Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

baitismofrancescaHE ESCRITO EL 30 DE ABRIL DEL 2023:


EL BAUTISMO DE LOS INICIADOS DE JUANA DE ARCO. UNA COMUNIÓN DE AMOR Y AMISTAD ENTRE JÓVENES ARTISTAS Y UN VIEJO MENSAJERO DE DIOS. UNA PROMESA DE SERVIR A LA CAUSA DE CRISTO Y A LOS JUSTOS CON TODA SU VIDA Y ALMA. NO SOMOS SANTOS NI JUSTOS. SOMOS UNA COMUNIDAD DE SERVIDORES DEL SOL. SOMOS LOS QUE NOS HEMOS SUMERGIDO EN EL OCÉANO DEL AMOR DEL UNIVERSO Y DE LOS MUNDOS INFINITOS. BUSCAMOS A DIOS Y LO ENCONTRAMOS. LEED LAS PERLAS DE SONIA ALEA, FRANCESCA LADY OSCAR Y ALGUNOS TESTIGOS. MUJERES Y HOMBRES. ALLI ESTABAMOS EN EL MAR DE LA ATLANTIDA QUE EMANBA EL PERFUME DE EL DORADO, LA CIUDAD DE LOS DIOSES. ESTABAMOS ALLI CONTEMPLANDO LOS OJOS DE NUESTRO AMOR ADONIESIS.
EN FE
VUESTRO G.B.

El bautismo de los iniciados del ejército de Juana De Arco
De Francesca Panfilli

Después de años, en 2023 se vuelve a realizar el bautismo de los iniciados de Juan Bautista. Esta vez nos encontramos en La Paloma en Uruguay, un lugar místico con colores increíbles en el que la energía del océano y los colores con una particular fuerza etérica devuelven el espíritu al prodigio extraordinario que ocurrió allí mismo, en la playa de este lugar. con vistas al Atlántico.

En el lugar de la 'paloma en el océano de la Atlántida' es asi como los extraterrestres han denominado este lugar bendito, el Señor se mostró a Giorgio Bongiovanni en el 2021 y le dijo esto:
an definido este lugar bendito, el señor se ha mostrado a Giorgio Bongiovanni en el 2021 y ha dicho esto:

¡VOLVERÉ DEL MAR!
¡SÍ, VOLVERÉ!
¡OS HE PROMETIDO QUE NO OS HABRÍA DEJADO HUÉRFANOS!
CUMPLIO MI PROMESA!
APARECERÉ DEL MAR CAMINANDO SOBRE EL AGUA. ¡LA LUZ RESPLANDECIENTE DE MI SER CRÍSTICO Y LA LUZ CEGADORA DE LAS NAVES DORADAS DE LAS LEGIONES DE ÁNGELES PROVENIENTES DEL COSMOS TRANSFORMARÁN LAS AGUAS DEL MAR EN AGUAS DE FUEGO! ESTO PASARÁ PARA MOSTRAR AL MUNDO MI POTENCIA Y MI GLORIA…
SERES HUMANOS MARAVILLOSOS, SOBRETODO LOS JÓVENES QUE SE HABÍAN REUNIDO EN TORNO AL HOMBRE QUE FUE ANTES DE MI EL CÁLIZ DE LA COMUNIÓN CRISTICA , SE REGOCIJARÁN CON INFINITA ALEGRÍA. CANTARÁN, BAILARÁN Y TODOS JUNTOS CON LA MUJER EN LA QUE MI PADRE ADONAY FUE ACOJIDO, MIRARÁN MI ROSTRO Y LLORANDO PERLAS DE LÁGRIMAS DE AMOR DIRÁN: “SEÑOR, SEÑOR ERES UNO DE NOSOTROS... SEÑOR , HERMANO , AMIGO , PADRE ,ERES UNO DE NOSOTROS. ERES NUESTRO SIERVO Y HOY ERES EL REY Y EL JUEZ DEL MUNDO”.
¡LO REPITO OTRA VEZ!
VOLVERÉ DEL MAR, HIJITOS MÍOS, Y DESCENDERÉ DEL CIELO POR AMOR A VOSOTROS,A LOS JUSTOS,A LOS LLAMADOS Y A LOS BENDECIDOS.
¡SÍ! POR AMOR Y SÓLO POR AMOR, NADA MÁS QUE AMOR.
¡PAZ!

J+C.

sole la palomaVer a Cristo pisar las aguas del océano de la Atlántida fue tan increíble que Su instrumento apenas podía creer en aquel prodigio. Y así fue que Adoniesis le aseguró:

“LA DUDA QUE TE ENVUELVE HIJO ES UNA SEÑAL DE HUMILDAD Y MIEDO. LA PRUEBA DE QUE HABÉIS VISTO A CRISTO, HIJO DEL ESPÍRITU SANTO, ESTÁ EN EL TIEMPO EN QUE VUESTRO ESPÍRITU HA SERVIDO, AMADO Y DADO LA VIDA POR SUS HERMANOS DURANTE MILENIOS. ASÍ QUE DESPIERTA Y DISFRUTA DEL OCÉANO DEL AMOR Y DE LA BELLEZA DE MI SOL"

En ese mismo lugar el Sol bailó ante la señal y dijo:

“¡ EXPRESO LA ALEGRÍA DE MI EXISTIR POR ESTAR EN MEDIO DE VOSOTROS!...
UN DÍA NO MUY LEJANO TENDRÁIS LA ALEGRÍA INFINITA DE VER CON EL OJO ASTRAL MI MORADA SOLAR Y MI DIMENSIÓN CRÍSTICA-CÓSMICA…
¡ SOY EL GRAN PADRE!
¡INMENSO, GIGANTE Y POTENTE!
PAZ Y AMOR A LOS INICIADOS DE MI HIJO EL CRISTO”

https://www.thebongiovannifamily.it/cronache/cronache-dalle-arche/cronache-dalle-arche-2020/8541-la-danza-del-sole-sull-oceano-atlantico.html

Este es el lugar elegido por el Espíritu para repetir el antiguo rito iniciático del Bautismo de Juan Bautista. Esperando el renacimiento a nueva vida estaban los iniciados de hoy y los de ayer, jóvenes y veteranos que han optado por seguir la Obra giovannea con sacrificio y devoción. Un trabajo que prepara para la batalla final, que exige nuevamente confirmar la antigua y eterna promesa al Señor y a sus profetas en la Tierra.

De vida en vida el Padre nos ha resucitado y nos sigue resucitando en su seno.
Para nosotros ha reservado la alegría del espíritu que sólo podremos disfrutar si despertamos al Sol y experimentamos la realidad con la luz de Su Deidad, iniciándonos en el Espíritu Santo, sumergiendo nuestra cabeza en las aguas del Cielo Cósmico. Océano que nos ha generado, de donde todo proviene, para así interpretar la vida con nuevos ojos, proyectándonos hacia la Verdad.
Una.
Hoy, como entonces, la frente de los iniciados de Juana de Arco está abierta a la Luz Verdadera.
El tercer ojo se abre a la Verdad cósmica a través del agua de la vida, esa agua del océano bendecida por los pasos del Cristo.comunione la palomaLo que abre el ojo del espíritu es la señal de Cristo en el mundo, son sus manos, manos que recuerdan el sacrificio del Cordero y que recuerdan la Santa Sangre que ha devuelto la vida a los que aceptaron la redención, reconociendo su propia naturaleza de espíritus en el mundo pero no del mundo.comunione la paloma1Así fue como el ejército de iniciados, movido por el furor heroico de Juana de Arco, ha sido
bautizado y bendecido en el nombre del Espíritu Santo que se les manifestó a través del cuerpo del instrumento del profeta de Adoniesis. Cuerpo, alma, espíritu, mente de nuestro Metatrón fueron totalmente extasiados por el Eterno Mutante.

TE BAUTIZO HERMANO, HERMANA EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTOcomunione la paloma2El agua del gran océano de la vida ha bendecido el renacimiento de los iniciados de la tribu de Juan, consagrados a las entrañas de la Tierra del antiguo El Dorado y por el soplo divino transportado por los estigmas que imprimieron el toque del Ángel en el centro de la frente de cada uno proyectando la energía y los valores del Homo Novus en aquellos que anhelan ardientemente alimentarse del infinito y de la eternidad.

El agua del gran océano nos recuerda que somos emanaciones e hijos de la Gran Mente Omnicreante y se convierte en vehículo de una iniciación sagrada que se ha hecho carne y sangre en la señal de Cristo.La Señal despierta a los Hijos del Sol y anuncia el nacimiento de una nueva Humanidad.
Así florece la rosa sobre la cruzcomunione la paloma 3
Con amor y gratitud unidos en la alegría más grande.
Francesca

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad