DEL CIELO A LA TIERRA
EL HARBAR QUE MATA INEXORABLEMENTE
SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS COMUNICAN:
CON LA MUERTE EN EL CORAZÓN Y CON LA MÁS PROFUNDA TRISTEZA NOS PERMITIMOS RECORDAROS, UNA VEZ MÁS, A TODOS VOSOTROS, HOMBRES DEL PLANETA TIERRA, QUE EL HARBAR PODRÍA MATAROS A TODOS Y ELIMINAR A VUESTRA ESPECIE.
SI VUESTROS CIENTÍFICOS, MÉDICOS Y AUTORIDADES JUDICIALES NO TOMAN INMEDIATAMENTE SERIAS MEDIDAS LOS INFANTICIDIOS COMO EL PADECIDO POR LA PEQUEÑA ALESSIA SE MULTIPLICARÁN POR DOQUIER EN FORMA INEXORABLE.
¡APRESURAOS! ¡APRESURAOS!
SOLICITAMOS UNA VEZ MÁS A NUESTRO AMIGO MENSAJERO GIORGIO B. QUE DIFUNDA LOS DOCUMENTOS ADJUNTOS – MENSAJES QUE SE REFIEREN AL HARBAR Y A LOS MÉTODOS PARA ELIMINARLO.
LEED, MEDITAD Y DEDUCID.
¡PAZ!SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS SALUDAN CON EL CORAZÓN AFLIGIDO Y CON UNA DESESPERANTE TRISTEZA
Sant'Elpidio a Mare (Italia)
18 de Agosto de 2014
23:00 hs.
G. B.
Mensajes adjuntos sobre el Harbar:
23-08-96 El Harbar, la peste de las neuronas del cerebro
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-1999-1990/mensajes-1996/3972-harbar-la-peste-de-las-neuronas-del-cerebro-.html
25-08-96 El Harbar
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-1999-1990/mensajes-1996/3974-el-harbar-.html
16-08-05 Ondas anómalas magnéticas
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2009/mensajes-2005/192-ondas-anomalas-magneticas.html
25-07-11 Harbar. Causa de atroces delitos
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2011/3772-harbar-la-causa-de-atroces-delitos.html
02-01-12 El Harbar, la peste de las neuronas del cerebro
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2012/4132-harbar-la-peste-de-las-neuronas-del-cerebro.html
ANCONA, UN PADRE ASESINA A PUÑALADAS A SU HIJA DE 18 MESES
La tragedia ocurrió en Collemarino, una fracción de la capital de la región Le Marche. Lo que desató la locura del hombre de 34 años habría sido un raptus.
ANCONA – Un repentino raptus. Tres puñaladas, de las cuales una fatal al corazón. Así perdió la vida la pequeña Alessia, de 18 meses, asesinada por su padre, Gianluca Giustini. La tragedia ocurrió en Collemarino, una fracción de la ciudad de Ancona, poco después de las 14:00 hs. La niña se encontraba en su cuna: fue allí que su padre, un maquinista ferroviario, la habría atacado violentamente.
En el momento del delito Giustini, de 34 años, se encontraba a solas con su hija, mientras su mujer, Sara Bedini, de 32 años, enfermera del hospital regional de Torrette, se encontraba afuera, quizás en la playa, con su otra niña de cuatro años y medio y con sus padres. Habría sido el mismo hombre quien le avisó por teléfono celular de lo ocurrido: “He hecho un desastre”, le habría dicho. La mujer corrió a su casa junto a su padre, quien tomó a la niña entre sus brazos y salió a la calle, donde mientras tanto había llegado la ambulancia del 118. Inutilmente los paramédicos intentaron reanimarla en el lugar, para Alessia ya no había nada más que hacer.
Giustini fue detenido inmediatamente por los carabinieri, que se lo llevaron haciéndolo pasar por el garaje, evitando así que se cruzara con sus parientes enfurecidos. En poco tiempo se reunió una multitud de parientes y amigos debajo de la casa, quienes intentaron consolar a Daniela, la abuela materna de la pequeña: “Alessia no, Alessia no... – repetía desesperada – yo la crié, pobre criatura, estaba llena de sangre...”
Los vecinos no logran explicarse qué podrá haberle pasado por la mente a Giustini. No hay ningún indicio de tensiones en la pareja, ni tampoco problemas económicos.