CONCIERTO PRO FUNIMA EN AUSTRIA
Funima International confirma la tercera edición del evento de beneficencia que ha tenido lugar en la región austriaca de Steiermark, una de las más bonitas de toda Austria con sus inmensas extensiones de prados verdes, por los bosques, ¡aunque… el color que predominaba este año era el blanco!
Benefiz Konzert zu Gunsten Kindehilfe - Argentinien, este ha sido el título del evento: Concierto de beneficiencia a favor de los niños de Argentina.
El espectáculo ha sido organizado y promovido impecablemente por nuestra referente austríaca Brigitte Gady en el centro Kultursaal de la municipalidad de Kaindorf. Aquí se han exhibido varios artistas locales entre los cuales Wuf Seiner and the Hurricans junto a Neal Eagan, guitarrista irlandés y la joven cantante Svenia Lindner.
Me siento muy feliz de haber tenido la importante oportunidad de hacer mi trabajo con Brigitte, de entrar en el espíritu del maravilloso idioma alemán, excelente instrumento para hablar del mensaje de Christus que no conoce límites ni barreras. Una semana intensa en la que he podido descubrir de nuevo una gran amiga que apoya la obra de Giorgio en todo y por todo, que vive en nombre de los valores de Cristo y que a pesar de la distancia geográfica y lingüística ama a Raúl y a los niños de los comedores como si fueran sus hijos mismos. Una mujer con un corazón grande que, por tercer año consecutivo, ha dado vida a un agradable momento de reflexión sobre los problemas que afectan a los niños de los Andes, niños que necesitan nuestra ayuda, nuestro amor. Es sind die kleinen Taten, die das Leben verändern können, los pequeños gestos que cambian la vida… este es el mensaje dirigido al atento público que ha hecho propio nuestro «sentimiento» y ha participado en la recaudación de fondos con generosas donaciones.
La sala tenía capacidad para unas doscientas personas, pero Brigitte había conseguido vender bien cuatrocientas entradas. ¡Su fantástica capacidad de comunicación, la organización perfecta, la responsabilidad del “staff” (sus amigas y su compañero Wolfgang) han sido los ingredientes que han determinado el éxito del evento internacional por excelencia ¡de Funima International!
Después de este juego de palabras no me queda más que expresar la mía y la nuestra profunda gratitud hacia Brigitte que no ha sabido decir que no a la petición de ayuda que nos ha llegado desde el otro lado del océano… es maravilloso viajar y sentirte como en casa en todos los sitios, encontrar personas dispuestas a ayudar al prójimo con quienes trabajar en armonía durante el viaje de los viajes llamado vida.
¡Gracias!
Barbara Drago