Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

fatima1webDEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 21 DE OCTUBRE DE 2020:

LADY OSCAR, SUS EMOCIONES, SUS EXPRESIONES DE AMOR CON DEVOCIÓN A LA SANTA MADRE DE FÁTIMA Y EL RELATO DE UNO QUE ARRASTRA SU CUERPO EN BÚSQUEDA DE LAS SANTAS MANOS DE CRISTO.
LADY ÓSCAR OFRECE A LOS JÓVENES DE LOS SIGLOS FUTUROS UN ACTO DE AMOR HACIA LA MADRE CÓSMICA.
LEED Y MEDITAD.
EN FE
G.B.

PLANETA TIERRA
21 de octubre 2020


Fátima 31 años después
Por Francesca Panfili

Es una emoción única la que hemos sentido cuando nos estábamos preparando para ir a Fátima con Giorgio y con los demás miembros de su familia al lugar donde todo empezó. Un lugar que ha marcado para siempre la vida de un joven de veintiseis años que en el 1989 fue a la ciudad portuguesa famosa en el mundo por las apariciones de la Madre Santa a los tres pastorcillos. Un hombre que después de que la dulce Señora le dijera que fuera allí y que le daría un importante signo que todo el mundo vería. Este signo, que él aceptó de compartir con el amor más grande de todos los amores, era el sello sagrado de los estigmas que todavía hoy lleva en su cuerpo desde aquel 2 de septiembre del 1989.

Desde aquel día, las palabras de la Santa Madre y todo lo que le fue revelado a ese joven chico que había crecido en el seno de la obra del gran contactado Eugenio Siragusa han guiado su vida y el mensaje profético que le fue confiado se ha manifestado ante el mundo a través de viajes, sangraciones de los estigmas que siguen estando presentes en su cuerpo, revelaciones del tercer secreto de Fátima, vídeo, foto, libros, mensajes procedentes del cosmos, lucha y denuncia de los males del mundo. Todo esto se ha cumplido en la existencia de un hombre que desde que era un joven chico, lleno de fuerza y alegría de servir al Altísimo, se ha convertido en un hombre. Un hombre que hoy lleva una tupida barba blanca y que ha recorrido miles de kms. por todos los caminos del planeta para revelar el mensaje que le fue confiado por la Santa Madre que sigue estando cerca de él y protegiéndolo. Un hombre que hoy tiene hijos adultos que acompañan y siguen su mismo camino. Un hombre consciente de que este viaje marca la última parte de su misión para que se cumpla la profecía dictada por la Virgen.

Todo empezó en Fátima. En este lugar tomó forma la epopeya de la vida de un joven de veintiseis años. En esta humilde ciudad comenzó el gran viaje de una existencia caracterizada por el servicio a Cristo, a los últimos y a la Verdad. Este es el lugar que ve nacer la misión en el mundo, el don que Dios ha manifestado entre nosotros, pero también el renacimiento a la vida de todos nosotros que nos hemos despertado y reconocido en ese signo místico, revolucionario y social que él lleva en su cuerpo y que hemos decidido abrazar el camino de la iniciación.

Desde el principio de este viaje hemos vivido emociones y aspectos simbólicos que han evocado el inicio de un nuevo ciclo operativo para todos nosotros. De aquí en adelante el mensaje de Fátima de la séptima aparición que la Santa Madre anunció en el 1917 toma cada vez más forma y sigue manifestándose con fuerza en la historia del mundo.

El estigmatizado ha ido a Fátima 103 años después del milagro del sol y de la revelación del tercer secreto en el que la dulce Señora que vieron los pastorcillos anunciaba y delineaba el futuro del mundo en caso de que la humanidad hubiese tomado un camino que rechaza la invitación a la consagración a su corazón inmaculado y a la aceptación de los valores crísticos que darían una dirección a las decisiones políticas, globales y personales de los habitantes de la Tierra.

El estigmatizado de Fátima de nuevo después de 31 años de que respondiera a la llamada del servicio total a Cristo para renovar una promesa, un sí que es suyo pero que también es de todos los hermanos y de los hombres de buena voluntad que en todo el mundo se han reconocido en el mensaje que recibió de la Santa Madre aquel 2 de septiembre del 1989 y que su vida de estigmatizado representa ofreciendo al mundo una exhortación de fuerte impacto social y humano.

Diario de viaje

Llegamos a Fátima por la tarde desde Lisboa y vamos al hotel donde nos alojaremos por dos días. Empiezan a llegar algunos hermanos de Italia y por la tarde llega también Giorgio con su familia. Es un sueño vernos todos allí, encontrarnos en este lugar que ha sellado el principio de todo. Es la quinta vez que va a Fátima a honrar a la Madre Santa que lo ha llamado y es la primera vez que están con él toda su familia, sus hijos y los representantes de todas las arcas del mundo, de Italia, España, Latinoamerica que a su vez llevan en su corazón a todos los hermanos que siguen todo desde casa.

El simbolismo que encarna este viaje ha acompañado cada momento y modulado el tiempo con señales, hechos, palabras e imágenes que acompañaban a la iniciación y al mensaje que desde el cielo desea llegar a la tierra.

El viaje de toda la familia inicia en la casa de la familia de Charo y Manu para celebrar sus 40 años de boda. Estos dos hermanos históricos de la obra que desde siempre han apoyado fraternalmente a Giorgio representan desde siempre el símbolo de la unión de una familia que ha abrazado de lleno la gran Causa. Esta imagen de unión y servicio es uno de los símbolos más ricorsivos de la visita a Fátima.

Una vez llegados a la pequeña ciudad portuguesa, el vidente de Fátima nos invita a acompañarlo a la gran plaza de Cova da Iria para ir juntos a la encina de las apariciones. Es ya de noche. Nos ponemos en camino. El viento y el frío que llega de ultramar parece barrer cualquier temor y entramos como en una burbuja en si misma, aislada con respecto de todo el contexto incluso consumista y excesivamente clerical, seguimos al hombre elegido por la Virgen cuyo rostro empieza a transformarse por la emoción. Llegados a la plaza está en curso la función religiosa y así el servicio de seguridad no nos deja entrar. Proseguimos detrás de él y se abre un camino. Logramos entrar en la plaza pero de nuevo nos paran. Tenemos que esperar a que se concluya la ceremonia. Mientras tanto su rostro lleno de emoción vuelve su mirada hacia la estatua de la Virgen que está a punto de ser transportada hacia la capilla. Nos sorprende que la víspera de la aparción de la Virgen haya tan poca gente.

La plaza semivacía inicia a vaciarse completamente cuando acaba la misa. Así seguimos los pasos del Signo que camina entre nosotros y nos lleva hacia la encina. La única presencia que queda parece ser la imagen de la estatua de la Virgen de Fátima proyectada en una gran maxi pantalla que mira justo hacia la encina, precisamente en el punto donde Giorgio recibió los estigmas el 2 de septiembre de 1989. La Virgen parece mirar y proteger, hoy como entonces, a ese joven que hoy ya es un hombre. La plaza está vacía y sólo estamos nosotros con él que, muy emocionado, revive interiormente todo lo que ocurrió en aquel lugar hace 31 años.

Sus hijos lo abrazan y lo sostienen. Él casi parece incrédulo frente a ese lugar que es un gran portal dimensional, como nos ha explicado sucesivamente. Justo cuando llegamos, en el punto exacto donde vivió el éxtasis en el ‘89 vemos que le esperan cinco capullos de rosa blancos que habían sido colocados justo ahí dónde sucedió todo, ante nuestra sorpresa y la suya.

fatima 2 e 3

Nos quedamos en silencio. No hay palabras para describir la presencia del Signo en el lugar en que se manifestó por primera vez. El silencio de la plaza, la noche, el cielo estrellado encima nuestro, el viento frío del océano que parecía querer eliminar todo el lujo y tutelar sólo el punto donde estábamos recordando uno de los acontecimientos más importantes de la historia humana. Nuestra guía mira al cielo, al lugar donde todo ocurrió, abraza a sus hijos y les explica como fue todo.

Ver allí a toda su familia, la epopeya de un hombre y de quién lo ha acompañado hasta hoy, ver los rostros y las miradas de quien ha sido conquistado y marcado por la imponencia de ese mensaje que recibió en Fátima un joven de 26 años, ha sido una de las experiencias más conmovedoras a las que hemos asistido.

Después de estos momentos intensos vamos de nuevo al hotel y nos habla del significado de este viaje.

''Ya no hay necesidad de más revelaciones sino de luchar con las espadas de la palabra, de la fe y de las señales. El demonio no ha conseguido pararme y por lo tanto tiene que abandonar la presa y tratar de defenderse. Tiene su derecho a hacerlo. Antes intentó comerse la presa. Ahora sabe que ya no puede hacerlo y tiene que defenderse. Ahora él sabe que será atacado duramente”.

El día siguiente, el día 13 de octubre, aniversario del tercer secreto de Fátima, esperamos a que nos llame. Se ha aislado para recibir la llamada del Señor sellando una vez más en su cuerpo y en su espíritu la antigua promesa que la Santa Madre le hizo en Fátima. Nos avisan que está sangrando y nos invita, a subir a su habitación.

La escena simple pero al mismo tiempo la imagen más poderosa que nuestros espíritus puedan ver en esta vida es el renovarse del prodigio de los estigmas y el sufrimiento de un hombre que revive los Signos de la crucifixión de Cristo. Sus ojos están en otro lugar dimensional nos escudriñan y nos sonríen. Su boca susurra palabras que hacen despertar. La alegría y la fuerza de Giorgio se manifiestan por completo en ese momento. La fuerza de alzarse, decir de nuevo sí a Cristo, que impregna sus miembros mortales y lo reanima a la vida compartiendo con nosotros la gracia y la cruz de todo lo que se encierra en los estigmas, la emoción de todos los presentes, nuestra vida en las manos de esa fuerza estremecedora que resucita los cuerpos, devuelve la vista a los ciegos, hace nuevas todas las cosas. En el silencio tan intenso y al mismo tiempo tan ensordecedor de la imagen de este hombre sobre la cama que revive los signos de Cristo y lava nuestras miserias llevándonos juntos a los pies de la cruz, fuera el sonido de las voces de los niños de Fátima que juegan por la calle. Las voces de los niños acompañan durante toda la sangración de los estigmas y le ayudan a superar ese momento de muerte y renacimiento, como si la presencia de los pastorcillos de Fátima resonara en el éter y se materializara en aquellas voces inocentes.

Después de este momento inolvidable e intenso, este hombre que muere y renace en Dios se hace fuerza y le esperamos para volver a la plaza de Fátima, esta vez de día. A pesar de ser el 13 de octubre la plaza está totalmente vacía. En una estructura inmensa y faraónica no hay personas que estén ahí o devotos de todo el mundo. Logramos atravesar toda la plaza sin ningún obstáculo por parte del servicio de seguridad. Nos dirigimos de nuevo a la encina y Giorgio nos explica todo el trayecto que hizo aquel 2 de septiembre del 1989 guiado por la figura de la Madre Santa que fluctuaba sobre la encina para luego pararse en el punto exacto dónde la tarde anterior estaban las 5 rosas blancas.

fatima4

A todos nos impacta lo que Giorgio nos hace notar: la pequeña puerta que normalmente está cerrada con llave esta vez está abierta. El candado está cerrado pero la puerta que lleva al árbol donde todo tuvo principio está abierta justo cuando nosotros pasamos por allí. Una señal como queriendo decir que la Madre Santa nos abre las puertas si estamos dispuesto a servirla como Ella nos pide y si estamos disponibles a hacer la voluntad de Su Hijo.

fatima5

También visitamos la basílica de Fátima dónde yace el cuerpo de los tres pastorcillos, Francisco, Jacinta y Lucía y le permiten al estigmatizado que toque el órgano de la basílica de Fátima. Un momento único y un permiso extraordinario e inesperado. El símbolo que el canto de Dios y sus trompetas que reúnen a los ejércitos para la buena batalla antes del regreso de Cristo resuena en el mundo como señal de que se aproximan acontecimientos que la Santa Madre predijo y como último llamado a la humanidad.

fatima6De vuelta al hotel, después de haber recorrido todos los lugares que quería mostrarnos, tenemos la posibilidad de poder hablar con él sobre el sentido de este importante viaje.

''La séptima aparición de Fátima que la Madre Santa preanunció a los tres pastorcillos no pertenece a la institución eclesiástica sino a la humanidad.

La Virgen ha logrado difundir su mensaje en el mundo por medio de un humilde servidor que ha viajado por los cinco continentes y esto porque esta aparición no pertenece a la estructura clerical. No es casualidad que el mensaje que vuestro servidor que os está hablando ha recibido sea un mensaje que ha pasado con discreción, humildad y ha sido dado a conocer a miles de millones de personas en el mundo. La señal que la Virgen dio hace más de 100 años aquí en Fátima lo vieron pocos miles de personas que acudieron y vieron el milagro del sol. El signo de la séptima aparición dado en el 1989 en cambio lo han visto miles de millones de personas. Una voz que no ha callado ha mostrado la cruz de su Hijo al mundo. Por eso Satanás ha perdido.

El maligno perdió aquel 2 de septiembre del 1989 pero también hoy, 13 octubre del 2020. Él sabe mejor aque todos vosotros que su fin está marcado y que ya no tiene elección. Él sabe el poder de la Verdad que Dios nos concederá y lo sabe mejor que vosotros. No es casualidad que esta vez la Virgen me haya hecho venir aquí porque hay una nueva etapa de nuestra vida y de nuestra misión aún más fuerte contra las fuerzas del mal a favor de quien tiene que despertar y ser elegido. Esta vez el Signo que de todas formas está presente no hace tanto ruido como en el 1917. Es un signo muy silencioso porque la Virgen hoy, el 13 de octubre de 2020, en Fátima le dice a Satanás, con un servidor suyo aquí de rodillas, que su derrota está cerca. Sus días están contados y por lo tanto su reacción será mala pero si nosotros mantenemos la fe que tenemos él no podrá tocar ni siquiera un cabello de nuestra cabeza, aunque intentará hacer todo lo posible para hacernos caer. Si permanecemos unidos como estamos hoy aquí, será nuestra misma unión la que nos salvará.

Para mí hoy la señal es también que yo no estoy solo. El 2 de septiembre del ‘89 yo estaba solo porque tenía que ser así. Hoy el hecho que estamos todos nosotros presentes y que representamos a todos los hermanos de las arcas del mundo para mí es una importante señal.

Están mis hijos, mi familia y mis hermanos.

fatima7

Lo que ha ocurrido hoy con la sangración es sólo la confirmación de lo que yo soy y de lo que vivo.

En todo caso el maligno será derrotado. En todo caso. El precio que tengo que pagar por esto a mi no me importa. Si eres consciente que la vida es eterna el precio que pagar no importa. Esto es un cambio total. Será un cambio total.

Siento profundamente la emoción de todos vosotros que estáis aquí y de quién está siguiéndo todo desde las arcas pero nadie de vosotros se da cuenta del alcance de lo que os estoy diciendo. Pero me da alegría el hecho que lo que os digo se cumplirá y que todos vosotros lo veréis. Todo lo que ocurrirá de ahora en adelante os acordaréis de aquel 13 de octubre de 2020 en que vuestro hermano os anunció todo esto y seréis felices.

Los próximos acontecimientos que ocurrirán serán cosas que empezarán a dar señales del fin del demonio y también eventos del mundo que nos harán sufrir pero que son acciones contra él. Los próximos acontecimientos harán triunfar con en el tiempo el corazón inmaculado de Maria como Ella misma anunció aquí en Fatima.

No he tenido miedo de contestar a la llamada de la sangración de hoy porque me he sentido sereno y fuerte. Siento que pronto el Padre me concederá desencadenar la guerra contra el mal en el mundo. Lo veréis con calma, humildad y amor pero iniciará el camino donde me desencadenaré contra el anticristo y dónde cortaremos la cabeza al mal. Ahora somos más fuertes.

Daremos voz a quien no la tiene, daremos esperanza de justicia a quien no la ha tenido nunca, haremos temblar las venas de las muñecas de quien se aprovecha de la pobre gente, descubriremos quienes son los personajes que han estado ocultos y los desenmascararemos. Ayudaremos a todos aquellos jóvenes que desean despertarse al amor. Habrá señales en el cielo y en la tierra que nos darán fuerza y darán terror a nuestros enemigos.

¡También seremos puestos a prueba para que podamos entender si somos capaces de seguir adelante por este camino, pero si estaremos unidos y demostraremos la unión que tenemos en este momento en nuestros grupos, en las arcas y en nosotros hermanos venceremos! Espero que nadie se aleje y estoy convencido que esta familia siempre será fuerte.

Habrá grandes cambios y evoluciones.

Ha venido aquí toda mi familia conmigo y esto nunca había ocurrido antes y quizás no ocurrirá más. Simbólicamente he querido traer a mis hijos, algunos de mis mejores amigos y hermanos que simbolizáis a todos los que no han podido venir de Italia y del extranjero pero he prometido llevar a todos los hermanos de las arcas a la Virgen y espero poder hacerlo un día si Ella lo avalara. He tenido una sensación de fuerza física que no sentía desde hace mucho tiempo. He sentido una energía fuerte que la Virgen me ha transmitido y vosotros habéis sido los instrumentos de esta energía. Y la otra sensación que he sentido y que para mi es una certeza que siento constantemente, también hoy mientras sangraba, es que lel maligno está derrotado. Jesús ya lo derrotò hace 2000 años y no me necesita a mí o a nosotros para derrotarlo, pero el anticristo es derrotado por parte de este humilde servidor y de sus hermanos porque una cosa es que él sea derrotado por Cristo y otra cosa es que también sea derrotado por los seguidores y los apóstoles de Cristo. Él sabe a lo que me refiero.

Siempre os he dicho que desenmascararé la cara del anticristo. Si en el 1989 esto que os dije era una utopía o si para vosotros era como una fábula, ahora no solo os lo repito, sino que lo vivo que estoy en la vía y en la estación de llegada donde lo haré y dónde este evento está poco lejos de aquí. Si primero la locomotora era etérica, pero estaba, hoy se convierte en física y yo no tengo dudas que es todo auténtico. Ahora estáis vosotros.

La plaza de Fatima que hemos visto vacía justo en el día del aniversario de la aparición del tercer secreto simboliza el hecho que el poder contra el cual nosotros luchamos está solo. Tiene una estructura monstruosa y grande pero el mal está solo, en cambio nosotros no somos millones pero somos todos compactos y unidos y si permanecemos unidos seremos numeroso y venceremos la batalla contra el anticristo".

fatima8

Hemos sido testigos de uno de los momentos más importantes de la historia que no solo ha marcado nuestras vidas sino también el aproximarse de los acontecimientos del planeta y el curso de una época en que el ejército de Dios se prepara para la última batalla.

El Signo que camina por las calles del mundo recuerda y revive su origen. Una historia en la historia. La verdad que se mira a si misma y que, sin adornos, celebra y renueva la antigua promesa. Nosotros estamos esperando que todo se manifieste, que se repita el milagro, aunque ya es un milagro vivir de cerca la vida del Signo que nos lleva a todos a la meta. Contar los pasos que lo separaban de aquella encina que ha marcado su existencia y la de todos nosotros ha sido como revivir en él y contar las etapas de la vida que lo separan del destino glorioso que está a punto de cumplirse del cual todos seremos testigos.

Hemos tocado el lugar en el que todo tuvo principio, donde un hombre también ha Renacido al mundo y con él nosotros hemos renacido a la vida. La emoción de lo que nuestro corazón siente y nuestros ojos han visto es indescriptible.

Creo haber recibido uno de los más preciosos regalos de la vida viniendo a Fátima para asistir al signo dentro del signo, para ser testigo, junto a los demás hermanos, de una vida marcada por lo Divino, por la voz del Padre y del Hijo que despliegan sus planes para el futuro de este planeta. Repensaré plena de vida en los pasos que has recorrido entrando en el lugar que ha sellado tu destino, el nuestro y el del mundo. Gracias por haber hecho que presenciásemos a este milagro.

Gracias con toda la alegría de nuestro espíritu por haber compartido todo esto junto a los hermanos que te acompañan a los pies de la cruz.

Francesca
16 de octubre 2020

Mensajes adjuntos:

- 5-10-20 Las ciudades del sol
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9240-las-ciudades-del-sol.html 

- 12-09-20 Enamorarse de la mujer amada: ¡La Obra!
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2020/9224-enamorarse-de-la-mujer-amada-la-obra.html

- 13-08-20 El valle de las águilas
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9147-el-valle-de-las-aguilas-2.html

- 17-07-20 El espacio, el tiempo y la conciencia cósmica
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9128-el-espacio-el-tiempo-y-la-conciencia-cosmica.html

- 28-06-20 El verdadero valor del mensaje de los Seres solares
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9117-el-verdadero-valor-del-mensaje-de-los-seres-solares.html

- 30-04-20 Los espejos maravillosos de los Seres de Luz
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9035-los-espejos-maravillosos-de-los-seres-de-luz.html

- 17-04-20 En coloquio con los Seres del Cosmos
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9022-en-coloquio-con-los-seres-del-cosmos.html

- 25-03-20 30 años. Actos de un cronista al servicio de los Seres cósmicos
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/8979-30-anos-hechos-de-un-cronista-al-servicio-de-los-seres-cosmicos.html
- 20-08-18 Insisto hasta el final de mis días
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2018/8349-insisto-hasta-el-final-de-mis-dias.html

- 21-02-20 El eterno Verbo y la palabra visible
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/8947-el-eterno-verbo-y-la-palabra-visible.html

- 18-09-19 Las alegrías y los dones de la ley de Dios
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2019/8779-las-alegrias-y-los-dones-de-la-ley-de-dios.html

- 2-07-19 La verdad, la eterna verdad
http://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2019/8689-la-verdad-la-eterna-verdad.html

-18-02-19 GNA: 7.465.006
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2019/8539-gna-7-465-006.html

27-06-18 Sed a imagen y semejanza del Sol
http://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2018/8313-sed-a-imagen-y-semejanza-del-sol.html

- 27-02-18 El amor que mueve el Sol y las demás estrellas
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2018/8179-el-amor-que-mueve-el-mundo-y-las-demas-estrellas.html

- 3-01-18 Anno Domini 2018. Ningún lugar es lejano
http://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2018/8136-anno-domini-2018-ningun-lugar-es-lejano.html

- 8-09-17 Lady Oscar
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2017/7972-lady-oscar.html

- 10-06-19 Yo soy
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2019/8674-yo-soy.html

- 25-11-17 De mano en mano
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2017/8093-de-mano-en-mano.html

- 24-10-17 La divina alma colectiva
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2017/8058-la-divina-alma-colectiva.html

- 20-09-17 Testigos de la Verdad
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2017/7984-testigos-de-la-verdad.html

- 22-08-17 Pero somos solo siervos de los siervos de Dios
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2017/7959-pero-somos-solo-siervos-de-los-siervos-de-dios.html

- 14-01-17 Cristo es el Espíritu Santo
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2017/7690-cristo-es-el-espiritu-santo.html

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad