Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol

insegnamenti spirituali 2 partePor Jorge Costa y Claudio Rojas

La ocurrencia de grandes catástrofes climáticas, terremotos, erupciones volcánicas, grietas y sobre todo la maldad extrema del hombre, nos dan la certeza de que estamos en el final de los tiempos; si a eso le sumamos la guerra, se produce científicamente la seguridad de que es así, pues la guerra no disminuye, ni se mantiene, sólo aumenta y escala cada día más, por tanto nuestro destino es cierto,…vamos a la autoextinción, sin que a nadie parezca importarle demasiado.


En nuestra desesperación por hacer algo, por muy minúsculo que sea, hemos optado junto a Jorge Costa a continuar con las enseñanzas espirituales para este tiempo en el programa VERDADERA JUSTICIA en el canal comunal EVN de Santiago de Chile, las que fueron basadas en los escritos de Francesca Panfili sobre “La Nueva Teología”
https://www.thebongiovannifamily.it/messaggi-celesti/2023/9853-la-nuova-teologia.html
EL RETIRO DE LOS ELEGIDOS DESCRIPTO EN EL APOCALIPSIS

Hay Seres que están en servicio en las zonas de guerra del planeta al igual que hay naves extraterrestres que recogen personas en esos terribles lugares. Pueden ser recogidos con el cuerpo real o muertos. Ustedes piensan en “levantar- recoger” sólo en términos de la carne pero nuestro cuerpo real es el cuerpo astral.
Es el cuerpo astral el que contiene el espíritu y es este cuerpo el que los Extraterrestres pueden recoger para llevar a lugares de luz. Si se mata a un Extraterrestre que está operando en zonas de guerra en el Planeta, por ejemplo, se le puede recoger en astral y devolverlo a la nave espacial donde tiene su cuerpo fresco e inmaculado o, si es necesario, también puede ser “recogido” levantado, físicamente.

UNO SERÁ TOMADO, Y EL OTRO DEJADO

Este es un concepto que se basa en el discurso de la posesión material que les hice anteriormente.

Si mi mujer es libre y es sierva de Cristo y yo se lo impido o la retengo para poseerla, no seré tomado por estos Seres. Estos seres son justos, no son como nosotros. Nosotros tenemos una idea completamente descabellada de la rectitud y cuando tenemos la idea correcta, nos corrompemos y es el sentimiento el que nos corrompe.
Debemos aprender a hacer lo correcto y no dejarnos corromper por el sentimiento. Así que si amar es correcto hazlo pero cuando amar es equivocado porque cargas de Karma a la persona que amas y también a ti mismo, no lo hagas porque si no ya no es una forma de amor sino corrupción en realidad.

Por ejemplo, si yo amo a un hijo que está cometiendo un delito, es lógico que intente salvarlo por todos los medios, pero si actúo a su favor por sentimentalismo, entonces estoy cometiendo un delito. Eso no es amor, sino complicidad con una persona que ha cometido un delito. Si lo amo de verdad debo denunciarlo y él debe pagar la pena, de lo contrario estoy instigando un crimen y así ahora somos dos los que lo estamos cometiéndolo y ninguno de los dos se salvará. Mi acto de corrección fraternal es denunciarlo y ayudarlo y de esta manera lo estoy salvando de su karma. De esta manera no me estoy cargando de karma y ambos nos redimimos. En cualquier caso, la pena debe ser pagada. Es la ley de Dios. Si la persona en cuestión pide perdón y se arrepiente, entonces ya se ha arrepentido ella misma. Ya el hecho de que reconozca que es autor de un delito es un acto de redención absoluta, entonces si además coopera y consigue que detengan a todos los demás no es infame sino que es justo.

Pueden ver como la mentalidad de la sociedad actual es opuesta a la mentalidad de Dios. Debemos decir siempre la Verdad. Decir la Verdad es justo y no infame. Quien dice la verdad es justo y al hacerlo también ayuda a la justicia.

¿SON LAS NUEVAS ARMAS LAS CAUSANTES DEL TERREMOTO EN TURQUÍA?

Las naciones de la Tierra, especialmente las 10 naciones más ricas del mundo, en primer lugar EEUU, no poseen tecnología capaz de producir terremotos, de lo contrario ya la habrían utilizado, no sólo con el terremoto de Turquía sino provocando una serie de terremotos a naciones enemigas. Antes de morir con bombas atómicas, ya habríamos muerto por terremotos causados por nosotros mismos. Esto me parece un razonamiento lógico.

Otro punto sobre el que reflexionar es el siguiente: si una nación dispusiera de un arma capaz de provocar terremotos, sin duda la utilizaría para conquistar el mundo, porque quienes tienen la posibilidad de utilizar un arma tan contundente la emplearían con este fin. Este razonamiento está demostrado históricamente. Pensemos en cómo actuó Estados Unidos con la bomba atómica lanzada sobre Japón. Cuando la Unión Soviética también consiguió desarrollar la bomba atómica, comenzó la carrera armamentística nuclear, pero también se produjo una situación de disuasión.
Y ninguno hasta hoy ha utilizado un arma atómica con fines bélicos desde la destrucción de Hiroshima y Nagasaki. Se ha utilizado la energía nuclear, devastando el núcleo de la Tierra con unos 3.000 terribles experimentos, pero hasta la fecha no se ha utilizado ningún arma atómica con fines bélicos.
Ahora bien, si dispusiéramos de un arma superior, porque eso es lo que sería, un arma que no contaminara sería un arma muy cara que daría a quien la poseyera la posibilidad de conquistar el mundo, sin contaminarlo, y de ser el amo del mundo.
Hoy, por ejemplo, las energías magnéticas provocadas por HAARP alteran la biosfera y con ella las partículas atómicas que están dentro y fuera de la Tierra. Si un arma del tipo que he mencionado fuera capaz de provocar terremotos y conquistar así territorios enteros alterando las fuerzas de la naturaleza, no veo razón alguna para que no se produjeran aún hoy otros 50 terremotos, a los que seguiría la reivindicación de quienes los produjeron. Y en ese momento la nación poseedora del arma más poderosa del mundo lo declararía abiertamente. Se ahorraría mucho dinero al hacerlo: ganaría con el hecho de que otras naciones se pondrían de rodillas, todo el mundo se sometería, y el poseedor del arma conquistaría finalmente el mundo, ahorrando dinero y muchas muertes.

Si uno está tan convencido de que fue una tecnología como HAARP la que causó el terremoto de Turquía, hago esta pregunta: ¿por qué los amos del mundo no utilizan esta arma para una guerra relámpago, es decir, un conflicto que resuelva sus planes en cinco días y les haga ganar aún más dinero? Porque está claro que se trata de un engaño.

Ninguna nación es capaz de controlar las fuerzas de la naturaleza. Esto que digo es el punto de vista científico, luego también hay un discurso teológico: el día que cualquier nación, persona, científico, industria o empresa sea capaz de controlar las fuerzas de la naturaleza estaremos ante una manifestación de Dios. Y en ese caso debemos arrodillarnos por antonomasia

Quien causó el terremoto en Turquía que salga a la luz que yo me arrodillo porque ¡ese es Dios!

Entonces sabremos si es un Dios justo, un Dios equivocado, un Dios tirano, un Dios asesino, un Dios misericordioso, pero mientras tanto es Dios y ante Él debemos arrodillarnos. No me consta en absoluto que nadie haya asumido este terremoto y no tenemos ninguna prueba científica de ello. Sabemos que la Naturaleza lo hizo todo por sí misma, así que arrodillémonos ante ella e intentemos comprender por qué provoca un terremoto tan devastador.

A nivel histórico, sabemos que cuando alguien descubría una nueva tecnología militar inmediatamente el antagonista se apoderaba de ella porque, incluso entre los que hacen la guerra, tengo razones para creer con hechos, que al final es una gran farsa.

Yo no lo creo. No tengo pruebas pero, como se dice en la jerga, tengo indicios probatorios para investigar y comprender mejor si lo mío es una verdad. Para mí todo es una gran farsa, incluso la guerra, y hay intereses sucios detrás porque las naciones más poderosas tienen las mismas armas, incluidas las nucleares, y ninguna es más fuerte que la otra. Así que a nadie le interesa exterminarse, pero los Estados persisten cada día en este “estilo persistente” llamado guerra. Piensen por un momento: ellos deciden qué enviar, cuántos Leopard y otras armas, pero al final es la población inocente, ese payaso de Zelensky que va por todos los tribunales europeos y hace contratos de armas, y los payasos, incluidos nosotros los italianos, los que los hacen. ¿Y por qué razón? ¿Para vencer a Rusia?

Imagínate: es como si un grupo de gacelas se juntara y quisiera atacar a una manada de leones. A menos que el líder de las gacelas acordara con el de los leones renunciar a algo a cambio de otra cosa, sería un plan descabellado. En esta guerra, veo esto: Rusia no se atreve a intervenir para exterminar a Ucrania no porque tema una guerra atómica, ya que tiene las armas para hacerlo, sino porque detrás están nuestras bravísimas mafias occidentales con sus estadistas conspiradores. Son las mafias occidentales las que están haciendo negocios con la mafia oriental de Putin.
Este último año, los mercados bursátiles se han visto frenados por el comercio de armas. Seguimos yendo de compras gracias al comercio de armas. Esto ha impedido que el euro y muchas otras cosas se hundan. Las bolsas más importantes del mundo, que mantienen nuestra economía en manos de las grandes finanzas, todavía han permitido a la gente corriente ir de compras, pero si las bolsas se hundieran incluso los productos de primera necesidad no tendrían precio para la gente corriente. Lo que impidió el colapso de las bolsas fue la venta de armas.
Entonces, ¿puedo leer trapos sucios en esta guerra? Sí puedo leer suciedad en ella, y debajo de ella los poderosos del mundo y las naciones en aparente conflicto entre sí se la están comiendo mientras los pobres mueren.
Decía el gran Gaber: 'Todo es falso y lo falso lo es todo'. Y a nosotros, que lloramos por el sufrimiento de tanta gente y nos esforzamos por intentar ayudar en lo posible, al final, en el fondo, nos importa un bledo. Esa es la amarga realidad.

No tengo pruebas de lo que he dicho, pero es lo que pienso. Sí tengo pruebas de que HAARP existe en experimentos pero no en términos de control de las fuerzas de la naturaleza. Sí puedo decirles que el proyecto ECHELON es real, como ha demostrado Snowden, y que nos están escuchando a todos. Estoy seguro de que nos están escuchando ahora mismo. Por supuesto que controlan a quien quieren. Los costos de todo esto, son enormes. Por eso estoy seguro, por ejemplo, de que me están controlando. No tengo nada que ocultar, así que no me importa. Hasta escribir en WhatsApp es interceptado. Ellos eligen a quién escuchar porque si tuvieran que hacerlo con todo el mundo sería demasiado caro. Actúan como una mancha de leopardo- en puntos estratégicos-. Obviamente, no hay que olvidar que estamos protegidos por nuestros hermanos. No pueden interceptarme en ciertas cosas porque si no me habrían matado muchas veces.

Volviendo a la guerra, entonces, el conflicto actual es cierto pero leo algo de podredumbre en él.

Algunos magistrados ya han dicho que la mafia ha entrado en el juego en esta guerra y está vendiendo todas las armas que Zelensky no necesita. Así que la mafia ya está trabajando en el comercio clandestino de armas. Y luego se habla de esta loca carrera de las industrias privadas para construir armas para la guerra de Ucrania y para las otras guerras actuales. Como dijo Eugenio Siragusa, quien especula con la sangre humana es el anticristo. El verdadero rostro del anticristo se esconde detrás de los traficantes de armas. Ahí es donde hay que buscar su rostro y lo encontraremos.
Incluso el Papa insiste en ello porque sus servicios secretos, que están entre los más poderosos del mundo, le dicen que entre amigos y enemigos se dan la mano.

¿QUÉ HA CAMBIADO EN TU VIDA DESDE QUE ADONIESIS TE HABLA?

Siento más miedo de Dios. Siempre lo he tenido, pero ahora aún más. Soy más intransigente con mis debilidades humanas y las de mis hermanos ahora que he conocido a un Padre Divino que es de una generosidad total, como Cristo que te da la vida y todo. Así que no sólo te perdona y acepta tus límites sino que si le sirves y le das uno, Él está dispuesto a pagarte con diez, Pero el que le das no se lo debes dar a medias, sino que se lo debes dar con todo tu ser porque si tú te equivocas, te distraes, desobedeces, eres superficial, no te concentras, no estás determinado o seguro que ese uno viene de Él y que es Él quien te dará toda la fuerza, Él se volverá intolerante y te hará sufrir.

Esto es lo que ha cambiado, si es que ha cambiado algo. Con Cristo es lo mismo. Cristo es la certeza de que Dios existe. Para mí, Cristo es aún más cierto que Dios mismo, porque yo no veo a Dios mientras que a Jesús sí. Jesús me hace comprender y me da las señales y las pruebas de que ése es el Padre y de que debo escucharle. De ahí mi frase revolucionaria: "No hay Dios sin Cristo mientras que Cristo también puede existir sin Dios".
La presencia del Padre ha fortalecido mi visión de Cristo, me ha dado más fe en Cristo, más fidelidad y más reconocimiento. La tentación más monstruosa y satánica que para mí es la mayor y más terrible patraña que no merece perdón es decir que Cristo se equivocó y que Dios lo castigó por ello. La idea de que Dios es superior a Cristo y que Cristo fue su Profeta, pero tuvo una debilidad debe caer definitivamente. El conocimiento- la conexión- con el Padre me hizo dar cuenta de que Cristo es lo más alto de todo, es la perfección, es Dios hecho hombre que, a pesar de ser hombre, con sus sufrimientos y privado al final del poder divino que Dios le había dado (en Getsemaní Jesús era un joven de treinta años que tenía miedo de ir a la cruz) demuestra que, a pesar de ser hombre, vence a la muerte. Entonces, ¿qué ha hecho Dios? Ha fortalecido mi fe en Cristo.

Así que cuando Cristo dijo: "Yo y el Padre somos uno" (Juan 10: 22-30) me di cuenta definitivamente de que no hay Adoniesis, no hay Jesús y no hay nada sin Cristo. Cristo se manifiesta con muchos rostros y uno de ellos es el del Padre. Es como si Jesús me mostrara que Él mismo es la trinidad. Obviamente las entidades que la componen son diferentes y tienen personalidades diferentes pero Cristo lo es todo.

El Padre es el Dios del Antiguo Testamento que me explicó la verdadera naturaleza de Dios. En la Biblia encontramos a Adonay, Dios del espíritu, y a Jehová, Dios de la materia. El Dios belicista, el que también invitaba a matar, era una herramienta para hacer selección también en los judíos. Es Dios quien permitió esto al igual que permite que Satanás siga existiendo hoy en día, pero esto no significa que debamos elegir seguirle.
Yo no soy amigo del Dios Jehová que extermina a los niños pero soy amigo del Padre que es Adonay, el cual ha permitido la presencia de Jehová para hacer selección.

Yo soy siervo y amigo de Adonay, el Dios de Abraham, Isaac y Jacob. Ese es mi Dios y es el Dios de Jesús, el Dios que abre el Mar Rojo, que da a Moisés el poder de vencer al Faraón, el Dios que destruye Sodoma y Gomorra, el Dios que pide a Noé que haga el Arca y salve a los pobres sin dejar entrar a los corruptos. Adonay es el Dios justo.

¿Qué cosa ha cambiado en mí desde que Él apareció entre nosotros? El hecho de que cada vez descubro más que Él es un Dios justo. La justicia es un valor que tengo desde la infancia. Sin embargo, cuanto más descubro la esencia de Su justicia, más miserable me siento. La tentación que puede hacer aflorar en mí el ego de pensar que cuanto más veo a Dios, más hablo con Él y más justo o bueno soy, como les ocurrió a otros profetas que cayeron en la tentación y resbalaron, retrocede en mí porque cuanto más veo a Dios más miserable me siento y quiero esconderme porque conozco mis imperfecciones y sé de mis debilidades. Sé que mis flaquezas son reales y que Él las mira con ojos de fuego esperando castigarme pero sucede esto: me tolera porque le soy fiel, porque sabe que por encima de todo está la Verdad y que soy capaz de ir incluso contra mí mismo, contra mi hijo, contra mi mujer, contra ti y contra mi propia vida por decir la Verdad.

Él sabe que si tengo que decir la Verdad y al hacerlo puedo perderlo todo, dinero, vida, salud, lo hago. Por eso tolera mis debilidades porque sabe que no tengo miedo de decir la Verdad. Tengo miedo de mis pecados, tengo miedo de desobedecer, tengo miedo de decepcionarlo, porque soy un hombre, aunque tenga señales y tenga una gran experiencia, cósmica si quieres, pero sigo siendo un hombre y no soy un Dios como Él, así que tengo miedo de defraudarlo. A estas dudas o vacilaciones Él las tolera porque sabe, y esto se los digo con certeza, que puedo caer, que soy un hombre débil, que puedo resbalar pero en una cosa nunca caeré: siempre diré la Verdad y me matarán por la Verdad.

Este Dios lo aprecia. Sabe que no encuentra muchos servidores y hombres que tengan el coraje de decir la Verdad como yo. Y esto no es un alarde sino un hecho. Ustedes saben lo que hago y la misión que llevo a cabo. Él no busca personas santas, Su Hijo y Su Santa Madre las tienen y son muchas. Dios tiene la tarea de buscar personas que digan la verdad sin miedo, quizás débiles, que se arrastren pero que la digan. Y yo soy uno de esos. Soy uno que grita la Verdad a todo pulmón.

Yo he realizado esto: Dios busca la fidelidad de nosotros. Cristo busca ante todo la fidelidad. Es obvio que Dios desea la fidelidad, pero la novedad que he encontrado en esta relación con el Padre Eterno es que Él busca servidores que digan la Verdad sin peros y que sean agradecidos. Soy una persona agradecida como sabes. Si tú me has dado amor, dinero o un abrazo te estaré agradecido de por vida y te lo demostraré. Esta es otra cosa que Dios quiere. Ya es noble que ejerzas la gratitud con los hombres, pero Él la quiere hacia Él. Podemos demostrarle gratitud sirviéndole porque no es que Dios necesite poder sino que necesita que le agradezcas sirviéndole a pesar de ti y sin peros.

A mí Dios ya me lo ha dado todo y ahora soy yo quien debe dárselo todo. A pesar de haberme dado todo Él me lo sigue dando, cada vez que se lo pido. Aquí está la parte crística de Dios: Él me sigue dando más.

Él siempre me ha complacido con todo, quizás, alguno que no he conocido bien por el cual he pedido alguna oración haya muerto, lo reconozco, pero las personas que quiero y por las que he pedido curaciones Él siempre me ha complacido. La gratitud es mutua. Yo no tengo el poder de curar, sólo Él puede hacerlo. A Él le gusta entonces esta relación franca que tengo con Él. Le hablo como un hijo que habla al Padre y a Él le gusta esta franqueza y valentía con la que le hablo directamente, pero con respeto. Esta es la relación que quiero con Él, una relación directa y franca, y cuando me ordena hacer algo que no me gusta, lo hago incluso sin que Él me lo explique. En realidad, me lo explica con su generosidad. Por supuesto, no siempre entiendo todo lo que me dice y no siempre estoy de acuerdo, pero un verdadero soldado debe obedecer a su comandante aunque no esté de acuerdo y aunque no le entienda, si confía en Él.

¿Qué está tratando de hacer Dios hoy? Está intentando desatar las fuerzas de la naturaleza para intentar distraernos de la autodestrucción automática que se produciría si entráramos en una guerra mundial que necesariamente sería nuclear. Rusia ostenta un récord histórico en la historia de la humanidad: nunca ha sido conquistada por nadie y además posee el arsenal nuclear más poderoso de la historia de la humanidad.
Así que esta es la gravísima situación en la que nos encontramos como humanidad y entonces el Cielo, con quien pienso y creo estar en contacto, me dice que provocará terremotos y catástrofes para disuadir a la humanidad de su autodestrucción. Hay, por supuesto, terremotos naturales ligados a las fallas sísmicas del planeta, como el de San Andrés, y luego están también los provocados por orden del Padre Eterno para disuadirnos.
Ahora ustedes se estarán preguntando qué tiene que ver la gente inocente con todo esto. Aquí es donde les planteo esta provocadora pregunta: ¿qué tiene que ver que personas inocentes participen en guerras y mueran bajo las armas que también nosotros enviamos?

No puedo juzgar, pero sí puedo decirles que las catástrofes que el hombre produce contra el planeta generan causas negativas que necesariamente provocarán reacciones. El hombre es el hombre. El hombre es el poderoso, el mafioso, pero también el inocente. Así que los inocentes se sacrifican por nuestra culpa. Esto es cierto y por eso los que se sacrifican por nosotros irán al cielo, especialmente los niños, pero quiero hacerlos reflexionar sobre esto: en la Biblia cuando Dios interviene en el diluvio universal mueren muchos inocentes que no son salvados por el Padre Eterno. Desde nuestro punto de vista eran inocentes. Dios bien puede tomar sus almas y llevarlas al paraíso, pero debemos recordar que Noé no dejo entrar a todos en el arca sino solo a muy pocos porque esa era la voluntad de Dios.
Si hoy Dios hace que el océano se levante, es porque realmente hemos llegado al límite: corremos el peligro de destruir el Planeta Tierra y no sólo a nosotros mismos. El Planeta es una célula cósmica, un ser vivo maravilloso como hay muy pocos en esta galaxia, y queremos destruirlo con una guerra nuclear. Cuando se oye hablar de guerra mundial, es matemático que ésta será nuclear. No será una guerra como la Segunda Guerra Mundial, en la que de todos modos murieron 50 millones de personas y en la que se utilizó la bomba atómica en Japón, cuyas consecuencias siguen presentes hoy en día. Gracias a Dios, sólo Estados Unidos poseía la bomba atómica entonces, de lo contrario Japón y Alemania la habrían utilizado también, y hoy ni siquiera estaríamos hablando de ello.
Ahora, son varias las naciones que poseen el arma atómica. La primera de ellas es Rusia, la nación que queremos atacar y conquistar. Así que esto sí que es una locura: ¡queremos atacar y conquistar la nación que más armas atómicas posee en la historia del mundo! Esperen más maremotos y terremotos, ¡no sólo terremotos y huracanes!

, ¿por qué todos los demás no hacen nada sabiendo que hay poderosos que están completamente locos y quieren destruir a la humanidad? Sin duda, los poderosos están locos y enfermos de harbar, pero ¿por qué todos los ciudadanos, que saben que puede haber una guerra atómica, no salen a la calle y defienden a sus hijos? ¿Por qué los padres que están en casa, que tienen hijos pequeños que pueden verse envueltos en una guerra atómica y por tanto morir, sólo piensan en llegar a fin de mes, pagar facturas y ganar dinero? Ayer viajaba en tren y estaba rodeado de gente que sólo hablaba de inversiones y dinero. ¿Es que esta gente no sabe que puede estallar una guerra atómica? ¿Por qué siempre tenemos que meternos con los poderosos cuando somos como ellos o peores que ellos? El pueblo es una fuerza mayor que los poderosos. Si millones de personas de toda Sicilia salen a las calles contra el MUOS al cabo de unos días, los militares se deben ir!
Si millones de personas van a Aviano frente a la base militar donde están las ojivas nucleares, ¿crees que los americanos no se irán? ¡Si hubiera un levantamiento popular se irían!
¡Entonces los verdaderos culpables de la Tercera Guerra Mundial no son los poderosos sino nosotros! Igual que la mafia nos cae bien y nos identifica, decía el amigo de Pepino Impastato, lo mismo ocurre con la locura nuclear: ese poder nos cae bien y nos identifica. La humanidad coincide en querer destruirse y tiene un deseo oculto, complejo y patológico de extinguirse.

Nosotros queremos extinguirnos y lo hacemos poniendo en práctica todos los comportamientos típicos de una raza moribunda. Si una persona sabe que le apuntan con una pistola y tiene muchas armas a su disposición para defenderse y neutralizar a los que quieren matarla, pero no hace nada y se queda quieta, significa que tiene el deseo de extinguirse. No tiene instinto de supervivencia para defenderse.

Ahora les pregunto a ustedes: ¿por qué no evitan la Tercera Guerra Mundial y se rebelan? Necesitamos que millones de personas salgan a la calle para detener las bombas atómicas y la guerra. Si no lo hacemos, es porque estamos distraídos por el velo de Maya, estamos distraídos por la riqueza, por los problemas cotidianos que tenemos o por los intereses materiales que cultivamos, es decir, por todo aquello de lo que oigo hablar a la gente todo el tiempo. Los intelectuales, al igual que la gente corriente, también están distraídos. ¿No saben que la bomba atómica puede explotar? ¡Permanecen indiferentes!

LINK PROGRAMA: https://youtu.be/lsd1BJu1XYA

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad