Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa 2016enespañol
Banner articolo 14.12.23 web

Por P.G. Caria

La tarde del 5 de diciembre de 2023, alrededor de las 22.30 horas, Juanito Juan realizó un nuevo y excepcional vídeo de una esfera volante que se manifestó nuevamente dentro de su casa. Continúa a paso acelerado la experiencia de contacto del mecánico mejicano, cuyo material fotográfico y fílmico generado por él es verdaderamente extraordinario.

La experiencia de Juanito también se está viendo enriquecida por las comunicaciones de seres del espacio que desean, por enésima vez, advertirnos a los seres humanos del terrible riesgo que corremos.
Recuerdo que el 6 de octubre de 2023, un día antes del ataque de Hamás, que, dado el huso horario de México, ocurrió el 7 de octubre, Juanito Juan recibió un mensaje de los extraterrestres anunciando un futuro sombrío si la humanidad no cambia:

LA OSCURIDAD TOTAL TOMARÁ EL PODER SOBRE LOS CIELOS DE TODAS LAS NACIONES. EL CAOS Y LA DESTRUCCIÓN VENDRÁ DE VOSOTROS MISMOS. NO HABRÁ LUGAR NI RINCÓN EN VUESTRO MUNDO DONDE PODÁIS ESCONDEROS O PROTEGEROS. EL DESTINO DE LA HUMANIDAD ES Y SERÁ DESTRUIDO POR VOSOTROS MISMOS.
Cuando nos conocimos en México, nos lo leyó personalmente con cierta emoción y aprensión. Pero ese no es el único mensaje que recibió Juanito. El 7 de diciembre de 2023 recibió otro mientras tenía en frente a dos esferas dentro de su casa, del mismo tipo que las otras veces, pero esta vez no le permitieron filmar, ya que los dos celulares que posee no funcionaron. El mensaje que le dieron es el siguiente:

ES TIEMPO DE CAMBIAR, DEBÉIS OLVIDAR LO QUE HABÉIS SIDO ANTES Y LO QUE SOIS AHORA. DEBÉIS PERDONAROS A VOSOTROS MISMOS Y A LOS DEMÁS SI QUEREIS SER PERDONADOS. DEBÉIS AMAROS A VOSOTROS MISMOS Y A LOS DEMÁS SI QUERÉIS SER AMADOS. ALGO TERRIBLE SE VIENE Y SERÁ MUY PRONTO, SI NO CAMBIÁIS PRONTO, DESPUÉS SERÁ DEMASIADO TARDE.
La situación del planeta y de la humanidad es gravísima, pero los pueblos y los poderosos parecen no darse cuenta, absorbidos los primeros por los problemas cotidianos y los segundos por sus objetivos de poder y dominación. Mientras todo empeora inexorablemente, los seres cósmicos siguen dándonos señales claras de su presencia y su preocupación por nuestro destino a través de personas como Juanito Juan.
Parece una empresa desesperada, pero sé con certeza que muchos, aunque no tantísimos, han recogido y puesto en práctica los consejos y las enseñanzas que Cristo nos dejó hace dos mil años.

En el siguiente enlace está mi informe detallado de cómo sucedieron los hechos la noche del 5 de diciembre de 2023, en relación al nuevo video de una esfera dentro de la casa, realizado por Juanito Juan.
Además, a continuación, los dos vídeos "offline" y "online" del extraordinario avistamiento. Buena visión.


Link al video https://youtu.be/5bVyB6xNjWI

P.G. Caria 11 dicembre 2023


Considero este episodio a todos los efectos una auténtica prueba de contacto que proyecta las vicisitudes de Juan Manuel Sánchez hacia un futuro que verdaderamente promete "cosas de otro mundo". Por lo tanto, la agenda extraterrestre se intensifica rápidamente junto con el empeoramiento de la situación mundial, que también se precipita cada vez más rápidamente hacia una catástrofe global.

Esperemos que no, pero lo que está sucediendo a nivel geopolítico y medioambiental ciertamente no augura nada bueno. Seguimos firmes en nuestro trabajo para intentar despertar el mayor número posible de conciencias a la espera de que se produzca la inevitable "renovatio" de la humanidad.

Os dejo con los análisis que realizó Sante Pagano sobre las dos fotografías tomadas por Juanito Juan antes de iniciar la grabación del vídeo que envió en directo por internet.


ANÁLISIS DE FOTOS DEL 14 DE DICIEMBRE DE 2023 – Juanito Juan
Por Sante Pagano

En este informe examinaremos las dos siguientes imágenes fotográficas realizadas por Juanito Juan
1.Originali a confronto
ANÁLISIS DE LOS METADATOS

Las fotos contienen todos los metadatos originales. Del análisis de los mismos se ve que estos no fueron manipulados y que las dos fotos fueron tomadas el 14 de diciembre de 2023 a las 00:47:25 y 00:47:44 respectivamente.
También se ha verificado la compatibilidad absoluta de las fechas de creación y edición guardadas en los datos EXIF con las fechas MAC (Modified, Access, Creation) del archivo sytem.
Las fotos fueron tomadas con una cámara fotográfica "Panasonic DMC-LX10".

2.Metadati 1 66 e 673.Metadati 2 66 e 67En una comparación con los metadatos que generalmente genera esta cámara no se han encontrado anomalías sospechosas.

También en ambas fotos está presente otro dato muy importante y prácticamente imposible de falsificar, es decir, el número de serie de la cámara, que es único para cada dispositivo y no se puede agregar manualmente.
4.Codice serialeAdemás, no se ha hallado ningún uso de aplicaciones de edición de imágenes dentro de los metadatos. De hecho, faltan palabras clave sospechosas como "Adobe Photoshop" o "Lightroom" dentro de la etiqueta Software.
5.Metadati 4 66 e 67Por otra parte está presente la miniatura de la imagen, un factor muy importante que ya he profundizado en los análisis de la foto tomada por Juanito Juan el 15 de noviembre de 2023.
Por ello realicé un completo "Análisis de las miniatura" que no mostró anomalías.
6.Miniatura 66 e 67El análisis de los metadatos llega a la conclusión de que el documento es auténtico y que no ha sido sometido a manipulación gráfica en la post producción.

ANÁLISIS GRÁFICO

Análisis de intensidad y color mediante histograma.
Estas técnicas son muy útiles para examinar imágenes que han sido modificadas, por ejemplo, con operaciones de ajuste de luminosidad a fin de corregir algunos defectos de adquisición o postproducción. En el caso de que la imagen analizada provenga directamente de un determinado dispositivo, es muy probable que el histograma de sus valores siga una tendencia regular y sin cambios repentinos, mientras que en el caso de que se haya procesado de manera que se ajuste la intensidad de los píxeles, es posible que el histograma contenga artefactos que varían dependiendo de la manipulación de brillo realizada.

La aplicación de operaciones como la expansión del contraste o la ecualización de la imagen modifican de manera peculiar la evolución del histograma, introduciendo artefactos como la alternancia de "picos" y "valles" o una excesiva normalización de los "picos", que resulta en un histograma con un desarrollo casi rectilíneo. De los análisis no se ha constatado nada que pueda relacionarse con la presencia de manipulaciones gráficas realizadas en los documentos.
7.IstogrammiTest ELA

En el examen ELA no se encontraron diferencias de compresión o artefactos anormales. Por lo tanto, no se encontró ninguna alteración digital posterior a la producción.
8.ELA 66 e 67Análisis del perfil ICC (International Color Consortium)

Un perfil ICC es un archivo que describe cómo convertir correctamente archivos de imagen de un espacio de color a otro. Los perfiles ICC le permiten obtener los colores correctos para las imágenes. Por ejemplo, para ver correctamente las imágenes destinadas a la impresión en el monitor de una computadora, es posible elegir un perfil ICC. Este perfil permite convertir la imagen a un espacio de color diferente y garantiza que los colores se muestren correctamente en línea. A menudo sucede que al pasar una imagen por una aplicación de edición como Photoshop, ésta sea modificada o eliminada.
Esta acción se puede evidenciar gracias a este tipo de análisis que, cuando esto sucede, a menudo también proporciona una fecha en la que el perfil ha sido “incrustado".
En ambos documentos el perfil ICC está presente y no ha sido alterado9.ICC profile 66 e 67Análisis para buscar píxeles ocultos

Este análisis puede detectar si una imagen ha pasado por una aplicación programada para la edición de imágenes.
Las aplicaciones gráficas no siempre muestran cada píxel de una imagen; esto es común para las imágenes en formato PNG que utilizan transparencia (un canal alfa) y con el recorte JPEG. Aunque los píxeles ocultos no se muestran durante el procesamiento de la imagen, todavía contienen valores de color.
El algoritmo JPEG segmenta la imagen en cuadrículas independientes de 8x8. Pero, ¿qué sucede cuando el tamaño JPEG renderizado no está alineado con la cuadrícula? Por ejemplo, ¿si el tamaño de la imagen es 203x250? De hecho, ni 203 ni 250 son divisibles por 8. Con la codificación JPEG, la imagen codificada real se expande hasta el siguiente límite 8x8 más grande y los píxeles fuera del área visible se omiten durante el procesamiento. Si la imagen es 203x250, la imagen codificada real será de 208x256 píxeles y los 5 píxeles restantes a lo largo del borde derecho y 6 píxeles a lo largo de la parte inferior se omitirán.
Incluso a partir de ese análisis encontré que no se realizó ningún paso a través de aplicaciones de edición como Photoshop o Gimp.
9a.Pixel nascosti 66 e 67Análisis de píxeles y bordes
La composición de los píxeles a lo largo de los bordes no evidencian interrupciones, sino una cierta continuidad: esto indica una buena coherencia gráfica. Incluso podemos ver que dentro de los bordes hay algunos píxeles muy similares a los que están fuera de los bordes. La coherencia absoluta de los píxeles en los objetos como en los distintos puntos de referencia confirma la autenticidad de los dos documentos.
10.Pixel 66ANÁLISIS OBSERVACIONAL DE LA LUZ

Podemos observar el reflejo semicircular de las esferas directamente en el piso. Es interesante observar que las dos esferas emiten luz mayormente en la parte orientada hacia el observador, lo que, por supuesto, no excluye que éstas puedan generar luz desde cualquier punto de su estructura. De hecho, tanto en el video del 6 de diciembre como en estas fotos, la zona de la sala posterior a las esferas está mucho menos iluminada que en la zona situada en la parte delantera. Tomemos en consideración lo que parece ser la esfera (esfera 1) más cercana a Juanito (como él mismo confirma en el video realizado la misma tarde): esto nos confirma que está proyectando luz solo o sobre todo desde la parte delantera de su estructura y que la sombra en el suelo (C) no se deba a la presencia del arco, ya que también tenemos otras líneas divisorias en los muros laterales (A) y en el techo (B).
12.Evidenza ombre pareti soffitto pavimentoEstos dos reflejos también son ligeramente curvos para demostrar que provienen de una fuente de luz esférica o curva también.

Pero es en la segunda foto donde aparece un detalle aún más importante, es decir la presencia de un segundo reflejo semicircular en la tierra (D) que está más atrás que el otro (C), y esto confirma dos puntos muy relevantes:

• la "esfera 2" está más atrás respecto de la otra;
• También la "esfera 2" proyecta luz principalmente o solamente desde su zona anterior.
13.Evidenza ombre pareti soffitto pavimento e SCND RIFLESSOEste detalle (D) es más evidente gracias a estas dos últimas imágenes a las que se han aplicado filtros específicos.
14.Gradiente luminanza e level sweep SCND RIFLESSO 2Pero esto es aún más visible si vamos a ver el video grabado la misma noche por Juanito Juan. Aquí hay un cuadro que lo resalta.
15.Fotogramma video EVIDENZA riflesso sfera 2 CONFRONTO con level sweepEl objetivo de este análisis nos es muy útil también para poder definir algunos aspectos estructurales y técnico-funcionales de estos extraordinarios aparatos tecnológicos.
Últimas evaluaciones de la luz
La luz proyectada por las esferas resulta ser natural, no se trata de fuentes luminosas añadidas gráficamente. Esto se desprende de los reflejos esparcidos por toda la habitación, que demuestran reaccionar coherentemente a la fuente de luz.
En particular, se han encontrado muchos detalles realmente importantes, ya que es particularmente difícil de reproducir gráficamente.
En la imagen de abajo se han resaltado los diferentes reflejos principales encontrados mediante análisis de observación


16.Riflessi 67ANÁLISIS DE LUZ MEDIANTE PRUEBAS GRÁFICAS


Análisis por análisis de nivel
Este análisis, a través de un algoritmo que busca las fuentes de luz en el ambiente, destaca las principales fuentes de luz y los reflejos más evidentes. La prueba certifica el resultado del análisis observacional mencionado anteriormente.
17.Level sweep DIFFERENZA TRA LE DUE SFEREAnálisis del gradiente de luminancia
Según el gradiente de luminancia (figura 1), la luz está distribuida de manera coherente en la habitación. Los elementos y las áreas dentro de ella de hecho recogen la cantidad correcta de luz emitida por las fuentes de luz, las cuales se distribuyen mejor en las áreas más expuestas y cercanas a ellas. Esto se puede resaltar mejor en el análisis de color diferenciado realizado por el estudio del componente principal (figura 2).
18.Gradiente luminanza e colore differenziato

BÚSQUEDA DE HILOS O ARQUITECTURAS DE SUSPENSIÓN

De las observaciones y análisis realizados no hay una estructura, tipo móvil o pedestal que mantenga las esferas suspendidas. Tampoco hay ningún hilo que sostenga las esferas en suspensión aérea.

CONCLUSIÓN

Los análisis, las pruebas y las observaciones realizadas muestran que los dos documentos son auténticos. Tampoco se detectaron alteraciones gráficas realizadas.

16 de enero del 2024

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad