Por Elisabetta Montevidoni
A pesar de la crisis, las guerras, la contaminación y los horrores perpetrados cotidianamente en nuestro planeta también recibimos este año, como cada Navidad que transcurrimos juntos desde hace veintitrés años en la unión espiritual con todos los hermanos de las arcas en el mundo, el consuelo de la presencia viva del Maestro Jesucristo que nos habla a través de su fiel e incansable servidor.
El mensaje de la Santa Navidad 2012 es un latigazo para nuestros corazones que invita a permanecer vivos entre las tinieblas que oscurecen al mundo.
Me pregunto si nos damos cuenta de la gracia que tenemos… porque corremos el riesgo de caer en la costumbre y de olvidar esta inmensa Gracia por los problemas humanos que nos oprimen… la dimensión material es difícil… difícil es sufrir en la carne… pero tenemos al Maestro que no nos ha dejado huérfanos y que nos impulsa continuamente a no perder la fe que a veces es vacilante hasta el día que se manifieste en el mundo en calidad de Juez por voluntad del Padre… Es cierto que tenemos que ganarnos el ser elegidos, pero tenemos la suerte de ser guiados de la mano... de ser instruidos... de ser reprendidos continuamente mientras el orgullo, la presunción y la arrogancia no tomen la ventaja cerrando la puerta de nuestros corazones.
“En este momento toda la humanidad está viviendo la segunda muerte porque hace dos mil años rechazó la redención y se ha manchado cometiendo un deicidio” - dice Giorgio - “es por ello que el Padre no interviene y ha dejado al género humano en las manos de Satanás en poder de las ilusiones materiales... y vosotros tenéis que estar atentos porque al despertar almas corréis el riesgo de ser arrastrados y de caer... por lo tanto, cualquier problema os pueda afligir, no tengáis miedo de perder nada, ni siquiera la vida porque vosotros tenéis a Cristo”.
El 26 de diciembre la Gracia de la Santa Navidad se expande en la conferencia pública, organizada por la Asociación Giordano Bruno con la colaboración de la Asociación Funima International en el Cine Teatro Cicconi de Sant'Elpidio a Mare, y toca los corazones de muchos hermanos llegados expresamente para participar de la misma de todas partes de Italia y muchas nuevas almas, moscas blancas que han reavivado la llama de sus corazones leyendo por primera vez la página de internet de Giorgio Bongiovanni. Almas recibidas por la luz de nuestros niños que han preparado un espectáculo para la ocasión, con el fin de dar un mensaje de esperanza de un mundo mejor e invocar esa Justicia que aún no existe sobre la tierra, utilizando las notas de la Canción de Adriano Celentano http://www.youtube.com/watch?v=nao2jkbINY0 y de Yasmin Levy http://www.youtube.com/watch?v=RV_QGRIvMSk
Después de la exhibición Giorgio sube emocionado al escenario y presenta a la Asociación Funima International diciendo que la solidaridad es una oportunidad para trabajar a favor de la vida y que estos niños que sufren como pequeños Cristos nos estimulan a hacer algo para no morir interiormente. Luego su hijo Giovanni junto a Barbara Drago presentan “Gran Via”, el Book fotográfico realizado por el reportero gráfico Giovanni Marozzini, que muestra la cruda realidad de la infancia en riesgo del Paraguay y cuya ganancia será destinada al mantenimiento del proyecto “Hijos del Sol” para la recuperación de la infancia de la calle en Asunción.
Giorgio retoma la palabra presentando a Pier Giorgio Caria recordando algunos pasajes de la Biblia: Isaías 60,8 “¿Quiénes son éstos que vuelan como nubes, Y como palomas a sus palomares?”, luego el Génesis y Ezequiel que citan a los “ángeles ayer-extraterrestres hoy” y sus astronaves. “En aquel tiempo Ezequiel no tenía una cámara de video ni fotográfica pero hoy es posible probar su existencia. Y si Ezequiel hablaba de la visita extraterrestre hace más de dos mil años es lógico que estos seres son pacíficos, si hubieran querido invadirnos como quieren hacer creer los medios de comunicación ya lo habrían hecho desde hace tiempo” – diría Pier Giorgio mostrando documentos excepcionales de los últimos cincuenta años de ufología -. “Incluso lo que se ha dicho hasta hoy sobre la profecía maya ha sido una gran mentira para poder manipular las masas e infundir terror. La sociedad humana está destinada a cambiar, pero esto no ocurre de hoy para mañana, el tránsito ocurrirá a través de una crisis mundial y una gran purificación planetaria”.
Giorgio retoma la palabra diciendo que hoy él tiene la tarea más difícil de todos los místicos de la historia, porque es el único estigmatizado al que Jesús y la Virgen le han pedido que revele que la realidad extraterrestre es de origen mesiánico y que hable del próximo contacto masivo relacionado con la Segunda Venida de Cristo.
“Yo deseo que se instaure el paraíso en la tierra y no que llegue el fin del mundo, al fin del mundo lo desean los hombres que han instalado 25.000 ojivas nucleares en todo el planeta ¿sabéis que hacen falta apenas 100 para destruir todo el mundo? Yo anuncio dos cosas: el contacto masivo con seres de otros mundos más evolucionados que nosotros y el Regreso de Cristo, Mateo cap. 24,... si estas dos cosas no se llegaran a cumplir podría significar que he sido un falso profeta pero si se cumplen tendréis que decir: Bendito aquel que viene en el nombre del Señor”.
En las crónicas detalladas se transcribirán todas las perlas de conocimiento que Giorgio ha prodigado durante la Santa Navidad 2012.
Os envío un abrazo en Cristo
Elisabetta
Secretaría de “Dal Cielo alla terra”
Sant'Elpidio a Mare
29 de Diciembre de 2012