DEL CIELO A LA TIERRA
LA CIENCIA SIN CONCIENCIA
DE UNA SOCIEDAD INJUSTA E IRRESPONSABLE
LA CIENCIA SIN CONCIENCIA: LA ENERGÍA NUCLEAR EXPLOTADA POR LAS CENTRALES, POR LOS ARMAMENTOS Y POR EL TERRORISMO NUCLEAR. UNA ENERGÍA QUE YA HA PRODUCIDO MUERTES Y DESTRUCCIONES, QUE ESTÁ DEVASTANDO EL PLANETA. UNA ESPADA DE DAMOCLES SIEMPRE SUSPENDIDA SOBRE LOS DESTINOS DE LA HUMANIDAD CON LOS MISILES PREPARADOS PARA SER LANZADOS POR UN ATAQUE, POR UNA REPRESALIA O POR UN ERROR NUCLEAR.
LA CIENCIA SIN CONCIENCIA: LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA, EL AGUJERO DE OZONO, EL EFECTO INVERNADERO, EL ENVENENAMIENTO DEL AGUA POR LOS DESASTRES ECOLÓGICOS, LOS RESIDUOS RADIACTIVOS, LAS DESCARGAS INDUSTRIALES, LOS PRODUCTOS QUÍMICOS.
LA CIENCIA SIN CONCIENCIA: LA TALA DE ÁREAS ENTERAS DEL PLANETA, VERDADEROS PULMONES DE LA TIERRA.
LA CIENCIA SIN CONCIENCIA: LA EXTINCIÓN DE LA FLORA Y DE LA FAUNA.
LA CIENCIA SIN CONCIENCIA: LA INVENCIÓN Y LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS Y SIEMPRE MÁS SOFISTICADAS ARMAS DESTRUCTIVAS.
LA CIENCIA SIN CONCIENCIA: LA ECONOMÍA PERVERSA Y EGOÍSTA; EL CONSUMISMO DESENFRENADO DE POCOS EN PERJUICIO DE LOS MÁS, SIN GARANTIZAR LO NECESARIO PARA TODOS Y LO SUPERFLUO PARA NINGUNO.
LA CIENCIA SIN CONCIENCIA: EL ABORTO, LA ESPECULACIÓN FARMACÉUTICA, LAS INVESTIGACIONES QUE TERMINAN EN LA GANANCIA EGOÍSTA Y NO EN LA RESOLUCIÓN DE LOS GRANDES MALES QUE ATENAZAN A LA HUMANIDAD (SIDA, CÁNCER, ETC.).
LA CIENCIA SIN CONCIENCIA: EL RACISMO, LA ESCLAVITUD, LA MARGINACIÓN, LAS GUERRAS, LA POBREZA, EL HAMBRE, LA CORRUPCIÓN MORAL Y ESPIRITUAL, LA INJUSTICIA SOCIAL, LAS BARRERAS IDEOLÓGICAS, POLÍTICAS Y RELIGIOSAS, EL MILITARISMO, ETC.
LA CIENCIA SIN CONCIENCIA: LA EXPLOTACIÓN INDISCRIMINADA DE LAS RESERVAS NATURALES.
LA CIENCIA SIN CONCIENCIA: LA INVESTIGACIÓN ESPACIAL CON FINES MILITARES Y DE SUPREMACÍA. LA PUESTA EN ÓRBITA DE CÁPSULAS Y DE MISILES QUE HAN CONTAMINADO EL ESPACIO EXTERIOR Y QUE CORREN EL RIESGO DE PRECIPITARSE SOBRE LA TIERRA CON SUS PROPULSORES NUCLEARES.
LA CIENCIA SIN CONCIENCIA, PUEBLOS DE LA TIERRA, OS LLEVARÁ A LA AUTODESTRUCCIÓN. MUCHAS VECES NOSOTROS, POTENCIAS CELESTES, OS HEMOS ADVERTIDO POR MEDIO DE NUESTRO DILIGENTE EMISARIO EN SERVICIO SOBRE VUESTRO PLANETA, EUGENIO SIRAGUSA.
HOY EL APOCALIPSIS QUE HABÉIS QUERIDO EDIFICAR ESTÁ RECAYENDO SOBRE VOSOTROS Y SOBRE VUESTROS HIJOS DEBIDO A LA INFALIBLE LEY DE CAUSA-EFECTO.
ARREPENTÍOS, ARREPENTÍOS, PARA QUE ESTA MADRE TIERRA Y TODO LO QUE EN ELLA VIVE PUEDA SALVARSE Y REGENERARSE PARA HACER SURGIR EL ALBA DE UNA NUEVA ERA, RICA DE RESPONSABILIDAD CONSCIENTE, DE AMOR, DE JUSTICIA, DE COMUNIÓN FRATERNA Y DE VERDADERA PAZ.
HACEDLO AHORA QUE TODAVÍA ESTÁIS A TIEMPO. LOS SIGNOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA OS INVITAN A TOMAR CONCIENCIA DE ESTA IMPERIOSA NECESIDAD, PORQUE SI NO, IRÉIS HACIA VUESTRA COMPLETA HUMILLACIÓN FÍSICA, PSÍQUICA Y ESPIRITUAL: A LA SEGUNDA MUERTE.
DEL CIELO A LA TIERRA
LAS POTENCIAS CELESTES
A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI
Porto S. Elpidio
20 de Agosto de 1993
24:00 hs.