Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP
marco marsili 10De Luigi Benedetti

MARCO MARSILI ENTREVISTADO POR DARÍO DEL BUONO


El día 26 de octubre de 2023 Marco Marsili fue entrevistado por el ufólogo Dario Del Buono para hablar de la realidad extraterrestre en relación con el tiempo que estamos viviendo.

Marco comienza a hablar de su experiencia personal con estos pueblos de las estrellas y de cómo todo esto lo llevó a un cambio radical en su vida.


“Tener que tratar directamente con la realidad extraterrestre significa hacer un cambio total en la propia vida. Mi experiencia comenzó con el encuentro casual de los mensajes de Eugenio Siragusa, de quien me enamoré profundamente porque entendí que ese conocimiento era capaz de dar respuestas a los misterios más grandes de la humanidad.

Después de algunos años de estudiar la mensajería extraterrestre, les pedí a Ellos un encuentro y el 25 de noviembre de 2009 se me aparecieron en la montaña sagrada que domina mi ciudad, Gubbio. En mi opinión no hay nada más importante que tener pruebas de que existen otros habitantes en el universo, por eso desde ese día dedico mi vida a difundir esta verdad."
“Estas experiencias no deben ser un fin en sí mismas, sino que deben conducir al conocimiento del mensaje del Cielo. Son experiencias personales para quien las vive, pero más allá de esto deben servir para despertar a otras personas y llevar el conocimiento de verdades universales."
Marco continúa el discurso subrayando la extrema importancia de la presencia extraterrestre en nuestro planeta, ahondando en las verdaderas razones por las que estos seres provenientes de costas lejanas del Universo deciden venir a nosotros.

“Estos seres han sido los coordinadores de nuestra humanidad desde el principio al fin y siempre nos acompañarán a lo largo de nuestro ascenso evolutivo. Son instructores de civilización que nos guían en nuestro crecimiento. Sus enseñanzas pueden cambiar nuestras vidas y en consecuencia la vida de toda la colectividad, empujándonos hacia una evolución positiva en armonía con las leyes cósmicas. Su obra es una con aquella de los grandes maestros espirituales, principalmente el Cristo."

La entrevista, que trata de discursos proféticos y escatológicos, comenta el vínculo que une los pueblos cósmicos con la figura del Cristo y Sus legiones angélicas. Por último, se abordaron temas bíblicos a la luz de los nuevos conocimientos que estos seres evolucionados y éticamente justos nos han ofrecido con todo su amor.

“Ciertamente habrá una gran tribulación que precederá la instauración de una nueva civilización en este planeta. Los pueblos del cosmos intentan remediar los desastres que provocamos cada día. Si no fuera por Ellos, la Tierra ya sería un tamiz- colador- desde los tiempos de la Guerra Fría."

“En este momento histórico, los extraterrestres están transportando una parte de la humanidad hacia la nueva frontera de la dimensión superior, esa parte de la humanidad que abraza los valores de la ética, el amor, la paz y la justicia. Están separando el trigo de la cizaña”.

A continuación, se encuentra el enlace del vídeo para seguir la entrevista íntegramente:
https://www.youtube.com/watch?v=Ctf1XOmytc4

Luigi Benedetti
13de Febrero del 2024.-

26.01.24 La alegría de conocerse
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/cronicas-de-las-arcas-2024/10739-la-alegria-de-conocerse.html

 

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad