DEL CIELO A LA TIERRA
LOS MENSAJEROS DE DIOS TENTADOS POR SATANÁS Y POR EL EGO QUE OFUSCA LA VERDAD
LO QUE ESCRIBIRÉ A CONTINUACIÓN ATRAERÁ DARDOS Y ACUSACIONES DE TODO TIPO POR PARTE DE LOS SEGUIDORES DE SAI BABA EN MI CONTRA. NO IMPORTA, PERO LA VERDAD HAY QUE DECIRLA.
ADMITIENDO QUE SEA CIERTO QUE SAI BABA HAYA DICHO ESAS FRASES ESCRIBO LO SIGUIENTE.
OS DEJO A VOSOTROS LAS RESPUESTAS.
MI CORAZÓN Y, SOBRE TODO, EL DE MILES DE MILLONES DE SERES HUMANOS (NIÑOS INCLUIDOS) QUE SUFREN Y MUEREN POR LA JUSTICIA, DESEARÍA QUE EL MAESTRO SAI BABA TUVIERA RAZÓN.
LAMENTABLEMENTE SE EQUIVOCA Y, AHORA, QUE VIVE EN LA CASA DE DIOS, SABE PERFECTAMENTE QUE ESAS PALABRAS NO ERAN PROFÉTICAS, SINO QUE ERAN UNA TENTACIÓN ALIMENTADA POR SU BIENESTAR MATERIAL Y POR SU COHORTE INFESTADA DE GENTE EGOÍSTA Y ARROGANTE.
EL 2015 SERÁ EN CAMBIO UN AÑO EN EL QUE SATANÁS, EL MAL, ALIMENTADO POR EL HOMBRE, SERÁ CADA VEZ MÁS FUERTE, MÁS FEROZ Y SANGUINARIO, PERO LA RESISTENCIA DE LOS HIJOS DE DIOS ENCARNADOS EN LA TIERRA SERÁ UNA ESPINA EN SU COSTADO Y LAS SEÑALES QUE LA MADRE SANTA MANIFESTARÁ EN EL CIELO Y EN LA TIERRA DESPERTARÁN CADA VEZ MÁS ALMAS DURMIENTES. SAI BABA NO ERA EL MESÍAS, NO ERA DIOS Y NI SIQUIERA ERA JESÚS. ERA Y ES UN SERVIDOR DE CRISTO, Y COMO TODOS LOS SERVIDORES DE CRISTO ESTABA SUJETO AL ERROR Y A LA TENTACIÓN SOBRE EL DISCERNIMIENTO Y SOBRE LA SOBRESTIMACIÓN DEL EGO.
NO EMITO NINGÚN JUICIO, LO ÚNICO QUE HAGO ES DECIR LA VERDAD, TODA LA VERDAD, LA QUE ESTÁ POR ENCIMA DE TODOS NOSOTROS, POR ENCIMA MÍO, POR ENCIMA DE TODO. PORQUE LA VERDAD ES EL CRUCIFICADO REDENTOR QUE NOS HA SALVADO DE LAS TINIEBLAS A TODOS NOSOTROS Y A TODOS LOS AVATARES QUE HAN VENIDO A ESTE MUNDO. SAI BABA INCLUIDO.
G.B.
DEL CIELO A LA TIERRA
San Giovanni in Polcenigo (Italia)
28 de Julio de 2014
12:13 hs.
SAI BABA, THE CONTINUOUS MISSION. SAI BABA, LA MISIÓN CONTINÚA
14 de Enero de 2012
“Para el 2015 el mundo estará en paz, la edad de oro ya habrá abierto las puertas a toda la humanidad. Mi próxima encarnación crística nacerá en Mysore y tomará el nombre de Prema Sai Baba. En ese tiempo el milenio de oro ya habrá iniciado y Prema brindará solo amor para consolidar el milenio. La transformación interior ya habrá ocurrido, no habrá más divisiones religiosas o de casta y el hombre tendrá una nueva y más verdadera visión de Dios y de su real esencia”. (Sai Baba).