Por Alejandro Estrada Vargas.
En esta ocasión se presento el video de Los Mensajes Secretos de la Virgen en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, Iglesia que se ubica en la calle de Cuitlahuac número 46 de la Colonia Merced Balbuena de la Delegación Venustiano Carranza en la Ciudad de México D. F.
La cita estaba programada para las 17 horas, pero nuestro hermano Cecilio acude al lugar y empieza los preparativos una hora antes para acomodar las butacas, hacer las instalaciones eléctricas necesarias, preparar el cañón y para conseguir e instalar una sábana de último momento, ya que no se contaba con pantalla. A mi llegada, 20 minutos antes de la cita y en compañía de Adriana, ultimamos ya todos juntos, los últimos detalles para la presentación del video, mientras esto acontecía, una pregunta nos viene a la mente, ¿Será suficiente una hora de presentación para crear conciencia en las personas y tratar de cambiar todo un estilo de vida? Poco a poco la gente se acomodó y llegó a la cita. Dadas las 17 horas, Adriana inicia la presentación con una Introducción de lo que son los mensajes. La gente atenta y respetuosa en sus lugares veían pasar las imágenes y los mensajes que Nuestra Santísima Madre ha querido darnos a través de los años. Se muestra interés e inquietud por parte de los asistentes, inquietudes que nos las han hecho saber durante el intermedio de la presentación, estas han sido algunas de sus inquietudes:
P. ¿El mundo se va a acabar en el 2012?
R. No, el mundo no se acabara en el 2012, será el inicio de una nueva era, el inicio de un cambio de conciencia en todos aquellos seres humanos que estén dispuestos a aceptar la voluntad del padre, y que de no cambiar nuestra conducta, será el inicio de un nuevo cielo y una nueva tierra a través de la purificación de esta misma, al igual que de eventos sobrenaturales e inimaginables de los que apenas hemos visto. Tiempos posiblemente de mucho sufrimiento a causa de una y última tercera guerra Mundial, donde se apreciara hambre terror y muerte por todo el planeta, así mismo no todo será pesimismo ni sufrimiento, serán tiempos donde habrán grandes señales mesiánicas en el cielo y la tierra, señales que aumentarán la fe y la esperanza en todos aquellos seres humanos amantes del bien, amantes de la paz y la justicia, las cuales, las alentaran a seguir adelante, las alentaran a oponerse a el mal, a el anticristo y a todas sus obras establecidas ya en la tierra. Pero lo más importante son tiempos ya de anunciar la segunda venida de Jesús Cristo el cual vendrá con potencia y gloria a juzgar a todas las naciones e individuos, cuyo juicio será severo e imparcial pero justo, serán tiempos donde finalmente el mal será aniquilado y donde se establecerá el reino prometido de Dios en la tierra, el cual será heredado por todos aquellos justos y beatos.
P. ¿Las profecías se tienen que cumplir necesariamente?
R. No, las profecías están no para cumplirse sino para evitarse a través del cambio de nuestra conducta, a través del actuar y realizar obras siempre a favor de la vida, a favor de los más necesitados, a favor de los enfermos, a favor de los pobres y los más débiles, poniendo en práctica los valores de paz, amor y justicia, del cuidar la flora y la fauna de nuestro planeta.
P. ¿Que puedo hacer para vencer las tentaciones?
R. Primero que nada, es necesario reconocer y aceptar que el mal si existe, ya que actualmente existen individuos que aun lo niegan. Una vez que lo hayamos aceptado, es necesario reconocerlo, identificarlo y oponernos a él, luchar contra él, debemos saber que en esta lucha, no estamos solos, contamos con la presencia de Nuestra Santísima Madre la Virgen María, así mismo tenemos la certeza en la redención del Hijo de Dios, en esos momentos de tentación aferrémonos a ellos con toda nuestra fe, pidámosle nos ayuden y nos protejan en todo momento y para ello contamos con medios como lo son la oración, la meditación, la penitencia, el ayuno, la comunión.
P. Algunos de nosotros hemos visto luces en el cielo, ¿Estos seres que vienen del espacio son buenos o son malos?
R. (recordando las enseñanzas de nuestro querido hermano G.B.)Antes que nada, estas luces no identificadas que aparecen en el cielo son señales mesiánicas que anuncian la segunda venida del Hijo de Dios. Todos los seres provenientes del espacio exterior son buenos, ellos tienen un alto desarrollo espiritual y tecnológico , el cual no les permite hacer ningún daño a los mundos que ellos visitan,( claro ellos solo se defienden en caso de que sean agredidos, ellos tienen que proteger su integridad), a diferencia de civilizaciones como la nuestra, en donde nuestros valores espirituales y morales están muy por debajo de el grado de tecnología que se ha alcanzado, pero que por ley, si no elevásemos nuestros valores espirituales, entonces esta tecnología se revierte en contra de esta misma civilización, pudiendo llegar a la autodestrucción de la misma.
Cabe hacer mención que durante el intermedio se mostró mucho entusiasmo de los asistentes, asi mismo se les habló de lo importante que es el saber que como individuos, somos una sola humanidad, independientemente de nuestras creencias religiosas, independientemente de nuestros patriotismos y nacionalismos, independientemente de nuestras fronteras y barreras políticas y geográficas que nosotros mismos nos hemos impuesto, saber que como una sola humanidad, lo que acontezca en otros lugares geográficos, tarde que temprano también nos afectara para bien o para mal a todos nosotros, pues vivimos en un mismo planeta. También y ante la inquietud de las personas, se trataron otros temas como lo fue: las crisis económicas, por que suceden y quienes las causan, porque de las desigualdades sociales y económicas, el uso de la ciencia sin conciencia, la actual guerra en Libia y los países del Norte de África, y la grave situación que está desarrollándose en el país Asiático de Japón. Terminado el intermedio se continúo con la segunda parte de la presentación, en donde los asistentes se mostraron aun más interesados en los mensajes. Cabe hacer mención que por dificultades técnicas, no fue posible mostrarles el mensaje de la aparición de la Virgen de Fátima.
Al término de la presentación, se les obsequiaron a los asistentes CDS de LMSV, así mismo se les hizo la invitación para transmitir estos mensajes en sus colonias, en sus parroquias, y en sus hogares. Ahora viendo y percibiendo lo que ha acontecido en esta presentación, creemos que la respuesta a nuestra pregunta inicial (¿Será suficiente una hora de presentación para crear conciencia en las personas y tratar de cambiar todo un estilo de vida?). Es afirmativa, donde “si” es posible cambiar nuestra conciencia y actitud de vida en el lapso de una hora, pues tan solo han bastado 7 minutos para cambiar la mentalidad y el estilo de vida de todo un pueblo, 7 minutos que es lo que ha durado el pasado Tsunami en Japón durante los cuales se han visto transformadas radicalmente la manera de pensar y del vivir de la mayoría de los hombres y de los pueblos del planeta. Nosotros mismos lo hemos visto y lo hemos sentido, pues en esta presentación, todos los asistentes hemos llegado como unos extraños y hemos salido todos como verdaderos hermanos, todos al final de la presentación tomados de las manos y elevándolas al cielo, Rezando el Padre Nuestro y el Ave María, en agradecimiento por esta oportunidad de vida, dándonos todos un fuerte aplauso para con nosotros mismos, esto nos ha alegrado y conmovido profundamente, alentándonos a continuar por en este camino.
México D.F. 9 de Abril 2011
Alejandro Estrada Vargas.
Pro Arca México - 20 de abril 2011