DEL CIELO A LA TIERRA
¡LÁGRIMAS DE SANGRE
LÁGRIMAS DE DIOS!
GOTAS DE SANGRE CAEN SOBRE LA TIERRA PARA OFRECERSE CUAL CORDEROS SACRIFICADOS PARA LA REDENCIÓN Y LA SALVACIÓN.
LÁGRIMAS DE DIOS QUE VIVEN EN AQUELLOS QUE HAN PAGADO CON SU VIDA EL PROPIO SERVICIO A LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA, BAÑADO DE INJUSTICIAS Y DE SUFRIMIENTOS.
LÁGRIMAS DE AMOR EN CARNE Y SANGRE DE TODOS AQUELLOS HOMBRES QUE, LLAMADOS A PORTAR LA CRUZ DEL MÁS ALTO SACRIFICIO, HAN VENCIDO LA MUERTE Y ESTÁN YA EN LA ETERNIDAD.
TANTAS GOTAS DE SANGRE DE DIOS HAN SIDO MARTÍN LUTHER KING, GANDHI, JOHN KENNEDY,ROBERT KENNEDY, BYKO, DALLA CHIESA, FALCONE, BORSELLINO Y TANTOS, TANTOS OTROS IMITADORES DE CRISTO, QUE HAN LUCHADO POR UNA CAUSA JUSTA, SIN LÍMITES Y SIN CONDICIONES.
LÁGRIMAS DE SANGRE, LÁGRIMAS DE DIOS EN LOS HOMBRES QUE, MURIENDO PARA SI MISMOS, HAN RENACIDO EN LA GLORIA DE LOS CIELOS PARA SER TESTIMONIOS DEL AMOR Y DE LA JUSTICIA PARA LOS HOMBRES DE ESTE MUNDO, QUE TODAVÍA NO SON ÁNGELES E HIJOS DE LAS ESTRELLAS.
LÁGRIMAS DE DIOS, LÁGRIMAS DE SUFRIMIENTO Y DE ABNEGACIÓN EN ESTE OCASO SOBRE LA TIERRA QUE ANUNCIA LA AURORA DE LA SALVACIÓN A TODOS LOS JUSTOS, Y UNA ERA DE JUSTICIA EN LA CUAL NO HABRÁ MÁS LLANTO, NI DOLOR, NI HIJOS DE DIOS PARA SACRIFICAR.
GIORGIO BONGIOVANNI
Porto S. Elpidio
24 de Febrero de 1993
16:00 hs.