Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

noncostruiteDe Sante Pagano

No construyan montañas a lo largo de su camino.

Que sus pasos se sigan uno a otro en zancadas cortas, y que sus mentes llamen a la acción la dosis justa de energía.

Para que  sea sólo la vida que les cree un obstáculo, y no que ustedes sean los saboteadores de sus propias existencias.

Para que nunca se puedan encontrar  cansados ​​y agotados frente al demonio que Dios habrá puesto delante de ustedes, para asegurarles que puedan progresar en la evolución o por el contrario retrocedan miserablemen

Pasos decididos, corazón firme, mente atenta, y lengua de hierro… que sean estas las únicas armas que un buen viajero lleve siempre consigo.
Y luego... Escucha, atesora y solo entonces actúa, para que nadie pueda culparte nunca por haberte enviado un aviso especial.

Porque el hombre no se mide por la ropa suntuosa, las palabras hermosas y los adornos, sino por la capacidad de responder a los acontecimientos y domar al animal que reside en él.

LA NADA, LA ETERNIDAD

Y entonces me anulé a mí mismo, acepté la vida y la muerte, y elegí vivir en ese limbo que siempre temí. Allí, sentado, mirando la oscuridad, apreté con fuerza mis recuerdos y los volví vanos, los borré, los destruí. Tuve que anularme, y tuve que suicidarme, porque en el fondo entendí que nunca existí, que nunca viví.

La eternidad, me dijo un día un anciano, es como un chasquido de dedos entre las orejas del viento, que sólo se oyen a sí mismos, y no escuchan nada más que nada. Sabes, me dijo, me pasé la vida tratando de convencerme de que valía algo, de que era alguien, pero con cada meta, con cada meta alcanzada, en realidad, no hacía más que distanciarme de mí mismo, de mi verdadera naturaleza, hasta que un día entendí una cosa muy importante, y es que no hay nada que entender, ni nadie que ser.

¿Es este el secreto de la felicidad le pregunté? No, respondió, es simplemente la historia de mi vida. Y así se fue, para no volver jamás, como yo nunca volví, ya que no había camino por recorrer, ni meta que alcanzar. Entonces, miré a mi alrededor, me levanté y caminé, hacia no sé dónde, pero ya nada importaba. Sabía que ciertamente existía, pero no por el mero hecho de ser. Simplemente no era, simplemente me convertí en la eternidad misma y, por lo tanto, en la nada y en el todo. Luego fue luz, luego oscuridad, así, para siempre. Yo era el viento, yo era el anciano, yo era yo mismo. Entonces, ¿es este el secreto de la felicidad? No, respondí, es simplemente la historia de alguien que nunca fue, pero siempre será.

San Pagano

3 de julio de 2022

Archivos adjuntos:

02-05-22 Cuando la oscuridad se acerca
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/10038-cuando-la-oscuridad-se-acerca.html

28-04-22 Aquel dulce suspiro llamado verdad
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/10033-aquel-dulce-suspiro-llamado-verdad.html

06-01-22 NASA: Posibilidades que el Cristo se haya encarnado también en otros planetas
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/9890-nasa-posibilidad-que-el-cristo-se-haya-encarnado-tambien-en-otros-planetas-habitados.html

03-12-21 Verdades cósmicas e infinitas
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9854-verdades-cosmicas-e-infinitas.html

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad