¡LA RADIOACTIVIDAD! EL MORBO DE LA ENERGÍA ATÓMICA
¿PACIENTE Y CRISTIANA RESIGNACIÓN? ¿POR QUÉ?
HABLEMOS UN POCO.
¿POR QUÉ NO SER «ALGUIEN» QUE ESTIMULA A NO RENUNCIAR? ¿POR QUÉ NO DEBEMOS ESPERAR QUE ESTE «ALGUIEN» INTERVENGA PARA PONER LAS COSAS EN SU JUSTO LUGAR? ESTE SEÑOR ¿EXISTE O NO EXISTE? YO SÉ, CIERTÍSIMAMENTE, QUE EXISTE Y QUE NO ES TAN TOLERANTE COMO MUCHOS CREEN. PODRÍA PERDER, DE UN MOMENTO A OTRO, LA PACIENCIA ASÍ COMO LA HA PERDIDO EN EL PASADO (SODOMA, GOMORRA, LA DESTRUCCIÓN DE LA ATLÁNTIDA, EL DILUVIO, ETC, ETC,..)
SÉ TAMBIÉN, CON LA MISMA CERTEZA, QUE EL PLANETA TIERRA ES ESCRUPULOSAMENTE OBSERVADO POR «PERSONAJES» PORTADORES DE UNA CIENCIA IMPENSABLE PARA LA MENTE HUMANA. SON NUMEROSOS, PRESENTES E INVISIBLES A LA CAPACIDAD VISUAL DEL SER HUMANO. ¿CUÁL ES SU PROGRAMA? HA SIDO MUCHAS VECES DICHO, REPETIDO Y DIVULGADO EN TODAS LAS LENGUAS. HEMOS TAMBIÉN DICHO QUE SON LOS «ANGELES DE AYER EXTRATERRESTRES DE HOY». UNA DEFINICIÓN QUE ABRAZA LA HISTORIA ANTIGUA Y MODERNA DE ADVENIMIENTOS HASTA HOY NO COMPRENDIDOS, COMO DEBIERON HABERSE COMPRENDIDO.
«YO NO SOY DE ESTE MUNDO» ¡SE HA SIEMPRE HABLADO DE SERES VENIDOS DE LAS ESTRELLAS Y EXISTEN HALLAZGOS ARQUEOLÓGICOS QUE AVALAN ESTA IRREFUTABLE REALIDAD! NO SE PUEDEN Y NO SE DEBEN IGNORAR. Y BIEN, SON ESTOS SEÑORES DE LAS ESTRELLAS QUE HAN RETORNADO, CON UNA MISIÓN BIEN PRECISA Y DESTINADA A MODIFICAR LAS ACTITUDES NEFASTAS DE ESTA GENERACIÓN, PERNICIOSAMENTE ATRAÍDA POR MALEFICIOS DEGENERADOS Y AUTO DESTRUCTIVOS. SUS INTERVENCIONES DESTINADAS A DESALENTAR ESTE PROCESO INVOLUTIVO, ESTÁN EN CURSO, EVIDENCIADAS AÚN SI NO SE QUIERE COMPRENDER. SUCEDEN HECHOS CLAMOROSOS E INEXPLICABLES, PERO NO POR ESTO PRIVADOS DE PROFUNDA EMOTIVIDAD CAPAZ DE INDUCIR A PENSAR, A MEDITAR, A DEDUCIR. CIIERTÍSIMAMENTE EN UN PRÓXIMO, INMEDIATO FUTURO, OTROS ADVENIMIENTOS DE NOTABLE ENVERGADURA, IMPONDRÁN AL HOMBRE UNA SERIA TOMA DE CONCIENCIA Y DE CONOCIMIENTO. ENTONCES, AÚN SI PARA MUCHOS SERA DEMASIADO TARDE, PARA EL RESTO RECOMENZARÁ UNA NUEVA VIDA, UN NUEVO MODO DE VIVIRLA Y DE AMARLA. HEMOS HABLADO UN POCO.
UN AMIGO DEL HOMBREEUGENIO SIRAGUSA
Nicolosi, 12 de Mayo de 1986