Director de la revista Nuova Poseidonia
¿Cómo nació la idea de realizar esta revista?
La idea de realizar esta revista nació de una fuerte voluntad de divulgar las enseñanzas de los maestros cósmicos que nos han sido transmitidas en los mensajes de Eugenio Siragusa y Giorgio Bongiovanni. Empezcé imprimiendo todos los meses algunos mensajes para dárselos a mis amigos, después pensé en recopilar estos mensajes para que fuese más cómodo leerlos; luego presté más atención a la compaginación y en el lapso de pocos meses nació la revista propia y verdadera. Desde enero del 2016 la enviamos en papel a la dirección de todos los que nos lo piden. Con el pasar del tiempo, además de publicar algunos artículos escritos por investigadores como Pier Giorgio Caria y Flavio Ciucani he incorporado algunas columnas para dar voz a los libres pensamientos de los lectores y para contestar personalmente a sus preguntas.
Hay también una parte dedicada a las palabras del inestimable guru Paramhansa Yogananda, a cargo del maestro de Yoga Eugenio Anahata Riganello y de su esposa Licia Lucarelli, dos queridos amigos, y otra parte dedicada a los aforismos de grandes pensadores de todos los tiempos y de todas las culturas del mundo.
Es un gran honor trabajar para difundir estas maravillosas enseñanzas, ¡y ahora que la revista está disponible en la página web de Giorgio, mi gratitud es indescriptible! Es un sueño que se cumple, una meta muy importante para mi, me siento profundamente honrado.
¿Por qué la revista se llama “Nuova Poseidonia”?
Según las enseñanzas extraterrestres, Poseidonia era la capital de Atlántida, el legendario imperio que desapareció hace 14 mil años, debido a varios cataclismas. En esta isla-capital surgía el Templo de oro de la Sabiduría, donde los maestros cósmicos enseñaban a los jóvenes Iniciados los sagrados Misterios de la ciencia espiritual. Sabemos que estos Iniciados se han reencarnado varias veces a lo largo de la historia para ayudar a la evolución de la humanidad, y sabemos que algunos de ellos están presentes también hoy en este tiempo apocalíptico, tiempo de revelaciones. Entonces elegí el nombre de Nuova Poseidonia para honrar la memoria de la época antigua y para confirmar que hoy como ayer los maestros cósmicos ofrecen el conocimiento eterno a todos los hombres de buena voluntad que buscan respuestas a los grandes cuestionamientos del ser humano.
¿Tú cómo has conocido estas enseñanzas?
En el año 2007, mientras buscaba información de carácter espirual, me encontré con una entrevista del gran Eugenio Siragusa. Creo que esta haya sido mi primera verdadera fulguración. Me quedé tan cautivado por la energía de este personaje, que empecé inmediatamente a estudiar sus enseñanzas y los mensajes extraterrestres... ¡Para saborear mejor los conceptos, en un año ya había copiado a mano todos los escritos que había logrado encontrar! Cada día me salían lágrimas de alegría.
Después, el 25 de noviembre del 2009 viví la experiencia que cambió para siempre mi vida. En algunos mensajes, Eugenio escribía que cuando una persona siente que en su pecho arde la llama de la Verdad, entonces quiere decir que esa persona ya es objeto de atención por parte de los maestros cósmicos. Este pensamiento me atormentaba. Sintiendo el impulso de una inspiración interior, subí a la cima de una montaña sagrada de mi ciudad (Gubbio) pidiendo al Cielo un signo inequívoco, un signo para darme cuenta de una vez por todas de que todo era verdad. Bien, de repente aparecieron en el cielo dos globos luminosos que irradiaban colores maravillosos que no se pueden describir: descendieron lentamente hacia mi latiendo dulcemnte en un absoluto silencio... también la naturaleza se había enmudecido. Cuando pasaron frente a mis ojos, a una distancia de 4 o 5 metros, yo caí de rodillas llorando de emoción, sentía dentro de mi un amor tan pleno y conmovedor que no podía describirlo. Y mientras esos globos pasaban me transmitían una energía en la frente y en el plexo solar, en el corazón, una alegría infinita, y una consciencia tan fuerte que por algunos días me parecía que yo sabía todos los secretos de la vida, me parecía que entendía todo y que tenía la respuesta para todas las preguntas. Una experiencia que no se olvida.
¿Y cómo se inserta la figura de Giorgio Bongiovanni en tu historia?
A partir de aquel 25 de noviembre de 2009, las “Luces del Cielo” siguieron mostrándose ante mi, ante mi compañera de vida y ante algunos amigos, prácticamente todos los días, al punto que empezé a interactuar: les hacía preguntas y recibía respuestas. Por ejemplo: “¡Maestros, si es verdad que sucederá esto o esto otro, entonces mostraros con las Luces del Cielo!” O: “¡Si esta persona es sincera entonces dejaros ver” etc. Nunca, en ningún caso, la respuesta que yo recibía no resultaba ser exacta al 100% ¡y sobre esto tendría historias increíbles de verdad para contar!
De esta manera llegamos al 2010 y las experiencias de este tipo y otras más iban aumentando. Siempre con el mismo método de pregunta-respuesta, yo y mi compañera fuimos dirigidos a ir a Asís: ese día, después de haberme encontrado con un anciano sabio con la barba blanca, conocimos a Pier Giorgio Caria, un hombre maravilloso que desde aquel momento ha sido para nosotros un verdadero maestro de vida, con quien tenemos el honor de colaborar. Y gracias a Pier Giorgio, después de otras experiencias con las Luces del Cielo, hemos conocido finalmente a Giorgio Bongiovanni. El día antes de encontrarnos con él apareció en Gubbio un círculo en el trigo con el símbolo de “Comunicación DEL CIELO A LA TIERRA”. Mientras lo digo se me pone la piel de gallina.
Podría decir que la experiencia con las Luces del Cielo fue la segunda fulguración, el encuentro con Pier Giorgio la tercera y conocer a Giorgio la cuarta fulguración. ¡Después de todas estas fulguraciones no tendría que pagar más el recibo de la luz! Bromas a parte, desde que empecé a frecuentar a Giorgio, he unido al estudio de los mensajes una actividad creciente de divulgación y un investigación independiente muy seria y meticulosa en todo lo que concierne todo ese saber que se le esconde a la gente. El 25 de marzo del 2012 yo y mi compañera junto a otros amigos hemos fundado la Asociación Cultural “DAL CIELO ALLA TERRA Gubbio”, para promover este tipo de investigación. A través de nuestra Asociación organizamos unos veinte eventos cada año, que van desde conferencias espirituales, a recaudar fondos para los niños que viven en la calle, a promover la Justicia en todos sus aspectos. En pocas palabras, conocer y frecuentar a Giorgio y a sus colaboradores, nos ha enseñado a poner en práctica valores positivos que a menudo cuando se es joven no se logra expresar.
Espero que Nuova Poseidonia pueda llegar a ser otra herramienta de unión consciente para todos aquellos que aman “la Verdad que hace libres”.
¡PAZ EN TODAS LAS FRONTERAS!
Artículos adjuntos:
- Nuova Poseidonia. Desde Atlantida a nuestros días, la verdad extraterrestre
http://www.unpuntoenelinfinito.com/multimedia/nuova-poseidonia.html
- 18-08-13 Atlántida - Reminiscencias
http://www.unpuntoenelinfinito.com/cronicas-de-las-arcas-2013/5087-atlantida--reminiscencias.html
- 5-12-90 Recuerdos espirituales
http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/1999-1990/1990/3944-recuerdos-espirituales-.html