Parece que no es suficiente, dar la información de lo que está pasando en la franja de Gaza y en todo el territorio palestino. Parece que el gobierno de Israel no se da por enterado de las multitudinarias marchas por Palestina en todo el mundo. Y que el repudio al gobierno sionista es cada vez más grande en todo el planeta.
Y que cada vez más y mas judíos rechazan el genocidio que está cometiendo Netanyahu y su gobierno contra el pueblo de Palestina.
Como no es suficiente asesinar civiles, sobre todo niños y destruir hospitales, escuelas, hogares y barrios enteros, ahora secuestran a una joven de 22 años que es un verdadero símbolo de libertad, de rebeldía, de amor por su pueblo. La joven Ahed Tamimi es arrancada de su hogar y apresada, acusada de terrorista. Una joven de 22 años que solo pide por la libertad de su pueblo y la posibilidad de vivir en paz junto a su familia, como cualquier joven en este mundo.
Por eso es imprescindible alzar las voces de todas las formas posibles, desde cualquier ámbito, desde cada lugar en el mundo donde nos tocó vivir, para decir basta de genocidio.
Un grito de rebeldía exigiendo que liberen a Ahed Tamimi, un grito de rebeldía para que cese el fuego en todo el territorio palestino. Un grito de rebeldía para que no se asesinen más niños. Un grito de rebeldía por una Palestina libre, pero libre de verdad.
Daniel Amaral
7 de noviembre de 2023
Adjuntos:
10.10 23 Los ejércitos en lugares Santos, el hermano contra el hermanohttps://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10625-los-ejercitos-en-lugares-santos-el-hermano-contra-el-hermano.html