Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

omarPor Omar Cristaldo

En los últimos días de Julio del 2020, me habían puesto en contacto con la Sra Virginia, para hablar sobre la posibilidad de participar en el 1er Congreso Holístico que estaban organizando, me comenta que está actualizando la lista de participantes, y que el evento seria desde el 1 al 8 de agosto, quedamos así, y no recibo notificación ni invitación formal alguna, lo que me hace pensar que talvez no se relaciona bien cuanto debo exponer con los temas a tratarse en el evento, el 3re Mensaje Secreto de Fátima y la Realidad de los Extraterrestres

y estábamos en la semana del evento yo no había recibido confirmación alguna de mi participación, hasta que el día sábado recibo una llamada telefónica de la Sra, Virginia, quien me dice: Sr. Cristaldo esta conectado en 10 minutos ya es su turno, esté listo para participar y exponer, una linda sorpresa pero gran sorpresa al fin. Inmediatamente voy al computador y me ligo al link que en ese momento me hacen llegar, y empiezo a participar, en el 1er Congreso organizado por PREPA FOUNDATION INC. con sede en Orlando Florida-USA. PREPA (Professional, Responsibility, Entrepreneurship Program for Adolescents.) Programa de Emprendimiento y Profesionalidad para Adolescentes.

Pude participar gracias a los buenos auspicios y contacto de la Hermana Juana de Argentina.

RESUMEN DE MI PARTICIPACION (a pedido de los organizadores, porque tienen la intención de formar un Libro de todos los Resúmenes que los participantes envíen)

Mi nombre es Carlos Omar Cristaldo Galeano, presidente de la Asociación “Del Cielo a la Tierra” en Asunción del Paraguay, la Asociación, es sin fines de lucro, y no está ligada a ninguna religión, a ninguna secta ni banderías política, pero si es profundamente Espiritual.

congresoholistico

Fue fundada con el propósito de ayudar y colaborar a la difusión del mensaje y de la obra que lleva adelante El Estigmatizado Giorgio Bongiovanni, italiano.

Giorgio Bongiovanni es un italiano que ha sido elegido por la Madre de Jesús Myriam (Virgen María) para ser su mensajero, y todo empieza un 5 de abril de 1989, cuando se le presenta un Ser de Luz, una figura femenina, quien se presenta diciendo soy Myriam la Madre Santísima, y quisiera saber si querrías ser mi mensajero, a lo que le responde positivamente, y desde ese día lo prepara, teniendo otros encuentros con El, hasta que a finales del mes de agosto del mismo año, le pide viaje a Fátima Portugal, porque: Quiero hacer un gran milagro que todo el mundo lo pueda ver, Giorgio acepta. Y es así que el 2 de septiembre de 1989 llega a Fátima Portugal donde, (hasta el día de hoy se encuentra la encina) en 1917 la Virgen había aparecido a los 3 pastorcitos, siendo próximo el medio día aparece de nuevo la Virgen y da gracias a Giorgio por su disposición, y le manifiesta cuál será su misión:

1. Revelar el 3er Mensaje Secreto se habría ocultado por los príncipes de la iglesia.

2. Revelar que no estamos solos en el Universo, que existen otros mundos habitados y que habitantes algunos de ellos nos visitan.

3. Anunciar el Retorno del Maestro Jesús, que este es el tiempo de su 2da venida a la Tierra para juzgar a la humanidad por sus Obras y luego a instaurar el Paraíso Prometido.

giorgiofatima

Al finalizar la Virgen pregunta a Giorgio si estaría dispuesto a llevar en su cuerpo parte del dolor y sufrimiento de su hijo Jesús, Giorgio dice que: SI, y se escucha decir a la Virgen: Entonces Yo manifiesto el Signo, y Giorgio en ese instante ve salir del pecho de la Virgen que tenía una rosa roja en el pecho, dos rayos de luz que le impactan en las manos, y desde entonces tiene manifestado los estigmas, hoy a 30 años de aquel acontecimiento Giorgio porta en su cuerpo en forma permanente los Estigmas, en las manos, pies y su costado, que en los primeros 15 años, sangraban 2 a 3 veces por día, a la fecha sangra 2 a 3 veces a la semana.

Ha recorrido casi todo el mundo, y millones de personas han visto sus estigmas, y han escuchado su mensaje, mensaje cuyo centro o corazón se centra en decir: QUE ESTE ES EL TIEMPO DEL RETORNO DEL MAESTRO JESUSCRISTO, QUIEN PROMETIO REGRESAR PARA JUZGAR A LA HUMANIDAD POR SUS OBRAS, QUE TODOS LOS SIGNOS Y SEÑALES QUE SE MANIFIESTAN EN LAS ULTIMAS DECADAS EN TODO EL ORBE PLANETARIO, DAN UN CLARO ABAL A QUE, SI, ES ESTE EL TIEMPO DEL RETORNO DEL MAESTRO JESUSCRISTO, NADIE SABE EL DIA NI LA HORA, SOLO EL PADRE, POR LO QUE PIDE ARREPENTIMIENTO, Y EMPEZAR UNA VIDA NUEVA QUE SE DEBE ENMARCAR EN LA MANIFESTACION DE LA JUSTICIA (Que todos tengan lo necesario y nadie lo superfluo), PARA LOGRAR LA PAZ, Y ASI VIVIR EN AMOR Y FRATERNIDAD.

PARA ELLO INVITA A QUE DESARROLLEMOS ACCIONES POSITIVAS A FAVOR DE LA VIDA, Y AL MISMO TIEMPO DENUNCIAR TODOS LOS MALES DEL MUNDO Y SEÑALAR QUIENES SON LOS AUTORES DE TANTOS MALES, PIDIENDO JUSTICIA PARA EL HUMILDE, PARA EL DESHEDERADO, PARA EL HAMBRIENTO, PARA EL PERSEGUIDO INJUSTAMENTE, PONIENDO EN PRACTICA EL AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO. Y nos recuerda las frases del Maestro Jesuscristo cuando dijo: TODAS LAS COSAS QUE HICIERAS A VUESTROS SEMEJANTES ESPECIALMENTE AL MAS PEQUEÑO, HUMILDE Y NECESITADO “A MI ME LO ESTARIAS HACIENDO”.

Recorriendo el mundo ha recopilado, tal vez sea el único, la mayor cantidad de evidencia de la presencia de OVNIS, UFOS, O EXTRATERRESTRES, dando a conocer que no estamos solos en el universo, y que ese universo es infinito no tiene principio ni fin, y está habitado, nos explica que estos a quienes hoy les llamamos Extraterrestres son los mismo Ángeles de Bíblica memoria, parte de la milicia del Cristo, que están aquí en la tierra preparando y anunciando que está muy próxima la 2da venida a la Tierra de Jesucristo.

Giorgio pone a conocimiento el 3er mensaje Secreto de Fátima, mensaje que los príncipes de la iglesia lo habían ocultado y que estamos en el tiempo de su cumplimiento, partes importantes de dicho mensaje:

TERCER SECRETO DE FÁTIMA: Estábamos en pleno proceso de la 1ra guerra mundial cuando del Cielo se produce un milagro el MILAGRO DEL BAILE DEL SOL.

PROCLAMA EN MI NOMBRE: UN GRAN CASTIGO CAERÁ SOBRE TODO EL GÉNERO HUMANO ENTERO, NO HOY, NI MAÑANA, SINO HACIA EL FINAL DE ESTA ERA…. EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO HAY ORDEN Y SATANÁS REINA SOBRE LOS MÁS ALTOS PUESTOS DETERMINANDO EL ANDAR DE LAS COSAS. ÉL, EFECTIVAMENTE, LOGRARÁ INTRODUCIRSE HASTA LA CÚSPIDE DE LA IGLESIA; TRATARÁ DE SEDUCIR A LOS ESPÍRITUS DE LOS GRANDES CIENTÍFICOS QUE INVENTAN LAS ARMAS, CON LAS CUALES SERÁ POSIBLE DESTRUIR EN POCOS MINUTOS GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD. TENDRÁ EN SU PODER A LOS PODEROSOS QUE GOBIERNAN A LOS PUEBLOS Y LOS INSTARÁ A FABRICAR UNA ENORME CANTIDAD DE ESTAS ARMAS. Y SI LA HUMANIDAD NO SE OPUSIESE, ESTARÉ OBLIGADA A DEJAR LIBRE EL BRAZO DE MI HIJO. ENTONCES VENDRÁ EL DÍA EN QUE DIOS CASTIGARÁ A LOS HOMBRES CON TAL SEVERIDAD, COMO NO LO HICIERA CON EL DILUVIO.

…..TIEMPO VENDRÁ QUE NINGÚN REY, EMPERADOR, CARDENAL U OBISPO ESPERARÁ A AQUEL QUE VENDRÁ, PERO PARA CASTIGAR SEGÚN LOS DESIGNIOS DE MI PADRE.

….AL FINAL, CUANDO AQUELLOS QUE SOBREVIVAN A CADA EVENTO QUEDEN AUN CON VIDA, PROCLAMARÁN NUEVAMENTE A DIOS Y A SU GLORIA Y LO SERVIRÁN COMO EN OTRO TIEMPO, CUANDO EL MUNDO NO ERA ASI DE PERVERTIDO. VE, MI PEQUEÑA, Y PROCLÁMALO. YO A TAL FIN ESTARÉ SIEMPRE A TU LADO PARA AYUDARTE”.

Y revela también en un párrafo: QUE, DESDE LEJANOS RINCONES DEL UNIVERSO VENDRAN A VISITAR LA TIERRA SERES COSMIOS EN NOMBRE DE DIOS. Nos habla así de la realidad de la visita Extraterrestre.

Agradezco infinitamente la oportunidad de haberme permitido participar de este congreso, y poner al conocimiento de todos los participantes, esta realidad, que el Mundo Espiritual Existe y siempre se han estado comunicándose con la Raza humana con el propósito de guiarla a una mejor y sana evolución espiritual, porque antes que nada: SOMOS ESPIRITUS INMORTALES encarnados en la Tierra para experimentar y poder evolucionar hacia dimensiones superiores, y disfrutar así del PARAISO UNIVERSAL, y esto gracias a poner en práctica los altos valores espirituales que el Rey de la Creación JESUSCRISTO nos trajo a la Tierra para nuestro conocimiento.

¡¡¡GRACIAS!!!, ¡¡¡GRACIAS!!! Y MUCHAS BENDICIONES.

LOS ABRAZO EN LA LUZ DEL CRISTO

Carlos Omar Cristaldo G.
C.I. N° 509.181
Asunción-Paraguay
11-08-2020
 

omarcongresoLos organizadores manifestaron su contento por haber participado con los temas que he abordado, les pareció muy interesante y más que interesante importante por ser muy actual y que lo estamos viviendo. Solicitaron pudiera volver a participar en otros eventos que tienen previsto llevar adelante, invitación que hizo a ponerme a su disposición para las charlas que desearAn y nos despedimos el día del cierre, que fue el sábado 8 de Agosto-20, donde me dieron la oportunidad de unos 10 a 15 minutos para hacer un resumen-conclusión del Mensaje y la Obra de Giorgio Bongiovanni, y que la Asociación del Cielo a la Tierra, apoya y promueve.

diplomawebEntre las personas que participaron en el cierre se presentó la Hermana Juana de Argentina donde da nombres de Personas que fueron nominadas EMBAJADORES DE LA PAZ, entre las que nombro fueron, GIORGIO BONGIOVANN, JUAN ALBERTO RAMBALDO, RAMON GOMEZ Y OMAR CRISTALDO.

Por una Cultura de paz, Acción por la Paz, la Paz comienza en el corazón de cada uno. Declaración de interés cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Bajo el N°475/15.

El Diploma otorgado dice: EL CENTRO DE PLANEAMENTO ESTRATEGICO PARA LA SEGURIDAD SOCIAL Y ACCION DE PAZ

RECONOCEN COMO MISIONEROS DE LA PAZ A AQUELLAS PERSONAS QUE DEDICAN SU VIDA A IMPULSAR VALORES UNIVERSALES, COMO EL RESPETO, LA PARTICIPACION, LA SOLIDARIDAD, EL VOLUNTARIADO, EL AMOR Y LA PAZ.

LOS MISIONEROS DE LA PAZ FOMENTAN EL DIALOGO GENERANDO ESPACIOS DE UNIDAD TRANSCENDIENDO FRONTERAS RACIALES, CUTURALES Y RELIGIOSAS. LOS MISIONEROS DE LA PAZ SON LA ESPERANZA DE UN MUNDO MEJOR DONDE PODEMOS CONVIVIR EN PAZ Y EN ARMONIA CON FAMILIAS SOLIDAS INMERSAS EN EL AMOR, PROMOVIENDO LA FE EN DIOS CREADOR DEL UNIVERSO.

Movimiento internacional, interreligioso interdisciplinario, multiétnico y exosocial

CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, AGOSTO DEL AÑO 2020

Firma: PERIODISTA DR. HC ALEJANDRO D'ALESSANDRO DIPLOMADO INTERNACIONAL EN SEGURIDAD SOCIAL PRESIDENTE DE ACCION DE PAZ PRESIDENTE CPESS DIRECTOR PREMIO MISIONERO DE LA PAZ.

Con amor fraterno
Asunción-Paraguay
Agosto 12, 2020
09:43hs.

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad