Por María José Lastra
El programa Tierra Viva, inspirado en los valores de la Verdad y de la Justicia y que se transmite desde Rosario (Argentina), ha entrevistado nuevamente a Giorgio Bongiovanni el viernes 23 de noviembre.
En los estudios de la radio, Daniel Rodrigo y Juan Carlos Paolini se alternan en la conducción del programa, valiéndose de la colaboración de Inés Lépori. Todos ellos miembros de la Asociación Del Cielo a la Tierra de Argentina que hace referencia a la obra del estigmatizado Giorgio Bongiovanni.
Muchos oyentes, oportunamente informados a través de las páginas web y de la misma radio, han seguido la entrevista en directo a través de internet, oyentes de Paraguay, Uruguay, Brasil, Ecuador, Chile, Méjico, Colombia, Estados Unidos e Italia.
Después de los saludos iniciales se ha pasado rápidamente a un tema actual más que nunca por la proximidad de la fecha del 21 de diciembre de 2012.
Daniel Rodrigo pregunta a Giorgio qué es lo que podemos esperarnos para esta fecha, a lo cual Giorgio responde: “Tenemos que prepararnos para el cambio hacia la nueva era, no va a pasar nada, ninguna catástrofe antes del 31 de diciembre del 2012, pero puede haber un aviso muy importante. El final del 2012 es un vado de un río, que toda la comunidad debe atravesar, como por ejemplo cuando se pasa la frontera atravesando el río que separa Argentina y Uruguay. Puedes hacerlo nadando, con un barco, con un avión, pero hay que pasar este río, no hay opciones. El río es el pasaje del 2012, un pasaje lleno de sufrimiento porque el río está embravecido, no es un río tranquilo, no se cuanto va a durar, puede pasar de todo, corrientes, lluvias, tsunamis, huracanes... pero seguro tenemos que pasar al otro lado para llegar a la nueva frontera. Creo que el ejemplo es claro. (...) La mayor parte de la humanidad que cruza este río va a morir, porque es muy difícil llegar al otro lado de la frontera, muy poca gente lo logrará, aquellos que tuvieron fe, la responsabilidad de ponerse el equipaje adecuado para sobrevivir a todas las catástrofes que acaecerán durante el pasaje. La chispa del huracán es la Franja de Gaza, la tregua es hipócrita, no es verdad, están esperando que caiga el dictador de Siria para atacar a Irán. El final del 2012 nos avisa de la próxima guerra mundial. Empezará por allí, por los lugares santos de nuestro Señor Jesús, donde el hermano mata al hermano. Yo escribí un mensaje al respecto “Israel gobernada por Herodes”.
P: Tú Giorgio nos estás hablando de una guerra específica, pero hay otras 21 guerras más que se están combatiendo en este momento. Como la guerra de Birmania que comenzó en el 1948 y que continúa aún hoy, tenemos Argelia, Chaco, Filipinas, todas con enfrentamientos armados.
G: Son guerras olvidadas, guerras de nadie, donde muere mucha más gente que en Gaza o en Israel. La de Israel es la más conocida, la más difícil y que impacta más al mundo occidental, donde se enfrentan los dos bloques, Occidente contra Oriente, Rusia y China contra Estados Unidos, de hecho es así. (...) Cristo mismo profetiza en el Evangelio que Jerusalén, la ciudad Santa, antes de Su Segunda Venida, estaría rodeada de ejércitos, hermano contra hermano, una profecía que se está cumpliendo. Preanuncia la llegada de Cristo. Otro aviso de finales del 2012 nos anuncia que pronto, antes de llegar a la frontera, se manifestará Cristo para salvar al pequeño pueblito que está pasando el río, pero no alcanza, Cristo se lleva a sus elegidos a la nueva frontera, si no ni siquiera ellos se salvan por lo espantoso que será el huracán, me refiero a la guerra, a la crisis económica, ambiental, contaminación de radiaciones, etc. Los Extraterrestres tienen un plan de salvación para aquellos que en la Biblia son llamados elegidos. Los que hicieron obras positivas a favor de la vida se salvarán, no importa si creyeron en Cristo o no. Los demás no, se ahogarán en el río.
P: ¿Cuando nos hablaste del segundo diluvio que sería de fuego, te referías al fuego de la guerra u otro tipo de fuego?
G: Está escrito en el mensaje, se trata del fuego solar. Es el sol que va a recalentar el planeta Tierra, el sol y/o un asteroide que acercándose a la Tierra pudiera hacer elevar la temperatura a 80º.
P: ¿Podría ser el planeta Nibiru?
G: Se le llama con muchos nombres. Se trata de un asteroide que va a amenazar la vida sobre el planeta Tierra, pero que no la aniquilará absolutamente. Esta actividad solar es una purificación necesaria porque la situación es muy grave, obviamente los grandes medios de comunicación hacen una manipulación de información espantosa. En el primer mundo, en Europa, la gente vive mal, los niños se suicidan... ayer se mató un chico de 15 años y el otro día uno de 10 años. ¿Por qué los niños se quitan la vida? Es una señal espantosa, significa que ya no podemos hacer nada. La corrupción ha llegado a un nivel impresionante, no se puede intervenir por ningún lado, está todo lleno de basura. Hemos hablado de la guerra de Israel, pero los países siguen armándose. Están gastando aquí en Europa, Italia incluida, millones de euros, y la gente se muere de hambre, no hay trabajo... Las bases de la OTAN en Italia están en alerta roja, pero ¡cómo puede ser si hay paz! La gente tiene el fútbol, hace fiestas, los domingos son todos felices... pero las escuelas están tomadas por las protestas de los estudiantes, están disminuyendo las horas de cátedra a los profesores. Está la mafia, un tema del que os hablo siempre y están preparando una guerra, lo saben hasta las piedras, una guerra atómica. Antes de finales de año Irán tendrá la bomba atómica, ésto significa que la guerra no se hará con escopetas.
La intervención del Cielo es necesaria, de lo contrario hasta los elegidos serán aniquilados.
P: Sabemos que Japón es una de las principales fuentes de contaminación en el planeta...
G. No solo Japón... hay varias centrales nucleares en peligro y nadie sabe nada, hay varias situaciones graves que nos esconden... pero tengo una noticia buena que puedo decir a la audiencia. Se trata de un proyecto de los Seres de Luz de contactar masivamente a la humanidad. Esto se volverá necesario e indispensable en un día que no sé, pero sé que es pronto, y será como reacción a una campaña activa de difusión por parte de los gobiernos más poderosos de la Tierra contra la realidad extraterrestre, con películas, documentales, conferencias, artículos, informes, análisis, en contra de una posible presencia extraterrestre negativa de seres que quieren comernos, invadirnos, etc. Entonces ellos me han dicho que harán una contradifusión masiva y un día se mostrarán a toda la humanidad. Entrarán en todos los medios de comunicación del planeta y alrededor de 7 mil millones de personas escucharán en directo a estos seres, porque se manifestarán en los cielos de todo el mundo, en ese momento nadie podrá cambiar de canal porque se verá en todos los canales lo mismo y se escuchará la misma voz. Hablarán, darán un mensaje, dirán quiénes son, de dónde vienen y porqué han regresado. Ahora decidid vosotros quienes son los malos y los buenos y desaparecerán otra vez mandando señales y mensajes hasta que el Padre de la orden a Cristo de manifestarse. Es una buenísima noticia porque es la última señal para la humanidad, una señal como aviso, después las señales serán intervenciones directas de la Justicia Divina. (...) La gente sencilla, justa, honesta, buena, los inocentes, los intelectuales con la mente abierta reaccionarán bien, los demás mal. Pero a ellos no les importa, cuando recibirán la orden de aniquilar a la humanidad con la fuerza de la naturaleza lo harán. Yo no estoy a favor de la misericordia, sino de la justicia, yo estoy de la parte del Dios que desencadenó el diluvio universal, que destruyó Sodoma y Gomorra. ¡Este es mi Dios! No hay ninguna posibilidad de arrepentimiento, entonces por amor a estos pequeñitos, niños que mueren por culpa nuestra, prefiero y pido la intervención de Dios que destruyó Sodoma y Gomorra y Cristo vendrá con esta nueva túnica, con la espada.
P: ¿Cómo podemos exigir nosotros simples ciudadanos del mundo a los gobernantes que se tomen el verdadero compromiso de la solidaridad y la paz para que dejen de morir tantos niños, uno cada 5 segundos? ¿Qué podemos hacer desde nuestro lugar?
G: Nosotros tenemos la obligación de denunciar los crímenes, de decir quiénes son los criminales, de decir cuáles son las alternativas para una sociedad mejor, tenemos la obligación de hablar de Dios como Justicia, como Amor, como Paz, tenemos la obligación de anunciar la palabra de Cristo y la unión de todas las religiones, no la división, tenemos la obligación de despertar almas, de reunir a los hermanos; somos todos hermanos, cada uno con su cultura, su filosofía, su idea política, pero ante los crimenes, la mafia, los que arman las guerras, los corruptos, dictadores, tenemos que unirnos todos, superar nuestras ideologías y denunciar, no nos queda otra cosa que hacer, no tenemos armas, no tenemos ejércitos, no tenemos sponsors que nos den dinero para hacer una divulgación masiva, no tenemos políticos amigos, lo único que tenemos es la voz y esperar que estos seres, nuestros amigos, intervengan, que Dios intervenga, que las fuerzas de la naturaleza intervengan. Pero si elegimos la indiferencia, callarnos, porque tengo un trabajo, porque quiero crearme un futuro, casarme, tener hijos... ¡No hay futuro! ¡No existe un futuro! Solo los cretinos y los estúpidos piensan que hay un futuro. El futuro es solamente denunciar... yo no creo en el hombre, creo en algunos hombres que están dando la vida por la justicia, como los jueces antimafia, los ambientalistas, los misioneros, pero ya no creo en las instituciones del mundo. (...) Los poderosos son demonios y serán aniquilados y el Padre Adonay está preparando algo terrible. Veo océanos que se levantan y destruyen ciudades con millones de personas...
Durante el programa llegaron varios mensajes de texto llenos de apreciación por el programa.
P: ¿Cómo va a reaccionar el Vaticano ante este contacto masivo?
G: Reaccionará de la forma más terrible, porque está aliado con los poderosos, mientras otros, la verdadera Iglesia, estarán contentos. Seguramente el primer lugar que visitará Jesucristo cuando regrese será el Vaticano, con cadenas de fuego, porque adentro hay demonios, criminales, hasta asesinos. El Papa es una persona anciana, un teólogo muy inteligente, pero profundamente débil, rodeado de criminales mafiosos que esperan como buitres que muera para tomar el trono...
P: ¿Cuándo vamos a conocer al Anticristo y su nombre?
G: Cuando Giorgio Bongiovanni lo tenga cara a cara frente a todas las personas del mundo, no antes. O Giorgio Bongiovanni u otra persona que tenga mis mismas características, yo soy candidato pero si no lo hago yo lo hará otro hermano. Uno de los últimos, porque nosotros somos los últimos, los últimos que desenmascaramos a los primeros. Un último le quitará la máscara a un primero, de hecho, Cristo lo dijo “los últimos serán los primeros”. Será uno como yo, humilde, un ciudadano, periodista, un intelectual, que tenga visiones de la Virgen, que tenga estigmas, o puede también no tenerlos, un Giorgio Bongiovanni cualquiera desenmascarará al Anticristo.
P: ¿Cómo reaccionarán los mafiosos, los poderosos ante este contacto, lo van a aceptar?
G: Muchos se quitarán la vida, otros astutamente, hipócritamente harán todo lo posible para subir a la camioneta de los ganadores. Muchos de los poderosos se acercarán a mi para decirme “yo era tu amigo ¿no te acuerdas de mi, hermano, yo te ayudaba, estaba de acuerdo contigo?” y otros organizarán una guerra contra los extraterrestres, una guerra informativa porque no existe ningún arma que pueda detener este acontecimiento. Después los acontecimientos se precipitarán uno detrás del otro hasta la Venida de Cristo. El Cielo no le dará respiro a esta humanidad. Esta humanidad se morderá la lengua hasta sangrar, se golpeará la cabeza contra el muro por el miedo y la desesperación. Aquellos que esperaban y que sabían que el Apocalipsis se manifestaría tienen que estar tranquilos, alegres, hacer oraciones, acciones y ayudar a los hermanos que duermen y despertarlos. Pero el Cielo no dará tregua. Los poderosos verán morir uno detrás de otro a sus hijos, a sus nietos, verán destruidas sus casas, ciudades enteras se destruirán, se inundarán continentes enteros. ¡Ay en ese momento de los poderosos, de los narcotraficantes, de los que hacen las guerras, de los vendedores de armas, de los políticos, de los cardenales, porque la naturaleza no les dará tregua, día tras día, lentamente! Y por fin en aquel momento los débiles, los niños, los que mueren de hambre sentirán que la Justicia Divina se está manifestando. En las calles, en las plazas veréis la desesperación, a los banqueros, a la misma Presidenta Kirchner, sin nada, sin dinero, estarán en la calle como los demás. Finalmente sentirán en su propia piel lo que significa sufrir. Lo que yo recomiendo a mis hermanos espirituales que forman parte de nuestros grupos llamados Arcas, o de otros grupos espirituales y que luchan políticamente contra una sociedad injusta, que ésta es la parte más importante de nuestra misión, donde tenemos que dar toda nuestra vida y prepararnos para estos grandes cambios que van a venir, que no se dejen tentar por quien dice que todo se va a arreglar, que vamos a tener un futuro; ésto significaría dejarse manipular por el poder que quiere convencernos de que la situación mejorará e inventan situaciones ridículas como el gobierno italiano que dice que está todo bien mientras los jubilados no tienen para vivir. Ésta es la recomendación que hago a mis hermanos, que vivan al día como revolucionarios ¡no hay futuro, el futuro es la revolución, la resistencia, solo así se podrá sobrevivir a los acontecimientos futuros!
Llega la hora del final del programa y Giorgio Bongiovanni concluye pronunciando estas últimas palabras con la fuerza y la firmeza de quien sabe que el tiempo apremia y quisiera inculcarlo en cada alma que le escucha para que se una a este pequeño ejército que lucha por un mundo mejor.
Maria José Lastra
27 de Noviembre de 2012