Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

maga y alicia

De Alicia Conti y Augusto Luzzi

ENTREVISTA A GIORGIO BONGIOVANNI CON MAGA EN EL PORTAL

Llegamos al 25 de diciembre del 2020, un año que parece que no se termina nunca, un año donde el tiempo se ha detenido y se detiene especialmente, tal como sucedió con todas las guerras humanas, donde las armas se acallan por un día. El día del nacimiento de Jesús en el mundo: el día en el que el hombre festeja comercialmente el encuentro con sus familiares, en el que se toma un descanso o en el que, algunos pocos, reverencian en ese pesebre, esa cuna de indigente, el nacimiento del Rey del mundo.
Un mundo detenido, atrapado en la red espacio tiempo, contempla sus miserias. El hombre víctima de su propia telaraña de consumismo y posesión no encuentra la salida a sus problemas cotidianos porque carece de voluntad por el amor y de la fe necesaria para sostenerlo.

Pero algunas voces, siguen alentando al hombre a su despertar más urgente que nunca. Al nacimiento de Jesús, el Hombre-Amor, en el corazón humano.

Maga y su programa El portal de Mantra FM, nos reúne con Giorgio Bongiovanni en el mediodía de Buenos Aires.

Giorgio reflexiona acerca de la situación actual en este cambio colectivo:

Esta Navidad me hace finalmente leer en el mundo una situación, en la que, finalmente COMPARTIMOS EL SUFRIMIENTO EN TODA LA HUMANIDAD. Porque, no es la pandemia una señal que solamente está haciendo sufrir y causa muertes de millones de personas en el mundo; es además, una señal que ESTÁ DESPERTANDO los ojos de nosotros, el mundo de Occidente: el primer mundo, Europa, Estados Unidos. El segundo, el tercer mundo, que dependen de Europa, de Estados Unidos, también han sido involucrados todos, en una catástrofe. No es una catástrofe irreversible, pero seguramente es una pandemia, una de las más fuertes de los últimos siglos y que, finalmente, insisto, está mostrando el sufrimiento de toda la humanidad. Porque nosotros, creo, alrededor de mil o dos mil millones de personas, respecto a los siete mil millones de personas, vivíamos, a pesar de tener problemas, guerras, atentados, mafias, vivíamos en la Luna, en otro planeta, que no era el nuestro. Vivíamos en nuestro egoísmo, en nuestro racismo. Porque la tragedia que vive el mundo no es del 2020. Es una tragedia que viene del siglo pasado. Son más de 100 años o quizás más, que la humanidad está en pandemia, porque antes del virus covid-19, África, la India, el sur del mundo, la misma Argentina, los latinoamericanos, ya vivían en pandemia. Una pandemia diferente: guerras, persecuciones, enfermedades, miseria, hambre, desocupación, violación de los derechos humanos todos los días. Ya vivían en la pandemia. Ahora, nos estamos despertando.

La humanidad vive desde hace decenas de años con enfermedades, además de las 25 ó 27 guerras que en este momento estamos viviendo. Hay dos países, Siria y Yemen, dos países árabes, donde han muerto medio millón, un millón de personas, bajo las bombas que diariamente tiran sobre la población civil.

Entonces ¿de qué estamos hablando? Estamos hablando de una pandemia que FINALMENTE TAMBIÉN NOS GOLPEA A NOSOTROS, países que, hemos abusado del sufrimiento de los países del Tercer mundo, del cuarto mundo, sacándoles las riquezas y los hemos dejado en la miseria. Ahora, en esta Navidad, estoy triste: toda la civilización humana tiene un sufrimiento. Finalmente, también, el pueblo o la población del primer mundo. La más rica del mundo, no puede salir, tiene que estar en su casa, se tiene que cuidar, tiene que hacerse pruebas por la pandemia, mueren en Europa entre 4000 y 5000 personas cada día por el Covid. Se están dando cuenta que la humanidad está sufriendo. Y por un lado estoy contento, y por el otro lado, estoy triste, porque la tragedia humana es terrible, pero creo que, un comentario que podemos hacer sobre la Navidad y que podemos decir es que el 2020 tiene una Navidad donde la humanidad TODA está sufriendo. En el 2019 nos repartíamos regalitos, en todas las familias ricas de Italia, de Europa, como si no existiese el mundo. Ahora nos estamos dando cuenta que hay una humanidad que sufre en el sur, en el centro y en el norte del mundo. Entonces ¡Feliz Navidad! Ojalá que salgamos de este sufrimiento, pero que salga TODA la humanidad que sufre en este momento. No hay un solo pueblo que pueda decir: “Nosotros estamos bien, no nos falta nada, tenemos buena economía, tenemos buena ecología”; no. En este momento, los países ricos, los países pobres, los países medianos están sufriendo. Todos. Y esta sería la pregunta: ¿por qué?

Porque el sufrimiento de la mayoría de la humanidad es causado por el hombre. No es una exigencia ni una condición para la evolución del planeta que esto suceda, por razones geográficas, naturales, cósmicas, como cuando por ejemplo pasaron catástrofes durante las épocas de los dinosaurios, las épocas glaciales, donde la gente, los animales, morían, y había pandemias impresionantes. Eso era una evolución natural del planeta. Hoy, el sufrimiento global del planeta, causado por la pandemia, por otras enfermedades, por las mismas guerras, por drogas, por miseria, por hambre, etcétera, es causa del hombre. La naturaleza no tiene nada que ver. Hasta algunos, no todos, los terremotos, han sido causados por el hombre como consecuencia de las explosiones nucleares de los años 60, 70, 80 y 90. Entonces ¿por qué? Hoy, 25 de diciembre del 2020, la humanidad toda, incluida, y sobre todo, el primer mundo, los países ricos, ESTAMOS SUFRIENDO PORQUE HEMOS CAUSADO UNA CATÁSTROFE ECOLÓGICA AL PLANETA. Hemos causado una catástrofe egoísta, diabólica, con nosotros mismos. Entonces, el planeta, no por razones naturales, sino por razones de defensa natural, para defenderse, para sobrevivir, por instinto de preservación de la vida misma, el planeta, nos está castigando a todos.

Me gustaría, pero esto es un sueño, una utopía, una ilusión mía, que los potentes políticos, militares, religiosos, intelectuales, escritores, poetas, cantantes, conferencistas, doctores, médicos, curas, se reunieran en un palacio, en la ONU, en un campo de deportes, como el Maracaná de Brasil, y delante de todas las cámaras de vídeo del planeta expresen su análisis del hombre y de la naturaleza e intenten restablecer, en forma laica, no en nombre de Dios o de Cristo, o de Fulano, o Mengano, un diálogo con la Madre Tierra. Qué podemos hacer para empezar a cambiar el estilo de vida. El estilo de vida, tenemos que cambiarlo. Y ahí, me permito decir, TODOS: ricos y pobres. También los pobres y clase media y hasta la persona pobre que revuelve la basura, y no tiene culpa, en las grandes capitales. Él también tiene que cambiar el estilo de vida interior. Y quizás podemos salvarnos. Si no, solamente, es el inicio de la pandemia. Se van a presentar, más y más y más, hasta aniquilar la especie humana.

Analizando las palabras de Giorgio nos preguntamos cuál es grado de impacto de un cambio individual, en esta situación global, cuando los poderosos se nieguen a modificar sus conductas, que, sin duda, derivarán en consecuencias planetarias.

Hay dos formas de salvar la especie humana: una masiva y una, no masiva, sino elegida. La masiva, sería la más justa, la más correcta, bajo un punto de vista de la justicia, de la vida; pero la misma masa humana no lo quiere. Entonces antes, dije “si se reúnen todos los jefes potentes del mundo y los intelectuales, políticos, militares, religiosos, atletas, deportistas, poetas, cantantes, filósofos, médicos y gente común de la calle como yo, si se nos permite reunirnos, delante a 7000 millones de personas y discutir cómo establecer una nueva forma de vida, de armonía, respetando el planeta, se podría salvar la masa humana”. Pero, si a estos potentes no le importa nada, a los más grandes potentes de la medicina no le importa nada, a los más grandes millonarios deportistas no les no le importa nada, a los más grandes doctores de las universidades, jefes políticos, hasta militares, cantantes, artistas reconocidos, no les interesa, y finalmente, no le interesa tampoco a la mayoría de la masa humana, cambiar el estilo de vida, entonces, el plan de salvación pasa del plan A al plan B. Cada individuo que quiere cambiar tiene derecho a una justicia natural. Si de cinco millones de personas en una ciudad, hay 10.000 que quieren cambiar y 4.990.000 no,¿ por qué de los 4.990.000 personas, los 10.000 , tienen que morirse? ¡No! Porque nosotros creemos, y hasta que no los vemos no lo podemos demostrar, pero lo difundimos, que hay una civilización extraterrestre, que no es de este planeta, y que tienen una civilización adelantada millones de años, que tienen reservado un plan B, para darles el derecho de salvaguardar sus vidas a aquellos que quieren cambiar su estilo de vida. Entonces, los suben en sus naves, se los llevan, y dejan que el resto de la humanidad no cambie, que se aniquile. Luego regresan y dejan con una tecnología, una economía, una política, una cultura y una vida misma, rica, para que los 10.000 de aquella ciudad, empiecen una nueva civilización. Esta es mi respuesta. Entonces, cada uno, sabe, si lo cree, que, si cambia, que vale la pena por sí mismo y por sus familiares, por las personas que ama, por sus amigos. Lamentablemente, por sí mismo, y no por la colectividad. Y si lo siguen, obvio, las personas tienen que creer que hay una fuerza misteriosa, silenciosa, y por ahora medio invisible, debido a sus manifestaciones aún no masivas, pero que está lista para salvar lo salvable. Entonces vale la pena que cada uno cambie el estilo de vida. Me gustaría que todos lo cambiaran, pero no tengo señales positivas en este momento.

Analizando que, en caso de que la humanidad no cambie y teniendo en cuenta que la cuarentena impuesta repercute como falta de trabajo, de recursos, le preguntamos si estima que la población podría llegar a manifestarse masivamente en rebelión de los gobiernos de turno.

Es lo que yo espero, que la gente reaccione, porque si no, significa que quiere morir. Yo no sé cuánto va a durar esta cuarentena, cuánto va a aguantar la gente. A pesar de que pueda ser justa o no, la cuarentena, o las vacunas (yo no estoy de acuerdo con las vacunas ) ¿ Hasta cuándo los potentes quieren hacerle aguantar a la gente ? La gente va a salir a las calles, va a protestar. Ojalá que lo haga, porque sería una forma instintiva, positiva, de la preservación de la vida. Porque si la gente le sigue creyendo en estos nefastos personajes y los sigue votando, a pesar de que ya son cientos de años que los engañan, entonces, no sé qué decirte. La gente se merece sus dueños, si no reacciona.

Mi misión, es ocuparme de la gente que quiere hacer algo, que quiere activarse. Sobre los demás, no puedo hacer más nada de nada. Porque ahora el problema no es creer o no en Dios, creer o no en los ovnis, creer o no en los estigmas; el problema es si quieres sobrevivir o no. Yo quiero sobrevivir y la gente que no lo quiere que se muera. No es un problema de fe. Finalmente puedo compartir con mi mundo, con mi primer mundo, aquí donde me reencarné y vivo, el sufrimiento. Y quiero ver, si este primer mundo de plata, de dinero, de vacaciones, de todos los lujos que tiene el primer mundo, y que ahora sufre y muere, si quiere vivir o no. Veo que no quieren vivir; entonces, me tengo que ocupar, como espero siempre me ocupé, de mis hermanos, pobres, ricos, medianos, que quieren sobrevivir.

Las impactantes palabras de Giorgio aún suenan en nuestra conciencia, cuando Maga le pregunta acerca de si, el Plan B, como evacuación planetaria, es información que ha recibido como mensaje del cielo.

Es el corazón central de toda mi misión; uno de los dos mensajes más importantes en más de 40 años de camino espiritual. Sí, me lo han dicho y repetido, creo, cientos de veces este concepto. Y el otro, es la Segunda Venida de Cristo. Es el corazón central de mi misión como estigmatizado. La evacuación se pondrá en marcha en el momento en el que la humanidad decida casi totalmente morir, de no sobrevivir.

Entonces veo que este Plan B está aproximándose, porque, conociendo la historia de los países más ricos del mundo, van a buscar cómo sobrevivir a la muerte, con la violencia. Ya que si hubiera soluciones serían para pocos. Entonces articularían la probable eliminación de miles de millones de personas, porque ellos los ricos quieren sobrevivir sí o sí. Pero la Tierra no lo perdonará. No es otra la entidad que va a castigar el hombre, sino la Tierra misma. Es por esto, que hay extraterrestres que tienen que salvar gente buena, como acto de justicia. Este Plan B es para mí algo correcto; es lo mínimo que los extraterrestres tendrían que hacer.

Si los extraterrestres no lo hicieran, es decir si no salvaran a la buena gente que quiere cambiar, incluidos los niños que ya son puros, entonces esto sería una señal de que todo era una mentira, de que Dios no existe y hasta yo mismo era una mentira. Y sería una evidencia de que Cristo fue un rebelde, pero estúpido revolucionario como todos. Esto es una provocación, una paradoja, para explicarles que este mensaje es para mí es tan cierto, el de la evacuación de los justos, como plan B, que sí, esto no sucediera, sería para mí la prueba, la evidencia innegable de que Dios es mentira. De que todo existe por una causa instintiva material y natural pero no correcta. Como si el universo tuviera un instinto salvaje de la naturaleza que prolifera en forma violenta pero no armónica. Esto para mí es inexistente porque creo en Jesús. Insisto, porque tengo, además de mis evidencias directas, la de los estudios científicos astronómicos que existe un infinito universo que se desarrolla continuamente y aparentemente por azar .Pero alguien me tendría que explicar cómo el azar puede ser un reloj tan perfecto y ser una armonía tan hermosa como para que el azar fuera como un Dios . Entonces, el mismo azar, por razones de evolución de sí mismo, tiene que salvar una célula cósmica y la gente buena que vive en ella. Sino sería un caos. En el cosmos no hay caos. El cosmos es perfecto porque es Cosmos. En la filosofía griega el caos es la antítesis del cosmos.

Maga le consulta acerca del rol de la iglesia en este tiempo como protagonista para intervenir en un destino que no derive en el Plan B.

La iglesia Católica apostólica romana, dado que es una iglesia milenaria tiene la culpa más grave de todos. Los hombres que forman la iglesia, para ser precisos. Porque la verdadera iglesia es de Cristo y fue dicho por Cristo que nunca las puertas del infierno prevalecerán sobre ella. Pero, la Iglesia Católica y sus representantes máximos, son los responsables de la más grave situación en la cual se encuentra la humanidad. No son solamente ellos, pero creo que tienen una de las responsabilidades más graves porque no hicieron nada. Hoy la iglesia ya no tiene hogueras ni persecuciones ni las Guerras Santas. Hoy tenemos una iglesia débil, porque no alcanza a pagar las grandes deudas que tiene, de errores y muertes. Y no tiene la capacidad y la fuerza para cambiar la real situación de la humanidad y ayudarla. Tenemos un Papa Francisco que está intentando hacer este trabajo, el de cambiar la iglesia. Porque, está claro, que si no cambia la iglesia no puede pretender cambiar a ningún hombre sobre la Tierra. Y este trabajo el Papa Francisco lo está haciendo con mucho honor y con gran sacrificio. Claro que no es perfecto ni santo, ya que está cometiendo errores que reconoce algunos y otros no. Aun así, hay que admirar su trabajo.

Si el Papa pudiera barrer con la podredumbre que tiene la iglesia dentro, tal vez la iglesia pudiera hacer algo importante por la humanidad. El Papa Francisco hizo declaraciones diciendo que estamos” envenenando la tierra y que la tierra se defiende” y frente estas declaraciones, no sólo lo criticaron sino, lo que es peor, fueron indiferentes. Entonces, la iglesia está en una situación más que grave, está en una situación dramática; y creo que, a este Papa, o lo van a matar, o, tal vez, crearán un cisma dentro de la iglesia para apartarlo, y estructurarán otra iglesia millonaria con los potentes masones y con los grandes engañadores que están en este momento en el Vaticano. Por ahora, el Papa resiste, pero no puede ayudarnos respecto a las catástrofes naturales .

Y entonces, ¿tiene el ser humano, en su genealogía y su ADN el potencial mínimo para desarrollar este cambio?

Nuestro ADN tiene la capacidad ser un mamífero carnívoro, que instintivamente crea la vida, la defiende y la preserva, tiene la capacidad de relacionarse con el prójimo, la de tener tolerancia y respeto hasta un límite; la capacidad de desarrollar el cerebro en el descubrimiento de las leyes físicas y crear la genialidad de la arquitectura, arte, la matemática, la poesía, pero hasta un límite. Entonces, con todos sus grandes logros, tendría la capacidad de convertir la civilización humana en una familia, en una civilización tal que pueda empezar a descubrir el universo; pero si no puede superar la posesión y regresará a ser bestia.

El hombre no puede superar la barrera de tener el instinto de defender su propio territorio y compartirlo con las otras especies, junto las grandes riquezas del planeta. Cuando el hombre se siente “invadido”, su genialidad, como ser individual o espíritu, la deposita en la materia en forma violenta. Y no es sólo por el dinero, sino para expandir su territorio y someter a las demás especies a su prepotencia. Es decir, el hombre no alcanza a compartir sus propios logros evolutivos porque en su mente limitada y poco evolucionada significaría una invasión de su propio territorio.

Las civilizaciones evolucionadas no tienen este concepto de propiedad, ni de la economía. La palabra economía es, para las civilizaciones evolucionadas, un concepto de la Edad Media, hasta peligrosa. Para ellos, sólo existe, compartir la riqueza y la ciencia alcanzada, con todos los ciudadanos del mundo y poder gozarla con todos. Esto ES LA GENÉTICA GNA. Entonces, no se le puede inculcar a alguien que tiene la genética ADN, valores que no son intrínsecos de su propio organismo, de su propio cerebro y de su propio espíritu. Pero puedes arrastrarlo contigo a la genética GNA, si la persona es humilde, si es armoniosa, si es buena. Y entonces tendrá el premio de gozar cosas que él no entiende, pero que se las merece, por tolerancia y misericordia divina y se lo involucrará a una genética Superior.

Acerca del punto actual en su misión espiritual, la 2da Venida de Jesús y a modo de cierre de la entrevista, Giorgio nos expresa:

Creo que el Cristo regresará no después del año 2030. Es una percepción; tal vez, una ilusión o una utopía, pero es mi impresión. Sé que será pronto, la Segunda Venida de Cristo y creo que los extraterrestres se van a presentar antes, para dar el último y desesperado mensaje a la humanidad, para que todos los puedan ver y entonces decidan: ¿quieres vivir o quieres morir?. Es por esto que, los últimos años de mi vida, los dedicaré a hacer conocer la presencia extraterrestre en el mundo, junto al anuncio de la Segunda Venida de Cristo. Y es por esto que tengo la obligación en mi vida, de informar al público acerca de los engañadores, los mafiosos que siguen embaucando al mundo, mientras millones de personas lo ignoran. Mi obligación es informar a la gente acerca de lo que yo llamó la actividad del Anticristo y que identifico en las mafias, en los criminales y en los que hacen guerras. No sé cuánto tiempo tengo. Pero el último mensaje que puedo dar es que gracias al amor vamos a seguir sobreviviendo en este planeta, porque nadie lo puede matar y NADIE PUEDE DERROTAR EL AMOR.

Adornemos nuestros hogares y corazones con un pesebre de FE, de AMOR y de CORAJE de vivir en el mundo, con la presencia de Jesús, para acercar con nuestr resistencia activa el tiempo en que SU REINO Y SU JUSTICIA SERÁ EN ESTA TIERRA SAGRADA.

Alicia Conti y Augusto Luzzi
Buenos Aires, 25 de diciembre de 2020

Link de la entrevista:
https://www.facebook.com/watch/live/?v=106866671233200&ref=watch_permalink

Adjuntos:

Las cosas pasan y el Verbo queda
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2020/9325-las-cosas-pasan-y-el-verbo-queda.html

Giorgio Bongiovanni en Onda Cero de España
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9304-giorgio-bongiovanni-en-onda-cero-de-espana.html

-Otras entrevistas:
https://www.thebongiovannifamily.com/entrevistas-a-giorgio-bongiovanni-2-articulo.html

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad