Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

angelo nuvole

HE ESCRITO EL 30 DE ABRIL DEL 2023:

EL BAUTISMO DE LOS INICIADOS DE JUANA DE ARCO. UNA COMUNIÓN DE AMOR Y AMISTAD ENTRE JÓVENES ARTISTAS Y UN VIEJO MENSAJERO DE DIOS. UNA PROMESA DE SERVIR A LA CAUSA DE CRISTO Y A LOS JUSTOS CON TODA SU VIDA Y ALMA. NO SOMOS SANTOS NI JUSTOS. SOMOS UNA COMUNIDAD DE SERVIDORES DEL SOL. SOMOS LOS QUE NOS HEMOS SUMERGIDO EN EL OCÉANO DEL AMOR DEL UNIVERSO Y DE LOS MUNDOS INFINITOS. BUSCAMOS A DIOS Y LO ENCONTRAMOS. LEED LAS PERLAS DE SONIA ALEA, FRANCESCA LADY OSCAR Y ALGUNOS TESTIGOS. MUJERES Y HOMBRES. ALLI ESTABAMOS EN EL MAR DE LA ATLANTIDA QUE EMANBA EL PERFUME DE EL DORADO, LA CIUDAD DE LOS DIOSES. ESTABAMOS ALLI CONTEMPLANDO LOS OJOS DE NUESTRO AMOR ADONIESIS.

EN FE
VUESTRO G.B.

Bautismo en la Paloma
Por Annalisa Magnolfi

He aquí la señal,

la cruz en mi frente,

pasa sus dedos divinos,

abre el ojo,

ahora veo al Dios vivo,

ahora veo el amor

que todo lo mueve y

Todo lo crea.

Él ha venido hasta mi cama,

no me ha olvidado,

Soy la último última bautizada.

Como en el Jordan,

hace muchos años.

Tú estabas ahí,

Amor de todos los amores!!

Annalisa Magnolfi

21 de abril de 2023

Foto di Daniel Rodrigo

 

Algunas consideraciones sobre el VIAJE A URUGUAY ABRIL 2023

Ha llegado el último día, ¿qué cosa ha sucedido en mí?
Veinte días de escuela, tantas lecciones han pasado, ¿cuántas he guardado? Han pasado sensaciones, emociones, deducciones, amor, preguntas, respuestas, conciencia: ¿qué quedará de todo esto?
La sanguinacion de Pascua quizás haya sido el emblema de este viaje, tal vez vine aquí para experimentar esta revelación: ¡He dicho y he hecho lo que nunca dije e hice! Entendí sin ningún razonamiento, la mente estaba desconectada, ¿quién hablaba entonces? ¿Se ha manifestado mi verdadera identidad? ¿Se han quitado los velos de maya por una fracción de segundo? En esa mirada tuya lo vi todo, pero ¿qué vi? El corazón ha registrado, la mente sólo ha observado, sin juicios, sin quejas, sin dudas; todo se revelaba, la razón se rendía, sonreía, el corazón vencía: “Te he reconocido como mi Señor; ¡No me abandones más!" ¿O tal vez fui yo quien lo abandonó?

El me miró como ningún hombre lo ha hecho, me mostró sus heridas, me sanó de mi poca autoestima: dignó su mirada en mí!!

Y luego, después, el amor de hermanos que no conocía, la unión con los chicos, los bailes, las canciones… me sentí como una más entre ellos, la madre de ellos, una amiga para siempre. Estaba embriagada de alegría, saturada de paz, los colores de este país inmediatamente se hicieron familiares, el aire me parecía puro e impalpable. ¡Incluso pensé que pasaría un largo tiempo aquí, lejos de Marta y Sofía, sin que eso me causara dolor!

Y luego llegó la gripe, largos días encerrados en casa, en estrecho contacto con mis hermanas, un tiempo infinito trabajando, estudiando, escuchando a Giorgio, averiguando en qué familia me hizo aterrizar el Cristo; Sufrí la distancia de los chicos y hermanos en general, quería darme a conocer, forjar una amistad, ¡nada de esto pasó!

Y luego vino la caída ruinosa, la conclusión de otras caídas ocurridas en algunas mujeres cerca de Giorgio, justo el día antes de partir hacia La Paloma, ¡¡el lugar sagrado donde Cristo se manifestó hace dos años!! Vi la playa sagrada, caminé cojeando en sus aguas, saboreé el aire templado saturado de energía benéfica para el espíritu: ese día la luz del sol era encantadora y nunca me hubiera ido de ese lugar; pero el pie roto exigía atención y el resto del día y la noche se dedicaron al diagnóstico/tratamiento.

Al día siguiente no estaría en esa playa mágica, junto a mi familia y a mis hermanos; lloré tanto que no lo escondo tirada en esa cama del hotel, estaba triste, acepté, pero igual sufrí; Era consciente de que me enfrentaba a un período doloroso, donde todos mis proyectos se habían omitido, que nada sería como lo había imaginado.

Giorgio llega a las 13 hs, cansado, pero pide agua y en unos segundos está ahí frente a mí señalando mi frente en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo... Me siento en la cama, Lo miro con amor y me vuelvo a encomendar: mi bautizo en La Paloma tenía que ser así, ¡fue perfecto así! Giorgio ¿por qué este trauma? Respuesta: Purificación para el karma anterior y protección para tu persona.
Así que ha comenzado un nuevo período, una nueva Annalisa regresa a Italia, ¡nada será como antes!

Annalisa Magnolfi
25 de abril de 2023

Adjuntos:

19.04.23 La Sangre del Cordero
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2023/10453-la-sangre-del-cordero.html

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad