Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

hablar de DiosDe Claudio Rojas y Omar Cristaldo

Introducción

En este mundo sin Dios, donde hablar de Dios te hace un loco, un anticuado, un drogadicto, pues dicen “Dios es el opio del pueblo”, es irreal nos dicen,…” lo único verdadero está acá”, hay que trabajar lo demás no existe. Vivimos un tiempo donde la maldad se ha extremado, justamente porque nos hemos alejado de Dios, y lo hemos cambiado por el dogma económico, el materialismo, el individualismo, que nos ha hecho egoístas, que junto a la ignorancia han fabricado esta civilización la borde del abismo.Por ésta razón hemos optado por desafiar al mundo que vivimos hablando de Dios, de su nombre y significado, con nuestro hermano Omar Cristaldo, en el programa “ Verdadera Justicia” que se transmite por un canal comunal de Santiago de Chile.


REVELANDO EL NOMBRE DE DIOS – “YO SOY”EL QUE SOYsolar

Desde la Asociación Del Cielo a la Tierra, Paraguay, nuevamente con ustedes en esta oportunidad para intentar hablar y dilucidar el nombre de Dios, y quisiera empezar para ir analizando, un mensaje que recibiera el contactado Eugenio Siragusa de parte del Verbo Solar Crístico y dice así:

DEL CIELO A LA TIERRA: DEL VERBO SOLAR CRÍSTICO

LUCES DE MI LUZ VIVIENTE: QUE NO OS ASALTE LA DUDA. SI VERDADERAMENTE CONOCÉIS LOS PODERES DE MI LEY Y LOS DIVINOS VALORES DE MI NATURALEZA VIVIENTE.
SABÉIS QUE NO “SOY” LA EXPRESIÓN DE LA LEY HUMANA, NO “SOY” EL HOMBRE, “SOY” DIOS, Y COMO TAL “SOY” TAMBIÉN AQUÉL QUE ESTÁ VIVO EN CADA COSA QUE ES PARTE DE MÍ MISMO.
VUESTRA VIDA ES MI VIDA, VUESTRA SONRISA ES MI SONRISA Y TAMBIÉN VUESTRAS ALEGRÍAS Y VUESTROS DOLORES SON MÍOS.
OS HE QUERIDO VIVIENTES EN EL TIEMPO DE MI OBRA EN EL MUNDO EN EL QUE HABÉIS RENACIDO.
YO LOS HE RECOGIDO, UNO POR UNO, Y A CADA UNO LE HE DADO MI VOLUNTAD Y UNA TAREA PARTICULAR PARA HACER.
QUE NO OS ASALTE LA DUDA Y QUE NO SE DEBILITE LA FE QUE HE REAVIVADO EN VUESTROS CORAZONES.
QUE NO SE DEBILITE VUESTRO CORAJE Y QUE NO SE APAGUE VUESTRA ESPERANZA, SI A MENUDO OS VEIS OBLIGADOS A HACER LO QUE NO DESEÁIS HACER, A OÍR LO QUE NO QUERÉIS OÍR, A VER LO QUE NO DESEÁIS VER, A TOLERAR LO QUE DESEÁIS RECHAZAR.
RECORDAD SIEMPRE QUE ESTÁIS EN EL MUNDO Y NO SOIS DEL MUNDO, Y MI DIVINA LUZ ESTÁ EN EL MUNDO Y A TRAVÉS DE VOSOTROS MIS ÁNGELES PREPARAN A LOS QUE YO HE SEÑALADO PARA SER DESPERTADOS Y PARA HABLARLES DE MÍ, DE MI VERDAD, DE MI TIEMPO Y DE MIS PROFETIZADOS DISEÑOS; DISEÑOS QUE DEBEN DESARROLLARSE Y CUMPLIRSE.
LOS PODERES DE MI LEY ESTÁN EN PLENA ACTIVIDAD, Y TODO SE MUEVE, AGITA Y TIENDE A LA PURIFICACIÓN. LOS VALORES DIVINOS DE MI NATURALEZA VIVIENTE SE MANIFIESTAN EN VOSOTROS, ENVOSOTROS QUE SOIS MI PALABRA Y LA FUERZA QUE BROTA DE ELLA.
A VOSOTROS SE OS HA CONFIADO LA TAREA DE LEVAR (realzar) EL BIEN, LA JUSTICIA, LA PAZ Y EL AMOR DE MI REINO CELESTIAL, Y DE EXALTAR ENTRE LOS PACÍFICOS Y LOS MANSOS LA LEY DE LA FRATERNIDAD UNIVERSAL Y LA INMENSA FELICIDAD QUE ESTA LEY EDIFICA EN LAS ALMAS Y EN LOS CORAZONES DE LOS HOMBRES.
ESTO OS HA SIDO CONFIADO POR AQUÉL QUE FUE, ES Y SERÁ VUESTRO SOSTÉN, VUESTRA SEGURA GUÍA, VUESTRO CONSUELO ESPIRITUAL; ÉL ES Y SIEMPRE SERÁ LA PURA EXPRESIÓN DE MÍ Y DE MI ETERNA VERDAD; ÉL ES EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO, EL ALFA Y EL OMEGA.
AHORA OS DIGO: NADIE SABE LO QUE EDIFICA VUESTRA OBRA, PERO YO SÍ, YO CONOZCO LOS FRUTOS QUE MADURAN. TAMBIÉN CONOZCO A AQUELLOS QUE OS CAUSAN SUFRIMIENTOS, QUE OS CALUMNIAN, QUE OS PERSIGUEN Y SE RÍEN DE VOSOTROS, Y QUE NO SABEN QUE AL HACERLO ME LO HACEN A MÍ.
PERO YO LOS REPRENDERÉ Y LOS LLEVARÉ A DONDE NINGUNO DE ELLOS QUIERE IR. NO TEMÁIS VOSOTROS QUE ESTÁIS EN MIS GRACIAS Y QUE POR AMOR A MÍ NO TENÉIS DESCANSO. LA BIENAVENTURANZA SERÁ VUESTRO PREMIO Y MI REINO SERÁ VUESTRA CASA; PERMANECERÉIS ETERNAMENTE EN MI LUZ DE AMOR Y DE PAZ, DE BELLEZA Y DE FELICIDAD.
SED FIELES HASTA EL ÚLTIMO INSTANTE Y TENED EN VUESTROS ESPÍRITUS LA ALEGRÍA QUE OS HE DADO. SOIS MI LUZ VIVIENTE EN EL MUNDO, QUE NO OS ASALTE LA DUDA, PORQUE ES VERDAD CUANTO, A TRAVÉS DE MI SIERVO Y HERMANO VUESTRO, OS HE DICHO Y OS DIRÉ.
¡YO Y LOS ÁNGELES DEL CIELO ESTAMOS CON VOSOTROS! AMÉN.
DEL VERBO SOLAR CRÍSTICO,

EUGENIO SIRAGUSA

Catania, 30 de octubre de 1968, 10.00 hs.

Después de esto, LUCES DE MI LUZ VIVIENTE, MI NATURALEZA VIVIENTE SE MANIFIESTAN EN VOSOTROS, ENVOSOTROS QUE SOIS MI PALABRA Y LA FUERZA QUE BROTA DE ELLA., para intentar entender y comprender el sentido del mensaje veamos que dicen los textos sagrados como la biblia en el evangelio de San Juan (1, 1-18) se lee: "En el principio solo existía el Verbo, y el Verbo estaba junto a Dios, y el Verbo era Dios". Él estaba en el principio junto a Dios. Por medio de Él (El Verbo) se hizo todo, y sin Él no se hizo nada de cuanto se ha hecho. En Él (Verbo) estaba la Vida, y la Vida era la Luz de los Hombres. Y la Luz brilla en la tiniebla, y la tiniebla no lo recibió. Surgió un hombre enviado por Dios, que se llamaba Juan: éste venía como testigo, para dar testimonio de la Luz, para que todos creyeran por medio de él. No era Él la luz, sino el que daba testimonio de la Luz. El Verbo era la luz verdadera, que alumbra a todo hombre, viniendo al mundo.
En el mundo estaba; el mundo se hizo por medio de él, y el mundo no lo conoció. Vino a su casa, y los suyos no lo recibieron. Pero a cuantos lo recibieron, les dio poder de ser hijos de Dios, a los que creen en su nombre. Estos no han nacido de sangre, ni de deseo de carne, ni de deseo de varón, sino que han nacido de Dios. Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos contemplado su gloria: gloria como del Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

El Verbo se hizo carne y habito en medio de nosotros dice: el Verbo es el Ser, que habita en medio de los hombres, en su corazón y se manifiesta en la individualidad como YO SOY, consiente de Ser.

Juan evangelistaJuan da testimonio de Él y grita diciendo: «Este es de quien dije: el que viene detrás de mí se ha puesto delante de mí, porque existía antes que Yo». Pues de su plenitud todos hemos recibido, gracia tras gracia. Porque la ley se dio por medio de Moisés, la gracia y la verdad nos ha llegado por medio de Jesucristo. A Dios nadie lo ha visto jamás: Dios Unigénito, que está en el seno del Padre, es quien lo ha dado a conocer.
Y el Verbo se manifiesta a Moisés, y encontramos en el libro del Éxodo (3,1-6.9-12): Moisés y la zarza ardiente: 3 Un día en que Moisés estaba cuidando el rebaño ……, llevó las ovejas hasta Horeb, la montaña de Dios.

2 Estando allí, el ángel del Señor se le apareció entre las llamas de una zarza ardiente. Moisés notó que la zarza estaba envuelta en llamas, pero que no se consumía, 3 así que pensó: «¡Qué increíble! Voy a ver por qué no se consume la zarza».

4 Cuando el Señor vio que Moisés se acercaba a mirar, lo llamó desde la zarza:—¡Moisés, Moisés!
—Aquí me tienes —respondió.

5 —No te acerques más —le dijo Dios—. Quítate las sandalias, porque estás pisando tierra santa. 6 Yo soy el Dios de tu padre. Soy el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob.
Al oír esto, Moisés se cubrió el rostro, pues tuvo miedo de mirar a Dios. 7 Pero el Señor siguió diciendo:—Ciertamente he visto la opresión que sufre mi pueblo en Egipto………. 8 Así que he descendido para librarlos del poder de los egipcios y sacarlos de ese país, para llevarlos a una tierra buena y espaciosa, tierra donde abundan la leche y la miel………… 10 Así que disponte a partir. Voy a enviarte al faraón para que saques de Egipto a los israelitas, que son mi pueblo.

11 Pero Moisés le dijo a Dios:—¿Y quién soy yo para presentarme ante el faraón y sacar de Egipto a los israelitas?

12 —Yo estaré contigo —le respondió Dios—. Y te voy a dar una señal de que SOY YOes quien te envía: Cuando hayas sacado de Egipto a mi pueblo, todos ustedes me rendirán culto en esta montaña.

13 Pero Moisés insistió:—Supongamos que me presento ante los israelitas y les digo: “El Dios de sus antepasados me ha enviado a ustedes”. ¿Qué les respondo si me preguntan: “¿Y cómo se llama?”? 14 —YO SOY EL QUE SOY —respondió Dios a Moisés—. Y esto es lo que tienes que decirles a los israelitas: “YO SOY me ha enviado a ustedes”. ….YO SOY Este es mi nombre eterno; este es mi nombre por todas las generaciones…...

Esta respuesta distingue a Dios de todos los dioses extranjeros que la gente pudo haber conocido. Este Dios no se limita a un primer nombre o un dominio en particular. Este Dios no fue creado por manos humanas ni nombrado por el lenguaje humano. La declaración "YO SOY" viene del verbo hebreo "ser o existir". Con esta declaración, Dios declaró que Él es autoexistente, eterno, autosuficiente, autodirigido e inmutable. Pero esta declaración también expone que Él está o es presente siempre. Revelar su santo nombre a Moisés implicaba una relación íntima, este Dios había estado presente y siempre estaría presente con su pueblo, dispuesto a intervenir en su favor.

YO SOY EL QUE SOY, Dios manifiesta así su nombre a Moisés
¿Cuál es el significado de 'YO SOY EL QUE YO SOY' en Éxodo 3:14?ES EL SER SUPREMO, EL SER, AQUEL QUE ES, ES EL VERBO QUE SE MANIFIESTA CONSCIENTE DE SER Y DICE “YO SOY”
En San Mateo encontramos que dice (11,25-27): En aquel tiempo, exclamó Jesús: «Te doy gracias, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos, y se las has revelado a la gente sencilla. Sí, Padre, así te ha parecido mejor. Todo me lo ha entregado mi Padre, y nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.»
Jesús se autoidentificó como parte de este santo y presente Dios en Juan 8:58 cuando dijo: "Ciertamente les aseguro que, antes de que Abraham naciera, ¡Yo Soy!" Los judíos reconocieron esta referencia a Dios y estaban listos para apedrear a Jesús por tal blasfemia (Juan 8:59). Por supuesto, debido a que (El Yo Soy en) Jesús es completamente Dios, no fue una blasfemia para él adjudicarse el nombre de YO SOY. Como Dios, Él no fue creado, sino que existe por sí mismo (Colosenses 1:17). Él es eterno, existió antes que Abraham y ahora está sentado a la diestra de Dios Padre por la eternidad (Colosenses 1:16, hebreos 8: 1). Él es autosuficiente, no necesita nada, y es autodirigido, cumpliendo su voluntad según lo considere conveniente (Job 41:11; Salmo 135: 6). Y Él no cambia, "Jesucristo es el mismo ayer y hoy y por los siglos." (Hebreos 13: 8). Unámonos al salmista en el Salmo 30: 4: "Canten al Señor YO SOY, ustedes sus fieles; alaben su santo nombre."
El Señor responde con el nombre inexplicable de: YO SOY EL QUE SOY. Para revelar la verdad contenida en él,: Sólo DIOS ES.

Encontramos en las DOCTRINAS Y CONVENIOS: SECCIÓN 29:1 Escuchad la voz de Jesucristo, vuestro Redentor, el Gran YO SOY, cuyo brazo de misericordia ha expiado vuestros pecados;

En la Biblia encontramos lo que Jesús dijo en Juan 10:9-11, Yo Soy (es) la Puerta; el que por Mí entra, será salvo; y entrará y saldrá, y hallará pastos…….. YO he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. 11 Yo Soy (es) el buen Pastor; el buen pastor da Su vida por las ovejas.
¿Qué es lo que la Puerta nos enseña acerca de Jesucristo? Nos enseña que solo hay una puerta, y que (YO SOY) Jesucristo es el único camino a Dios. Cristo dijo en Juan 14:6, Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino es por Mí. Jesús no dijo simplemente que Él conocía la verdad. ¡ÉL DIJO YO SOY (es) LA VERDAD!

Él no solo nos muestra el camino a Dios, Él dijo, ¡YO SOY EL CAMINO! Por lo tanto, sin Cristo que es YO SOY, en nosotros ¡NO HAY NINGÚN CAMINO A DIOS! … ¡Y NO HAY VERDAD ACERCA DE DIOS! Jesús afirmó ser Dios
Y leemos en Ezequiel 36:38: `Como el rebaño para los sacrificios, como el rebaño en Jerusalén en sus fiestas señaladas, así se llenarán las ciudades desiertas de rebaños de hombres. Entonces sabrán de que YO SOY es el SEÑOR.'


Hablemos de la verdad ---¿Qué es la verdad ?, preguntó Pilato a Jesús, pero aún así lo crucificó a petición de la turba. Jesús dice en Jn. 8 :32 "y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." Y dice "y si el Hijo os libertare seréis verdaderamente libres." Libres de la ignorancia en la que vivimos. Cristo nos hace libres. Cristo es la verdad, porque Es el YO SOY, AQUEL QUE ES.

Hablemos de la vida: Pero ¿qué es la vida? LA VIDA: en todas sus actividades o expresiones, donde quiera que ella se manifieste, es DIOS en ACCION. Es por falta de conocimientos en la forma de aplicar el pensamiento-sentimiento, que los humanos están siempre interrumpiéndole el paso a la Esencia de Vida. De no ser por esa razón, la Vida expresaría su perfección con toda naturalidad y en todas partes.
La tendencia natural de la Vida es Amor, Paz, Belleza, Armonía y Opulencia. A ella le es indiferente quien la use y continuamente está surgiendo para manifestar de más en más su perfección, y siempre con ese impulso vivificador que le es inherente.

Por esto él dice en Juan 11 :25 "el que cree en mi aunque esté muerto vivirá." Gloria a Dios.

6. "Yo soy" la vid verdadera (Jn. 15 :1-8) ¿Qué es la vid ? Arbusto trepador. Sarmentoso, de tronco torcido, cuyo fruto es la uva. Jesús dijo, "yo soy la vid", y ustedes los pimpollos tiernos de la vid. y no podemos hacer nada separados de él. Siendo Dios el labrador, es el que nos limpia para que llevemos mucho fruto. Mientras nos mantengamos unidos a la vid verdadera, no seremos pimpollos sin fruto, por eso esnecesario mantenernos firmes en Cristo

QUE YO SOY, quién es la vid verdadera.

“YO SOY”ES EL VERBO DIOS MANIFESTADO, “YO SOY” es la actividad de la Vida. No es extraño que no siempre se llegue a captar el significado verdadero de esas dos palabras.
Cuando uno dice YO SOY, con sentimiento, ponemos de manifiesto el Verbo, y estamos abriendo la fuente de la Vida Eterna para que corra sin obstáculos a lo largo de su curso, en otras palabras, le abres la puerta ancha a su flujo natural. Cuando dices Yo Soy, te ponesfrente a esta DivinaEnergía, es decir frente a AQUEL QUE ES.
YO SOY” es la plena actividad de Dios, la primera expresión de todo ser individualizado en cualquier parte del universo, bien sea en pensamiento, sentimiento o palabra, es “YO SOY”. Es mucho más que «yo existo». Es después, en su contacto con lo exterior, con actividades incorrectamente calificadas, que él comienza a aceptar cosas menores que «YO SOY».
Cuando piensas en la expresión «YO SOY», significa que tú ya sabes que tienes a Dios en Acción
expresando en tu vida. Rememora constantemente: «YO SOY», POR CONSIGUIENTE, SOY DIOS EN ACCIÓN; «YO SOY» VIDA, VERDAD, MANIFESTADOS YA. Por algo Jesuscristo dejo dicho: VOSOTROS SOY DIOSES MAS Y MEJORES COSAS DE LAS QUE HAGO YO LLEGAREIS A HACER.

CUANDO Jesús dijo: «Yo Soy la Resurrección y la Vida», emitió una de las más grandes expresiones que se puedan hacer. Cuando El dijo «YO SOY», no se refería a la expresión exterior, sino a la Presencia del Dios Interior, porque dijo repetidamente: «Yo de mi ser propio no puedo hacer nada. Es el Padre nuestro, el "YO SOY", el que hace las obras».
También dijo Jesús: «YO SOY el Camino, la Verdad y la Vida», reconociendo así el único Poder: Dios en Acción dentro de Él.
También dijo: «YO SOY la Luz que ilumina cada hombre que viene al mundo», anunciando cada dicho de importancia vital con las palabras «YO SOY». Una de las formas más poderosas de liberar el poder de Dios: Amor, Sabiduría, Verdad, y ponerlo en acción en la experiencia exterior, es esa declaración «YO SOY» en todo y en cualquier cosa que se desee
.

Ahora vamos a referimos al dicho más poderoso de todos, tal vez uno de los más grandes que haya sido lanzado a la experiencia exterior por medio de la palabra: «YO SOY ES LA PUERTA ABIERTA QUE NINGÚN HOMBRE PUEDE CERRAR». CUANDO TÚ RECONOCES Y ACEPTAS PLENAMENTE EL «YO SOY» COMO LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN TI, EN ACCIÓN, HABRÁS TOMADO UNO DE LOS MAYORES PASOS HACIA LA LIBERACIÓN
Hace muchos siglos que se le repite a la humanidad: «NO SE PUEDE SERVIR A DOS AMOS». ¿Por qué? Porque no existe sino una Inteligencia, una Presencia, un Poder que pueda actuar, y esa Presencia es Dios en Ti. Cuando tú te vuelves a la manifestación exterior y crees en el poder de la materia o las apariencias, estás sirviendo a un dueño falso y usurpador que sólo encuentra una apariencia porque contiene energía de Dios, la cual está usando mal.
Tu habilidad para caminar y levantar la mano y la vida que fluye a través del sistema nervioso de tu cuerpo es Dios en Acción. Cuando camines por la calle piensa por un momento: «Yo Soy es esta Inteligencia Divina y el Poder que me hace caminar, y ésta es la Inteligencia que me dice a dónde voy». Verás que ya no es posible que continúes sin comprender que cada movimiento que hagas es Dios en Acción. Cada pensamiento en tu mente es Energía Divina que te permite pensar. Ya que sabes que éste es un hecho indiscutible (ya que no tiene discusión posible) ¿por qué no adorar y dar plena confianza, fe y aceptación a esta Divina Presencia de Dios en cada uno, en lugar de mirar la expresión externa que está calificada y coloreada por el concepto humano de las cosas?
Por algo el primer mandamiento dice: 1.- Amaras a Tu Dios y Señor por encima de todas las cosas, 2.-No tomarás el nombre de Dios en vano. Cualquier afirmación en contrario al que Es, puro, al que es amor, al que es vida toma envano su santo nombre, como por ejemplo Decir: yo soy enfermo, et.

Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: Yo Soy tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. No tendrás dioses ajenos delante de mí. No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que hay arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás ante ninguna imagen, ni las honrarás; porque Yo Soy tu Dios, fuerte, celoso, que castigo la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. No tomarás el nombre de Tu Santo Dios en vano; porque no dará por inocente Dios al que tomare su nombre en vano.

gioediosRecordar lo de Giorgio su pedido de decir EL DIOS ES GRANDE Giorgio Bongiovanni, nos dice que es importante tener siempre presente a Dios, diciendo EL SEÑOR ES GRANDE, SIN EL NADA PUEDO, Y AGRADECER Y BENDECIR PORQUE CAMINAMOS, PORQUE RESPIRAMOS, PORQUE COMEMOS, POR LA VIDA QUE NOS CONCEDE, AGRADECER A DIOS EN TODO MOMENTO, A NUESTRO DIOS INTERIOR.
Cuando se dio aquella afirmación: «CONOCED LA VERDAD Y ELLA OS HARÁ LIBRES», la intención fue la de reconocer y aceptar la actividad de la Divina Presencia «YO SOY». Por eso,

1) Hazte consciente de que el «YO SOY» es el Primer Principio y que es la absoluta seguridad de liberación; ahora mismo.

2) Conoce que «YO SOY es la activa Presencia de Dios que gobierna toda manifestación en tu Vida y tu Mundo perfectamente». Así habrás entrado a la Verdad que te dará toda libertad.

jeus2Cuando Jesús dijo a sus discípulos y a la humanidad: «Vosotros sois Dioses y todas las cosas que yo hago, vosotros podéis y llegareis a hacerlas también y aun mayores de las que yo hago». Jesús sabía de qué estaba hablando. Sabía que, dentro de cada individualización o Hijo de Dios, estaba esta «Poderosa Presencia YO SOY».
Jesús quiere que lo veamos como un Hermano Mayor, con nosotros. Cuando dijo o dejo la palabra: «YO SOY con ustedes El que Soy y que ustedes son, conmigo uno». Por lo tanto, ¿no ves cómo «YO SOY estoy contigo siempre»?

No pienses de Mí como un Ser Trascendente, lejos de tu alcance con el que todo contacto es imposible, porque la «Presencia YO SOY» que me habilitó para hacer la ascensión, es la misma «Presencia YO SOY» que te capacitará para hacer la ascensión que Yo hice; solamente que hoy, tú tienes la asistencia de la Gran Hueste de Seres Celestiales que han ganado la Victoria Eterna que alegremente están a tu servicio, mientras tú te preparas.

Leemos otro mensaje que son de enseñanza y comprensión, que hace referencia al SER VIVIENTE O DIOS, DEL CIELO A LA TIERRA: EL COSMOS ES UN SER VIVIENTE – VIDA EN EL UNIVERSO

EL COSMOS ES VIDA.TODO VIVE, TODO SE AGITA, LATE DE VIDA, INCLUSO EN LO QUE ES APARENTEMENTE INMÓVIL.LA FRECUENCIA ES LA PULSACIÓN DE LA VIDA EN CADA COSA, Y ÉSTA PUEDE SER MÁS RÁPIDA O MÁS LENTA, PERCEPTIBLE O IMPERCEPTIBLE, PERO LA VIDA ABRAZA Y COMPENETRA CADA COSA, DESDE LO INFINITAMENTE PEQUEÑO HASTA LO INMENSAMENTE GRANDE, DESDE UN GRANO DE ARENA HASTA LOS SOLES Y MUNDOS QUE CONSTITUYEN EL SER CÓSMICO.Y LA VIDA ES LUZ, Y LA LUZ ES DIOS, Y NOSOTROS SOMOS PARTE INTEGRANTE DE DIOS, QUE ES SIEMPRE Y SOLO VIDA.DIOS ES VIDA.NADA MUERE EN ÉL, Y FUERA DE ÉL NO HAY NADA, PUESTO QUE ÉL ES TODO, ASÍ PUES, ESTAMOS CONTENIDOS EN ÉL, EL CUAL ES EL TODO.POR LO TANTO, NADA NI NADIE MUERE JAMÁS; TODO MUTA, SE TRANSFORMA EN OTRA COSA Y TAMBIÉN ÉSTA ES VIDA.LA MUERTE ES UNA IMAGEN DEFORME PINTADA POR LA IGNORANCIA.POR LO TANTO, TODO ES VIDA,
TODO ES VIDA EN EL SER CÓSMICO, VIDA, LUZ, ARMONÍA; ARMONÍA TAMBIÉN EN EL CAOS APARENTE DE LA EXPLOSIÓN DE UNA “SUPERNOVA”, O DE OTRAS MANIFESTACIONES VITALES QUE VOSOTROS NO PODÉIS TODAVÍA EXPLICAROS Y QUE SUCEDEN EN EL INTERIOR DEL SER MACROCÓSMICO, DE LA MISMA MANERA QUE SUCEDEN EN NUESTRO CUERPO O SER MICROCÓSMICO.DIOS ES SIEMPRE Y SOLO VIDA. PAZ.HASTA PRONTO.DEL CIELO A LA TIERRA,

Planeta Tierra,04 de Marzo de 1997

interesteLA CONFEDERACIÓN INTERESTELAR: UNA REALIDAD QUE DEBE REALIZARSE SI QUEREMOS EVOLUCIONAR"Hasta la fecha, no se tiene idea de qué es la Confederación Interestelar, de cómo es la vida en el universo, de cómo se organizan las civilizaciones extraterrestres y de porque son estructuradas de forma piramidal


La Confederación se compone de una serie de confederaciones unidas entre ellas, que están de acuerdo y obedecen a una jerarquía piramidal que les permite proceder en el desarrollo y expansión de la vida. Por lo tanto, hay una confederación de la cuarta dimensión, una confederación de la quinta dimensión, una confederación de la sexta dimensión y una confederación final de la séptima dimensión que es el Comando Supremo del universo, en cuyo vértice superior se encuentra Adoniesis. Y hay Seres hermanos de Adoniesis que tienen el mismo rango que él. Sólo en nuestra galaxia hay cien mil millones de dioses como él, y de Cristo. Todo el mundo se identifica en una sola cosa: la Fuerza Omnicreante o Espíritu Santoo el YO SOY, que FUE, ES Y SERA POR LA ETERNIDAD, el nombre de Dios." Por eso Ellos manifiestas NOSOTROS SOMOS, CUANDO UNO HABLA Y COMUNICA UN MENSAJE SON CONCIENTES QUE QUIEN COMUNICA LO HACE A NOMBRE DE TODOS, ES DECIR TODOS SON EL.

ubuntuEsta realidad donde se identifican como una sola cosa viviente la encontramos en Africa en la palabra UMBUNTU:
‘Ubuntu’, la filosofía de la COMUNIDAD que llega de África:Cuenta la leyenda que un antropólogo francés estaba trabajando en un pequeño poblado de África austral para conocer los valores cívicos de la zona. Un día reunió a diez niños autóctonos para proponerles un juego muy sencillo. Consistía en correr desde la línea de salida hasta un árbol que estaba situado a unos 100 metros de distancia, donde también había una cesta llena manzanas, que sería la recompensa para el ganador.

Los pequeños estaban entusiasmados con la idea, pero cuando el antropólogo dio la señal de inicio mostraron un comportamiento realmente sorprendente, cogiéndose todos de las manos y avanzando juntos hasta el árbol. (para repartirse el premio). Al terminar, el científico les preguntó por qué habían tomado aquella decisión, y los niños le respondieron con una sola palabra: UBUNTU.Es decir no puedo ser feliz yo solo, si ellos no lo son también.

Según Michael OnyebuchiEze, queubuntu se puede resumir de la siguiente manera: Una persona es una persona a través de otras personas. La humanidad es una cualidad que nos debemos unos a otros. Nos creamos unos a otros. Y si nos pertenecemos unos a otros, participamos de nuestras creaciones: somos porque tú eres, y como tú eres, definitivamente yo soy.
En el memorial de Nelson Mandela, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama , habló sobre Ubuntu y dijo:Hay una palabra en Sudáfrica, Ubuntu, una palabra que captura el mayor regalo de Mandela: su reconocimiento de que todos estamos unidos de maneras que son invisibles a los ojos; que hay una unidad en la humanidad; que nos hacemos a nosotros mismos compartiéndonos con los demás, y cuidando a los que nos rodean.
"La cosmovisión africana se trata de vivir como una familia, perteneciente a Dios". en África "decimos 'Yo soy porque nosotros somos', también manifiestan que el hijo de tu prójimo es también nuestro, y el éxito de uno es el éxito

TODOS también.
QUE es la cultura ombutu: “Ubuntu”, dice, “es la capacidad de expresar compasión, reciprocidad, dignidad, armonía y humanidad en el interés de construir y mantener una comunidad con justicia y cuidado mutuo”. Ubuntu no es solo una filosofía africana, sino una espiritualidad y una ética de la vida tradicional. africana.
Ubuntu significa amor, verdad, paz, felicidad, optimismo eterno, bondad interior, etc. Ubuntu es la esencia del ser humano, la chispa divina de bondad inherente a cada ser.
Ubuntu significa “humanidad para los demás” con una connotación de “soy lo que soy por lo que todos somos” Todo lo anterior encierra la profunda enseñanza del Maestro Jesucristo, y podemos entender porque pedía de dar la otra mejilla, o de amar también al enemigo-.

Leemos en apocalipsis: 21: 5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, Yo hago nuevas todas las cosas. Y pidió a Juan: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas. 6 Y escribe lo que le dijo: Hecho está. Yo Soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. 7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. 8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Aquí nos revela que Yo Soy es el principio y el fin, el ES el TODO. Por lo tanto, si cada uno de nosotros dice YO SOY, YO SOY, YO SOY entonces podemos deducir que cada uno ES, por lo que podríamos decir que Tu eres, tú también eres, tú también eres y decir que también Yo Soy, por lo tanto, concluimos diciendo NOSOTROS SOMOS. Por lo tanto, se dice YO SOY PORQUE USTEDES SON, Y USTEDES SON PORQUE YO SOY. Y esto en África es

UBUNTU. Es decir, DIOS ES presente en todos y en cada uno de nosotros, por eso hoy nos piden de orientar a nuestro pensamiento al interior, al corazón, nuestro pensamiento de gratitud, de Amor y reconocimiento al Dios Interior, y decir

EL SEÑOR ES GRANDE, GRACIAS A EL, CAMINO, GRACIAS A EL COMO, GRACIAS A EL TENGO LA VIDA, GRACIAS A EL YO SOY, PORQUE EL ES AQUÍ ALLA Y EN LA ETERNIDAD.
TAMBIEN FUE DICHO CIERRA PUERTAS Y VENTANAS Y ENTRA EN TU CUARTO Y ORA AL PADRE, PORQUE EL AHÍ ESTA PRESENTE Y TE ESCUCHA.

luzdelmundoYO SOY EL QUE SOY, ESE ES EL NOMBRE DE NUESTRO DIOS Y SEÑOR, YO SOY EL HIJO DE AQUEL QUE SOY, en referencia al Yo humano interconectado y al Yo Divino al Yo Supremo. Y cuando se toma conciencia de esta realidad y vive conforme su Voluntad, manifestamos YO SOY, EL, QUE SOY, O YO SOY AQUEL QUE ES. POR TANTO, MI

PADRE Y YO SOMOS UNA SOLA COSA.
También fue dicho, y lo recordamos para mayor comprensión: “YO SOY EL REINO DE DIOS QUE ESTA DENTRO VUESTRO, BUSCAD PRIMERO Y ANTE TODO EL REINO DE

LOS CIELO Y EL RESTO OS VENDRA POR AÑADIDURA”.
Hasta aquí nuestra presentación esperando haber dado luz a como se llama nuestro DIOS y Señor. Amen. Y gracias por estar.
Hasta pronto.

¿DE QUE SIRVE GANAR EL MUNDO Y PERDER LA VIDA ETERNA? AQUEL QUE QUIERA SALVAR LA PROPIA VIDA LA PERDERA.
Es necesario llegar a comprender que nuestra real naturaleza Divina es Espiritual que teniendo un Alma toma un cuerpo físico para su manifestación en esta tercera dimensión, la comprensión de esta verdad podrá hacer cambiar nuestra manera de pensar de ser y de actuar, porque llegaría a comprender que todo cuanto existe en nuestro entorno y el universo, es Dios, y dejaríamos de fijarnos como real el mundo material que hoy nos pone al hermano contra el hermano, al padre contra el padre, por el deseo de tener cada vez más riqueza, y nos está llevando a la auto destrucción, en la creencia de teniendo mas de lo material seremos invencible y viviremos más, por eso es que aquel que quiera salvar la propia vida la perderá.

Atentamente.
Omar Cristaldo y Claudio Rojas
Sudamérica, 8 de octubre del 2022.

LINK PROGRAMA: https://youtu.be/wgNWrNi4o74

Adjuntos:

17-09-22 El mal obrar del Hombre
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/10163-el-mal-obrar-del-hombre.html

11-09-22 La metodologia de los hermanos superiores
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/10153-la-metodologia-de-los-hermanos-superiores.html

08-08-22 El Sol, la Tierra, los Zigos, los mensajes del cosmo y los signos de los tiempos
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/10102-el-sol-la-tierra-los-zigos-los-mensajes-del-cosmos-y-los-signos-de-los-tiempos.html

18-06-22 El fin del mundo o el final de los tiempos
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/10073-el-fin-del-mundo-o-el-final-de-los-tiempos.html

04-06-22 En Chile se divulga la verdad en el programa Verdadera Justicia
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/10066-en-chile-se-divulga-la-verdad-a-traves-de-verdadera-justicia.html}

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad