Natalia nos escribe:
Hola Erika, como estas? un gusto.
Gracias por prestarme unos minutos de tu valioso tiempo.
Tengo 42 años, me forme en un colegio de curas católico, ellos y mis padres me enseñaron la fe que hoy profeso y gracias a ellos conozco la biblia.
Hace unos 10 o 12 años, vi por tv a Giorgio, desde ahí quedo resonando en mi cabeza su mensaje.Un día lo busque en internet y debo confesarte que fue un antes y un después para mi , el modo de ver la fe y la vida misma.
Se me abrió un mundo , no sin escepticismos de mi parte debo confesarlo.
Fue cuando descubrí los mensajes de la Virgen y al verdadero Dios, que hoy los humanos vemos de una manera bastante infantil, dado la intervención a veces nefasta y muchas veces cruel de la iglesia católica y también de nuestra propia necedad.
Lo compartí en su momento con mi pareja y con algunas personas de mi familia. A veces comparto esta verdad de Giorgio y de Dios con amigos cercanos.
A pesar de que tengo mucha fe y me he puesto a investigar los crops circles, los mensajes exraterrestres y los mensajes divinos, y creo en ello cada vez con mas convicción, no me animo a hacerlo publico por miedo a que me juzguen en mi medio laboral y social y que luego mi palabra no tenga validez o confiabilidad.Se que pensaras que es cobardía y lo es.
Intento en mis clases ya que soy docente de la universidad de Uruguay, sembrar una semilla al menos de duda sobre la espiritualidad, dar un mensaje de esperanza, sacudir un poco las cabezas de nuestros queridos jóvenes a veces adormecidos por las frivolidades del mundo, la mayoría de las veces sin siquiera ser conscientes de ello. Hacerles ver que en nuestras manos esta el cambio posible.
Mi pregunta va dirigida a Giorgio, con humildad le pido si me puede responder, ya que se que su tiempo es muy valioso y escaso para responder, no importa cuanto le lleve hacerlo, soy muy paciente.
Como puedo hacer para contribuir al mensaje de los hijos de las estrellas? Es que sera que este mensaje no debe ser difundido a todos? Es efectivo exponerme a todo el mundo a decir la verdad corriendo el riesgo de que luego mi palabra sea desacreditada en este medio tan dogmáticamente científico y tan ignorante de la verdad y que sea contraproducente al mensaje que debemos difundir?
A veces me encuentro muy sola en este sentido ya que no puedo hablar estos temas con todo el mundo.
Muchas gracias por estar, ojala que encontramos paz y mucho amor en esta vida.
Un abrazo
Natalia
RESPUESTA
Estimada Natalia:
Por lo pronto te digo que tenemos un local, en Montevideo, donde nos reunimos y hacemos muchas actividades, entre ellas la difusión del mensaje de las estrellas. Si quieres formar parte de esta gran familia y no sentirte más sola, estas invitada desde ya a participar y poner tu granito de arena.
Por otro lado te digo lo siguiente y tu luego lo piensas y lo sientes y me dices:
Cuando tenemos el Don de poseer el conocimiento sobre la Verdad, es nuestra responsabilidad compartirlo a todos. No importa como ese conocimiento llegó a nosotros, siempre debemos compartirlo. En tu caso en el ambiente universitario, claro puedes ser astuta, lo comprendo, pero esta Verdad es algo que nunca nos debería de producir miedo, vergüenza o inseguridad. Nuestra función como portadores de esta Verdad es la de preparar a la humanidad, sobre todo los niños y los jóvenes.
Esta super bien que intentes abrir la mente de los jóvenes, que le muestres otra cara de este mundo, pero quizás sin miedo puedas animarte a hacer algo más. El Cielo tiene marcado para cada uno de nosotros una misión o destino, y será eso lo que debemos cumplir, si por compartir tu conocimiento te persiguen, te destratan, de señalan, no hay honor más grande. Piensa que a Nuestro Maestro le hicieron cosas peores, entonces cualquier cosa podamos vivir nosotros será siempre una bendición.
No con fanatismo, siempre con astucia, pero nunca quedarnos callados frente a las injusticias, a la manipulación de la verdad. Piensa que cada joven que en su cabeza entra información meramente curricular y no de conocimiento cósmico es un joven que podemos perder. Un alma que debería estar luchando junto a nosotros y no con el “enemigo”. Piensa en eso cada vez que tienes la oportunidad de compartir lo que sabes. Piensa que donde no siembras tú el mensaje, otros sembraran odio, ignorancia, división y muerte.
Que Dios te Bendiga Siempre.
Erika Pais.
Secretaría Latinoamerica.
Por más información visite http://www.unpuntoenelinfinito.com