DEL CIELO A LA TIERRA
NACEN Y CRECEN LOS JÓVENES DEL PLANETA TIERRA QUE AMAN AL SOL, A LOS MUNDOS Y A LAS OTRAS ESTRELLAS.
CRECEN LOS RETONOS DE LA MADRE CELESTE.
CRISTO ESTÁ FELIZ Y PRONTO LES ENTREGARÁ EL REINO DE DIOS.
¡PAZ!
¡LEED! MEDITAD Y DEDUCID.
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
21 de Septiembre de 2017
G. B.
AMAR…
Cuando caminas por la playa... y logras encontrar en un único grano de arena el sentido del infinito, de las diferentes dimensiones que pertenecen a la existencia, de nuestra potencia e impotencia ante los miles de millones de mundos que giran y se mueven sobre nosotros.
Cuando obervas a las golondrinas que, entre una nube y otra, atraviesan el atardecer en el horizonte que separa con un hilo invisible e inconcebible el mar del cielo... cuando la mente viaja acompañada por el sonido de las olas, llevada por el corazón, dejando aflorar sus emociones a través de los ojos, sonrientes, conmovidos... sientes amor. Amor que te deja sin respiración, amor que mueve los océanos y las montañas, amor que hace amar, amor que hace vivir. La felicidad observada desde diferentes perspectivas... El amor que provoca un gozo infinita. El amor que reencuentra uniones inseparables, amigos de una y más vidas, hermanos en el alma. Amor que no necesita de las palabras, amor que enciende el motor y que lo acelera, amor que te empuja a luchar, sin miedo.
Vivir significa amar. Darse cuenta de que es el motivo más grande de nuestra vida, alrededor del cual se mueve todo el resto... Sin amor no hay paz, sin paz no hay justicia, sin justicia no hay amor. Es una rueda que gira sin detenerse jamás, una ley imposible de infringir.
Nacemos gracias al amor, existimos gracias al amor. Si perdemos el amor nos perdemos a nosotros mismos. Y únicamente encontrando el mismo acto de amor perdido en nosotros mismos podremos Volver a Ser. Sentir el “Yo soy” y ponerlo en práctica. Tener la conciencia de que nos pertenece y por lo tanto Vivir.
Con amor
Clè