Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP
uomo universo depositphoto200Por Jorge Costa y Claudio Rojas

Hemos convenido con el investigador Jorge Costa, continuar estas enseñanzas en virtud del tiempo en que vivimos. En este tiempo lamentablemente la gente, el común de la gente, no tiene conciencia, no está informada, está desinformada o no le interesa lo que pasa en un mundo que corre el riesgo inminente de una guerra nuclear; esto es algo que casi nos desespera. Por ejemplo, vemos todos los días cómo la guerra, no disminuye ni se mantiene, sólo aumenta.

Las amenazas del uso de armas nucleares son cada vez más frecuentes; por un lado, la OTAN dice que no sabe como ganarle a Rusia, pues su mayor apuesta, que era la económica, les salió mal y Rusia no se debilitó, sino que se ha fortalecido. Entonces Occidente sigue apoyando a un país fantasma como Ucrania, pues al no hacerlo estaría reconociendo una derrota y debilitamiento de la Alianza Atlántica. Esto nos da una medida de la enfermedad y locura de quienes lideran el mundo, pero lo más grave es que el pueblo no escucha, no ve ni menos reacciona; este cuadro sin lugar a dudas configura nuestro destino como humanidad, cuál es y sin remedio: “la autoextinción” de la raza humana.

Entonces, en nuestra desesperación seguimos con las Enseñanzas espirituales en el programa “Verdadera Justicia” que se transmite por el canal comunal EVN de Santiago de Chile.
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10411-la-nueva-teologia.html

HACER LA VOLUNTAD DE DIOS

Una de las cosas que Él ama de mí es que confío, por eso también les digo que confíen. Incluso cuando Él me hace sufrir confío, igual que cuando ustedes también sufren en las cosas que Él les pide.

Confío porque lo he experimentado en mi propia piel. Cuando mi confianza flaqueaba, más me hundía en los problemas materiales, económicos o familiares, y no me llegaba nada. Mi familia me preguntaba por qué pasaba todo esto y yo siempre respondía: 'Porque no tenemos fe'. El Señor ve que no confío en Él'. En realidad, yo confiaba igual, pero era una prueba para ellos. Cuando vio que nosotros confiábamos ciegamente, me llegó mí mil veces más como Job.

Dios me ayuda incluso cuando sangro y no Cristo que quiere que yo sangre. Es el Padre quien me da una mano. Mi misión es ésta. Me gustaría que estas señales desaparezcan y, sin embargo, hay quien dice que soy un exhibicionista con estigmas. Si estas señales desaparecieran sería feliz pero no me hecho atrás respecto a tener estas señales. Después de 10.000 y más sanguinaciones, ya no puedo más. No quiero tener más estas señales porque es durísimo. Le pregunto a Dios qué prueba necesita todavía porque le sirvo, pero entiendo para qué sirven los estigmas y veo que tengo que llevarlos. Y así está bien, no hay problema, me manejo. Siempre organizo mi vida, nada me detiene, ni siquiera la muerte… por eso tienen miedo. Ni siquiera ante la muerte me detengo. No retrocedo. Si Cristo me diera más estigmas los tomaría, no los rechazaría. Está claro que por dentro preferiría no llevarlos porque me duelen, estoy muy cansado.

Ya no quiero mostrar mis señales públicamente porque me molesta el exhibicionismo de los estigmas y porque lo que tengo en el cuerpo ha sido fotografiado y filmado miles de veces. Sin embargo, si el Señor me lo pide, lo hago, como hice hace dos Navidades delante de 500 personas, pero me cuesta mucho.

Pero sé bien lo que significan estas señales. Para todos los que les digo estas cosas, yo incluido, la Señal es el escudo que nos hace ganar. Si un día dejara de tenerlas, no cambiaría nada, pero significaría que tendríamos que empezar a arreglárnoslas. Significaría que seguiría recibiendo mensajes pero que la presencia de Cristo ya no estaría allí. Así que al final es mejor que tenga esta señal. Les estoy diciendo la verdad. Lucho, pero siempre quiero que se haga la voluntad del Padre. Sé que los estigmas son nuestro escudo que mata al maligno. Por eso me los dio la Virgen. Ahora sangro menos y por eso tengo menos sufrimiento pero el cuerpo sangra por otras razones y por eso los estigmas son devastadores pero sigo adelante.

También saben que los estigmas sensibilizan a las personas y por lo tanto siguen siendo útiles. En general sabemos que los estigmas son el escudo contra el maligno porque Jesús está ahí, nos guste o no. Siento a Jesús impreso no sólo en mi cuerpo sino en toda mi vida. Cristo es el centro del universo, Él es nuestra vida y nuestro todo y sus signos están en mi familia desde hace 33 años. Sería un trauma impactante y humano tener un padre sin estigmas. Creo que he dado mucho con los estigmas pero desde Arriba quieren que los siga teniendo y por eso digo que sí, digo que estoy disponible y estoy a disposición del Señor.

SOBRE EL ABORTO

Yo siempre estoy a favor de gestar al niño pero la elección es de la madre que es libre. Si una madre debe tenerlo y sufrir junto con su hijo es mejor que no lo tenga pero mi fe cristiana ya sabes cuál es. Estoy en contra del aborto por cualquier motivo, salvo por razones de violencia, coacción o lo que sea, pero en cualquier caso respeto la elección que haga una mujer si decide no quedarse con la vida que lleva dentro según la ley que tenemos y en esas semanas en las que se puede interrumpir el embarazo. Y no es tanto por la elección, con la que no estoy de acuerdo, sino porque un estado de derecho no puede permitir barbaridades porque en cualquier caso es un asunto tan privado que se seguiría llevando a cabo aunque estuviera prohibido por la ley. Acabaríamos entonces con abortos clandestinos como ocurría hasta hace unos años en Argentina donde morían mujeres por abortos clandestinos.
Un verdadero Estado de derecho también debería disuadir a la mujer de abortar y garantizar cuidar de ella después del parto. Este verdadero Estado de Derecho, sin embargo, no existe porque los estadistas en la mayoría de los casos son unos sinvergüenzas, y por eso tenemos que recurrir a las leyes para regular el aborto. Soy más partidario de regular el aborto, que de todos modos se produciría clandestinamente, que de un Estado que lo prohíba porque se haría de todos modos.

Otra cosa es el discurso sobre las drogas blandas / ligeras. Ahí no es personal. La mafia nunca ha controlado el discurso de los abortos mientras que siempre ha controlado las drogas. Así que si un estado permite la venta de drogas lo está permitiendo de hecho. Por eso no estoy a favor de la liberalización de las drogas blandas. En cambio, estoy a favor de una ley controlada sobre el aborto porque es una elección individual muy personal y única de la mujer que tiene esa vida en su vientre. Yo puedo decirle a una mujer que debe elegir quedarse con el niño y no abortarlo, y como Estado también debo garantizar a la mujer la crianza y cuidado si ella no puede o no quiere. El pecado de esta forma no lo cometería el estado, que garantizaría todos los cuidados y protección, sino la persona que decide abortar.
Debemos ser un Estado que evite la barbarie como ocurrió en Argentina donde murieron mujeres que han abortado clandestinamente.
SOBRE MARÍA MAGDALENA
Ella era una esclava de la Virgen, pero también el carisma y el alma gemela de Jesús, por lo tanto la parte femenina del Cristo andrógino.
SOBRE EL CONTACTO EXTRATERRESTRE
Ellos nos controlan y nos asisten en astral, pero también físicamente. Ahora cuando van al cine o al campo o a la playa o al trabajo se harán ver y les harán notar que son ellos porque esto forma parte de un plan de acción militar que tienen en caso de catástrofe como un tsunami o el lanzamiento de una bomba atómica. Si esto sucede, los Seres de la tercera y cuarta dimensión se llevarán sus cuerpos de algunas personas que ellos quieran. Si te deben levantar con tu cuerpo y tu cuerpo está contaminado deben intervenir. Entonces ellos intervienen físicamente y se camuflan. Para llevarse a una persona con el cuerpo tienen que utilizar la tele transportación y debe ser uno de ellos que lo haga.

Vuestra preparación consiste en que mientras tanto se encuentren con ellos y los vean de las maneras que les he dicho antes porque mientras tanto les harán comprender y les darán pruebas, a ustedes pero también en la zona donde estén, de que están entre nosotros y también para ponerlos en alerta y hacerlos comprender que permanezcan vigilantes. Así que el encuentro con ellos es a la vez una señal para decirles que existen y que por lo tanto todo es verdad, y también para ponerlos en alerta porque ese Ser extraterrestre con el que se encontraran les dará instrucciones para recogerlos y les dirá cosas que yo no puedo decirles ahora.
Ellos usan la tele transportación para recoger físicamente. Por eso me han dicho que les diga a todos los de la confraternidad que les harán señales de vez en cuando. También los reconocerán porque no fuman, no beben alcohol de ningún tipo, no toman estimulantes. Son personas que, si las ves, son asépticas, tienen una sonrisa agradable, son bellas, pero esto que les doy son sólo señales físicas. No consumen pastillas ni drogas. A lo sumo pueden tomar una bebida sin alcohol y también los reconocerán por la forma en que les hablarán. Será como encontrarse con el infinito.

¿DIOS SALVA A TODOS?

Entonces los discípulos se acercaron y le dijeron: "¿Por qué les hablas en parábolas? Y respondiendo les dijo: 'Porque a vosotros os es dado a conocer los misterios del reino de los cielos, pero a ellos no les es dado. 12 Porque a todo el que tiene se le dará, y tendrá en abundancia; pero al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará. Por eso les hablo en parábolas, para que viendo no vean, y oyendo no oigan ni entiendan. Así se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dice: "Oiréis, pero no entenderéis; miraréis, pero no veréis. 15 Porque el corazón de este pueblo se ha vuelto insensible, se ha vuelto duro de oído y ha cerrado los ojos, para que no vean con los ojos ni oigan con los oídos, y no entiendan con el corazón y no se conviertan, y yo los cure" (Mateo 13, 10-15).
El Padre no quiere salvar a toda la humanidad e incluso Su Hijo lo dice expresamente en muchos pasajes del Evangelio, incluido éste de arriba.
¿Por qué Jesús hablaba en parábolas? Porque Él sabía que aquellos que tuvieran bondad y sensibilidad en sus corazones para escucharle le entenderían. Los duros de cuello al oír las parábolas se confundirían, mientras que los sensibles se les preguntaría por el significado de lo que el Señor decía. Lo mismo ocurre hoy: las masas no nos entienden, pero hay miles de personas que siguen nuestro mensaje. Es por ellos que nosotros hemos venido aquí. Luego sera Cristo el único que pueda juzgar. Muchos de ustedes han conocido a Jesús y solo esperaban al hermano que había venido aquí para recordárselo, pero ustedes tienen a Jesús dentro.

SOBRE EL ASTEROIDE
Desconozco las disposiciones actuales de los extraterrestres, pero sí sé que tienen este plan en mente, con el que pueden proceder antes de una guerra atómica o después. Sólo Dios lo sabe pero, entre las catástrofes naturales que pueden ocurrir, no se descarta la caída de un asteroide sobre la Tierra, que por sí sola ya valdría todos los maremotos y terremotos que tendrán que ocurrir.
No sería la primera vez que caen asteroides sobre la Tierra. Ya han caído dos que en realidad eran dos lunas. Uno de ellos destruyó la Atlántida mientras que el otro destruyó el continente Lemuria que era la mitad del Océano Pacífico. De aquel vasto territorio sólo quedó la Isla de Pascua.

LA LECCIÓN DE ATLANTIDA QUE EL HOMBRE NO HA APRENDIDO
El asteroide que impactó en Lemuria cayó por asentamiento y evolución. Fue una mecánica celeste que ocurrió para que aquellos pueblos evolucionaran. En aquellos tiempos existían los gigantes que luego evolucionaron. El continente atlante en cambio fue destruido por una purificación, un castigo de Dios. De hecho, los atlantes poseían tecnología extraterrestre como la teletransportación. La suya fue una prueba fallida porque los colonizadores de las Pléyades tomaron posesión de la Atlántida y sus habitantes se integraron con los Hombres de las Estrellas. Así pues, en la Tierra existía una raza superior: los hombres. Con el apareamiento de los hijos de la Tierra con los hijos de las Estrellas, uno de tantos en la historia del Planeta, se creó el antiguo pueblo atlante.
Los atlantes debían traer a la Tierra, la ciencia de los extraterrestres pero se corrompieron. La raza negra que era mágica empezó a ofrecerles tecnología a cambio de magia aprovechando la creación de sensaciones en los atlantes. ¡La magia existe!
Ellos lograron amplificar con la energía de la Tierra los aspectos sensuales y por lo tanto la sensualidad en una población, la de la Atlántida, que era muy científica y lógica y por lo tanto necesitaba belleza, arte, sensualidad. Nuestros hermanos negros tienen esta fuerte cualidad mágica que puede transferir estas habilidades. Y así los atlantes recibieron esta influencia sensible en la mente que fue capaz de aplastar a la gente en lugar de unirla. Usaron la magia cambiándola por tecnología. La Confederación Interestelar quería establecerse aquí en la Tierra, pero en cambio esta raza humana quería aplastar a sus otros hermanos.

Cuando la situación se estaba caldeando, es decir, cuando los atlantes, con la teletransportación que poseían, partieron con los "vimanas" a la conquista de los demás continentes de la Tierra para aplastar a esos pueblos, la Confederación decidió enviar como última advertencia primero al Padre, encarnándose en el anciano de los antiguos días, asesinado bárbaramente, y luego a tres estudiantes, Ori, Nibiru y Bharat, que crearon una academia, una especie de universidad de iniciados. Aquellos que aprendieron esas enseñanzas convirtiéndose en iniciados pudieron así inculcar y difundir una versión diferente de los hechos entre la población.
Esta fue la estrategia puesta en marcha por la Confederación. En ese momento el poder de Atlántida, ahora consolidado como ocurre hoy entre América y Rusia, vio que esto era un obstáculo. Primero mataron al Antiguo Anciano que era propiamente Adoniesis que había tomado cuerpo allí . A pesar de las torturas que sufrió, fue capaz de hablar incluso con la cabeza separada del cuerpo. A partir de ahí muchos de los atlantes se dieron cuenta de que habían traicionado al Sol que adoraban. Este Ser Solar dijo a los tres iniciados que advirtieran a los que poseían cierta iniciación e interés en su discurso que pronto ocurriría una catástrofe.

Este es el futuro que aguarda a la humanidad aún hoy. Tenemos otro tipo de energía no menos grave Los tres iniciados de la Atlántida, Ori, Nibiru y Bharat, prepararon un grupo de iniciados que luego fueron a El dorado. Los que no estaban totalmente iniciados emigraron a Egipto, a Cerdeña, en parte también a Sicilia y toda América del Sur, que es toda atlante, es decir, es el resultado de los escapados de la catástrofe de la Atlántida. En cambio, los malos y los corruptos de aquella época se hundieron junto con la Atlántida. Todas las tecnologías más avanzadas acabaron bajo el agua, que es la energía nuclear de hoy y no se nos permitirá usarla: seremos destruidos primero. He dicho esto en todos los sentidos. Destruirán nuestra civilización si nosotros con las armas nucleares queremos destruir la Tierra y ocurrirá como en la Atlántida. Como hoy somos 8.000 millones, mientras que entonces la población era pequeña y estaba toda localizada en un territorio preciso, ahora no pueden simplemente lanzar un asteroide. Por lo tanto, crearán catástrofes puntuales, estratégicas.

Claudio Rojas y Jorge Costa
23 de Abril 2023
Link programa: https://youtu.be/djL4CICxnWc

Adjuntos:

17.04.23 Enseñanzas espirituales de Giorgio Bongiovanni para este tiempo 2a parte
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2023/10451-ensenanzas-espirituales-de-giorgio-bongiovanni-para-este-tiempo-segunda-parte.html

10.04.23 Enseñanzas espirituales para este tiempo 1a parte
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10449-ensenanzas-espirituales-de-giorgio-bongiovanni-para-este-tiempo-primera-parte.html

18-03-23 La reencarnación, ley de evolución del espíritu
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2023/10425-la-reencarnacion-ley-de-evolucion-del-espiritu-en-este-plano.html

25-02-23 Los discursos de los líderes revelan una inflexibilidad...
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2023/10403-los-discursos-de-los-lideres-revelan-una-inflexibilidad-que-puede-llevarnos-al-fin-de-esta-civilizacion.html

21-02-23 La naturaleza, por ahora, trata de impedir la locura de una guerra nuclear
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2023/10397-la-naturaleza-por-ahora-trata-de-impedir-la-locura-de-una-guerra-nuclear.html

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad