¿Quién eres muerte? Quién eres tú, compañera infalible de los antiguos días.
Eres fuego, eres vida, eres verdad absoluta.
Ardes, y consumes, matas y quemas a aquel que, gimiendo, decide con ardor arrojarse a tus llamas. Aquel que ya muerto elige morir para siempre, para vivir eternamente.
¿Quién eres tú, muerte? Que, sin piedad, despellejas cada célula de nuestros cuerpos, de nuestras almas, y enciendes nuestros miembros, y disuelves nuestro espíritu, para que lo viejo pueda hacer lugar a lo nuevo.
Y quien eres tu vida? ¿quién eres tu verdad? Invitadas indeseables de este mundo infame. Odiadas y despreciadas en todos los rincones. Ustedes, las víctimas de innumerables matanzas, no conocen muerte alguna.
¿Son ustedes aquel Dios del que siempre el hombre ama hablar? ¿Son ustedes la máxima representación de eso que definimos como Ley?
Ven muerte entonces, haznos difuntos no en la carne sino en el espíritu, en la conciencia, para renacer en la eternidad, y sanciona para siempre el veredicto final de nuestra existencia. Ven muerte, y hazte vida, resurge como un ave fénix de tus cenizas, y que nadie pueda decir que está vivo sin antes haberte conocido.
Y ven vida, acógenos en el dulce manto de tu candor, y conduce nuestras sombras hacia el camino, el camino angosto que conduce a la casa del amo de esta morada. Una morada cálida, amorosa, justa y poderosa... Eterna. Para que nuestros pasos conduzcan en una sola dirección, hacia esa única meta. El objetivo final de cada uno de nuestros respiros, la fuerza devastadora que impregna cada dolor, cada injusticia, cada prepotencia. La esencia misma que se eleva más allá de la propia presencia... tú, que eres Ley, tú que eres atemporal, despiadadamente justa, eterna e infalible.
Ven muerte, y hazte vida, para que la ley prevalezca sobre todo. Para que nadie pueda renacer sin morir primero, porque nadie podrá vestirse con nuevas ropas sin antes despojarse de sus errores.
Renace entonces y hazlo ahora, porque la verdadera vida no es mañana. La verdadera vida es ahora. Y que nadie puede decirse vivo sin tomar por esposa a ese dulce suspiro llamado Verdad.
Link musical: https://music.youtube.com/watch?v=kF_bgDQWEOQ
Sante Pagano
28 de abril del 2022
06-01-22 NASA: Posibilidades que el Cristo se haya encarnado también en otros planetas
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/9890-nasa-posibilidad-que-el-cristo-se-haya-encarnado-tambien-en-otros-planetas-habitados.html
03-12-21 Verdades cósmicas e infinitas
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9854-verdades-cosmicas-e-infinitas.html