MIRAD ATENTAMENTE ESTA PINTURA.
ESTE ES DONALD TRUMP.
¡EL CABALLO DE TROYA DEL APOCALIPSIS!
¡PAZ!
DEL CIELO A LA TIERRA
Sant’Elpidio a Mare (Italia)
9 de Noviembre 2016
10:46 horas
G. B.
Ilustración de Bruce Pennington
Análisis del importante mensaje extraterrestre del 9 de Noviembre de 2016 sobre la elección de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos
Explico con palabras más humanas y con algunos hechos que, quizás, no muchos conocen, lo que quiere decir el antes mencionado mensaje de los hermanos extraterrestres, benditos sean por su asistencia y bendito sea su mensajero que actúa de intermediario:
Ahora no sabemos si Putin será igual de ingenuo y caerá en la nueva trampa, pronto lo veremos según los primeros pasos de Trump y según las reacciones del Presidente ruso.
Para entender a qué categoría de persona nos estamos refiriendo recordemos los viajes de lujo para pedófilos utilizando el Boeing 727 llamado “Lolita Express”, el avión privado del financiero Jeffrey Epstein.
Las investigaciones sobre estos viajes han involucrado a varios vip, entre los cuales se encuentra el Príncipe Andrés, hijo de la Reina Elizabeth de Inglaterra, en un escándalo de sexo con niños y niñas y también a Bill y Hillary, quienes aparentemente estaban a bordo, no se sabe si juntos o por separado. Estos vuelos tenían como destino una isla de las Bahamas llamada “la isla de los esclavos del sexo”, o “isla de las orgías”.
Por el delito de pedofilia, Epstein pasó un año en la cárcel pero parecería ser que “arregló” a través de pagos de enormes sumas de dinero realizados a al menos treinta víctimas de abusos que permanecieron en el anonimato.
El nombre del ex Presidente Clinton está presente en los diarios de a bordo del avión alrededor de 26 veces, diarios descubiertos y publicados por primera vez por la página de internet Gawker.
(http://gawker.com/flight-logs-put-clinton-dershowitz-on-pedophile-billio-1681039971)
Y también Donald Trump parece tener relaciones bastante cercanas con Jeffrey Epstein, y Donald fue acusado de haber violado a una jovencita de 13 años, a pesar de que por ahora no existen las pruebas y Trump lo niega rotundamente...
Por otro lado están los e-mail que vincularían a Hillary Clinton a los festines satánicos organizados según los rituales del mago negro Aleister Crowley, por la “artista” Marina Abramovic, un personaje muy apreciado en el ambiente de la élite mundano-cultural de New York... ¡en fin una linda banda a la que entregarle el destino del mundo! (http://www.maurizioblondet.it/7326-2/)
Un ambiente en el cual la palabra “anticristo” me parece que encaja perfectamente.
Además si se analiza al vice Presidente elegido por Trump, Mike Pence, su figura no tiene nada que ver con el aparente carácter revolucionario de la campaña electoral de Trump. De hecho a Pence se lo considera en todo sentido como alguien que forma parte del establishment del Partido Republicano que se ha opuesto a Trump durante las primarias. Por otro lado según la mayoría de los analistas es muy diferente a Trump. Pence estaba de acuerdo con la guerra de Irak, está de acuerdo con el tratado de libre comercio con los Países de Asia (TTP), querría privatizar la seguridad social y elevar la edad jubilatoria, en resumen, cambiar todo para no cambiar nada. Lo único que falta es que Trump le de un cargo importante a la señora Clinton y así tendríamos una señal indiscutible del engaño.
Considero que lo que el mensaje recibido por Giorgio Bongiovanni el 9 de Noviembre de 2016 afirma no es tan descabellado, veremos.
Toda esta situación indica que el Apocalípsis avanza y está llegando a su epílogo con el glorioso y poderoso Retorno de Jesús, Nuestro Señor, el juicio de la humanidad y la instauración del Reino de Dios en la Tierra. No olvidemos para consolación de aquellos que sirven al bien, Lucas 21:28: “Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca”.
P. G. Caria - 9 de Noviembre de 2016