado por el hombre, se haga realidad. Y de otra cosa deben estar seguros: de la existencia de Jesús Cristo. ¡Él no era de este mundo!’ Giorgio Bongiovanni
¡Disfrútenlo!
Francesca
25 de noviembre del 2021
Link: https://www.youtube.com/watch?v=x-UsaafoSro
Adjuntos
25-03-20 30 años: hechos de un cronista al servicio de los seres de Luz
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/8979-30-anos-hechos-de-un-cronista-al-servicio-de-los-seres-cosmicos.html
23-07-21 Lex Dei
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9677-lex-dei.html
17-08-21 Nuestra eterna realidad entre vosotros
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9745-un-testigo-de-la-presencia-extraterrestre-en-la-tierra.html
21-03-21 Estamos entre vosotros
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9469-estamos-entre-vosotros.html
20-07-21 Setun Shenar y los seres de Luz]https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9671-setun-shenar-y-los-seres-de-luz-el-contacto.html