Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

aquilaetna

DEL CIELO A LA TIERRA

HE ESCRITO EL 13 DE AGOSTO 2020:

LA PLUMA DE LADY OSCAR QUE CUENTA LA VERDAD, TODA LA VERDAD.
LEED.
EN FE
G. B.

PLANETA TIERRA
13 de Agosto 2020

A LOS SERES DE LUZ
Por Francesca Panfili

Queridos espíritus de amor que con vuestra caricia sois nuestro latido de vida,

alentáis sobre nuestros corazones imprimiendo vuestra volumétrica e infinita sabiduría.

Nos regaláis sonrisas de amor como sucede entre amantes que se conocen desde siempre

Vuestras miradas son intensas y reflejan lo que vosotros habéis realizado interiormente en el tiempo, ese conocimiento que nos transmitís en ese espacio de realidad inmanente y transcendente en el que vive nuestra naturaleza de pensamientos divinos que ambicionan a volver a ser Uno

En las encarnaciones mortales materiales en las que intentamos llevarles el servicio, de realizar la ciencia que nos habéis ofrecido y amaros más que a nosotros mismos, nos reencontramos con nuestra esencia, aquella que nos hace hermanos, aunque todavía pequeños, de la misma Llama que nos ha engendrado y que quiere que estemos cerca unos de otros, que seamos amantes, discípulos, viajeros del cosmos, buscadores de la Sabiduría de cada época para saborear la belleza de la creación y manifestar la autenticidad de cuanto emana de nuestra realización interior, enriqueciendo nuestros espíritus y al mismo tiempo ampliando nuestras conciencias en el divino sueño del Padre

El Sol conforta y calienta nuestros espíritus

El viento acoge nuestras oraciones hacia vosotros

La Tierra Madre da a luz el ideal que poseéis y que nos habéis transmitido como bien supremo de nuestro eterno futuro

En vosotros el múltiple uno se funde con la esencia

En vosotros está el coraje de la Verdad

Ante vosotros, Deidades solares, danzamos haciendo obras y acciones para comprender la Ley que guía los mundos y las estrellas

El vuestro es un océano infinito de realización interior que nosotros contemplamos, acercándonos como pequeñas abejas que buscan esa miel que es la Gnosis y anhelan la realización de la eternidad que vosotros habéis aprendido. Frente a tanta magnificencia el corazón siente estupor, sincera devoción, a veces se asusta frente a la vastedad de todo lo que vosotros sois y que representáis

Sois nuestra puerta que nos conduce a las divinas habitaciones de la Verdad

En nosotros siempre debe estar la sagrada humildad que deriva del haber comprendido que estamos en presencia de los secretos de la vida, frente a los cuales sólo a través de nuestra existencia se puede manifestar lo que se ha comprendido íntimamente

Vosotros, que me calentáis el alma y que me animáis en cada incertidumbre, es con vosotros que deseo vivir para siempre

Amados maestros que nos consentís el llamaros amigos, vuestro suspiro ha soplado sobre nuestros ojos eliminando el polvo de la ilusión que los cubría y así nos habéis hecho sentir plenamente hijos, hijos de una Ley que está por encima de todas las cosas, hijos de un Dios que está en Todo, hijos del Sol y del amor más grande de todo tiempo

Reconciliándonos como hijos habéis calmado nuestra sed insaciable de un afecto paternal que aquí sobre la tierra no lograba contener el vacío que sentíamos

¡Nos habéis hecho existir! ¡Nos habéis salvado! Nos habéis hecho renacer a una nueva vida y habéis impreso una dirección a nuestra existencia que antes consistía sólo en errar.

Nosotros somos porque vosotros sois

Os amo, con infinito amor y devoción, esperando palpitante de encontraros otra vez, teniendo dentro de mí vuestro recuerdo eterno que invade mi corazón y me hace saborear la esencia

Sólo la eterna Verdad, morada de nuestros espíritus, cuenta

No nos dejéis nunca

Sois nuestra eternidad

Sois nuestros tutores

En las laderas del Etna, nuestra montaña sagrada dónde todo empezó con Eugenio Siragusa y su encuentro con los Seres Cósmicos, hemos escuchado estas palabras:

''Todo tenemos que tener el Conocimiento. Nadie tiene que quedar en la ignorancia.

El lugar en el que nos encontramos hoy para nosotros tiene un alto valor simbólico y espiritual. En estas mesa se sentó nuestro querido Eugenio Siragusa. También Durante, el apóstol Pedro, ha estado aquí y les habó a los hermanos de aquel tiempo.

En este lugar ha sido dado el antiguo alimento espiritual para despertar las almas hacia lo que es Verdadero.

Tenéis que insistir sobre el sentido simbólico de la imagen que es la representación del mensaje que viene del cosmos. La transmisión del mensaje más claro que penetra en vuestras almas es la imagen. En las paredes de este lugar véis imágenes de cuando la lava del volcán Etna destruyó esta estructura. Esas imágenes quedan impresas mucho más que las palabras. Lo mismo tenemos que hacer en la obra.

Los chicos de Our Voice son el reflejo de nuestra verdadera Obra. La obra verdadera es la acción. Nosotros somos una comunidad de personas que tiene una fuerte tendencia a la espiritualidad. Por muchos años hemos vivido observando los signos en la espiritualidad. Hemos vivido aquí viendo todos los signos en la iniciación espiritual de Eugenio y nuestras acciones se limitaban a esta interiorización del mensaje. Mi hijo jugaba en este restaurante cuando su papá hablaba con Eugenio. Ha habido una evolución en nuestra misión. La interiorización de los mensajes, los signos que yo tengo, las apariciones, las profecías, todo esto nos ha formado y ha hecho que nos convirtiésemos en discípulos y apóstoles para comprender la Verdad. Nuestra Verdad. Una verdad que evangélicamente hablando definimos de Juan porque Juan ha sido el apóstol que ha llevado al extremo en el espíritu el Evangelio de Cristo. No ha descuidado los hechos que relatan Mateo, Lucas y Marcos que han exaltado los milagros y las obras de Cristo pero él ha extremizado la espiritualidad y nosotros sentimos que tenemos que seguir el Evangelio de Juan que es el de Juan el Evangelista y del Bautista.

En este lugar desde donde os estoy hablando, muchas veces se sentaba Eugenio y nos gritaba a los jóvenes y yo era uno de ellos. Él veía en los jóvenes la continuación de esta obra pero había un secreto: esta obra no era sólo iniciación espiritual.

Como seres humanos cometemos errores enfatizando y fanatizando la vida espiritual que en cambio hay que vivirla con equilibrio pero el camino que emprendimos era justo. Somos sólo servidores de la gran Verdad. No éramos nada.

En nuestra obra de Juan faltaba la parte más importante que era la preparación a lo que estamos viviendo hoy.

El salto de calidad no fue el 2 de septiembre del 1989. El signo que llevo en mi cuerpo ha anticipado el salto pero éste ha llegado después.

Mi cuerpo con el tiempo se está transformando en un cuerpo único en todos nosotros, miles y miles de personas a kilómetros de distancia que viven por la misma causa.

Este cuerpo, que ha vivido en el espíritu, gracias a este signo, con el tiempo ha aprendido la clave que el verdadero trabajo por Cristo es la acción cotidiana, es servir a una causa. Y la causa de las causas es la justicia.

Eugenio siempre nos habló de la justicia. Gritaba a voz alta la justicia de Dios y la explicaba. El consejo que nos daba era que nos convirtiésemos en operadores de la justicia y llegar a serlo significa hacer lo que estamos haciendo, dedicarnos a la legalidad y a la justicia. Y para hacerlo la primera cosa es ser ciudadanos honestos que respetan la ley y la justicia. Y nosotros, aunque sabemos que nuestro estado italiano está ocupado por personajes ineptos y corruptos, tenemos que mantenernos en el camino de la fe, ser servidores del Evangelio y ser ciudadanos civiles de nuestro país respetando la Constitución que es una imitación del Evangelio de Juan.

¡La Constitución es rígidamente laica y guai si no lo fuera! No tiene ningún atisbo de religiosidad o misticismo, es laica porque es universal. Y como es un acto universal extraordinario, el mejor que exista en el mundo, nosotros tenemos que seguir con nuestra fe y al mismo tiempo respetar la Constitución.

Con los jóvenes de Our Voice hemos vivido una gran evolución en la que permanecen los principios de la divulgación espiritual y el trípode del mensaje Crístico ofreciendo ayuda a quien lo necesita, el aprendizaje de la enseñanza espiritual y la lucha contra la ilegalidad.

Soy feliz de que todas las arcas del mundo hayan comprendido esto. Lo demuestra definitivamente lo que hemos vivido en estas semanas en Reggio Calabria y en Catania.

Ahora somos un cuerpo único en esta operatividad que encierra el mensaje espiritual, la ayuda a los pobres y las acciones a favor de la justicia. Vamos adelante así. Si no logramos mejorar por lo menos no demos pasos atrás. Si seguimos así llegaremos a resultados más grandes de los que vosotros podáis imaginar.

Lo que os puedo prometer es que nosotros podremos tener una gran posibilidad si seguimos haciendo lo que estamos haciendo y si mejoramos cada día más continuando con la armonía. Nosotros tendremos también la posibilidad de cambiar las leyes que no reflejan los valores universales contrastando la mafia, el fascismo, las discriminaciones y conseguiremos resultados de grandes cambios positivos en nuestro país que llegarán antes o después y serán fruto de esta operatividad.

Nosotros reconocemos el servicio hacia los extraterrestres en los que son activistas en la sociedad. Todos los que se comprometen a nivel civil y social para cambiar la sociedad son operadores de los extraterrestres. De este modo podréis identificar a las personas contactadas y a quién obra por cuenta de los extraterrestres y entender de qué fuente viene el mensaje que dan.

No hay videntes que ven a la Virgen y luego están encerrados en sus casas. Quien tiene una aparición y habla con la realidad divina tiene que dar la cara en la sociedad, de lo contrario no es verdad que tiene contactos.

Nosotros queremos ser activistas. Nosotros queremos seguir a Cristo, el ejemplo de hombres como Che Guevara y San Francisco. A nosotros no nos interesan los salones y las charlas.

Os digo provocativamente que acepto a los extraterrestres y su mensaje solo si puedo luchar por la justicia y los derechos humanos, de lo contrario no me importa de ellos.

Si hablan de las profecías y luego dicen que hay que dar la cara, apuntar el dedo contra las injusticias, luchar contra el poder, luchar contra la mafia entonces estos extraterrestres son mis hermanos, de lo contrario hacen el mismo trabajo que la iglesia católica que ha dejado a la sociedad civil la tarea de llevar adelante la obra de denunciar las injusticias. Si a nuestro mensaje espiritual no agregamos la acción, el riesgo es que nos transformemos en cardenales de la obra de Juan y terminemos de la parte del anticristo. En cambio Yo quiero estar siempre con Cristo.

Todos tienen que pasar por la acción porque ya no hay más tiempo. Hoy Dios está por regresar.

Yo os digo esto porque sé cómo la piensan los extraterrestres. Yo sé de qué parte les están.

No existe un contacto con ellos sin acción social y civil.

Ellos hacen una selección bien precisa entre las personas que quieren la justicia en el mundo.

Si no ven que nosotros damos la cara no dicen nada. Nos ignoran. A ellos no les importa nada si nosotros divulgamos el mensaje y luego nos estamos en casa. Ellos tienen que ver que nosotros estamos en primera línea y luchamos contra los males del mundo, nos alineamos contra mafia, la guerra, las políticas injustas de Israel, la hipocresía del gobierno...

El anticristo es el objeto más importante de nuestra misión. Tenemos que conocerlo, observarlo y señalarlo con el dedo. Si no hacemos esto somos falsos profetas.

Os digo esto porque sé que a nadie le gusta luchar contra el mal.

Hoy estamos aquí en el lugar en el que nací con Eugenio y hemos comprendido el valor del activismo social. Poner en práctica el Evangelio de Cristo, los mensajes de Eugenio y los extraterrestres significa luchar contra el nazismo moderno del imperio anticristico que hay en el mundo y significa hacer la resistencia.

Nosotros somos la resistencia, la resistencia contra un mundo que no nos representa.

La enseñanza que hemos recibido de las civilizaciones superiores es la acción. La lucha social, la resistencia y la revolución es lo que nos hace sentir vivos y nos da el motivo para estar aquí en este Planeta. Sin la resistencia, la lucha social y esos puntos de referencia que hemos encontrado en la justicia yo no sé si estaría aquí.

No importan los credo, las banderas o las pasiones, cuenta sólo hacer acciones todos unidos para apuntar el dedo contra quien crecry alimenta la injusticia.

Yo veo en esta resistencia y en esta revolución la verdadera espiritualidad.

Quiero prometer a esta obra que daré toda mi vida. Por esto quiero transformarme en esta Causa, no quiero existir por otra cosa. Deseo ser coherente al 100 por cien con el mensaje que llevamos adelante.

Cada vez que nos encontramos aquí en el Etna es el principio de un cambio de nuestras vidas, de un ciclo que se abre y luego se cierra.

Quiero ver de cerca el mal para combatirlo y quiero darle miedo aunque seamos pequeños frente a una realidad tan inmensa, a un sistema tan corrupto donde se entrecruzan intereses y complejidades mucho más grandes de nosotros.

Hay tres tiempos que caracterizan la verdad, como decía el filósofo Shopenauer. En un primer tiempo se burlan de la verdad, en un segundo tiempo se la contrasta con fuerza y luego llega el tiempo en que la verdad será aceptada porque es obvia. Nosotros nos encontramos en el segundo tiempo de la verdad, a las puertas del tercero. Más allá de cuando esto ocurra, yo tengo la certeza que este plan se concretará.

Para hacerlo tenemos que superar nuestras debilidades humanas y seguir adelante todos juntos en la Verdad.

Reencuentro muchos más apóstoles de Cristo que escuchan a hombres justos y que son sus servidores con respecto de muchos grupos que piensan de ser encarnaciones de grandes personajes espirituales o de movimientos, pero que en la sociedad no hacen nada.

Comienza por lo tanto una gran iniciación espiritual que recorrer y es fundamental que vosotros comprendáis el sentido de mis palabras de hoy.

Con amor y gratitud al Padre Adonay que nos ha concedido el importante don de ser parte de Su divino proyecto

Francesca Panfili
10.8.20

Mensajes adjuntos:

- 14-07-19 Contacto cósmico
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2019/8696-contacto-cosmico-2.html

- 17-02-17 Los extraterrestres. Estamos entre vosotros (¡No por casualidad!)
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2017/7718-los-extraterres-estamos-entre-vosotros-no-por-casualidad.html

- 13-11-16 ¡Nosotros, los ET, somos vuestros hermanos!
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2016/7573-nosotros-los-et-somos-vuestros-hermanos.html

- 8-09-17 Lady Oscar
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2017/7972-lady-oscar.html

- 28-05-16 Nosotros existimos
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2016/7368-inosotros-existimos.html

- 29-01-16 La vida en el Cosmos y la visita extraterrestre
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2016/7174-la-vida-en-el-cosmos-y-la-visita-extraterrestre.html

- 24-07-15 Nunca habéis estado solos
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2015/6796--inunca-habeis-estado-solos.html

- 10-09-12 Nosotros Seres de Luz y nuestras naves
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2012/4474-nuestras-naves-cosmicas.html

 

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad