SETUN SHENAR COMUNICA:
HUMILDAD, EQUILIBRIO, PROFUNDA PREPARACION INTERIOR Y DESEO DE CONOCIMIENTO SON INDISPENSABLES PARA PODER COMPRENDER PROFUNDAMENTE EL TESTIMONIO QUE SONIA ALEA HA ESCRITO EN RELACION CON LAS PALABRAS DE LA VERDAD UNIVERSAL QUE NOSOTROS, A TRAVES DE GIORGIO BONGIOVANNI, HEMOS EXPRESADO EN LOS ULTIMOS ENCUENTROS CON LAS ALMAS INTERESADAS EN NUESTRO DISCURSO. OS HEMOS DICHO VARIAS VECES QUE EL CONTACTO ENTRE NOSOTROS Y NUESTROS MENSAJEROS SE PUEDE DAR TAMBIEN A TRAVES DE LA PERSONIFICACION: «NOSOTROS EN UNO DE ELLOS Y UNO DE ELLOS EN NOSOTROS». ESTO ES LO QUE SUCEDE CUANDO EL QUE ESTA ESCRIBIENDO SE ENCUENTRA CON UNA O MUCHAS ALMAS QUE LE PREGUNTAN SOBRE CONCEPTOS RELACIONADOS CON LA VERDAD UNIVERSAL CRISTICA.
¡PAZ A TODOS!
SETUN SHENAR SALUDA
A través de Giorgio Bongiovanni
Estigmatizado
S. Elpidio a Mare (Italia)
12 de Febrero 2009. 13:15 horas
EL SANTO TEMOR DE DIOS
PERLAS DE CONOCIMIENTO Y MOMENTOS DE COMUNION EN EL MES DE DICIEMBRE
Y EN ESTA SANTA NAVIDAD 2008
Cuando un ser se vuelve disponible con su devoción, con la entrega de si mismo a servir una misión Celeste, inmediatamente es llamado por el Cielo.
Nuestros hermanos Superiores, en efecto, toman con mucha seriedad nuestras promesas, nuestras lágrimas, nuestras emociones… para Ellos una promesa hecha es una certeza eterna. Lamentablemente las promesas, que salen de nosotros, no tienen el mismo valor y la palabra de un hombre resulta ser a menudo vacía, animada solo por sensaciones temporales que cuando han alcanzado el ápice, la máxima gratificación se apagan y esa palabra ya no asume ningún valor y se tiñe de traición.
Se traiciona el valor de la amistad que debería ser la base de cualquier relación humana, se traiciona el valor de una promesa, se traiciona la misión, a quien la representa, pero en el fondo nos traicionamos a nosotros mismos. En el caso específico de nuestra Obra se olvida y se pierde completamente de vista el alcance espiritual de un hombre marcado por Dios con el sello de la crucifixión de Cristo, los sagrados estigmas. Un signo de gran sufrimiento y de un amor demasiado sublime como para que pueda ser comprendido por nuestra pobreza espiritual por nuestros límites humanos, a menudo bajo el velo del orgullo y de la arrogancia.
Un signo de inmenso amor, pero también de profunda justicia que lleva en si una potencia tan grande, pero al mismo tiempo una sencillez y una reserva que solo los justos, los humildes y los sencillos reconocen. Un faro que en la tenebrosa noche de este tiempo ilumina el camino de los hombres de buena voluntad.
El que deja la misión que había abrazado con tantos llantos, promesas, himnos (no te dejaré jamás… daré la vida contigo… etc. etc.) en realidad no había amado la esencia de la Verdad, sino solo su exterior y solo por él mismo. Es como cuando una pareja se enamora locamente, el primer periodo están dispuestos a hacer cualquier cosa el uno por el otro, después, cuando pasa el tiempo, cuando el uno ha tomado todo lo que tenía que tomar del otro empieza a fijar su mirada en los defectos, a amplificar los lados del carácter del otro que no le gustan y ahora que se siente saciado no es capaz de admirar lo bonito, el valor verdadero, el espiritual que le había unido a esa persona y la relación termina por apagarse perdiendo todo lo que de bonito se había vivido y construído juntos. Sin embargo ese es precisamente el momento en el que el hombre demuestra si su amor es verdadero, profundo y concentrado en la esencia y no en la exterioridad y en las sensaciones de la relación. Sucede lo mismo cuando uno se enamora y se compromete en una misión, solo que el peso y la responsabilidad de esa promesa asume un valor mucho más elevado. La humildad de Giorgio Bongiovanni es una arma de doble filo. El que desee seguir otro camino es libre de hacerlo, pero con el respeto que se debe a un hombre que ha dedicado y que está dedicando cada día de su vida por un futuro mejor para nuestros hijos. No hagamos caer la responsabilidad de nuestra incapacidad, de nuestro cansancio, de nuestra incoherencia y limitación sobre quien tiene solo la culpa de haberse entregado con todo su ser al servicio de la misión que le había sido confiada y que, como persona, encarna con su propia vida. Y si nuestra fuerza de voluntad nos lo consiente, si somos capaces de mantener nuestro ego en su lugar, y que a veces es tan grande que nos vuelve ciegos, pongámonos al servicio de otra causa, denunciemos el mal, ayudemos a quien sufre. Cuando Dios elige un mensajero que puede ser laico, un misionero o un justo, el hombre tiene solo que reconocerle y servir la causa de la que es portador con humildad disfrutando del Paraíso que se ha acercado a él por gracia divina. Cuando consigamos llevar adelante una obra y realizar frutos como los de un Mensajero de Dios, de un misionero, de un justo entonces quizás podremos permitirnos de criticar su forma de obrar. Digo esto porque siento dentro de mi espíritu un gran “temor de Dios” … porque a menudo nos permitimos demasiado … demasiado de verdad.
Su paso cansado, minado por la desolación de la humanidad, del sufrimiento de los justos, por el estrago de los inocentes y por la ligereza y la inconsciencia de los hermanos que abandonan el camino, continua marcando la tierra del pueblo de los gentiles… el cabello blanco muestra el pasar de los años … 33 años de obra al servicio del Padre Adonay, de Su Hijo Jesucristo y de Sus milicias celestes… la sonrisa es siempre la misma… una sonrisa que ilumina el espíritu de quien se deja envolver … la profunda mirada capaz de leer el corazón … ojos capaces de deshacer los corazones más duros y ojos como espadas capaces de aterrorizar al más potente de los hombres con una autoridad que no procede de él … esa fidelidad … esa honradez … ese sentido de reconocimiento … esa devoción … esa sed de justicia … ese hambre de amor … siempre igual con una ejemplar coherencia al servicio de una obra que desde hace cincuenta años representa una ventana abierta del Cielo a la Tierra. Una ventana desde la cual nuestros espíritus son continuamente iluminados e instruídos a una nueva conciencia universal y de la cual nos llegan continuamente indicaciones sobre lo que sucede en nuestro mundo, profecías, consolaciones y advertencias que nos ponen en guardia contra los insidiosos engaños de las fuerzas del mal que continuamente trabajan para alejar las almas del camino justo.
CONFERENCIAS EN BARI Y MOLA DI BARI
El viaje de Raúl Bagatello prosigue por Italia. De cuantos sacrificios, de cuantas renuncias son capaces los verdaderos misioneros de Dios. La nueva etapa está destinada a la región de la Puglia. Una semana intensa le espera por las numerosas actividades que nuestros queridísimos hermanos de Bari y de Mola de Bari han agendado durante la semana. Las citas más importantes eran para los días 13 y 14 de diciembre en ocasión de las dos conferencias públicas de Giorgio Bongiovanni y de Raúl Bagatello. Dos hombres unidos por la misma misión que se sostienen el uno al otro.
La primera conferencia organizada por los hermanos de la asociación “Fratellanza Cosmica” en Bari empieza con la bienvenida de la responsable, nuestra querida Antonella Morelli. La palabra pasa al presidente, el doctor Vincenzo Cristallo que invita a la gente a dispensar sonrisas en su vida y ayudar concretamente a los niños que lo necesitan como los de nuestra Funima. Vincenzo pasa la palabra al presidente de Funima Raúl Abel Bagatello que hace una relación al público sobre las actividades de Funima, los proyectos realizados y la necesidad de contar con el sostén de la gente, además acusa a quien pudiera hacer mucho pero no lo hace, como en el caso de los gobiernos, sordos y ciegos ante el sufrimiento de los más indigentes. La palabra pasa al moderador, el Doctor Nicola Ceglie que explica al público el motivo de un discurso como el nuestro, donde se habla de Jesucristo, de ayuda a los niños, de lucha contra la criminalidad mafiosa, de extraterrestres, que a menudo es difícil de comprender. No se comprende la relación que tienen estas realidades en su esencia. “El hilo conductor de toda esta historia es la contra-información” afirma el doctor Ceglie “es una lástima que hoy exista una homologación de la información... no tenemos otra idea del mundo sino solo la que nos propinan, pero el hecho de que no nos llegue la información y por lo tanto no sepamos no quiere decir que ese hecho no haya sucedido o que no se esté manifestando. Ese hecho existe, a prescindir de nosotros... saber significa adecuarnos a nuestro sistema de vida, a lo que está sucediento intentando dejar a nuestros hijos un mundo mejor”. El querido amigo de Giorgio, nuestro amigo Nico, prosigue haciendo referencia al tema de los signos de los tiempos que se están manifestando día a día y se dispone a presentar al signo viviente. Las palabras de este amigo sincero conmocionan el corazón sensible de Giorgio, amante de la eternidad de los verdaderos valores del espíritu. “Podría decir muchas cosas de Giorgio, yo le considero mi mejor amigo, le conozco desde hace muchos años, una amistad que nunca se ha interrumpido en el tiempo, sino solo en la distancia, no quiero aburriros con mis consideraciones personales pero tengo que decir que considero a Giorgio una persona estimable y sinceramente, con los tiempos que corren, conozco pocas personas estimables. Independientemente de si uno comparta o no sus ideas, su forma de actuar, o de ser, debería contar con la estima y la consideración de todos por el simple hecho de como vive, de lo que hace y de lo que transmite, después una persona puede no estar de acuerdo, y es una opinión suya, pero no quita que se trata de una persona honrada que sabe hablar al corazón de la gente y que hace pensar. Después que cada uno saque sus deducciones”.
Es el momento de la filmación de la historia de este hombre que Dios ha marcado, para dar a conocer al público algunas de las etapas más importantes de su misión. Después, como siempre, Giorgio trasnsmite el mensaje en su integridad, con la ayuda de Pier Giorgio Caria que explica algunas de las imágenes que pasan por la pantalla, solo una pequeña parte de las miles de filmaciones grabadas sobre estas manifestaciones, sobre los signos que en este tiempo se subsiguen uno detrás de otro con el fin de llamar la atención del hombre sobre lo que está sucediendo en el mundo. “...Quedaros escépticos en vuestro laicismo, pero trabajemos en favor de la vida juntos, digamos la verdad, denunciemos la corrupción que hay en nuestro país y en el mundo... seremos juzgados por las obras y cada uno de nosotros, sea creyente o no, tendrá que responder por lo que ha sembrado. Estos son los últimos tiempos, no solo espiritualmente hablando, sino también humanamente. Documentaros sobre las estadísticas de los científicos... y os daréis cuenta”. Giorgio concluye su intervención con estas palabras incisivas y recibe un cálido aplauso del público. El doctor Ceglie toma la palabra de nuevo y sugiere un momento de profunda reflexión sobre lo que acabábamos de escuchar con una buena música. El querido Vincenzo presenta al maestro Enrico Paladino que a su vez pide al público que guarde silencio dado que los temas musicales que están por escuchar son tocados por personas ciegas que necesitan la máxima concentración. Una deliciosa melodía tocada al piano por seres especiales que no tienen la suerte como nosotros de poder ver el sol, la luz, los colores pero que logran expresar con su estupenda melodía esa luz y esos colores que con su espíritu inundan los corazones del público y emocionan a Giorgio hasta el punto de llorar. Les abraza uno por uno, dando las gracias al maestro que les guia: “El maestro... es un signo de amor, un ejemplo de como el amor puede hacer milagros y esto es lo que personifica este maestro”
Palabras que dicen la Verdad y que son dispensadas a las almas sensibles presentes en la conferencia de Bari, así como en el encuentro que ha tenido lugar al día siguiente en Mola di Bari organizado por nuestros queridísimos hermanos de “Il punto infinito”, un bonito grupo que está creciendo y que organiza muchas actividades para la difusión del mensaje de nuestra obra. Después de la intervención de Raúl Bagatello quien, así como el día anterior, explica la realidad de Funima y la necesidad de ayuda, pasa la palabra a Giorgio. Lo presenta nuestra querida Licia, presidente de la asociación: “Quiero dar las gracias a estos estupendos chicos de Mola di Bari, esta ciudad estupenda y también a nuestros queridos hermanos de Bari que han organizado juntos esta conferencia”. Giorgio explica que al centro de nuestra misión está un Ser alrededor del cual giran todas nuestras actividades y que es nuestro mayor punto de referencia, el Maestro Jesucristo. “El motivo por el que yo estoy aquí y por el que iré por toda Italia durante los próximos 4 años y en particular a Sicilia es precisamente el de dar el mensaje que viene de este Maestro, un mensaje de gran esperanza pero también de grave amonestación. Quiero compartir con vosotros un recuerdo muy importante que la mayoría de nosotros ha olvidado con el tiempo... a pesar de que las iglesias cristianas, los evangelios, las religiones, los profesores de biología, los históricos y también los científicos mismos reconozcan que Jesús ha existido de verdad y por lo tanto todos sabemos quien es, hemos olvidado un hecho sucedido realmente así como las palabras dichas en ese acontecimiento histórico ... yo, esta noche, os quiero llevar conmigo a recordarlas ...” Se hace el silencio en la sala. La voz intensa y profunda de Giorgio narra el recuerdo de un hecho aún vivo en el tiempo: “Estamos en el año cero, alrededor de marzo-abril... Jesús está predicando en el templo, pocos días antes de que Le arrestaran... Mientras estaba predicando los escribas y fariseos Le provocaban, en efecto tenían el cometido de provocar al Maestro para hacerLe caer en contradicción dado que Su filosofía molestaba al poder de entonces... Jesús desencadena Su ira... y mirando a la multitud que Le escuchaba entre la cual estaban presentes muchos de sus seguidores, habla duramente a los escribas y fariseos que eran los jefes religiosos de ese periodo”. El espacio temporal se proyecta en ese tiempo, en un momento nos vemos allí, presentes también nosotros, escuchando esas palabras de divina justicia. El Maestro nuestro amado Jesús no es ese Ser que nos han hecho creer las religiones, no, es mucho, mucho más, es la encarnación de los Valores que rigen la Creación, es la personificación de la Ley Suprema que gobierna los mundos y las estrellas contenida en los dos valores gemelos Amor-Justicia, valores inseparables dado que uno no puede existir sin el otro. “El Maestro ante los ojos incrédulos y atemorizados de los presentes grita a la multitud: “Así que, todo lo que os digan hacedlo y guardadlo; pero no hagáis según sus obras, porque ellos dicen y no hacen. Atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos mismos no las quieren mover ni aun con el dedo. Más bien, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Ellos ensanchan sus filacterias y alargan los flecos de sus mantos. Aman los primeros asientos en los banquetes y las primeras sillas en las sinagogas, las salutaciones en las plazas y el ser llamados por los hombres: Rabí, Rabí. Pero vosotros, no seáis llamados Rabí; porque uno solo es vuestro Maestro, y todos vosotros sois hermanos. Y no llaméis a nadie vuestro Padre en la tierra, porque vuestro Padre que está en los cielos es uno solo. Ni os llaméis guía, porque vuestro guía es uno solo, el Cristo. Pero el que es mayor entre vosotros será vuestro siervo; porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido. ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres. Pues vosotros no entráis, ni dejáis entrar a los que están entrando. ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque devoráis las casas de viudas y como pretexto hacéis largas oraciones. ¡Por esto recibiréis mayor condenación! "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque recorréis mar y tierra para hacer un solo prosélito; y cuando lo lográis, le hacéis un hijo del infierno dos veces más que vosotros. "¡Ay de vosotros, guías ciegos! Pues decís: 'Si uno jura por el santuario, no significa nada; pero si jura por el oro del santuario, queda bajo obligación. ¡Necios y ciegos! ¿Cuál es más importante: el oro o el santuario que santifica al oro? O decís: 'Si uno jura por el altar, no significa nada; pero si jura por la ofrenda que está sobre el altar, queda bajo obligación.' ¡Ciegos! ¿Cuál es más importante: la ofrenda o el altar que santifica a la ofrenda? Por tanto, el que jura por el altar, jura por el altar y por todo lo que está sobre él. Y el que jura por el santuario, jura por el santuario y por aquel que habita en él. Y el que jura por el cielo, jura por el trono de Dios y por aquel que Está sentado sobre él. "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque entregáis el diezmo de la menta, del eneldo y del comino; pero habéis omitido lo más importante de la ley, a saber, el juicio, la misericordia y la fe. Era necesario hacer estas cosas sin omitir aquéllas. ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito pero tragáis el camello! "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque limpiáis lo de afuera del vaso o del plato, pero por dentro están llenos de robo y de desenfreno. ¡Fariseo ciego! ¡Limpia primero el interior del vaso para que también el exterior se haga limpio! ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque sois semejantes a sepulcros blanqueados que, a la verdad, se muestran hermosos por fuera; pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda impureza. Así también vosotros, a la verdad, por fuera os mostráis justos a los hombres; pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad. ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque edificáis los sepulcros de los profetas y adornáis los monumentos de los justos y decís: 'Si hubiéramos vivido en los días de nuestros padres, no habríamos sido sus cómplices en la sangre de los profetas. Así dais testimonio contra vosotros mismos de que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas. ¡Colmad también vosotros la medida de vuestros padres! ¡Serpientes! ¡Generación de víboras! ¿Cómo os escaparéis de la condenación del infierno? Por tanto, mirad; yo os envío profetas, sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas y perseguiréis de ciudad en ciudad, de manera que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el santuario y el altar. De cierto os digo, que todo esto recaerá sobre esta generación. ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, así como la gallina junta sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste! He aquí, vuestra casa os es dejada desierta, porque os digo que desde ahora no me veréis más hasta que digáis: ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!” (Mateo Cap. 23) “Cuando Jesús salió y se iba del templo, se le acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo. Y él respondiendo les dijo: --¿No veis todo esto? De cierto os digo que Aquí no quedará piedra sobre piedra que no sea derribada. Muy airado Jesús se va, Le siguen Sus apóstoles y se dirije al monte de los olivos. Estando él sentado en el monte de los Olivos, sus Discípulos se acercaron a él aparte, y le dijeron: --Dinos, ¿Cuándo sucederán estas cosas? ¿Y qué señal habrá de tu venida y del fin del mundo? Respondió Jesús y les dijo: --Mirad que nadie os engañe; porque muchos vendrán en mi nombre diciendo: "Yo soy el Cristo", y engañarán a muchos. Oiréis de guerras y de rumores de guerras. Mirad que no os turbéis, porque es necesario que esto acontezca; pero todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá hambre y terremotos por todas partes. Pues todas estas cosas son principio de dolores. Entonces os entregarán a tribulación y os matarán, y seréis aborrecidos por todas las naciones por causa de mi nombre. Entonces muchos tropezarán; y se traicionarán unos a otros, y se aborrecerán unos a otros. Muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, se enfriará el amor de muchos. Pero el que persevere hasta el fin será salvo. Y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo para testimonio a todas las razas, y luego vendrá el fin. Por tanto, cuando veáis establecida en el lugar santo la abominación desoladora, de la cual habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes. El que esté en la azotea no descienda para sacar algo de su casa, y el que esté en el campo no vuelva Atrás a tomar su manto. ¡Ay de las mujeres que estén encintas y de las que críen en aquellos días! Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en sábado; porque entonces habrá gran tribulación como no ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni habrá jamás. Si aquellos días no fuesen acortados, no se salvaría nadie; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. Entonces, si alguien os dice: "Mirad, aquí está el Cristo", o "Está acá", no le creáis. Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y darán grandes señales y maravillas de tal manera que engañarán, de ser posible, aún a los escogidos. ¡Mirad! Os lo he dicho de antemano. Así que, si os dicen: "Mirad, está en el desierto", no salgáis; o "Mirad, está en las habitaciones interiores", no lo creáis. Porque así como el relámpago sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque donde esté el cadáver, allí se juntarán los buitres. Pero inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor. Las estrellas caerán del cielo y los poderes de los cielos serán sacudidos. (Es evidente que Jesús no se está refiriendo a las estrellas que caen del cielo, significaría la destrucción inmediata del planeta y del sistema solar, por lo tanto se refiere a estas astronaves luminosas que aparecen ante nuestros ojos como estrellas que bajan del cielo y vienen a la tierra) Entonces se manifestará la señal del Hijo del Hombre en el cielo, y en ese tiempo harán duelo todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria. El enviará a sus ángeles con un gran sonar de trompeta, y ellos reunirán a los escogidos de él de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. De la higuera aprended la analogía: Cuando su rama ya está tierna y brotan sus hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que está cerca, a las puertas. De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todas estas cosas sucedan. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Pero acerca de aquel día y hora, nadie sabe; ni siquiera los ángeles de los cielos, ni aun el Hijo, sino sólo el Padre. Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Pues como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento hasta el día en que Noé entró en el arca, y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. En aquel entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra dejada. Velad, pues, porque no sabéis en qué día viene vuestro Señor. Pero sabed esto: Si el dueño de casa hubiera sabido a qué hora habría de venir el ladrón, habría velado y no habría dejado que forzaran la entrada a su casa. Por tanto, estad preparados también vosotros, porque a la hora que no pensáis, vendrá el Hijo del Hombre. ¿Quién, pues, es el siervo fiel y prudente, a quien su señor le puso sobre los criados de su casa, para que les diera alimentos a su debido tiempo? Bienaventurado será aquel siervo a quien, cuando su señor venga, le encuentre haciéndolo así. De cierto os digo que le pondrá sobre todos sus bienes. Pero si aquel siervo malvado dice en su corazón: "Mi señor tarda"; y si comienza a golpear a sus consiervos, y si come y bebe con los borrachos, el señor de aquel siervo vendrá en el día que no espera y a la hora que no sabe, y le castigará duramente y le asignará lugar con los hipócritas. Allí habrá llanto y crujir de dientes. (Mateo Cap. 24)
Es decir que Jesucristo nos advierte “Yo me manifestaré después de que acontezcan estas cosas” y los signos que se manifiestan... las lagrimaciones de sangre, los extraterrestres que llegan a la tierra, los círculos en el trigo, los milagros, los estigmas, los mensajes de la Virgen, El mismo que se aparece a muchísima gente. El, Jesús, es el primer profeta de la historia, profeta de Si mismo, Aquel que anuncia una era de paz después de una gran catástrofe. El sermón que hizo a sus apóstoles es el sermón escatológico sobre el que todos nosotros cristianos y también los laicos no creyentes tenemos que reflexionar. Este es el tiempo que anuncia la segunda venida de Cristo a la tierra. Esto es lo que El me pide, durante las sangraciones, que repita a las personas que encuentro. Puede parecer monótono pero es lo que me ha sido dicho y lo que yo seguiré repitiendo mientras viva. Este bellísimo joven que yo amo más que toda mi vida y que se llama Jesús retornará personalmente, por lo tanto, cuando estas cosas hayan sucedido... guerras, desórdenes, hambre, terremotos, contaminación ambiental, crisis tremendas, odios, divisiones, el hermano que mata al hermano... en Palestina, en su tierra, ¿no está quizás el hermano matando al hermano?¿El padre que mata al hijo y el hijo que mata al padre? ¿Y en Palestina los hebreos y los musulmanes no son quizás hermanos? El padre de los hebreos es Abraham, pero también el padre de los musulmanes es Abraham, dos hermanos que se están matando, ¿por qué? Por el poder, por la religión, porque alguien les inculca el odio, después dice:
-Cuando Jerusalén esté rodeada de ejércitos- Y añade: -Tampoco yo conozco el día ni la hora, sino solo el Padre que está en los cielos, pero antes de que esta generación termine todas estas cosas que os he predicho se manifestarán...- El hijo de Dios se refería a una generación cósmica, es decir a una era que dura alrededor de 2100 años. La era de piscis está por concluirse para dar lugar a la era de acuario y este es el tiempo al que se refería Jesucristo en el Evangelio... y añade –Cuando llegue el momento más importante, desgraciadamente después de muchos muertos, en el cielo aparecerá la señal del Hijo del Hombre, la cruz- Las cruces que se han manifestado en el cielo en los últimos años han sido preavisos... la vereis por el este y sancionará el momento de Su venida... entonces vereis aparecer al Hijo del Hombre manifestarse sobre las nubes del cielo... que son los medios de los Angeles de Cristo... el extraordinario descubrimiento en este tiempo es que no estamos solos en el universo y que El ha redimido miles y miles de civilizaciones... son palabras que ha dicho El, por lo que debemos tomarnos toda la responsabilidad al decirle –Jesús no te creo-. Se manifestará con Su cuerpo resucitado así como se presentó ante Sus apóstoles en el cenáculo, mientras estaban encerrados ahí por el miedo... tenemos que prepararnos para su juicio... reunirá todas las naciones de la tierra que estarán ante Su presencia y separará las naciones a la derecha y a la izquierda y juzgará a los potentes desde el más grande hasta el más pequeño... “«Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria acompañado de todos sus ángeles, entonces se sentará en su trono de gloria. Serán congregadas delante de él todas las naciones, y él separará a los unos de los otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos. Pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. Entonces dirá el Rey a los de su derecha: "Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; era forastero, y me acogisteis; estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a verme." Entonces los justos le responderán: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; o sediento, y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos forastero, y te acogimos; o desnudo, y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?" Y el Rey les dirá: "En verdad os digo que cuanto hicisteis a unos de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis." Entonces dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; era forastero, y no me acogisteis; estaba desnudo, y no me vestisteis; enfermo y en la cárcel, y no me visitasteis."Entonces dirán también éstos: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento o forastero o desnudo o enfermo o en la cárcel, y no te asistimos?" Y él entonces les responderá: "En verdad os digo que cuanto dejasteis de hacer con uno de estos más pequeños, también conmigo dejasteis de hacerlo."E irán éstos a un castigo eterno, y los justos a una vida eterna.» (Mateo Cap. 25, 31-46).
SANTA NAVIDAD 2008
Nos preparamos para vivir una nueva Santa Navidad. Llegan a nuestra casa de Sant’Elpidio a Mare los hermanos de distintas arcas de Italia y toda la familia de nuestro queridísimo Emanuel que ha venido de España. Todo está listo. Ahora nuestra arca que está estructurada en varias oficinas de las distintas redacciones y con una sala comedor donde organizamos las reuniones, resulta demasiado pequeña para acoger tantos hermanos, que para nuestro agrado son cada vez más numerosos. Que importante oportunidad tenemos, me digo a mi misma continuamente, una gran pérdida para el que no entiende su importancia y su profundidad. El galpón que nuestros jóvenes han montado en el cortil del arca para que podamos estar todos, una potente calefacción emana un flujo de aire caliente en el interior para calentar el ambiente. Hace mucho frío. Pasamos de los 5 grados durante el día a menos 1 por la noche. Pero estamos bien y nos sentimos felices. Muchos hermanos son huéspedes nuestros, otros se organizan en pensiones u hoteles. Raúl y Gaby están con nosotros así como todos los hermanos del mundo que sentimos presentes espiritualmente.
Largas filas de mesas llenan el salón, donde nos sentamos la noche de Noche Buena. Una cena sencilla, pero preciosa por la presencia del Cáliz Viviente entre nosotros, y alegre por la felicidad de estar juntos. Las mujeres y las chicas del arca sirven la cena caliente en las mesas con la sonrisa y la aristocracia que caracteriza con una belleza inigualable las verdaderas mujeres. Nuestras niñas felices de estar juntas están sentadas en la misma mesa, así como los chicos más jóvenes. Así vivimos estos días de Navidad y Año Nuevo, hay muchos jóvenes nuevos que han venido de varias partes de Italia para conocer a Giorgio y profundizar el mensaje del que es portador.
Después de cenar los jóvenes piden la atención de Giorgio y de todos nosotros... tienen algo que presentar... emocionados y ansiosos de que todo salga bien empiezan su exhibición...
Se bajan un poco las luces... la música hace eco en la sala... nuestro Giovanni, hijo de Giorgio y Lorella, con un pequeño atril dedica su oración a Aquella que con Su celeste manto proteje el camino de su padre y de todos los que abrazan los valores de Su Hijo Jesucristo. Después los demás jóvenes Miriam, Barbara, Beatrice, Sara, Aaron, Fabio que se exhiben con algunas canciones... voces encantadoras, estupendas, con varias tonalidades, nos dejan encantados nuestros chicos... son canciones que expresan la profundidad del valor humano y espiritual en la vida, la solidaridad... detrás de ellos pasan imágenes de guerra, de sufrimiento, de niños víctimas de la locura del hombre, imágenes del Maestro Jesús... y las palabras de una estupenda canción dedicada a El... “Donde estás ahora Tu... estamos todos solos mientras aquí combaten, mientras aquí pisotean la dignidad de los hombres, donde estás... si no estás yo no quiero...” (http://www.youtube.com/watch?v=8itbkwy4OGc&hl=it). Las lágrimas no tardan en llegar fruto de una mezcla de emociones, un momento de conciencia por el sufrimiento del mundo, de deseo desesperado de que El pueda manifestar pronto Su potencia y Su gloria. Un fuerte aplauso de agradecimiento por este bonito regalo organizado e ideado por Miriam y los demás jóvenes con el incisivo fondo musical de las congas tocadas por nuestros Roberto, Isacco, Matteo, Samuelle ... con Giorgio Di Stefano en la dirección técnica de audio y video. La emocionante exhibición ha sido repetida la noche buena, esta vez con la participación del querido guitarrista de flamenco Michele Pucci.
Con la profunda emoción todavía fuerte en el corazón nos disponemos a escuchar a nuestro amado Giorgio que agradece a los chicos por estos momentos de consolación. Llama a Pier para mostrar las últimas importantes filmaciones... la estupenda astronave filmada por Antonio Urzi durante una de las sangraciones de Giorgio... “la astronave de madreperla”, así como la hemos definido por la impresión que nos da su superficie, una filmación emocionante por la fuerte vibración que emana su presencia, después la estupenda cruz luminosa que ha aparecido en los cielos de Rusia... esta es la segunda cruz que ha aparecido en esta tierra, la otra se había manifestado el año anterior, en el 2007... “En Rusia, explica Giorgio “porque allí aparecerá la cruz del Hijo del Hombre que se presentará donde nace el Sol, a 450 km por encima del estado ruso. Fuera de la atmósfera terrestre. Todo el mundo la verá desde aquí”.
“Velad conmigo, no os durmáis como hicieron los apóstoles”, dice Giorgio y sus palabras encierran un profundo significado que no pertenece a esta noche sino a los días que vendrán, meses y años a su lado... y el mensaje de Navidad... las palabras directas del Maestro Jesús llegan derecho a nuestro corazón; “... YA OS HE DICHO QUE ESTOY EN LA TIERRA, QUE HE DESCENDIDO DE LA CRUZ, QUE HE ASCENDIDO AL CIELO Y DESDE EL CIELO ME VEREIS APARECER COMO UN RELAMPAGO, EN UN CIELO SERENO JUNTO A MILLONES DE ESFERAS DE LUZ Y DE ANGELES DE OTROS MUNDOS QUE DESDE HACE MILENIOS ME AMAN Y ME SIRVEN.
ME VEREIS TODOS CON EL MISMO CUERPO SUBLIMADO QUE VIVE Y OBRA EN VUESTRO MUNDO DESDE HACE 2000 AÑOS, QUE HE RESUCITADO Y CON EL CUAL HE SALIDO DEL SEPULCRO. TODOS ESCUCHAREIS LO QUE TENGO QUE DECIR Y SOBRETODO QUE JUZGAR. ESE DIA ES EN LOS ALBORES DE ESTE TIEMPO Y AUNQUE EL MALIGNO OS HAGA CREER QUE NO ES ASI, EN VERDAD, EN VERDAD OS DIGO QUE MANIFESTARE GRANDES SIGNOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA QUE HARAN QUE SE CONVIERTAN LOS DUROS DE CUELLO Y LOS INCREDULOS MAS ACERRIMOS...”.
Una verdad tan grande y sublime que no logra vivir con plena y profunda conciencia. Una Navidad llena de signos, mensajes y profecías, como un nuevo mensaje recibido inmediátamente después del último avistamiento de nuestro querido Antonio Urzi. Los hermanos de la Luz nos anuncian un próximo importante evento que se manifestará durante un encuentro de Giorgio con estos Seres Solares, nos profetizan será audiovisualmente grabado. Sabemos por lo tanto que sucederá, que se verificará esta otra profecía así como se han verificado todas las demás preanunciadas en estos últimos años. Esperamos con ansia este gran momento.
Las preguntas continúan... Giorgio, como ha sucedido muchas otras veces en circunstancias particulares, parece transfigurarse, la voz profunda e intensa... nos damos cuenta de que el Maestro Jesús habla a través de él, como sucede a menudo a los seres que han sido elegidos para llevar Su sagrado signo... “Yo obedeceré a todo lo que me dirán que haga, pero después de haber llevado los estigmas por veinte años y después de haber vivido en estos años casi diariamente el milagro de la crucifixión con la sangración de estos signos sagrados, si me llevaran delante de vuestros ojos, porque esa videocámara representa los ojos de todos vosotros, entonces sería consciente de que he sido el instrumento de Aquel que dijo –No os dejaré huérfanos... regresaré con Potencia y Gloria sobre las nubes del cielo- ... como un instrumento Suyo obviamente, no como Su encarnación porque yo no soy Jesucristo, pero El, si quiere, puede servirse de mi... si esto sucediese entonces tenía razón mi maestro Eugenio Siragusa porque él se lo decía a todos, esto siento que tengo que deciros y esto os digo”. Después de un instante de silencio Giorgio prosigue “Si en cambio no me llevan me quedo con la convicción de que soy un siervo de Jesús, un mensajero Suyo, porque esto es lo que siento y que he sentido siempre, por esto estoy convencido de que me harán entrar en su astronave y después saldré y daré el mensaje que Ellos me dirán que transmita...”. Las preguntas siguen una detrás de otra hasta que nos despedimos para ir a dormir. Llega el día de la Santa Navidad que vivimos inmersos en la luz de una nueva lección espiritual.
“Los próximos tres años y medio se concentrarán entre Sicilia e Italia” dice Giorgio “hago la diferencia desde un punto de vista que no es obviamente geográfico, sino teológico. Italia es la que tiene que ser absorvida por la espiritualidad que tenemos que llevar después a Sicilia. Ellos se dejarán ver en Sicilia, atterrizarán muchas astronaves en el Etna... lo importante es ser libres dentro, no tenemos que estar pegados a las cosas materiales, ni a los sentimientos posesivos, de lo contrario Ellos no se llevan a nadie y no nos pueden ayudar a construir un mundo mejor”.
“Jesús se ha sacrificado por los que han creído en El, es decir Sus apóstoles y Sus discípulos, no por toda la humanidad”. Cita algunas frases del capítulo 17 del Evangelio de Juan donde el Maestro mismo ruega al Padre y Le pide que proteja a Sus hermanos. Refiero todo el cap. 17 del Evangelio para “escuchar de nuevo” las profundas y bonitas palabras que el Maestro Jesús decía a Su Padre Adonay antes de encaminarse al Huerto de los Olivos, poco antes de la traición y del arresto: “Dicho esto, Jesús elevó los ojos al cielo y exclamó: «Padre, ha llegado la hora: ¡Glorifica a tu Hijo para que tu Hijo te dé gloria a ti! Tú le diste poder sobre todos los mortales, y quieres que comunique la vida eterna a todos aquellos que le encomendaste. Y ésta es la vida eterna: conocerte a ti, único Dios verdadero, y al que tú has enviado, Jesús, el Cristo. Yo te he glorificado en la tierra y he terminado la obra que me habías encomendado. Ahora, Padre, dame junto a ti la misma Gloria que tenía a tu lado antes que comenzara el mundo. He manifestado tu Nombre a los hombres: hablo de los que me diste, tomándolos del mundo. Eran tuyos, y tú me los diste y han guardado tu Palabra. Ahora reconocen que todo aquello que me has dado viene de ti. El mensaje que recibí se lo he entregado y ellos lo han recibido, y reconocen de verdad que yo he salido de ti y creen que tú me has enviado. Yo ruego por ellos. No ruego por el mundo, sino por los que son tuyos y que tú me diste -pues todo lo mío es tuyo y todo lo tuyo mío-; yo ya he sido glorificado a través de ellos. Yo ya no estoy más en el mundo, pero ellos se quedan en el mundo, mientras yo vuelvo a ti. Padre Santo, guárdalos en ese Nombre tuyo que a mí me diste, para que sean uno como nosotros. Cuando estaba con ellos, yo los cuidaba en tu Nombre, pues tú me los habías encomendado, y ninguno de ellos se perdió, excepto el que llevaba en sí la perdición, pues en esto había de cumplirse la Escritura. Pero ahora que voy a ti, y estando todavía en el mundo, digo estas cosas para que tengan en ellos la plenitud de mi alegría. Yo les he dado tu mensaje, y el mundo los ha odiado, porque no son del mundo como tampoco yo soy del mundo. No te pido que los saques del mundo, sino que los defiendas del Maligno. Ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. Conságralos mediante la verdad: tu palabra es verdad. Así como tú me has enviado al mundo, así yo también los envío al mundo, y por ellos ofrezco el sacrificio, para que también ellos sean consagrados en la verdad. No ruego sólo por éstos, sino también por todos aquellos que creerán en mí por su palabra. Que todos sean uno como tú, Padre, estás en mí y yo en ti. Que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado. Yo les he dado la Gloria que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno. Yo en ellos y tú en mí. Así alcanzarán la perfección en la unidad, y el mundo conocerá que tú me has enviado y que yo los he amado a ellos como tú me amas a mí. Padre, ya que me los has dado, quiero que estén conmigo donde yo estoy y que contemplen la Gloria que tú ya me das, porque me amabas antes que comenzara el mundo. Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te conocía, y éstos a su vez han conocido que tú me has enviado. Yo les he dado a conocer tu Nombre y se lo seguiré dando a conocer, para que el amor con que tú me amas esté en ellos y también yo esté en ellos.» (Juan Cap. 17).
“... Si Jesús hubiese hecho justicia” explica Giorgio “habría tenido que salvar solo a Juan, que además era su hermano espiritual, que le siguió hasta el final, mientras los demás apóstoles le han traicionado, aunque fuese por ese momento, pecando de miedo, de cobardía, sentimientos humanos que tenemos todos, por lo que no se hubiera podido salvar nadie fuera de su familia real, de su reino, porque hubiera debido juzgar a todos. Sin embargo elige cargar sobre si mismo nuestras culpas, digo nuestras porque nosotros somos la descendencia de los apóstoles. Nosotros somos redimidos en Cristo porque los apóstoles han predicado el Evangelio en todo el mundo, gracias a ellos y a todos los discípulos, Jesús ha sido conocido en todo el mundo. Jesús se sacrifica por lo tanto por amor de todos los que serán redimidos por sus apóstoles en Su nombre. La descendencia de los apóstoles debía ser representada por la iglesia católica apostólica romana, pero cuando con su forma de obrar ha empezado a traicionar el mensaje de Cristo ha sido sustituida por la iglesia católica apostólica universal de la que forman parte todos los que creen en los preceptos de Cristo y que los ponen en práctica. Es decir que renace una nueva iglesia no institucionalizada formada por hombres y mujeres que ponen en práctica el mensaje crístico. Renace la iglesia católica del tiempo de los orígenes que fue respetuosa de las enseñanzas de Cristo hasta el 200 DC. Esa iglesia tiene el mérito de habernos redimido, además de los santos de la iglesia católica apostólica romana que son verdaderos apóstoles de Cristo. Quiere decir que Jesús salva a sus amigos, no a toda la humanidad. La humanidad no se ha redimido, de lo contrario no estaríamos en estas condiciones. Por esta razón yo estoy tan enfadado con el Vaticano, después de dos mil años todavía no ha entendido que tiene que cambiar y que si no cambia acabará mal.
La fe es tener la certeza absoluta y completa del amor que sientes en tu espíritu, que sientes hacia la vida y hacia quien la representa... Jesús... Dios... el Cristo... el hombre que encuentras... significa entregarte con todo tu ser así como cuando estás lócamente enamorado de una mujer, o de un hombre, si eres una mujer, y no piensas en lo que das o en cuanto das al otro, te das, te entregas completamente y basta... Cuando sentimos este sentimiento hacia Cristo Jesús, que no vemos pero que sentimos, o por un ideal justo, estamos viviendo la fe.
Los ataques que sufrireis en los próximos años serán duros. Yo estoy aquí, como Caliz de la Comunión Crística, pero a partir del año que viene tendreis que beber cálices amargos porque sereis fuertemente atacados en los planos materiales. Yo tengo que atacar al anticristo, por esto intentarán hacer el vacío a mi alrededor, para no dejarme hablar, por esto digo que esteis atentos y unidos. Se despertarán muchas almas, pero la parte contraria no se quedará mirando e intentará destruir esa unión entre nosotros que le molesta tanto. No veo un peligro referido a mi persecución, pero veo un grave peligro en las pruebas que intentarán dividiros y llevaros a odiaros los unos a los otros. Las tentaciones vendrán de vuestro ego, de vuestra familia, de vuestro carácter, de las cosas que mas os importen. Seremos ayudados y encontraremos la fuerza para superar estas pruebas solo si tenemos dentro un gran amor hacia nuestra obra. En el Evangelio Jesús nos anuncia que en los últimos tiempos tendríamos grandes tribulaciones y que solo el que resistirá será salvo, porque El regresará cuando nadie Le espera. Yo no cometeré este error, yo Le esperaré y durante esta espera arrastraré conmigo todos aquellos que quieran estar a mi lado.
Giorgio demuestra su satisfacción por el resultado de las conferencias organizadas en Bari y en Mola de Bari pero puntualiza a los hermanos de las dos asociaciones “Il Punto Infinito” y “Fratellanza Cosmica” que mientras no estén unidos en el amor y en el pleno respeto recíproco no se podrá constituir un arca. Anima otra vez a los hermanos a que trabajen con un espíritu de colaboración y de respeto recíproco de las propias diferencias de personalidad y de metodología. “Quereros y respetad vuestras diferencias” dice Giorgio subrayando que ha aceptado la posibilidad de tener dos asociaciones diferentes solo para dar una posibilidad más de trabajar con más sintonía entre todos y crear un grupo más unido.
Siguen las preguntas, así como las respuestas cada vez más interesantes...
Una persona es evolucionada cuando es pacífica, es involucionada cuando es violenta. La agresividad es sinónimo de baja evolución, la humildad, la tolerancia, la paciencia son sinónimos de evolución. Cuanto más realizamos estos valores más evolucionamos, cuanto más somos agresivos, arrogantes, cerrados, más vamos para atrás. Debemos pretender de nosotros mismos el valor de la tolerancia. La justicia entra en nosotros después de que hayamos realizado los valores anteriores. Es incompatible un sediento de justicia que lleva dentro de si agresividad y violencia, porque saldría desobedeciendo la Ley Divina. Sin embargo quien trabaja para dar amor y altruismo a sus hermanos tiene todo el derecho de pedir también justicia.
La depresión existe y se manifiesta cuando el cerebro es atacado por influencias exteriores, los espíritus disturban la psiquis hasta llegar a debilitarla rompiendo de esta manera el equilibrio psíquico de la persona. Todas las enfermedades psíquicas son en realidad provocadas por una causa interior espiritual, después de lo cual entran influencias de otros espíritus que son entidades que quieren purificarse a través de nosotros los seres encarnados.
También el día de la Santa Navidad se concluye, mañana Giorgio dará una conferencia pública en la localidad de Porto San Giorgio.
CONFERENCIA PUBLICA HOTEL ROYAL
El 26 de diciembre la sala del Hotel Royal se llena. Hay personas nuevas que han venido para saber, conocer; el Cielo llama hacia si a sus hijos, ofrece una vez más al hombre una posibilidad para rescatarse, para cambiar, para emprender el justo camino hacia la evolución. Hay muchos jóvenes, la fuerza del mañana, esta es la alegría más grande. Lástima que la mayor parte de los jóvenes del mundo haya perdido los puntos de referencia verdaderos, se les ha entregado en las manos un mundo sin esperanza. Una verdadera civilización debería trabajar incesantemente para asegurar a la próxima generación un futuro mejor del que han heredado, así la humanidad procedería rápidamente hacia su evolución. ¿Dónde están sin embargo nuestros jóvenes? Tirados por las calles de las ciudadades, muertos por la droga, las guerras, la depresión, las enfermedades, el egoísmo, la violencia, el desamor.
Hoy aquí, en Porto San Giorgio, nos hace felices ver muchos de ellos con el corazón colmado del deseo de saber, de hacer, de conocer la Verdad, con un espíritu lleno de esperanza por un futuro que está todo por construir.
Mara Testasecca presenta la conferencia con la profundidad y la sensibilidad que su espíritu sabe transmitir al público, un espíritu antiguo que acompaña a Giorgio en esta importante Obra mesiáncia “Hoy os iréis de aquí con una conciencia más elevada” dice antes de pasarle la palabra. No se cuantos cientos de conferencias podemos contar hasta hoy, pero él está todavía aquí en frente de su público, en frente de su gente, el amigo del hombre que tiende la mano a quien busca el Camino, la Verdad y la Vida. El está ahí, siempre igual... en el tiempo..., los huracanes, los vientos de las maledicencias, de la envidias, de la malignidad, de la ignorancia no le han movido de su obrar... está siempre ahí, coherente con ese mensaje que encarna con su vida, con su ejemplo.
Amante del sagrado valor de la amistad, demasiadas veces traicionado por falsos amigos, nuevos Judas de este tiempo. Giorgio pide que suba al palco uno de los hermanos de mucho tiempo atrás, un hombre que siempre le ha defendido y sostenido desde el principio de esta misión, el histórico investigador Flavio Ciucani. Un hombre de una cierta edad, que a pesar del sacrificio que requiere su actividad laboral y una familia que llevar adelante, un hijo mayor de edad, nuestro querido Ruben, y una pequeñita, nuestra dulce Rita Maria que educar junto a su compañera de vida, nuestra queridísima hermana y amiga Vanessa, se prodiga por estar al lado de Giorgio en conferencias, preparando y exponiendo al público relaciones sobre los signos de los tiempos desde el punto de vista histórico-religioso. Flavio, muy preparado, y Pier, son una sólida espalda para Giorgio, el cual guía las almas a unir y enlazar eventos que conducen a un único mensaje que el Verbo del Cáliz Viviente infunde en los espíritus sedientos de la Verdad. Aunque hoy no está prevista una intervención suya por motivos de trabajo, Giorgio le invita a compartir con el público algunas reflexiones suyas. “... La madre naturaleza acude hacia los hombres y les sacude” dice nuestro histórico “estas sacudidas se llaman signos que pueden ser espirituales o traumáticos... la naturaleza se está revelando, es decir que intenta hacer comprender al hombre que se está viviendo una situación muy dramática que está llevando al hombre hacia la involución... los discos volantes son signos de Seres evolucionados al servicio de Aquel que genera y pone en relación todo el universo y nos quieren decir que no estamos solos en el universo y que estamos creando una anomalía en él. Es como si nosotros los hombres viviésemos en el primer piso de un edificio y no sabemos lo que hay en el último, pero si empezamos a amontonar tritol en nuestro piso, es obvio que los que están arriba de todo empiecen a preocuparse. Pensad en todas las bombas atómicas que tenemos en nuestro planeta... ¿no tienen porque preocuparse estos Seres? Son signos que nos hacen co-partícipes de esta evolución. Si estás en armonía y en equilibrio vives la evolución con armonía, de lo contrario la vives de todas formas, pero con sufrimientos y traumas...”.
Giorgio da las gracias a Flavio y hace destacar su capacidad de hacer verdadera religión, es decir, de relacionar, unir los distintos eventos... después sigue con su discurso: “En mis apariciones y visiones místicas he recibido de la Virgen María el cometido de concretar la enseñanza de Cristo a través de la oración, la realización interior, pero sobretodo poniéndolo en práctica, por este motivo el Cielo ha puesto en mi camino al misionero Raúl Abel Bagatello, después de que años antes habíamos sostenido a nuestros hermanos africanos organizando anualmente un congreso pro-Africa. Es lamentable, pero no podemos ayudar a todos los niños del mundo y nos vemos obligados a tener que elegir. Os quiero presentar a un amigo que está hoy aquí. Un misionero laico, creyente, con experiencias espirituales muy fuertes”. Empiezan a pasar por la pantalla las imágenes de un video que presenta la misión de Raúl Abel Bagatello. Giorgio aprovecha de este momento para agradecer públicamente la asociación AGAPE de Roma y a su presidente Mario Verardi que está representado en la sala por uno de sus socios, el joven Gianluca, por su importante tarea a favor de Funima. Da las gracias también al presidente de la Comunidad de Capodarco que está presente también, otro misionero, el Sacerdote Don Franco Monterubbianesi.
Toma la palabra Raúl Bagatello que cuenta la historia de su misión desde el momento que recibió la llamada del Cielo. “Una fundación, dice Raúl, que no tiene ninguna bandera ni política, ni religiosa, sino sólamente espiritual. Yo vivo lo que habeis visto, en la Cordillera de los Andes, pero hay muchos, muchísimos otros lugares en el mundo en los que se viven condiciones humanas inaceptables. Pero quisiera decir una cosa, este hombre, Giorgio Bongiovanni, después de haber visto la lucha que nuestra asociación llevaba adelante para sostener a los niños, empezó a ayudarnos y se convirtió en parte de nuestra “carne”. Digo esto porque quiero dar testimonio de que todas las donaciones recaudadas en las muchísimas conferencias que ha dado en América Latina y en Italia han sido completamente destinadas a Funima, un sostén constante que nos ha dado cada vez más fuerza para seguir adelante. Después en el 2005, con el nacimiento de Funima International (que él ha fundado pero de la que Raúl es el presidente) las cosas han ido cada vez mejor y hoy veo, y me siento feliz por ello, que cada vez más personas en Italia trabajan a favor de esta asociación”. Raúl habla de los grandes objetivos que se han logrado en la cordillera andina en los últimos dos años con la construcción de nada menos que 4 pozos de agua y hace notar la dificultad de realizar este tipo de obras en las montañas... la casa familia constuida por el Agape que acoge hoy 37 niños. “Para mi son todos hijos míos. La vida que haceis aqui en Italia es completamente diferente de la que se vive en Argentina en estos lugares, aquí la vida es mucho más cómoda, vivís mucho mejor respecto de la situación de estos niños, entonces pienso que si teneis esta oportunidad significa que os la habeis ganado, pero ellos, ellos, son maestros porque hacen despertar en nosotros los valores espirituales, nuestra conciencia dormida... que los potentes, la Iglesia, los ricos, no hablen de Dios, por favor... los sacerdotes misioneros son muy pocos por desgracia ... esto es Funima, un trabajo espiritual. Tenemos que aprender el amor hacia el prójimo, el respeto hacia los hermanos pero tengo solo una gran esperanza... que Cristo retorne”. El discurso de nuestro Raúl sencillo, claro y directo, una vez más al lado de Giorgio, aporta un testimonio, una denuncia, un llamado. Los corazones sensibles reaccionarán. La palabra pasa a nuestro querido Pier Giorgio Caria, investigador de fama internacional del fenómeno ufológico y de los círculos en el trigo, que no esconde nunca su emoción cada vez que habla al lado de Giorgio. Una emoción que no nace del fanatismo, sino del conocimiento del valor de esa presencia. “Los científicos no discuten sobre la presencia alienígena porque tienen las pruebas de su existencia... he hablado recientemente con un físico italiano, no os puedo decir el nombre porque trabaja todavía en el ambiente militar, en un nivel muy elevado y me ha contado una experiencia suya: ha estado en América en el cuerpo de los marines por un encargo especial donde ha estudiado la naturaleza de algunas navecillas extraterrestres, que los militares americanos tienen bajo custodia en sus bases secretas. El ha entrado en estas navecillas. Yo ya estaba en conocimiento de algunos hechos de estos, pero este físico me las ha explicado desde un punto de vista de la física cuántica, por esto os digo que la ciencia conoce muy bien esta realidad, porque la estudia. Poseen varios objetos alienígenas pero no nos dicen nada porque temen Su ideología. Hace ya veinte años que estudio estas cosas y quería deciros como investigador que no hay ninguna duda a nivel militar y científico de que los alienígenas existen y nos visitan”. Después de este importante testimonio de Pier se proyectan algunos videos... astronaves extraterrestres de todo tipo y de distintas tamaños en varias fases evolutivas que se exhiben delante de nuestros ojos... “Estas civilizaciones nos visitan porque nos quieren dejar un mensaje” nos dice Pier y recuerda a Eugenio Siragusa, que ya en los años ’60 explicaba la naturaleza de estos Seres que han conocido al Cristo antes que nosotros y que han puesto en práctica sus enseñanzas, no como credo, sino como vida práctica y que vienen en este tiempo para dar un mensaje. “Su presencia es un signo que adelanta y anuncia uno de los muchos dogmas de la religión católica: la segunda venida de Cristo. Eugenio Siragusa al respecto explicaba que la presencia de estos objetos representa un signo mesiánico, es decir, estos objetos vienen en el nombre de Cristo porque son intérpretes y testigos... este es un concepto que tu muchas veces has referido y corroborado” dice Pier dirigiéndose a Giorgio que profundiza el concepto: “Dios ha creado el universo, Su Hijo Unigénito, Cristo, ha ofrecido la redención a todo el universo. Nosotros debemos tener la humildad de aceptar que ha habido otros hermanos en el universo que han sido creados por Dios millones de años antes que nosotros y que han conocido la Luz Crística antes que nosotros. Somos presuntuosos y pensamos que somos los más evolucionados cuando en cambio somos una de las razas menos evolucionadas del universo porque hemos violado el pacto con el Padre Eterno...”.
Giorgio cita las palabras que dijo Jesús, que están referidas en el Evangelio, que anuncian los tiempos de Su Venida, y prosigue leyendo algunos parrágrafos del mensaje de Navidad apenas recibido y las últimas recomendaciones para los que desean hacerlas suyas: “... Jesús nos quiere recordar que tenemos que prepararnos a Su Venida con humildad, con amor, tolerancia, integridad y fuerte sentido de justicia y de altruismo, este es el mensaje que os quiero dar y que espero que pueda entrar en lo profundo de vuestros corazones. Gracias”.
Después de un fragoroso y cálido aplauso se da lugar a las preguntas del público. Giorgio contesta.
Jesús es la perfecta manifestación de la Luz Crística... Serán juzgados severamente los hombres que en Su nombre habrán hecho cosas que no debían de hacer... lo que más amo de El es Su justicia... El es directo, transparente, no es diplomático, no es hipócrita como lo son todos los que en Su nombre han hecho estrago de la humanidad...
Vuelve al discurso que Jesús hizo a los mercaderes del templo y dice: “En vez de contestar a las habituales provocaciones de los escribas y de los fariseos con Su elevada aristocracia divina que les dejaba sin palabras, les acusa de hipocresía, de ocuparse solo de cosas exteriores... y da las gracias al Padre diciendo –Te agradezco Padre porque has escondido la Verdad a los potentes y la has revelado a los humildes y a los sencillos- ... Yo he conocido a estos Seres (los Seres de Luz) y me han dicho cuanto Ellos aman y adoran a Cristo y cuán absurda es la situación que vivimos aquí en la Tierra.
La tecnología, la ciencia, se adquieren si el hombre acepta la redención. Aceptando la redención y haciendo nuestras las enseñanzas de Cristo podemos efectivamente evolucionar en los tres planos: humano, científico, espiritual-transcendental. Es así que podremos hablar con el pensamiento, mover los objetos de sitio con la mirada, viajar en el cosmos, etc... Si la evolución de la ética no camina al mismo paso que la de la materia se llega inevitablemente a la autodestrucción. La ciencia sin conciencia. Nosotros espiritualmente estamos a cero en nuestra sociedad, ¿cómo podemos justificar que cada cinco segundos uno de nuestros niños se muera de hambre? Violamos a los niños, les matamos... Entonces que esté muy atento el hombre porque la ira Santa de Dios se puede abatir pronto sobre él. Tenemos que tener temor de Dios. Temor no significa miedo, sino profundo respeto.
Precisamente en estos días de Navidad Giorgio publica en la página “AntimafiaDuemila” un dossier denuncia sobre los crímenes del Vaticano: “Habéis hecho de ella una cueva de bandidos”. Crímenes en Vaticano primera parte. No faltan las preguntas, durante la lección espiritual, sobre la iglesia católica apostólica romana.
Cuando tu iglesia te persigue en vida y te hace santo de muerto entonces significa que estás comportándote bien, cuando en cambio te ennoblecen, respetan, adulan como a un gran representante de la iglesia, entonces algo no va... A veces digo: -“Señor, todos tus mejores hombres les has dejado perseguir por tu iglesia”, después reflexiono “pero claro, Tu lo habías dicho... –beatos vosotros cuando os insultarán, os perseguirán y dirán mintiendo todo tipo de maldicencias en contra vuestro por causa mia”. ...Claro que el papa Borgia no era bueno pero si hoy estuviese vivo Radio Maria seguramente lo ennoblecería como a un gran profeta... perdonad mi franqueza pero no tengo pelos en la lengua, aunque me siento muy devoto de los misioneros por esto os digo – no metais todo en el mismo saco- Yo no soy anticlerical, amo muchísimo a los sacerdotes misioneros, aquí en la sala tenemos a uno con nosotros, Don Franco, que ha hecho mucho bien... yo he hecho bautizar a mis hijos por Don Ciotti, otro ejemplo de verdadero sacerdote de Cristo, un hombre que arriesga la vida todos los días en contra de la mafia, es más os invito a ir donde él a tomar la Comunión porque personas como él representan la verdadera iglesia o también padre Zanotelli, os invito por lo tanto a ir a la misa de estos sacerdotes que son verdaderos apóstoles de Cristo, pero seguro que no os digo que aceptéis los gravísimos errores que han cometido otros curas que después habitualmente son cardenales u obispos... nosotros que formamos parte de la iglesia católica, porque hemos sido bautizados, tenemos el derecho de criticar a los hombres de la iglesia cuando se venden como prostitutas a Satanás. Yo se lo digo a la cara que tienen que cambiar y arrepentirse, precisamente porque soy un hijo de la Iglesia, soy un católico apostólico y también hebreo porque mi familia es de origen hebreo, llevo la estrella de David al cuello, por eso puedo criticar a mi pueblo y a mi iglesia si se equivoca, si desobedece a los mandamientos de Dios. No me refiero a errores humanos, porque yo soy el primer pecador que comete muchos errores, me refiero a gravísimos errores en la enseñanza y en el ejemplo que hay que dar a los demás... yo puedo comprender que un cura se equivoque porque tiene una mujer o porque en buena fe comete errores en la administración de las cuentas, pero cuando esconde la verdad o se vende a la mafia o se corrompe o cumple acciones perversas, traiciona esa investidura que lleva puesta enfangándola y desacralizándola. Yo le acuso porque soy su hermano y frente a la presencia de Cristo no hay jerarquías, somos todos hermanos. Perdonad pero soy sincero.
El aplauso del público demuestra que aprueba plenamente las palabras incisivas de Giorgio.
“Os había pedido que velarais conmigo y no lo habeis hecho”, esta frase que Jesús dijo a sus apóstoles en el huerto de los olivos es un símbolo, el símbolo de nuestra debilidad humana. Aunque el espíritu sea fuerte, la carne es débil y hace que nos durmamos y que no seamos fuertes como tendríamos que ser... Jesús se entristece con sus amigos pero no les juzga, con esa frase pide a los apóstoles y por lo tanto a todos nosotros que tenemos que seguirle, que seamos fuertes en el espíritu, porque el espíritu tiene que gobernar la carne y no tenemos que dejarnos arrastrar por la debilidad humana. Pero podemos también ser fieles a Cristo y no traicionarlo, pero no cumplir con nuestra misión, porque la debilidad humana nos hace atormentarnos, por esto tenemos que estar atentos.
El significado simbólico del por qué el Maestro ha sido crucificado en el Gólgota: Gólgota significa cráneo, por lo tanto el cerebro humano ha crucificado a Jesús, y no el corazón y hasta cuando el hombre razone con el cerebro, sin el corazón, habrá siempre un nuevo Gólgota.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo y que Dios os bendiga y os de siempre mucha, mucha fuerza.
La conferencia se termina. Volvemos al arca para cenar juntos. Giorgio da las gracias a todos los presentes por la generosa recaudación para Funima, en particular a una querida señora de Pordenone por la generosa donación en favor de los niños de los Andes. Esa noche se han recaudado 8.000 euros. Un fuerte aplauso a nuestro querido Raúl y sobretodo a los niños que serán beneficiados por la generosidad de muchas personas... –Tenía hambre y me disteis de comer, tenía sed y me disteis de beber... en Verdad os digo que todo lo que habréis hecho a uno de mis pequeños lo habréis hecho a mi- ... Y nuestro pensamiento vuela hacia ellos... vemos sus manitas que saludan felices... sus ojos profundos que dan gracias a la vida... sus sonrisas que iluminan nuestro corazón...
