Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP
sabbia
 HE ESCRITO EL 30 DE ABRIL DEL 2023:

EL BAUTISMO DE LOS INICIADOS DE JUANA DE ARCO. UNA COMUNIÓN DE AMOR Y AMISTAD ENTRE JÓVENES ARTISTAS Y UN VIEJO MENSAJERO DE DIOS. UNA PROMESA DE SERVIR A LA CAUSA DE CRISTO Y A LOS JUSTOS CON TODA SU VIDA Y ALMA. NO SOMOS SANTOS NI JUSTOS. SOMOS UNA COMUNIDAD DE SERVIDORES DEL SOL. SOMOS LOS QUE NOS HEMOS SUMERGIDO EN EL OCÉANO DEL AMOR DEL UNIVERSO Y DE LOS MUNDOS INFINITOS. BUSCAMOS A DIOS Y LO ENCONTRAMOS. LEED LAS PERLAS DE SONIA ALEA, FRANCESCA LADY OSCAR Y ALGUNOS TESTIGOS. MUJERES Y HOMBRES. ALLI ESTABAMOS EN EL MAR DE LA ATLANTIDA QUE EMANBA EL PERFUME DE EL DORADO, LA CIUDAD DE LOS DIOSES. ESTABAMOS ALLI CONTEMPLANDO LOS OJOS DE NUESTRO AMOR ADONIESIS.
EN FE
VUESTRO G.B.

Viaje a América Latina – Uruguay
Por Sonia Alea

Huellas en la arena dorada del océano acogen sus pasos junto a los nuestros... caminando sobre esas aguas un Viernes Santo vino el Señor para hablar a su siervo, su amigo, su cáliz. “Regresaré del mar” le dijo y esa renovada promesa continúa siendo la fuerza de nuestros días. Estamos allí en ese lugar que se ha vuelto sagrado para renovar a su vez la antigua promesa, ese “sí” que se hace acción concreta en la vida cotidiana, vivificada en la lucha y en la Resistencia por la defensa de los ideales de Verdad y Justicia por los cuales la sangre de los mártires continúa siendo derramada sobre la Tierra.
Son los valores por los que Jesús, el hijo del hombre, atravesó el Calvario, y humillado, escarnecido y azotado, se ha dejado enclavar en una cruz. Es para salvar nuestro espíritu de la corrupción de la materia, del poder, de la indiferencia, de la arrogancia, del egoísmo, que Mujeres y Hombres, jóvenes, niños y niñas continúan ofreciéndose como corderos sacrificiales en el altar de la humanidad para mantener vivos aquellos ideales que devuelven al ser humano la dignidad de su existencia, recordándole sus orígenes y su destino que lo vuelve libre. Vivir en simbiosis con las raíces de nuestra Madre, la Tierra, y viajar por el Universo para contemplar la belleza de la Creación y conocer las infinitas civilizaciones que la habitan.

Huellas en la arena... en recogimiento respiramos la brisa que nos recuerda antiguas palabras: "Yo te bautizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo"... Las ondas doradas de la brillante luz del sol acunan nuestras almas suspendidas, en un momento que se detiene en el tiempo. Es el bautizo de los soldados de Juana de Arco preparándose para la última batalla, así que él, el señalado, ha sellado la ceremonia. Los y las jóvenes de Juana reciben el sello renovando la promesa, unidos y unidas a los hermanos y hermanas que quieren ser parte del diseño del Gran Espíritu. Frente al átomo de hidrógeno impreso por él en la arena el día anterior permaneciendo indeleble, las manos consagradas protegidas por guantes blancos, mojan los dedos en el agua de Sol e Sal, sellando la señal de la cruz en la frente de los bautizados.
Es el comienzo de un nuevo tiempo.

“¿Renuncias a Satanás?
¿Renuncias a sus tentaciones?
Renuncio. Responde el joven padrino durante el bautismo de uno de los hermosos niños, con sus padres y hermanos a su lado, que rodearon de amor a aquel que señalaba con el agua, símbolo del renacimiento en Cristo, la señal del Bautismo.
En la Comunión de los espíritus consagrados por los signos sangrantes, la alegría de reencontrarnos, Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay, Italia, y todos los hermanos y hermanas conectados en streaming. Rostros marcados por las pruebas de la vida, lágrimas de alegría, abrazos restauradores y las palabras del Verbo que sacian, curan, refrescan, dando nuevo vigor al camino de la “senda estrecha”. “Madre, yo hago nuevas todas las cosas”, dijo Jesús mientras caía bajo el peso de la cruz y miraba los ojos llorosos de Su Madre. Pero ese Camino hay que tener el coraje de recorrerlo. Hasta el final.

En el nombre de Cristo recibimos la Santa Comunión de las manos del Consolador y contemporáneamente en otras arcas el cuerpo de Cristo es ofrecido por los hijos del signo y por algunos hermanos en una Comunión de espíritus que traspasa el tiempo y el espacio, creando una energía única. La emoción es incontenible, el llanto visceral libera al espíritu de la pesada carga devolviéndolo a su centro, el alfa y el omega, el recuerdo de quiénes somos, por qué estamos aquí, cuál es nuestro objetivo. El vínculo indisoluble con el joven de Palestina, el Nazareno.

En la belleza del arte de las chicas y chicos el mensaje revolucionario de la defensa de la vida contra toda discriminación, de la exaltación de la belleza, el amor y la justicia como base de una nueva sociedad sin violencia. Debemos derribar las fronteras, destruir las barreras para crear un mundo nuevo, este es el motor que los mueve.
Ellos, frescura de primavera, reunidas y reunidos a su alrededor escuchan sus palabras perfumadas de verdad y sabiduría. Las preguntas encuentran respuestas para afrontar los días venideros. “¿Cómo podemos hacer para ser fuertes espiritualmente y poder enfrentar las pruebas de la vida mientras permanecemos conectados con el Cielo?” pregunta una joven. "Yo estoy aquí con ustedes, búsquenme", responde el. De la nada una voz parece salir de todas partes acompañada de la música:

“Yo soy Adoniesis”. Las miradas de asombro se encuentran, la emoción toma el control.

HIJO YO SOY ADONIESIS.

¡DESPABILATE Y ESCUCHAME! TU RECOMPENSA POR EL SERVICIO QUE HAS DESARROLLADO POR LA CAUSA DE MI HIJO EL CRISTO YA LA HAS RECIBIDO.
LA TIERRA QUE TE HABIA PROMETIDO YA TE LA HE DADO. EL PREMIO QUE MERECES ME HONRA EL HABERLO OTORGADO A TU ESPÍRITU.
SON TUS HIJOS LA TIERRA PROMETIDA, NACIDOS DE MI ESPÍRITU SOLAR, DE TU SANGRE Y DE LA SANGRE DE SUS MADRES. SON TUS HIJOS TAMBIÉN AQUELLOS QUE HAS ADOPTADO Y CRIADO A FIN DE QUE SUS ESPÍRITUS SE FORTALEZCAN PARA SER MIS SOLDADOS Y OBREROS EN LA VIÑA DE CRISTO.
¡REGOCÍJATE Y ALÉGRATE HIJO Y NO TEMER. ¡YO SOY VUESTRA ÁGUILA DE FUEGO QUE VELA VUESTROS PASOS!
ATENTO HIJO, LA RECOMPENSA LA HAS YA RECIBIDO. AHORA GASTA TODA TU VIDA, TU ALMA Y TU CUERPO AL SERVICIO DE MI CAUSA, DE MIS DESEOS Y DE TUS HERMANOS.
NO PEDIRME PAZ Y REPOSO PORQUE NO LO TENDRAS, DEBERÁS CONSUMIR TODA TU CARNE Y TODA TU MENTE AL SERVICIO DE TUS HERMANOS ELEGIDOS POR MÍ PARA HEREDAR MI REINO EN LA TIERRA.
FUERZA, CORAJE Y FE, HIJO MÍO, TEN MI PAZ. TUYO ADONIESIS.
SÍ SEÑOR, COMO TÚ DESEES, SEÑOR

Lágrimas calientes surcan los rostros. Conciencia de la gracia, gratitud por un nuevo despertar.
“Vivan toda vuestra vida, vuestras relaciones, sentimientos, trabajo dedicándolos a Él, el Padre de la vida que es la Madre de todas las cosas, para que el amor que os une no se apague sino que se alimente con el fuego de Su ardor que huele a infinito y eternidad”.

Oh tú que surcas las praderas de la vida, no tengas miedo al sufrimiento, atraviésalo, vívelo ofreciéndolo a Cristo, el es un gran Maestro. Lucha por estar en sintonía con la Causa que has abrazado y con sus mensajeros, en humildad, fidelidad y coherencia. Porque solo nosotros podemos cambiar la vida, por nosotros mismos y por los que no tienen voz, por las generaciones futuras, con acciones diarias, con el sacrificio, la coherencia, la valentía, la fe, con esa maravillosa utopía que nos hace sentir vivos y que puede hacerse realidad si realmente creemos.

Por las maravillosas niñas y niños que nos han sido confiado y por los niños de toda nuestra humanidad.
Por ellos.

Con amor infinito
Vuestra Sonia Alea
26 de abril del 2023

Comunione La Paloma1 1

Adjuntos:

05.04.21 Anteprima al mensaje "Regresare del mar"
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9492-anteprima-al-mensaje-regresare-desde-el-mar.html

03.06.20 La danza del sol sobre el oceano atlantico
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2020/9097-la-danza-del-sol-sobre-el-oceano-atlantico.html

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad