DEL CIELO A LA TIERRA
EL SIGNO TAN ESPERADO
Nuevo extraordinario círculo en el trigo en los campos ingleses
Etchilhampton Hill, cerca de Devizes, Wiltshire, Inglaterra. 15 Agosto 2008.
Además de la manifestación cada vez más evidente de las civilizaciones que vienen del cosmos. Por otra parte su presencia, como anunciaba Eugenio Siragusa y hoy Giorgio Bongiovanni, es puramente mesiánica. Es decir que forma parte de los signos que adelantan y anuncian la segunda venida de Jesús Cristo a la Tierra.
Pero entremos más profundamente en el análisis de los significados de la fascinante cruz aparecida en el trigo inglés. La figura está formada por 11 círculos pequeños más un círculo central más grande que está detrás de la cruz, en el centro de intersección de los dos brazos horizontal y vertical. Pero si consideramos individualmente la cantidad de círculos que componen los brazos individualmente llegamos a la cifra 12, además del círculo grande. En efecto, tenemos que contar dos veces el pequeño círculo central porque forma parte tanto del brazo horizontal que del brazo vertical. Según la interpretación del estudioso Flavio Ciucani, estos 12 círculos simbolizan los 12 apóstoles de Cristo, por lo tanto las 12 tribus de Israel.
El gran círculo detrás de la cruz representa en cambio la hostia, la Comunión Crística.
Las 12 tribus de Israel simbolizan toda la humanidad, por lo que el significado de este pictograma es “la humanidad reunida en la Comunión Crística”. Es decir todos aquellos que han respetado y puesto en práctica las enseñanzas evangélicas y que representan a los “Elegidos” de quienes habla el libro del Apocalipsis de Juan. Como todos los círculos en el trigo, también en este tenemos varios niveles de interpretación.
Los 12 círculos pequeños más el más grande llevan el número 13. Según la profecía Maya los últimos 13 años hasta el 2012 eran un tiempo particular que ellos llamaban “el salón de los espejos”. Un tiempo que inició con el eclipse de agosto de 1999 que terminaría en diciembre del 2012. En este particular periodo el hombre vería reflejada en sus acciones su verdadera naturaleza espritual positiva o negativa. Esto sucedería a través de una aceleración de la ley de causa y efecto, por lo que cada uno habría recogido inmediatamente el fruto de sus acciones, el sufrimiento o la alegría que deriva de decisiones de vida individuales. El último periodo útil para tomar una decisión definitiva entre el bien y el mal, entre la salvación y la autodestrucción. El nº 13 lo encontramos también en otra profecía Maya, la de los 9 infiernos y 13 cielos. Los 9 infiernos indicaban el tiempo transcurrido entre el desembarco de los españoles en el 1519 D.C. y el inicio del último Katun (20 años) en el 1992, antes del 2012, año en el que se promete un nuevo reino de paz después de una gran tribulación. Lo que hemos dicho puede dar lugar a ulteriores reflexiones y significados, pero considero que el símbolo de la Cruz, como ya he dicho, contenga en si todo lo que esta relacionado a la figura, a la enseñanza y a las profecías del Cristo Jesús. Además, ¿Cómo se puede no ver la similitud de este círculo en el trigo con la cruz formada por siete esferas de luz que apareció en Florida en el 2005? Para terminar no podemos no recordar que el mismo signo ha aparecido en el cuerpo de Giorgio Bongiovanni quien, como se sabe, lleva los estigmas de Cristo permanentes. La cruz se ha manifestado en sus manos y pies y la ha llevado permanentemente visible, por muchos años, en la frente. En la actualidad la cruz de la frente vuelve a aparecer periódicamente de repente, en ocasión de momentos particulares que se refieren a su obra y a eventos que acontecen en el mundo, como podeis ver en la foto abajo sacada el 27 de enero del 2007. Una prueba clara de que estos fenómenos provienen de una única fuente que es camino, verdad y vida. Es decir, seres de luz muy cercanos a Criso o Cristo mismo.
Pier Giorgio Caria - 16 agosto 2008.
GIORGIO BONGIOVANNI
SANT’ELPIDIO A MARE (ITALIA)
16 AGOSTO 2008