DEL CIELO A LA TIERRA
ESTE ES EL MENSAJE QUE HE RECIBIDO DURANTE LA ÚLTIMA VISITA DE CRISTO.
LA MARAVILLOSA EXPERIENCIA QUE HAN VIVIDO LOS HERMANOS DE BARI Y TARANTO ES EL SIGNO DE LO QUE EN SU TIEMPO HA SIDO ANUNCIADO.
TAMBIÉN EN PARAGUAY LOS HERMANOS HAN TENIDO CASI AL MISMO TIEMPO LA VISITA CELESTE DEL MAESTRO DIVINO (ver adjuntos).
EL MAESTRO-RABBI FLAVIO CIUCANI HA EXPLICADO MAGISTRALMENTE DICHOS ACONTECIMIENTOS.
LEAMOS CON ATENCIÓN.
EN FE
G.B.
12 de octubre 2019
Por Flavio Ciucani
El universo no tiene la palabra, pero tiene mil lenguajes: los planetas se encuentran y saben interpretar y respetar el lenguaje de la atracción; el sol emana el lenguaje del calor de la vida; la tierra habla no sólo llamando la atención sobre su estado enfermizo causado por la maldad de los hombres (terremotos, maremotos, huracanes, calor tórrido y frío glacial), pero también a través de la miríada de lenguajes de todos los elementos de su naturaleza: los animales, los árboles, las rocas… Jesús, Maestro de ciencia espiritual, lo subrayó, recordando un antiguo proverbio popular: 16 Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo. Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles. Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Sabéis distinguir el aspecto del cielo, mas no sabéis distinguir las señales de los tiempos! (Mt 16, 1-3). Pero también dijo a aquellos que impiden que se hable de la Verdad “Os digo que si estos callan, las piedras clamarán”. (Lc 19,40).
Ha sucedido nuevamente en la tierra de Puglia. La piedra ha hablado.
Un hombre, amante y experto de objetos de arte, deseaba comprar una estatua de San Nicolás del siglo XVIII. Había notado que en el cuello del santo estaba colgado un collar devocional y él quería sólo ponerse de acuerdo para comprar la estatua. El vendedor negó categóricamente la posibilidad de dividir los dos objetos porque la persona que le había cedido la estatua le había pedido con insistencia que no dividiera nunca la estatua y el collar.
El nuevo propietario que, por razones de privacidad, llamaremos Nico, una vez en casa se percata que la cadenita en realidad era un relicario. El crucifijo que medía unos 3 centímetros por 2, está formado por dos cilindros de metal macizo, que seguramente data del 1800. El metal es oro mezclado con una cantidad superior de cobre, una mezcla típica de aquel período. En el centro de la cruz hay un agujero de alrededor de 1 milímetro y cincuenta, tapado a los dos lados por dos pequeños vidrios, alrededor de los cuales hay marcos con arabescos.
El señor Nico, al fotografiar el agujero para ver que tipo de reliquia estaba dentro, notó con sorpresa que en la foto, además de los filamentos (que después hemos hecho la hipótesis de que se trataba de pelo), aparecía una imagen.
A este punto decidió contárselo a una señora del arca de Bari con la cual sacaron fotos, enfocando el objetivo lo más posible al agujero. El resultado fue increíble: apareció el rostro de Cristo con la corona de espinas.
Me invitaron a ir para constatar los hechos y el señor Nico me ha contado todo y he tenido en la mano el objeto sagrado.
Me habían dicho que las fotos las habían sacado sobre el mármol del alféizar, y pensé que quizás la imagen era el resultado de las vetas blancas y negras del mármol, y pregunté si era posible volver a hacer las fotos.
Y así hemos hecho, pero el resultado ha sido el mismo.
Además he podido comprobar personalmente que si ponemos la cruz contra luz se ve claramente el agujero y además acercando el ojo hasta tocar con las pestañas la cruz, la figura de Cristo es visible.
Pero lo increíble es que esa imagen no es visible con un zoom fotográfico, ni con una lupa o microscopio; y los que son miopes o parecen presbicia no la ven si no se quitan las gafas.
La naturaleza ha dado voz a un claro mensaje.
Indudablemente es una llamada. Lo es para el señor Nico y su mujer, sin querer entrar en el aspecto personal que yo nunca me permitiría de violar. Pero las arcas de Bari y Taranto, que han querido compartir este acontecimiento conmigo, han remarcado que Jesús se ha manifestado entre ellos; y que indudablemente se puede interpretar como una llamada clara a su dedicación a la actividad de difusión de la Verdad crística. También se han sentido consolados por esta visita celestial y predispuestos a estar aún más unidos y compactos en la obra. Hemos recordado también que Giorgio ha dicho a menudo que muchas personas, ante acontecimientos evidentes o momentos de miedo y terror, se acercarían a las arcas para poder entender, para preguntar, para tener certezas.
“Llamo a mis hijos, a mis verdaderos devotos, a los que se me han consagrado a fin de que los conduzca a mi Divino Hijo, los que llevo, por decirlo así, en mis brazos, los que han vivido de mi espíritu. En fin llamo a los Apóstoles de los últimos tiempos, los fieles discípulos de Jesucristo que han vivido en el menosprecio del mundo y de sí mismos, en la pobreza y en la humildad, en la oración y en la mortificación, en la castidad y en la unión con Dios. En el sufrimiento, y desconocidos del mundo. Ya es hora que salgan y vengan a iluminar la Tierra. ¡Luchad hijos de la luz! Me dirijo a vosotros, pequeño grupo que ve, ya que el tiempo de los tiempos, el fin de los fines, está cerca”. Este es el llamado de la Virgen en La Salette (la tumba de la vidente Melanie Calvat está a pocos km. de Bari) y se hace eco entre las mujeres y los hombres de las arcas de la Puglia.
Nos ha sido dicho que seríamos visitados y lo que ha sucedido en Puglia vale como advertencia para todas las arcas. Se necesita unidad, concordia porque es verdad que la salvación es individual, pero juntos los obstáculos se superan mejor.
Jesús está entre nosotros y lo demuestra con señales claras, también con el lenguaje de la naturaleza. Se está haciendo de noche en este mundo: es una tiniebla de homicidios, blasfemias, matanzas, guerras, malestar generalizado, pobreza en aumento, falta de armonía. ¿Quizás es la victoria del Príncipe de este mundo? Por desgracia hemos perdido el olfato del espíritu, porque si todavía lo tuviéramos sentiremos de noche un perfume que se expande, como el de las flores de campo en las noches de primavera: y el perfume de Cristo que está cerca.
Flavio CiucaniBari, 7 de octubre de 2019
Ver adjuntos:
- 7-08-19 Signos del Tercer Milenio
http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/2019/8717-signos-del-tercer-milenio.html
- 15-05-19 Los rayos solares y los Signos de Cristo
http://www.unpuntoenelinfinito.com/messaggi-celesti/2019/8637-los-rayos-solares-y-los-signos-de-cristo.html
- 16-03-18 El Signo del Retorno de Cristo
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2018/8185-el-signo-del-retorno-de-cristo.html
- 14-03-16 Los Signos acompañan nuestro camino
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2016/7233-los-signos-acompanan-nuestro-camino.html
- 11-02-16 El Signo del Hijo del Hombre
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2016/7190--el-signo-del-hijo-del-hombre.html
-03-10-12 Los mensajes celestes y las imágenes solares
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2012/4508--los-mensajes-celestes-y-las-imagenes-solares.html
- 15-08-11 Cruz en el Cielo filmada por Antonio Urzi
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2011/3814-cruz-en-el-cielo-filmada-por-antonio-urzi.html
- 24-03-09 Santa Pascua
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2009/mensajes-2009/402-santa-pascua-2009.html
- 24-09-05 Esferas de Luz forman una cruz
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2009/mensajes-2005/200-esferas-de-luz-forman-una-cruz.html
- Cruz de luz en Rusia:
https://www.youtube.com/watch?v=Z5iyUJ-WT18