La noche sigue después de la cena. Giorgio pasea lentamente entre las mesas, donde estamos todos sentados, y afloran a la memoria muchos bonitos momentos vividos juntos en estos años... el encuentro con nuestro Luca y las palabras que le dijo: “... Lo que está dentro de mi, Luca, está también dentro de ti y lo que está dentro de ti, está también en mi”, y la historia de nuestra Mariela, su amada compañera de vida, ... un ángel que se precipitó por error en la tierra, así como la define siempre Giorgio... un aplauso fuerte, muy fuerte para él, Luca, hermano y amigo fiel que con Pier, y con todos los demás chicos han sostenido a Giorgio constantemente creando de la nada una empresa de producción de video que ahora vende documentales a la televisión nacional italiana y a muchas otras emisoras extranjeras... –Cuando la fe mueve las montañas- ... Un ejemplo... un verdadero ejemplo... y un larguísimo, interminable aplauso para ella, Mariela, nuestro Angel cotidiano, coordinadora y responsable de muchas actividades del arca, de la administración de Studio3 TV y vicepresidente de Funima International... ejemplo de completa dedicación y entrega... a esta amada obra, a él, el signo viviente y a todos nosotros sus amigos y hermanos... después el aplauso a todos los chicos que hoy trabajan en “Studio3 TV” o en las distintas actividades de nuestras asociaciones, Antimafia, Funima, Del Cielo a la Tierra, muchos de ellos ahora ya son hombres y mujeres; Giorgio recuerda que tenía en brazos de recién nacidos a Piero.... Beatrice... Emanuele... a mi hermanito Matteo, que ahora tiene 19 años, a nuestro querido Mattias, hermanito de Mariela, también él 19 años, ... después nuestro Gabriel, hijo de nuestro querido Manú el cual cuenta con Giorgio la experiencia que han vivido con Eugenio, que le salvó la vida muy joven despertando su conciencia... recuerdos... recuerdos... revivimos juntos tantos momentos recordando el pasado entre aplausos, lágrimas y sonrisas... recuerdos de momentos difíciles, a veces tristes, a menudo felices, pero vividos juntos, ... al lado de Giorgio, al lado del prodigio de esos signos, los estigmas, tan cerca de un Cielo que ha venido hasta nosotros... hasta hoy siempre juntos... como un escudo... como un cálido abrazo alrededor suyo... para ayudarle a sostener esa cruz que camina por las calles del mundo... por el deseo de un radical cambio de esta sociedad, que sabemos que llegará.
Pasamos así la noche, entre recuerdos, risas y reflexiones, entre abrazos, lágrimas de emoción y sonrisas. Que bonito es amarse... después Giorgio habla de su tan amado padre espiritual Eugenio Siragusa: “Eugenio es el filósofo que con su linterna buscaba al hombre y lo encontró en mi... después nació todo esto. Es Diógenes. El, Eugenio, me dijo a mi lo que yo le dije a Luca. –Lo que está dentro de mi, está también dentro de ti y lo que está en ti está dentro de mi- Y tenía razón porque yo le he seguido siempre.
Unos días pasados juntos, con nuestros hermanos de Pordenone, de Bari, de Crotone, de Milán, de Roma, de Sicilia, de Cerdeña, de Campania, con jóvenes nuevos que habían venido a conocer a Giorgio y pasar el fin de año juntos. Celebramos el nuevo año 2009 juntos con sencillez, con cantos, abrazos, felicidades, fuegos artificales de Navidad debajo de la gran encina... nuestros niños felices sonríen al aire libre con las estrellas que echan chispas y brillan en las manos... es encantador verlas, admirarlas con esas expresiones que tienen de alegría, con su pureza... debemos dar toda nuestra vida para que puedan heredar un futuro que en este momento no tienen y pido a nuestro amado Maestro Jesús que pueda escuchar nuestras oraciones y manifestar pronto Su real Justicia.
No obstante la alegría de vivir estos momentos y esta inmensa gracia al lado del Cáliz viviente, a nuestra familia y a todos los amados hermanos, en un cierto momento siento un nudo en la garganta... el ruido de la explosión de los petardos que llegan de las casas de alrededor y de los pueblos de cerca me proyecta en la angustia y en el terror de los que se encuentran en medio de las bombas lanzadas en nada menos que 31 guerras en curso en este momento en nuestro planeta.... veo y siento la angustia de los niños aterrorizados que escapan buscando protección... pequeños que ven a sus padres morir a su lado de manera atroz... o madres y padres que recogen lo que queda de sus hijos mutilados o muertos... mientras el mundo celebra... mientras el mundo blasfema la vida con sus acciones.
No nos queda más que constatarlo y seguir adelante, haciendo todo lo que podamos para contrastar con nuestras obras ese mal que dilaga pero que, él lo sabe muy bien, pronto será derrotado.
El primer día del año nuevo nos vemos de nuevo todos en el arca, para hablar de la Verdad, bálsamo para nuestros espíritus.
¿Que es la Comunión?
La Comunión es la unión entre nuestros espíritus y el Espíritu Crístico.
El Olimpo del que se habla en las mitologías es el Sol y los Dioses son los Genios Solares... son Angeles encarnados en la tercera dimensión, Madre Teresa por ejemplo era un Angel... pero están también los Angeles guerreros, yo soy uno de ellos, el Arcángel Miguel es mi jefe. Aunque exista una jerarquía y un Rey que coordina las civilizaciones cósmicas, hay una gran democracia y mucha libertad, también de desobedecer (dentro de los límites), solo que después se recogen los efectos...
La condenación es una condición de sufrimiento temporal pero tan larga que parece eterna. Juan la define la muerte segunda.
El conde Ugolino del que habla Dante en la Divina Comedia era un hombre encarnado en una hoja porque había sufrido la muerte segunda.
Raúl, sentado al lado de Giorgio, contesta a una pregunta y refiere las palabras que la Madre Celeste le dijo durante una Manifestación Suya al principio de su misión: “Vi a Giorgio en el 2000, (Raúl le conocía desde mucho antes, es más, había sido precisamente Giorgio el que le había inspirado a cumplir esta misión). La Virgen me había anunciado este encuentro y me había pedido que le dijera que yo sabía qué energía le compenetraba. Ella efectivamente me había revelado que la energía que compenetra a Giorgio es la del Cristo. Por esta razón, nadie me puede hacer dudar de El, porque me lo ha dicho Ella. Y aunque algunas veces pueda tener dudas sobre una metodología suya, se que él lo está haciendo por un motivo bien preciso, lo se porque Ella me lo ha dicho. Un día pregunté a la Virgen por qué los niños sufren tanto y la Virgen me contesto que estuviera tranquilo y que siguiera adelante así, porque la venida de Cristo está cerca”.
Las palabras de Raúl dan lugar a otras preguntas a Giorgio cuyas respuestas son enseñanzas de filosofía cósmica.
En la Atlántida vivían los iniciados, yo conozco tres porque uno de ellos era yo; uno era el futuro Juan el Bautista, otro era el futuro Juan el Evangelista y otro era Jesús. Uno se llamaba Bharat, otro Nibiru y otro Ori. Los tres eran Arat Ra porque esta es la estirpe solar real del Espíritu Santo, también Adonay es Arat Ra porque los orígenes del Padre de este Sol son Arat Ra... es una genética muy antigua que ha fecundado esta galaxia, el corazón de Su inteligencia está en el centro de la galaxia. Nosotros hemos sido iniciados junto a otros Seres, pero después Jesús se ha convertido en nuestro maestro porque ha sido compenetrado por el Logos Crístico. Los 144.000 han acompañado a Jesús en su misión. En el tiempo de la Atlántida algunos se salvaron también físicamente, los dos Juan de allí fueron a Egipto y en Egipto más adelante dejaron el cuerpo y tomaron otro, uno se llamaba Ermete Trimegisto y el otro Tat su hijo (Ermete Trimegisto significa Hermes, el tres veces grande y deriva del griego. Edgar Cayce, en una de sus interpretaciones afirma que Hermes o Thot fue un ingeniero de la Atlántida y que diseñó o dirigió la construcción de las pirámides de Egipto). En la tradición hermética Tat es definido uno de los hijos de Ermete Trimegisto, pero en realidad eran hermanos espirituales. Los dos Juan de hecho, están muy ligados y siempre han acompañado a Jesús que después fue Jesucristo porque fue elegido para ser nuestro Señor y Maestro.
Los que volverán a poblar la tierra serán pocos pero se multiplicarán rápidamente. Ya no será una genética mezclada entre Caín y Abel, entre traidores y honrados, entre justos y asesinos, será la genética de una dura selección llevada a cabo por la naturaleza y por la dimensión superior que nos domina, por un legislador que separa el grano de la cizaña según las obras. Heredará la tierra el que ponga en práctica los valores universales de la justicia, de la paz y de la fraternidad a prescindir de las ideas políticas, religiosas y filosóficas. Las ideas generales universales son comunes en los justos. Para los Seres Superiores, nuestros hermanos de la Luz, no tiene importancia la cantidad porque Ellos tienen la capacidad de multiplicarla en un tiempo muy corto y por lo tanto la tierra será poblada con una cantidad mínima de enzimas que deben llevar adelante el proceso evolutivo. Nosotros no conocemos casi nada de la naturaleza dimensional, de la naturaleza astral, de la naturaleza espiritual, Jesús nos ha dado a conocer lo necesario para comprender que el hombre no es lo que nosotros vemos, el hombre es lo que está dentro, lo que no vemos pero que sentimos y es de ese hombre lo que nos tiene que importar, es ese hombre el que nosotros tenemos que buscar y una vez que le encontremos le debemos escuchar y servir. Jesús nos había enseñado esto y después nosotros lo hemos olvidado porque hemos dejado prevalecer los valores exteriores, los efímeros, los que mutan, por encima de los valores verdaderos, los inmutables, esta es la dimensión que tenemos que buscar, la que vive dentro de nosotros. Jesús decía –El Reino de Dios está dentro de vosotros- y decía también –El reino del Padre Mio esta en los cielos-, un valor transcendente, inmanente, centrípeto y centrífugo, dentro y fuera, pero antes lo tenemos que descubrir dentro de nosotros, esta es la clave, después todas las dimensiones se abren solas. La selección es indispensable.
No es verdad que en este mundo no haya habido nunca paz, en la Atlántida había paz y justicia, pero después estos dos valores fueron violados por la degeneración y fue tomada una elección, y esa elección la pagamos.
El período de mil años es un período en el que el hombre tendrá que madurar y pasar de la tercera a la cuarta dimensión. Será una escuela donde prevalecerá la ciencia del espíritu, es decir la fusión entre la ciencia y la religión, la fe y la transcendencia prevalecerán sobre la racionalidad... En estos mil años la civilización de la Tierra entrará a formar parte de la confederación interestrelar, hará viajes en el cosmos, entrará en simbiosis con el planeta, instaurará la comunicación con los reinos inferiores y con los reinos superiores, contará con una estupenda y profundísima preparación para contar con los requisitos para entrar definitivamente a formar parte de esta familia cósmica que tiene la misión de ayudar a las civilizaciones inferiores. Pero durantes estos mil años nosotros no podemos ayudar a nadie, tenemos solo que crecer e imitar a estos Maestros del Cosmos, ser alumnos; sucesivamente también nosotros formaremos parte de ese cuadro ejecutivo al que pertenecen los Seres de la cuarta dimensión. Los 144.000 regresarán al lugar de donde han venido. Ellos no son de este mundo, después de haber dejado su genética y terminado la misión al lado de Cristo en la Tierra, retornarán a los mundos de origen, para después regresar de nuevo en la confederación a ayudar a otras civilizaciones, Ellos pertenecen al cuadro directivo.
Nosotros tenemos que ser seguidores, discípulos de Jesucristo e imitarLe en las acciones, es decir, en las enseñanzas que nos ha dado poniéndolas en práctica en nuestra vida cotidiana. El sabe que nosotros somos limitados en nuestra evolución y en nuestros sentimientos pero en el momento que abrazamos Sus valores no podemos no ponerlos en práctica en sus preceptos básicos. Jesús nos dice –Ama tu prójimo, defiende los débiles, pide justicia- Jesús pide la igualdad y la fraternidad entre los pueblos, impone a quien tiene el poder de ejercerlo con justicia, con tolerancia, en Su vida Jesús manifiesta estas enseñanzas incluso de forma extrema con el fin de que puedan quedar impresos en el corazón de los espíritus. Nosotros le tenemos que imitar sobretodo siendo directos, no hipócritas, no engañadores. Si no hay justicia tenemos que pedirla, pero no para nosotros, tenemos que gritar y dar la vida pidiendo justicia para nuestro prójimo, para los débiles. Esto se llama Amor Crístico. Cuando Jesús era atacado no movía un dedo para defenderse, pero cuando tocaban a sus hermanos se desencadenaba. Cuando le arrestaron no se defendió y no se dejó defender ni siquiera por sus amigos y se dejó incluso crucificar. Por esto nos dice –Si te atacan pon la otra mejilla, es decir, defiéndete solo con el verbo, pero si atacan a tus hermanos apunta el dedo, denuncia a los criminales, a los corruptos, a los asesinos y pide justicia para tus hermanos. Pero con el hermano en cambio tenemos que poner la otra mejilla, ser tolerantes, estar más disponibles a servir que a ser servidos. Nosotros le tenemos que imitar. Jesús nunca ha dicho: -Da lo que puedas- El dice: -Si me quieres seguir deja todo, toma tu cruz y sígueme, de lo contrario no eres mi discípulo-, y dice también –No me importa si decis Señor, Señor, sino solo si hareis la voluntad del Padre Mio os reconoceré como mis discípulos-. A El le interesa que hagamos las obras imitándole aunque sea con nuestros límites y debilidades. Lo que Jesús más premia en nosotros es la disponibilidad, no es el conocimiento, la sabiduría o el ser perfectos, no, El ama la disponibilidad, que tu dejes todo y que Le sirvas y si lo hacemos nos perdona todos nuestros pecados.
La crucifixión de Jesús es un gran acto supremo de la justicia divina, no la fábula que nos cuentan de la misericordia... fue en cambio un gran acto de suprema justicia por quien El amaba más que a nadie, que eran Sus hermanos. Es como cuando un imputado es absuelto por un grave delito porque el hecho no subsiste, ¿no se llama justicia esto? O sea que el ha salvado a Sus amigos, no de cierto a los asesinos de la vida, de hecho, cuando resucitó se dejó ver solo por ellos. El quiso salvar a los 12 apóstoles que divulgarían el evangelio por el mundo y a todos los que se despertarían en el tiempo gracias a ellos. La segunda venida de Jesucristo es el descenso por Justicia y no por Salvación, es el descenso para dar una recompensa justa a quien se la merece. Para los que han hecho fructificar sus talentos.
En el Evangelio está todo, todo de verdad. Yo estoy en este mundo para dar testimonio del Evangelio, no para traer una Verdad nueva.
Vosotros teneis que hacer lo que sentís pero si elegís de ayudarme sabed que mi camino es la cruz, la denuncia, arriesgar la vida, es decir, ser guerreros de Cristo, amar a los demás, ser bondadosos con los que sufren, pero ser también duros y justos contra los hipócritas, los corruptos, los dominadores y dar esperanza a estos jóvenes que ya no tienen más futuro, que no creen ya en nada y tienen razón de sentirse así, pero si nosotros damos el ejemplo de Jesús, ellos se sentirán atraídos por Su ejemplo... Esto significa seguirme... no es cómodo en esta sociedad... pero es bonito porque estamos juntos, estamos unidos, tenemos nuestros defectos, nuestro carácter pero no somos hipócritas y ni siquiera sepulcros emblanquecidos, somos hermanos y nos queremos, mientras esperamos al Maestro de los Maestros. Somos abiertos, para nosotros un ateo que pone en práctica la justicia es un seguidor de Cristo. Jesús mismo nos da el ejemplo cuando Juan Le dijo: “Maestro, hemos visto a uno que echaba demonios en tu nombre y se lo hemos prohibido, porque no era de los nuestros”. Y Jesús contestó: “No se lo prohibais, porque no hay nadie que haga un milagro en mi nombre y que después pueda hablar mal de mi. El que no está en contra nuestro, está con nosotros”. Jesús quiere dar a entender- ... Dejadle, él me está sirviendo porque... Yo no soy una identidad física, Yo soy la Idea que se ha hecho carne y sangre-. El Verbo Solar no es una persona, es la Inteligencia, y la Inteligencia Crística en ese caso estaba en esa persona que no tenía esa capacidad de reconocer la Idea crística encarnada en Jesús pero la ponía en práctica y eso es lo que cuenta. Por esto se me considera un hereje porque voy del brazo con el ateo, pero yo se que los dos servimos a Cristo, solo que yo soy consciente y él no. Nuestra unión es indispensable porque “solos no se está bien ni siquiera en el paraíso”. Amarse, buscarse, quererse es nuestra fuerza y nos hace sentir el amor a nivel físico, psíquico y espiritual, si no hay esta unión no podemos alcanzar nuestro objetivo, por esto el mal nos quiere dividir. En la soledad no das nada y no recibes nada. Eres estático, no dinámico. Cuanto más armonioso es el dinamismo del dar-recibir, más elevada es la vibración. Si en cambio la unión carece de armonía te lleva al desequilibrio y por lo tanto a la degeneración.
El espíritu es la inteligencia del hombre, el ego sum que te permite identificarte a ti mismo. El cuerpo puede mutar en varias formas, el astral puede mutar en varios colores pero el espíritu es inmutable porque es eterno. Cuanto mas avanzas en la evolución, más pierdes corporeidad porque ya no te sirve hacer experiencia en la materia, te servirá solo el astral que te llevarás detrás en el cosmos, pero lo perderás también y serás un espíritu puro cuando regreses al padre. Tu verdadera identidad no es la que tu percibes a través de sensaciones y tampoco la que sientes con las emociones, ese es el astral. Tu verdadera identidad es la inteligencia. La inteligencia y el espíritu son lo mismo. Cuando tu dices YO SOY ese es el espíritu, la entidad que posee el libre albedrío y que elije qué camino debe recorrer. Esta inteligencia en la dimensión en la que te encuentras puede ser fuertemente condicionada por el valor material que se llama cerebro. El cerebro es una máquina perfecta creada para ser perfectamente egoísta en lo que se refiere a salvaguardar tu cuerpo, en que sea siempre más feliz, sin sufrimiento, satisfaciendo tus sentidos. El cerebro puede influenciar la entidad que le domina, que es el espíritu, y la puede condicionar si este espíritu vibra con valores de las bajas frecuencias o si se deja condicionar por valores materiales. Esto sucede si se elige, dado que el espíritu está en condiciones de discernir. Cuando en cambio no puede hacerlo, eso no es libre albedrío, se llama experimentación para conocer. Yo espíritu tengo que experimentar la noche y el día para poder reconocer ambos, pero un vez que lo he experimentado mi inteligencia es capaz de discernir y ahí rige el libre albedrío que se basa sobre la responsabilidad de lo que se elige y de sus relativas consecuencias. Si elijes la noche tienes que saber que hará frío, que verás poco y que no disfrutarás de todas esas cosas que te puede dar el día, pero es una decisión tuya, no de otro. El libre albedrío está limitado a las decisiones que no comporten una degeneración del cosmos. En el momento en el que tú pones en peligro la economía creativa de un planeta, de un sistema solar, ese libre albedrío termina porque interviene la fuerza superior de Aquel que ha creado el libre albedrío y no te permite que seas instrumento o creador del caos.
El suicidio es una decisión del espíritu, de la inteligencia. El espíritu después de una acción como esta, que de todos modos hay que juzgar caso por caso individualmente con los eventuales atenuantes, se encuentra viviendo como un presidiario en la celda. El presidiario es el espíritu y la celda es el cuerpo. El espíritu sufrirá mucho porque deseará la vida (o sea encarnarse para experimentar) pero dado que la ha rechazado no podrá tenerla por mucho tiempo.
El jinete eterno es el espíritu, esa chispa divina que el Padre Creador nos ha dado. Nosotros, lamentablemente, pensamos en las cosas materiales que no sirven de nada a la inteligencia. Cuando después morimos nos damos cuenta de que hemos perdido tanto tiempo y de que tenemos que esperar antes de poder volver a hacer la experiencia, hasta que nos sea permitido de nuevo. O sea que tendremos que esperar a que llegue nuestro momento otra vez.
Nacimiento, crecimiento, envejecimiento, muerte. Este es el normal ciclo de la encarnación en la tercera dimensión. La enfermedad, el karma, son todas cosas que hemos creado nosotros con nuestras elecciones, con nuestro libre albedrío. Si yo elijo cometer una violencia creo una distorsión en mi, en el otro y en la sociedad en la que vivo, por lo que esta distorsión se convierte en una excepción a la regla. Nosotros vivimos en una sociedad donde la primera meta principal es la de conquistar, no la de evolucionar, salir fuera del karma, fuera de este torbellino vicioso en el que nos encontramos sobretodo en los últimos dos mil años. No somos capaces de salir fuera de nuestro karma y por lo tanto nacemos y nos reencarnamos continuamente, somos los pobres, después los ricos, los diablos y después los santos, los asesinos y después los honrados, los enfermos y después los sanos, y repetimos todas las experiencias una y otra vez porque no conseguimos aprender y caemos continuamente en los mismos errores. Cuando lo logremos empezaremos nuestra verdadera experiencia que a ese punto será rapidísima. Jesús, Budda, etc., todos los maestros espirituales, han sido enviados a la tierra para ayudarnos a salir de este torbellino, nos han prodigado enseñanzas, nos han mandado pruebas, nos han mandado de todo... misioneros, filósofos, profetas, santos, justicieros, maestros, hombres justos, humildes... de todo... pero nosotros nos hemos obstinado en no cambiar... ahora que hemos llegado al punto de no retorno ya no nos mandarán a nadie, nos mandarán la catástrofe y un juez que juzgará. El tiempo de la rendición de cuentas ha llegado.
Las dimensiones superiores tienen poder sobre la materia, son los mismos poderes que tenía Jesús. Yo no tengo estos poderes, pero se que existen y que vienen de esa dimensión y se que son poderes de vida y de muerte sobre los hombres. Si los tuviera los usaría, no los dejaría de seguro en el cajón. Los únicos poderes que tengo son los del verbo, que utilizo, los signos de los estigmas que manifiesto, pero si pudiese tener el poder de hacer justicia lo haría, si pudiese multiplicar los panes y los peces lo haría, si pudiese manipular la mente y los cerebros de los potentes para que se conviertan en autómatas lo haría, al fin de que estos niños no padezcan más hambre, sed, si pudiese ordenar al mar que se eleve y que destruya una ciudad opulenta lo haría, así que, querido Antonio, si un día Dios me diera estos poderes los utilizaría todos. Está claro que no lo haría para robar bancos o para conquistar la presidencia del consejo o el cargo de jefe del estado italiano, quisiera solo justicia para los débiles. Yo pido que pueda regresar Aquel que tiene la autoridad para ejercer esos poderes que se llama Jesucristo.
Abandonar todo significa dejar todo lo que puede ser un obstáculo para la misión de Cristo. No importa si es padre, madre, hijo, hermano, si es un obstáculo para la misión de Cristo lo tienes que dejar, esto es lo que significa. Puedes pedir al Cielo, implorándole que pueda iluminar su espíritu, y El, en su misericordia puede acoger estas oraciones. Yo he sido escuchado. Yo que soy un hermano vuestro, tengo solo el privilegio de haber sido elegido entre vosotros, estoy convencido de que así como me ha sucedido a mi, si servimos al Cielo con todo nuestro ser, el Cielo escuchará nuestras súplicas y acercará nuestros hijos a nosotros sin que ni siquiera nos demos cuenta, a menos que no tengamos que ser probados, este es otro tema, en este caso puede ser que la causa seamos nosotros porque el Cielo quiere ver si tenemos fe en Aquel que nos ha llamado. Tenemos que recordarnos que por encima de todo está siempre Jesucristo y Su Causa. Si pensamos que la Causa sea Suya y en cambio después es de otro, entonces nos la juzgarán, porque perderemos todo y después nos daremos cuenta de que hemos elegido una causa equivocada. Tenemos que estar seguros de que la Causa que elegimos sea la Causa de Jesús.
¿Se observará el Evangelio también en la nueva era? Giorgio contesta.
Jesús dijo: -El tiempo pasará pero mis palabras no pasarán jamás-. No pasarán jamás porque son las enseñanzas básicas para todas las evoluciones, también la espiritual. Jesucristo será siempre el máximo punto de referencia.
En Jesús se ha posado Cristo que es el Rey de reyes, el Rey de Melchisedec, es decir, de todos los mensajeros espirituales, etc., el Logos Solar. Jesús ha venido para sacrificarse con el dolor y rescatar a los hombres de sus pecados, si hubiesen aceptado la redención. Todo hubiera tenido que acabarse con la flagelación. Cuando le llevaron en frente de Pilatos, Jesús había cumplido Su misión. Tenían que dejarle libre y convertirse en el Rey de los Judíos, es decir de la humanidad. Los Judíos hubieran tenido que tomar el poder del mundo con todos Sus Angeles, sin embargo condenaron a Jesús en la plaza. Los Judíos representan por lo tanto a toda la humanidad, no tenemos que tomárnosla solo con ellos. En ese momento que gritaron Barrabás arranca el plan B, es decir, Jesús acepta la crucifixión, acepta el sacrificio pero redime a una pequeña parte de la humanidad que en cambio hubiera tenido que redimirse entera si en la plaza hubiesen gritado Jesús. El, con todos los latigazos, escupitajos, laceraciones, que ningún hombre hubiera podido soportar, hubiera rescatado todos nuestros pecados. Pero así, la humanidad se ha cargado de dos mil años de karma. Jesús ha podido redimir solo una pequeña parte de la humanidad en estos dos mil años. El era consciente de las dos posibilidades. La Inteligencia divina estaba en El, el Sol, El sabía todo de todos.
Es decir que el sacrificio de Jesús era una programa establecido e irreversible hasta el momento en que Le entregaron a Pilatos, tenía que ser traicionado, arrestado, vendido por 30 monedas, procesado, acusado, escupido, torturado y después ha tocado a la humanidad elegir y ha elegido el camino de Satanás teniéndolo cerca de ella por dos mil años.
En esa plaza, ese día, se concentraron todas las fuerzas energéticas de la humanidad. En esa plaza de Jerusalén ese día se ha concentrado una fuerza negativa que ha dominado la positiva. La mayoría de los hombres ha dicho no al amor, no a los valores crísticos. En la imagen del Hijo del hombre y en la imagen de esa plaza se han concentrado todas las fuerzas de la humanidad.
Encontrar a nuestros hermanos cósmicos.
Nosotros a veces pensamos que estamos preparados para afrontar una experiencia pero en realidad no nos hacemos absolutamente la idea de que esa experiencia podría destruir nuestra vida. Os hago un ejemplo: un día vemos postales bonitas de paisajes de alta montaña que nos hacen soñar, decidimos ir allí, pero la alta presión debido a la altitud nos causa fuertes descompensaciones físicas que pueden incluso llevarnos a la muerte por edema cerebral o pulmonar, pero nosotros no éramos conscientes de ello. Es decir que en ese lugar las condiciones ambientales no eran compatibles con nosotros. La experiencia del contacto con Seres de una civilización superior a la nuestra es lo mismo. Vivir la experiencia no es como verla en videos u oir hablar de ello. Un eventual contacto con Ellos pudiera provocar una aceleración cerebral que de todas maneras controlarían, pero no pueden tener bajo control el trauma irreversible que este encuentro provocaría a vuestra personalidad espiritual. Ya no seríais lo que erais antes, os separaríais de vuestra esposa que quizás no podría comprenderos, no os llevaríais bien con vuestros hijos, no querríais vivir más en esta sociedad, no seríais capaces de ir a trabajar. Por este motivo Ellos son cautos. Ninguno podría volver a casa e ir a trabajar, no lograría hacer la misma vida porque chocaría con una realidad tan increíble e inmensa que no quisiera dejar más... Mirad mi ejemplo... yo he dejado todo... Cuando Les encuentras ya no Les quieres dejar. Así que el encuentro con estos Seres maravillosos sucede solo si Ellos lo programan por misión. En este momento están interesados en sensibilizar la conciencia espiritual del hombre. Se han cansado porque hay demasiada falsedad y mentiras en esta sociedad y por lo tanto en los contactos que establecen entre Ellos y los hombres eligen solo aquellos que están en condiciones de sostener un mensaje espiritual. No existen extraterrestres negativos, Ellos son Angeles. Angeles de Amor o de Justicia pero no negativos.
La genética de los atlantídeos se ha mezclado con la genética de los lemurianos, con la genética de la raza mágica, con la genética de la raza blanca. Estas cuatro genéticas se han fundido entre si y de ahí está naciendo la nueva raza humana, el hombre nuevo, el hombre cósmico. Los pueblos latinos son una mezcla de estas cuatro razas, por este motivo poseen una cierta cualidad, una cualidad que está naciendo también en el extremo oriente y que Ellos están cuidando. Hay otros mensajeros en el mundo, quizás no anuncian el retorno de Cristo, pero están preparando una cierta calidad de personas en la conciencia universal. Lo que quedará de nosotros será la humanidad elegida y os puedo decir que quedará muy poco... será una calidad seleccionada, quizás algunos millones de personas, que es poco de verdad respecto de los seis mil millones que pueblan la tierra.
Giorgio habla de la importante obra de los contactados que han dado a conocer a la gente la presencia de estos Hermanos Cósmicos nuestros demostrando que son una realidad y sobretodo transmitiendo Su importante mensaje que desde el Cielo ha llegado y llega continuamente a la Tierra... grandes contactados como Eugenio Siragusa, Georges Adamsky, Daniel Fry, etc.
“Es necesario tener paciencia y esperar Su voluntad”, dice Giorgio mientras explica que en el pasado ha habido muchos casos de personas que por mantener viva su propia imagen, después de haber sido testigos de verdaderas experiencias filmadas o fotografíadas de la presencia de estos Seres que habían cesado en el tiempo, han difundido documentos falsificados que cuando han salido a la luz han descreditado el fenómeno. Pero Antonio Urzi es un contactado de verdad.
Antonio Urzi está con nosotros. Ha venido con su compañera Simona Sibilla el día de año nuevo.
Ha realizado con Pier Giorgio Caria con la colaboración de Piero y de Giorgio Di Stefano que Studio3 TV ha cedido a la RAI, gracias a importantes contactos del director Luca Trovellesi y que saldrá al aire en la televisión nacional italiana en el programa Voyager con el título “El caso Urzi”. Una bonita y documentada transmisión que dará a conocer a miles de personas esta increíble experiencia que nos toca tan de cerca. Pasan las imágenes del video que Antonio comenta con Giorgio, feliz y orgulloso de poder estar al servicio de esta misión y de poder ser testigo de una realidad tan grande y maravillosa al mismo tiempo. Los ojos de Antonio vivos y brillantes por la emoción y por el Amor que demuestra siempre por Giorgio, por esta Obra y por todos nosotros, sus hermanos... y los grandes estupendos ojos de Simona... que transmiten una proveniencia de otros mundos... Giorgio se acerca a ellos... es un momento importante y profundo vivido con nuestra habitual sencillez... “En el nombre del comandante de las Fuerzas interplanetarias, Ashtar Sheran, os entrego estas dos estrellas”, dice Giorgio. Un fuerte aplauso abraza a nuestros hermanos y Giorgio añade: “... estas estrellas amplifican la energía solar y vuestro bioritmo, amplifica también vuestras energías por lo que os recomiendo que seais siempre positivos...” Antonio le da las gracias emocionado por este regalo que soñaba desde hacía mucho tiempo: “La deseaba desde hace mucho, la veía en el pecho de personas que casi no me la dejaban ni mirar... hoy estas personas ya no están... es una gran responsabilidad llevarla”.
Giorgio habla de la importancia de su misión (de Antonio), la de ser testigo de la Verdad y de las responsabilidades que comporta: “La metodología del Cielo respecto de nuestra misión es perfecta, no tengo que ser yo quien de estas pruebas, mejor dicho, este testimonio, porque las pruebas de que Ellos están aquí existen desde hace milenios. Tu testimonio, Antonio, es un testimonio a la Verdad. Es un contacto directo en el sentido de que son Ellos los que deciden dejar que tu les filmes, por este motivo tu realizas tus filmaciones a través de una pequeña ventana, para demostrar que se ponen en pose a propósito, para demostrar a la humanidad que si Ellos quieren dejarse ver lo hacen, donde quieren y con quien quieren y son Ellos los que dirigen las operaciones. Algunos tendrían que preguntarse por qué tú tienes esta unión conmigo. Hay personas que miran el Cielo días enteros y no ven nada. Antonio, y cuando digo Antonio digo también Simona obviamente, ha sido elegido por los extraterrestres como testigo de la Verdad que Ellos traen a la Tierra. Hay un gran caos en el mundo de la ufología, bien arquitectado, que tiene el preciso objetivo de desacreditar, confundir, manipular. Otros hombres han sido elegidos en el pasado pero después han fracasado en la misión. Vista la gran confusión que hay en el mundo, los extraterrestres han elegido, de forma clara, una persona que esté en condiciones de transmitir también Su mensaje, porque quieren que se realice el mensaje que traen. Un día tu, Antonio, filmarás un encuentro mío con Ellos, pero sucederá solamente si permanecemos íntegros. Tenemos que ser fuertes, íntegros, honrados, no debemos buscar ninguna fama, ninguna gloria, la publicidad la harán Ellos porque no será una experiencia individual, sino colectiva, es decir, que será vivida y testimoniada por muchas personas. No tenemos que dejarnos condicionar por nada y seguir adelante... Después que cada uno haga la vida que quiera, que tenga las ideas que quiera, pero en la obra tenemos que ser íntegros... Jesús, la Fraternidad Cósmica, la Verdad no se vende y no se compra, etc... Ellos se dejan ver por todos, no hay una exclusiva. Tú eres llamado a sensibilizar una cierta calidad de personas.
Nunca lanzará una astronave Suya una bomba atómica.
Quieren que seamos felices de verles pero no que creemos una nueva iglesia, quieren vernos felices y quieren que nos preparemos al retorno de Su Señor Jesucristo y nuestro.
Tenemos que sentir en el corazón la alegría de que pronto todos los justos serán salvos, no importa que sean hebreos o musulmanes o cristianos o ateos, yo creo en esta Verdad y daré la vida por ella, porque lleva el supremo valor de la Justicia que estos Seres y Jesús han prometido: el juicio sobre las obras. Por esto me hacen enfadar muchísimo las iglesias que se proclaman depositarias de la Verdad; cuando la iglesia católica afirma que –no hay salvación fuera de su iglesia- es la más grande blasfemia que se pueda hacer contra el Omnipotente divino. Yo contesto en cambio –no hay salvación fuera de la Verdad- es decir, de la puesta en práctica de los Valores Universales, tú puedes ser el supremo representante de Aláh o de Dios en la tierra pero este título no te sirve de nada si no son las obras las que lo demuestran.
Todos los maestros que se han encarnado en la Tierra acompañarán a Jesucristo, sucederá para dar el ejemplo de que la llama es única y los aspectos son muchos. El error más grande que la humanidad haya podido cometer ha sido el de dividir a los hombres a través de las religiones y de las guerras. Los maestros no tendrán autoridad para hacer nada, pero harán acto de presencia porque será Jesucristo el que juzgará a toda la humanidad, a todos los grupos etnológicos, a todas las naciones de la Tierra, a los hombres de todas las religiones. Descubriréis que todos estos Maestros, Budda, Confucio, Mahoma, etc. eran en realidad extraterrestres, no eran de este mundo. Ellos os lo dirán, son Genios Solares y pertenecen a otros soles.
Nuestro medio humano, nuestro cuerpo, viene del agua, los Seres de Luz han modificado el animal elegido para acoger el ego-sum en la Tierra, en su forma humana particular para que viviera en la tierra firme, quitándoles las aletas, etc... El animal del que venimos es la serpiente emplumada dorada. La inteligencia divina, nuestro Padre, ha encargado a estos genetistas cósmicos, los Arcángeles, de injertar la inteligencia. Desde ese momento el hombre se ha vuelto individual, pero ha conservado una parte de su primado. La operación fue efectuada en la materia, pero también en el espíritu. No olvidemos nunca lo que ha dicho el Maestro –Lo que nace de la carne es carne y lo que nace del espíritu es espíritu-.
El interés del espíritu es solo ascender en la evolución, adquirir conocimiento. El interés del primado individual es el de adquirir mediante la experiencia de la encarnación el conocimiento, la gnosis.
¿Quién ha tenido la idea de crear el hombre? Los Arquetipos Solares que crean forma y substancia, porque está inserto en el espíritu de la economía creativa hacer que el Cosmos siga expandiéndo su evolución, por esto Su estímulo es crear, crear seres individuales, que a su vez puedan ascender en la evolución, hasta que llegarán a crear también ellos. El interés del Creador es mantenerse a si mismo en el dinamismo. Nuestro Padre Adonay, el Sol, es un representante consciente de Dios, es decir del Ser Supremo. ¿Pero cuántos soles hay en la galaxia? Doscientos mil millones, que quiere decir que tenemos doscientos mil millones de Adonay en nuestra galaxia. El Espíritu Santo, sin embargo, es uno y es El el Principio, el Creador de todo. El destino del hombre es este, solo que hemos desobedecido a las Leyes Cósmicas y nos hemos quedado atrapados en el torbellino de la ley de causa-efecto.
La historia de Adán y Eva es un cuento para hacer comprender al hombre que ha desobedecido al pacto que Dios había hecho con El. En los últimos cinco mil años hemos desobedecido dos veces, ahora será la tercera, con la nueva venida y no se nos permitirá otra desobediencia.
El signo de la cruz ha sido un simbolismo traído por los apóstoles para simbolizar el tercer ojo, la Conciencia Crística, el Creador de todas las cosas, por lo tanto el Padre en el tercer ojo, el Hijo en el plexo solar y el Espíritu Santo que contiene el Padre y el Hijo.
La cruz representa muchos símbolos, es un símbolo matemático, es un símbolo universal, un símbolo de la materia, del universo, de la creación, de la llamada.
Con devoción profunda
Sonia Alea
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
10 de febrero 2009