LA REALIDAD EXTRATERRESTRE QUE VISITA NUESTRO PLANETA ES DE ORIGEN MESIANICO
Son las 10:45 del sábado 30 mayo y mientras estoy preparando la bolsa de viaje Giorgio está viviendo la cotidiana crucifixión con la sangración de los sagrados signos impresos en su cuerpo. Apenas los dolores se atenúan Giorgio se levanta de ese lecho de agonía listo para afrontar el enésimo viaje de testimonio de la Verdad de Cristo. Subo en el coche de Giorgio con Lorella y Mara. Sonia Alea y la pequeña Sonia Tabita esta vez se quedan en casa para preparar las maletas, dado que dentro de dos días deberán acompañar a Giorgio de viaje a Sudamérica.
Mientras observo por la ventanilla con tristeza el cielo azul saturado por las numerosas estelas químicas pienso en los hermanos extraterrestres, guardianes del cosmos, que invisibles a nuestra capacidad de percepción, tienen bajo control las acciones destructivas del hombre y acompañan los pasos de su Testigo en la tierra. Giorgio durante el viaje, a pesar de su cuerpo cansado y dolorido, trabaja incesantemente dictándome las respuestas a los mails que recibe y dando disposiciones operativas a sus colaboradores con su celular. Pienso que tengo la gracia de poder estar al lado del único estigmatizado en la historia, sin quitar nada a la santidad de Padre Pio o de otros estigmatizados, que además de revivir en su cuerpo la pasión de nuestro Señor, camina desde hace veinte años por las calles del mundo en búsqueda de almas que sacar de las tinieblas. El es el verdadero guerrero de luz, siervo fiel de la Luz Crística. Es el Signo Viviente que anuncia el tiempo del Apocalipsis, corroborado por guerras, hambre, contaminación, droga, sida, cáncer, pedofilia, depravaciones de todo tipo, actos de locura, radiactividad, armas bacteriológicas, el Signo de sufrimiento que esta generación ha elegido en virtud del libre albedrío desde el momento que ha rechazado la redención de Cristo habiendo llegado hoy a este traumático cambio generacional evolutivo. Pero es también el Signo de la Gracia Divina porque ofrece aún a las almas receptivas la posibilidad de redimirse.
Me viene a la mente una de las primeras sangraciones del ’90 en la que estaba presente: “Mientras el sol resplandezca para los buenos y los malos, para los justos y los injustos, hasta que no se obscurezca, yo no detendré mi sufrimiento y la sangre de mis heridas será vertida en ofrecimiento a aquellos que podrán, si lo desean, ser sal y levadura para el nuevo reino”.
Pienso también que su misión es la más difícil de este tiempo, hacer comprender que el retorno de Cristo está estrechamente relacionado con la realidad extraterrestre.
Así pasan las seis horas de viaje hasta Pordenone.
La conferencia organizada por la Asociación Il Sicomoro “LA VISITA EXTRATERRESTRE Y LOS MENSAJES DEL CIELO” es la primera conferencia pública en la que Giorgio sube al escenario junto al contactado Antonio Urzi y al investigador Pier Giorgio Caria: una sintonía perfecta de estos tres seres que aunque aparéntemente tengan una misión operativa diferente, están unidos en el testimonio de la Verdad del Tiempo de todos los tiempos.
Mara Testasecca da inicio a la conferencia presentando el último proyecto realizado por Funima International con la colaboración de Mario Verardi, presidente del Agape onlus. Giorgio habla de los niños pobres de nuestro planeta que ya están salvados espiritualmente, pero que están ofreciendo a nosotros los occidentales, que vivimos en el bienestar, la posibilidad de rescatarnos expresando los valores crísticos de la solidaridad.
Se llega al tema central de la conferencia, con la estupenda explicación de Pier Giorgio de las evidencias y de los signos celestes mientras muestra las espectaculares filmaciones de astronaves realizadas por Antonio y las cruces de luz en los cielos de todo el mundo y descifra los signos de los últimos círculos en el trigo que indican el próximo retorno de Cristo. A continuación Antonio habla de cómo sucede su contacto con estos seres que a menudo coincide con el contacto que tiene Giorgio y con sus sangraciones porque son las milicias de Jesús.
Giorgio toma la palabra para hablar del regente de nuestro sistema solar que estos seres extraterrestres han reconocido millones de años antes que nosotros aceptando la redención, motivo por el cual se han convertido en misioneros del cosmos que Le acompañan durante Su manifestación en cada planeta. Después Giorgio emociona a la platea con el último mensaje que ha recibido del Maestro Jesús subrayando el concepto:
“NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA EMPRENDER EL CAMINO DE LA LUZ. SERA DEMASIADO TARDE EN EL DIA Y EN LA HORA DEL JUICIO UNIVERSAL”.
Continúa su batalla contra la falsa información sobre la realidad extraterrestre deseada por la conjura del silencio diciendo: “¿Os imagináis si estos seres nos dieran la fórmula para eliminar todas las enfermedades? ... la industria farmacéutica no obtendría más ricas ganancias... ¿y si todos pudiésemos tener lo necesario para vivir? ... se derrumbarían los imperios económicos mundiales... y si nos trajeran su ciencia evolucionadísima dotada de elevadísimos valores éticos y morales... cerrarían todas las industrias químicas, las fábricas de armas... así es, que esta realidad de los seres que nos visitan es incómoda para los patrones del mundo que no tienen interés en perder el dominio de las almas de este planeta”.
Giorgio habla también en calidad de director de la revista AntimafiaDuemila que se ocupa de criminalidad organizada, de legalidad y por lo tanto también del problema de la pedofilia y difunde la última noticia que ha dado a conocer Don Di Noto a través de la asociación Meter: niños violados por hombres que se sirven también de perros: -“Entonces pienso que esta generación ha superado la degeneración de Sodoma y Gomorra... ¿conocéis la historia bíblica? Es verdad que Dios ha manifestado Su misericordia y que ha dejado que se inmolara Su Hijo en la cruz... pero ahora podría desencadenarse Su Ira Santa, la del diluvio universal, la de Sodoma y Gomorra”... y pregunta al público:- “¿Según vuestra opinión esta generación merece ser salvada por las milicias angelicales, por los extraterrestres o merece en cambio ser destruida? Si yo fuese Dios no pensaría dos veces en destruirla y pondría en salvo solo algunos miles de almas buenas, justas, pacíficas.
Al día siguiente Giorgio, después de una enésima sangración, se reúne con los hermanos operativos de Pordenone y después de comer juntos se despide de ellos con una profunda recomendación espiritual: -“Quisiera dejar dentro de vuestro corazón una llama que arda y que no se consuma. Si de verdad me amáis como me demostráis, porque sois vosotros los que mantenéis la obra sabiendo bien que yo no tengo nada y dependo de todos mis hermanos del mundo, deseo que no quede en vosotros mi imagen, mi persona. Si me amáis dejad que crezca Aquel que debe crecer, es decir Jesús, dejad que disminuya aquel que tiene que disminuir, que soy yo.
Os deseo que Cristo os modifique el corazón, Aquel que tenéis que amar, servir, buscar en el Evangelio, también en los mensajes de los que soy portador. Os ruego, mientras viva y nos encontremos, preguntadme sobre El por qué es a El a quien tenemos que anunciar al mundo. La liturgia lo hace revivir con el rito, pero El tiene que manifestarse en las obras, debéis hacerLe partícipe de cada instante de vuestra vida. El ha dicho: “El que no come Mi cuerpo y no bebe Mi sangre no es digno de mi”. Debéis vivir vuestra vida pensado en El, buscándoLe, rogándoLe y tenéis que servirLe en las obras. Se que Jesús es difícil porque te pide que perdones, que no maldigas al hermano, te pide que seas justo, que no te dejes corromper, que no busques justicia para ti sino para el prójimo. Solo así se puede servir a Jesús. Este si queréis es el mandamiento que os dejo durante mi ausencia.
El futuro del trabajo juntos, en la obra debe ser este.
Yo seré siempre vuestro guía, pero El debe crecer para que Le podáis recibir. Sin El no hay nada, no existe nada, ni vida en el universo, existe solo la obscuridad. Con El dentro, aunque sea en el infierno, con los problemas que os atenazan, El os hará encontrar un camino para poder salir de los males. Si descartáis a Jesús, os veréis en la obscuridad, porque Satanás se ha desencadenado para destruir el espíritu. No permitáis nunca que Jesús se aleje de vuestra vida. Nosotros los cristianos debemos poner al centro de nuestra vida a Jesús. Si luchamos contra la mafia, interpretamos que Falcone y Borsellino son instrumentos de Jesús. Si ayudamos a los niños pobres, interpretamos que son instrumentos de Jesús. Si hablamos de extraterrestres, ellos son instrumentos de Jesús. Nosotros no somos los protagonistas, Jesús es el protagonista, tenéis que leer y comprender el Evangelio. Tenéis que dejar crecer a Jesús en vuestro corazón y dejar desaparecer a este guerrero viejo y cansado que tiene que abrir el camino a su Rey, al Rey de los Reyes, a Aquel que gobierna los espíritus de todos los hijos con Su amor y con Su luz Cósmica”.
Fraternalmente.
Elisabetta
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
2 de junio 2009