Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

giorgio calice200DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 19 DE ABRIL DEL 2023:

LADY OSCAR (FRANCESCA P.) HA DIBUJADO Y COLOREADO CON SU PLUMA EL VERBO QUE HABLA A TRAVÉS DE UN MENSAJERO DE DIOS.
LEED, MEDITAD Y DEDUCID.
EN FE G.B.

PLANETA TIERRA
19 de abril de 2023

LA SANGRE DEL CORDERO

De Francesca Panfilli

“Despabilaos y meditad en el bien para que vuestra perplejidad no sea oscurecida por el mal, porque si tal consternación fuese alimentada por la fuerza adversa de la fe, una vez más el Hijo de Dios renunciaría a restaurar el esperado Reino de Dios en esta tierra y nunca, durante milenios, verías Su luz misericordiosa de bondad y sabiduría celestial, brillar sobre la faz de este mundo. Sed, pues, prudentes y astutos, y sea dulce de verdad la palabra de aquellos que, por voluntad Divina, han renacido con el poder y la sabiduría de todos los cielos.

Son de carne y hueso como todos vosotros, pero su espíritu viene de lo alto y ninguna aspiración terrenal podrá jamás distraerlos porque su conciencia no es terrenal, sino universal y conocen bien el secreto de la vida y de la muerte, etc. se les concede saber por la suprema voluntad de Dios” Bharat a Eugenio

La Obra a la que indignamente servimos no conoce fronteras ni naciones porque incluye todo el universo y sus criaturas, y continúa hasta la eternidad.

Esta es la enseñanza del Signo que camina entre nosotros y nos exhorta a vencer al mundo, venciéndonos a nosotros mismos y a nuestras debilidades, y a enfrentar nuestros miedos y nuestros límites. 

El Signo es el Cáliz Viviente de la Comunión Crística, que ha venido entre nosotros para mostrarnos lo que somos y lo que seremos si aceptamos ser libres en espíritu reconociendo la supremacía de la Inteligencia que coordina al universo y a nosotros mismos.

Al hacerlo, el Signo, que derrama sangre a imitación de Cristo, se convierte en nuestra mayor bendición y protección. El Signo se convierte así en la mayor posibilidad de redención para nosotros mismos; un rescate que nos proyecta hacia el nuevo mundo, hacia nuevas moradas del espíritu en las que no se aprende experimentando con el error sino que se aprende realizando el conocimiento de las sagradas Leyes Universales que rigen la manifestación de la vida. 

La sangre que el Signo derrama por nosotros es la linfa de la salvación, una bebida divina que alivia nuestras limitaciones y que nos transforma como un remedio alquímico con la fuerza de la tierra y las estrellas, medicándonos, curándonos, aliviando nuestras heridas para prepararnos para la evolución.

Creo que esta es la iniciación más alta que podemos recibir en esta existencia porque viene directamente de Cristo, del Dios Vivo, hombre entre los hombres, la manifestación más alta del Espíritu Santo. Es Cristo quien despierta el infinito que está en nosotros a través del Signo que se hace carne y sangre. Y esta es la carne del Cordero que comemos y la sangre del Cordero que bebemos para resucitar a una nueva vida.

El Cordero de Dios ha vuelto al mundo. No nos ha dejado huérfanos y ya se sienta a nuestra mesa a través de los Signos de los estigmas, que sellan la antigua promesa hecha a los Dioses, confirmando que Cristo ha resucitado por los más pequeños entre los cuales Él se sienta. 

La Verdad vuelve a sustanciarse haciéndose materia, despertando y vivificando lo que toca y los ojos que encuentra. ¡Este es el antiguo plan del Padre que nunca debemos traicionar!

Sólo comiendo la carne y bebiendo la sangre del Cordero podemos ser dignos del Reino de los Cielos y este lugar del espíritu Cristo, a través de Sus sagrados Signos, nos lo está ofreciendo. Es el Señor quien nos invita a comer y beber a si mismo, por el camino de la Verdad- Una que nos ofrece. 

La gran sabiduría del pasado, presente y futuro se inmortaliza en el Signo de los estigmas como sello del mundo que podemos vencer abrevándonos y dejándonos guiar por la sangre de renovación, pasión, Verdad, vida y sacrificio que Cristo nos ha dado y nos sigue dando. 

Bendito aquel que viene en el nombre del Señor, resucitado de nuevo en esta Santa Pascua del 2023.

'El Mutante es eterno e inmortal. Nosotros morimos con el cuerpo pero Él sigue y continúa en Su misión. El eterno Mutante de nuestra Obra es Adoniesis.

¡Fuerza, fe, coraje y resistencia! El demonio los tentará pero no los atacará en la fe. El demonio los atacará distrayéndolos. 

La forma más ingeniosa que el mal utiliza contra nosotros no es ofrecernos drogas o perversiones porque sabe que en nuestra comunidad no cedemos a esto.

Él puede tentarnos distrayéndonos del plan del Señor. Y también puede hacerlo ofreciéndonos cosas bellas y buenas que nos distraigan del plan del Padre. Es el Padre quien gobierna nuestra misión y nuestra vida. Si por ejemplo, mañana me dedicara solo a la antimafia y no hablara más de la segunda venida de Cristo, ciertamente estaría haciendo una buena cosa pero estaría infringiendo los planes que el Padre tiene para mí.

 La tentación para todos nosotros es esta: el mal quiere distraernos del plan del Padre. El Padre nos da todo con inteligencia y generosidad. Obviamente el Padre nos da todo lo que es suficiente para que cumplamos Su plan pero si en el momento en que Él es generoso con nosotros pero nosotros nos distraemos con otro proyecto, quizás positivo pero que va más allá del plan que el Padre tiene reservado para nosotros, entonces Él se vuelve implacable contra nosotros. El Padre de Cristo es generoso, es amor infinito pero también es justo. Si lo decepcionamos al distraernos de lo que Él tiene reservado para nosotros, Él nos golpeará duro porque tenemos pero no hacemos.

Así que pidamos al Padre lo que necesitamos y Él nos lo dará y nunca nos hará faltar nada, pero cumplamos Sus designios, de lo contrario Su justicia caerá sobre nosotros. Sus diseños son individuales para cada uno de nosotros pero también colectivos y si no los seguimos sufriremos mucho. 

En nuestro caso el Padre no solo nos abandonaría sino que nos golpearía fuerte y esto no porque sea un Dios violento sino porque es un Dios que nos ama y quiere nuestro arrepentimiento para hacernos recapacitar. 

¿Por qué es tan difícil para nosotros si nos distraemos con Sus designios?

Porque estamos revelando al mundo el Nuevo Testamento y la profecía que está dentro y estamos desenmascarando al Anticristo. Para nosotros la pobreza no es un problema porque el mal sabe que lograremos salir adelante a través de la fraternidad. También el dinero, el demonio sabe que para nosotros no es un problema porque nos arreglamos y de alguna manera seguimos haciendo lo que el Padre nos pide.

El mal sabe que si nos quita la fe nos hacemos más fuertes. Entonces se pregunta: ¿dónde puedo golpear a mis enemigos?

En la distracción, el engaño, la mentira y la falsedad que nos pueden convencer para distraernos pero nosotros debemos ser más fuertes. Mientras viva, el Padre me ha dicho que me dará todo pero que no podré tener distracciones ni descanso porque tengo que estar junto a mis hermanos, dando toda mi vida por ellos. 

Los revolucionarios de este tiempo somos nosotros, laicos, contactados, místicos, poetas y artistas. Nuestra comunidad representa todo el panorama de la sociedad justa y moderna. Nosotros somos humildes, no somos cardenales, masones, banqueros o millonarios pero nuestra comunidad tiene una fuerza más grande que el mundo. ¡Por esto hasta el final de mis días les diré que se mantengan unidos!

…La Santa Pascua nos ha dado una nueva sanguinacion. Siempre les he dicho con honestidad que afronto con miedo la sanguinacion porque mi cuerpo está cansado y el dolor es fuerte. Me he sentido un cobarde por eso y he sentido miedo. Hoy, mientras estaba a punto de que se repitiera el fenomeno, tuve miedo de que mi cuerpo no pudiera soportarlo, pero cuando los estigmas comenzaron a sangrar, el miedo pasó. 

Oí la voz de mi espíritu que decía: "Yo también he vencido al mundo". Hoy experimenté esto.

¡Ya no tengo miedo! Siento dentro de mí el mismo deseo y la misma pasión de aquel 2 de septiembre de 1989 y no tengo mas miedo. Ciertamente mi cuerpo no tiene la misma fuerza pero por dentro siento el mismo coraje y la misma pasión. ¡Así que no me rendiré hasta la victoria!”

Estas son las enseñanzas que escuchamos de Giorgio Bongiovanni durante esta Pascua.

Con amor y gratitud,

Francesca

14 de abril de 2023 

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad