Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP
cristocroce200De Jacopo Bonfili
Hace unos días tuve un sueño del que, lamentablemente, solo recuerdo algunas partes y que concierne a nuestro querido Giorgio. Lo poco que la memoria me ha devuelto creo que es digno de ser contado por su valor simbólico.
Me encuentro en una enorme habitación blanca repleta de pilares y llena de escritorios oscuros dispuestos en orden geométrico. Me doy cuenta de que esta es la sede operativa de un importante periódico, muy parecido a los que se ven en las grandes películas norteamericanas como “Todos los hombres del presidente” o la más reciente “The Post”.
Al fondo de la habitación noto a Giorgio, vestido en tonos claros de beige y lino, quien con el brazo levantado me hace señas para que vaya hacia a él. Después de breves cumplidos, me invita a entrar en una oficina mucho más pequeña adyacente a la sala principal. Al entrar noto solo dos escritorios color nogal con vetas muy evidentes, inmediatamente pienso que uno es de Giorgio y el otro de Aaron Pettinari.

A pesar de ser la sala principal, aquí reina el desorden, las carpetas y los documentos están apoyados por todos lados, es evidente que hay mucho trabajo por hacer. Me vuelvo hacia Giorgio y veo en su rostro un evidente cansancio y, sobre todo, una sensación de aflicción y pena que me entristece. Las palabras que escucho salir de su boca confirman mi sentimiento: “¡Jacopo, no sopo más! … Ya no tengo fuerzas para llevar este Signo, tengo miedo de la llamada a este martirio que se repite sin fin”.

Su rostro está demacrado, sus párpados intentan desesperadamente contener las copiosas lágrimas que llenan sus ojos. Como para subrayar lo que acabo de decir, Giorgio levanta su camisa de lino blanco para mostrarme la herida en su costado. Estoy terriblemente consternado de verlo sufrir así, no tengo palabras reconfortantes que no sonarían banales y retóricas para llevarle un poco de consuelo. Luego hago el gesto más instintivo que manda mi corazón, me acerco a él, levanto mi remera hasta dejar al descubierto el costado y lo apoyo contra el suyo.

Después de unos momentos, como si un bisturí invisible estuviera en acción, veo una delgada línea oscura dibujarse en mi pecho que luego se abre en dos partes de carne similares a las de una herida cortada que, sin embargo, permanece seca. La sensación de asombro es grande, pero aún mayor es la esperanza de que lo que está sucediendo pueda, de alguna manera, darle un poco de alivio y consuelo a Giorgio. El instrumento que en el "tiempo de todos los tiempos" escogió Cristo a imitación de su martirio, para el perdón y la elección de aquellas almas, que aun en la repetición del error causado por la naturaleza humana, no reniegan de la fidelidad al Hijo de Dios.

Permanecemos así, Giorgio y yo, con los cuerpos apoyados el uno contra el otro y las dos heridas que casi se tocan, contemplando este absurdo milagro del que, al menos yo, no alcanzo a entender la grandeza, pero por el que agradezco eternamente al Señor el haberme concedido la gracia de poder participar.

Jacopo Bonfili
28 de junio de 2021

Archivos adjuntos:

25-03-20 -30 años-Hechos de un cronista al servicio de los seres cósmicos
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/8979-30-anos-hechos-de-un-cronista-al-servicio-de-los-seres-cosmicos.html

21-10-20 Acto de amor y de servicio a María Santísima
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2020/9250-acto-de-amor-y-de-servicio-a-maria-santisima.html

- 29-04-18 Quienes son los extraterrestres
https://www.thebongiovannifamily.com/cronica-arcas/8232-quienes-son-los-extraterrestres.html

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad