Palermo 14/10/12
Esta mañana la ciudad de Palermo despertó bajo un sol fuerte y caluroso, a las 16:30 horas se realizará la conferencia “Il Ritorno” (El Retorno), en la que estarán presentes Giorgio Bongiovanni (estigmatizado y Director de la revista AntimafiaDuemila) y Pier Giorgio Caria (investigador), quien con su experiencia de veinte años hablará de distintos temas, entre los cuales: espiritualidad, OVNIs, círculos de trigo.
Pero a las 7:30 horas de la mañana suena el teléfono, es Giorgio Bongiovanni, nos comunica que la fiebre alta no le permitirá estar en la conferencia. Giorgio decide que la conferencia se hará de todos modos, por lo tanto empezamos a llamarnos unos a otros, (tristes por su ausencia, para trabajar juntos como siempre, para hacer de forma tal que la conferencia tenga un buen éxito y poder despertar la mayor cantidad de almas posible. Con Pier Giorgio estamos tranquilos, él logra hablar de sus estudios e investigaciones durante horas, hechizando a la gente.
La gente empieza a llegar, como siempre la emoción se siente, nos abrazamos entre nosotros para tranquilizarnos, afrontar un público para hablar de argumentos tan delicados no es fácil… pero logramos afrontar con sencillez las preguntas de todos, cosa que me hace muy feliz. La sala se llena, a la gente se la ve curiosa, atenta y sorprendida por la cantidad de argumentos de Pier Giorgio, de su preparación, él enseña algunas imágenes, vídeos y fotos, habla de la Segunda Venida de Jesús Cristo como pocos.
Después de horas, la gente aún no se ha cansado… parece sedienta de saber, empiezan a hacer preguntas, muchas preguntas, Pier Giorgio contesta a casi todas, lo más hermoso, fuerte y emocionante es, que a la última pregunta responde: “Nosotros tenemos que agradecer y ser felices, porque sí es cierto que Jesús Cristo regresará como juez, pero también con mucho amor y tenemos que alegrarnos de haber nacido en este momento histórico, porque nosotros veremos el cambio”. La gente aplaude, alguien dice que no habría querido que la conferencia terminara, que habrían escuchado durante días, porque saber la verdad no es algo que ocurre todos los días…
Las personas comienzan a irse, la sala se vacía, los chicos de Catania y Palermo desarman los equipos de sonido, las chicas acomodan los libros y el resto de las cosas, que han sido muy útiles para la difusión de la verdad. Después de este enésimo y emocionante evento, me queda dentro… la inmensa alegría y serenidad que sólo el Buen Dios puede regalarme, el Amor… aquel verdadero y sincero… y muchas ganas de despertarme mañana por la mañana, asomándome a la ventana y darme cuenta de que que Jesús ha regresado con potencia y gloria, así como prometiera hace 2000 años, Cristo siempre mantiene sus promesas, y creo fervientemente, y estoy segura de que ocurrirá pronto, para amarnos incondicionalmente y que nadie más tenga que morir a causa de las enfermedades, que los niños no tengan que sufrir más por las violencias padecidas, que sea inconcebible que en un mundo en el que Dios se ha preocupado por que no nos falte nada todavía los niños sigan muriendo de hambre.
Un fuerte abrazo en Cristo
Monica Capodici
15 de Octubre de 2012