JESUS REGRESA
Por Sandra De Marco
Ayer por la noche, alrededor de las 20:00, apenas terminé de trabajar me dirigí a la parada del autobús que se encuentra frente a la estación de trenes.
Mientras esperaba el autobús se me acerca un hombre de color, de estatura media, de alrededor de 35 años, vestido con ropas humildes.
El hombre sin previa presentación se dirige a mi y me dice: “¿Según tu opinión Jesús regresa?” yo, perplejo por la forma y el lugar en el cual se me hacía esta pregunta, respondí “Si, claro que regresa”.
El hombre prosigue diciendo “¿Has visto el terremoto en Japón?” Ha sido Él. ¡Yo lo se! Yo le conozco. Yo ser de luz (o yo tener luz).
Con un idioma italiano no precisamente correcto sigue diciendo: “Verás este edificio de aquí enfrente, se caerá.
Luego pregunta nuevamente: “¿Jesús regresa?”
Yo respondí: “Si, Jesús regresa”.
Y alejándose dice: “Amigo... regresa, regresa...”
Un abrazo
Alessandro Gattel.
Pordenone, 16 de Marzo de 2011
CHATTANOOGA
En el edificio señalado se ve el letrero de un negocio de indumentaria el 'Chattanooga'... La foto ha sido tomada desde el punto exacto del encuentro.
He hecho una pequeña investigación y he descubierto que dieciocho millas al norte de Chattanooga, en el Tennesse, se encuentra el Sequoyah Nuclear Power Plant. La central nuclear de Chattanooga se encuentra en el cuarto lugar por el alto riesgo de terremotos en la lista de las centrales nucleares estadounidenses (la central fue construida para resistir a un terremoto de magnitud 5.8). En 1980 y 1981, su riesgo de terremoto fue calculado en 1 en 102.041.
Hoy, en base a una evaluación actualizada del riesgo, las probabilidades de un terremoto que pueda causar daños a los núcleos de los reactores de Chattanooga son de 1 en 19.608, con un aumento del 420%.
Condominio Julia Chattanooga Nuclear Power Plant
Sandra De Marco