Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

conoscenza depositphoto200De Eleonora Morini

PREGUNTAS A GIORGIO de la lectura "ESTÁ CUMPLIDO" de Orazio Valenti

1) Pag 31 El Sagrado Consejo de los Siete Espíritus de Dios, a través de los Genios Solares, infunden en Eugenio las siete virtudes de la Conciencia Planetaria, acompañadas de los Gérmenes-Pensamientos de todos los tiempos.


PREGUNTA: ¿Quiénes componen el Sagrado Consejo de los Siete Espíritus de Dios?

El Sagrado Consejo de los Siete Espíritus de Dios son Miguel, Gabriel que son los más importantes luego están Rafael, Uriel, Barachiel, Eudiel y Salatiel, es decir, los Siete Arcángeles. En lenguaje teológico todos ellos se denominan los Ashtar Sheran (los Santos Jefes). El nuestro, el que conocemos, es Miguel y/o Gabriel. Los dos que conocemos, los que Eugenio conoció en el Monte Etna y los que yo (Giorgio) he visto son Miguel y Gabriel. Pero sabemos de la existencia de Rafael. No necesitamos conocerlos a todos, con uno es suficiente. Son todos Genios Solares de este sol, al servicio de Cristo y de Adonay o Adoniesis. Aparecen a menudo en la Biblia, Miguel es el justiciero, Gabriel anuncia a la Madre Santísima el embarazo y el nacimiento de Jesús el Cristo.


MIGUEL Quien es como Dios Pisotea al Dragón, empuña una espada flamígera
GABRIEL Dios es poderoso Antorcha y espejo de jaspe (por lo general es el lirio blanco)
RAFAEL Dios cura-sana- Frasco de medicinas (normalmente el pez. Acompañado de Tobías)
URIEL Dios inflama-enciende Llama y espada
BARACHIELE Bendición de Dios Rosas (=gracias) a repartir
EUDIELE Alabanza de Dios Corona y flagelo
SALATIEL Dios se comunica En oración

2) Pág 32 El hombre, habiendo alcanzado la Conciencia Individual, podría haber comprendido los secretos de la Vida-Una y de la Conciencia-Una.

PREGUNTA: ¿Qué es la Vida-Una y la Conciencia-Una?
La Vida-Una y la Conciencia-Una es la manifestación de la revelación de Jesucristo Nuestro Señor como la encarnación de Dios. Todas las otras verdades no es que no son verdades, pero la Verdad-Una y la Conciencia-Una ES CRISTO QUE MANIFIESTA EL VERBO. Quien toma conciencia de ese mensaje es Uno con Cristo, con la Verdad Una.

3) Pág 32 (comienzo de página) El Conde de Cagliostro fue y es un gran Maestro Atlante que ascendió al último podio de la escuela de Poseidón donde extrajo la Sabiduría Universal de los Hijos de Dios que vinieron a la Tierra para ayudar a los hombres en el Conocimiento de la Verdad-Una. Heredó el secreto de la Mutación- del Mutante- para estar siempre disponible, para servir a la Ley Inmutable del Genio Solar a la que es irreductiblemente devoto y de la que recibe el Bien que dispensó y dispensa.

PREGUNTA: ¿CUÁL ES EL SECRETO DE LA MUTACION-DEL MUTANTE-?
El Secreto de la Mutación, (del Mutante) es que es un Espíritu que como siervo (nosotros somos siervos) pasa a Mutante (pero no cambia); el Conde de Cagliostro es personificado por Adoniesis y así se convierte en mutante y hereda el Secreto de la Mutación. Es iniciado por el Maestro Altotas, (su maestro) es elegido, es tomado por el Eterno Mutante.

4) (pag. 36) He aquí las tres cimas a superar para la graduación en cuarta dimensión:
+ Conciencia Individual: salir del alma colectiva animal con la introspección del Ego Sum.
+ Conciencia Colectiva: realizar una humanidad planetaria.
+ Conciencia Planetaria: ser todos unos, tener todo el conocimiento de las expresiones vitales del Planeta Madre y entrar en la Confederación Interplanetaria.


¿Qué se entiende por introspección del Ego Sum?
Introspección del Ego Sum es que posees un Espíritu Individual, ya no estás ligado al animal del que procedes … Nosotros Perros, Nosotros Monos, etc sino: YO SOY PAOLA (esta es la Introspección del Ego Sum), es decir, yo soy una persona, ya he salido de la tercera dimensión animal y me estoy acercando a la cuarta. Para llegar a la cuarta dimensión cada axioma es introspección del Ego Sum (ya estoy en la Tercera Dimensión) yo soy una persona y para estar en sintonía con la Tierra debo adquirir el conocimiento del Planeta Tierra, conocer toda la historia del planeta, poner en práctica las enseñanzas de Cristo… en ese momento salgo del Planeta y empiezo a formar parte de la Confederación Interestelar. La Conciencia Planetaria está entre la cuarta y quinta dimensión; la Conciencia Universal es la quinta y sexta dimensión y luego está la Conciencia Cósmica que es la séptima dimensión.

5) (pág 61) "Ser consciente en Dios quiere decir programar la propia vida con los postulados que Jesucristo nos ha enseñado. El hombre tiene dos caminos para recorrer la senda del Conocimiento que él mismo ha elegido: el conocimiento del bien a través del sufrimiento por exceso o por defecto, o a través del equilibrio de los valores de lo positivo y lo negativo. La experimentación y la adquisición de la verdad de los valores binarios de la dimensión espacio-tiempo, materia-espíritu, vida-muerte, deberían haberos hecho plenamente conscientes de lo que es útil o inútil para vuestra existencia. Pero preferís repetir las experiencias de las que han surgido las desgracias más estremecedoras".

Habla del equilibrio de los valores positivos y lo negativos…
El espíritu debe experimentar, para eso entra en la materia, en la experimentación; para evitar entrar en el circuito kármico en el cual experimentas el error muchas veces, tienes que hacer el balance del bien y del mal, es decir, tienes que experimentar lo que es malo, pero no te cargas de karma, no cometes pecado, es un experimento, y tienes que experimentar todo lo que es bueno. Entonces el equilibrio entre el bien y el mal debes controlarlo, adquirir todo lo que te sirve en el experimento del bien y del mal, eso debes recogerlo y a través de esa recolección y ese equilibrio, proyectarte sólo hacia el bien. Lo que fue el experimento del mal lo descartas y lo que es el experimento del bien lo repites y aumentas en conocimiento.


6) (pag 88) "El maestro del espíritu, con la luz de la sabiduría y de la sapiencia, hace vibrar el alma, que tiene los mismos dones que el espíritu. En la boca del alma está el 'sentir'. Deberían abrirse las puertas de las almas para establecer la unidad de vida en todos los seres. Para ello, es necesario tener en el ánimo, puro amor por la creación, despertarse, educarse en la intuición, que es la facultad más profunda del espíritu, la evolución más elevada de la Conciencia Planetaria.


¿Qué significa educarse en la intuición?
Educarse en la intuición significa adquirir conocimientos del maestro que te guía, es decir, Cristo. Cristo porque es inmenso, delega su conocimiento a los apóstoles, Giorgio como su servidor nos ayuda a comprender a Cristo. Una vez que hayas adquirido los Conocimientos Crísticos, los pondrás en práctica y, mientras los practicas, deberás llevar a cabo tu misión.

Tu misión debe llevarse a cabo mediante la puesta en práctica de las enseñanzas de Cristo; la puesta en práctica de las enseñanzas de Cristo no se realiza mediante el nocionismo. Qué significa nocionismo: Cristo me dijo que amara, así que doy un beso o una caricia y ya está (esto no basta). Amar es un concepto muy grande que incluye una caricia y/o un beso, pero no sólo eso, nuestro camino es poner en práctica las enseñanzas de Cristo no por nocionismo sino por evolución de conciencia.

Un beso es un primer acercamiento, luego doy una caricia, luego ayudo a un hermano, después me pongo al servicio de los demás hasta llegar a dar la vida por tu causa (eso es lo máximo). ¿Cómo crecer en el no-nocionismo y en la adquisición de conciencia? Con la intuición, que es la vía en la que el Espíritu Santo Poimandres, el sol, puede acomodarse y guiarte, consecuentemente, cuando estás inspirada te transformas, estás en el Camino Crístico o Iniciación Crística. ¿Cómo te educas en la intuición? A través de las obras, poner en práctica las enseñanzas del amor y adquirir por intuición la Conciencia Crística.

7) (pág 122) ¿Dónde se encuentra el gran Templo de las Siete Estrellas?
El gran Templo de las Siete Estrellas se encuentra en las Pléyades. Eugenio, Giorgio, venimos de la Estrella Maya (que es una de las hermanas de las Siete Estrellas), nuestro Espíritu es originario de las Pléyades, estamos en misión en la Tierra para ayudar a este Planeta.

Nuestro Sol es nuestro Tío, como los Tíos y/o Padres traen dentro a los mutantes, es decir al ESPÍRITU SANTO, a Adoniesis yo no lo llamo Tío, lo llamo PADRE porque dentro de él está el mismo ESPÍRITU DIVINO que tiene mi PADRE, que se llama ARAT RA que viene de las Pléyades.

Pero como dentro de Arat Ra y dentro de Adoniesis se encuentra la misma esencia, se acaban los parentescos y ¡SÓLO EXISTE EL PADRE Y NADA MÁS! Adoniesis es mi PADRE, no obstante, yo sé que el origen es Arat Ra, pero si todos tienen la misma esencia dentro, para mí Adoniesis, Cristo son todos padres. El PADRE es SOLO UNO.

8) (pag. 139-140) "Quién es este excelso Espíritu y a qué mundo pertenece,

Eugenio rara vez lo ha mencionado, porque no es importante hablar de ello. Pero para hacernos una idea, esta descendencia pertenece al enviado/hijo de Yahvé (*), el primer Sol, el primer Padre Poimandres de Nuestro Sistema Solar.

Tiene que ver con Júpiter, una estrella quiescente, que luego dio paso al nuevo Sol, el actual Poimandres Adonay con su Hijo Unigénito Cristo. Por lo tanto, Juan el Teólogo es el Espíritu Purísimo enviado por el Antiguo Padre Poimandres que lo despertó y con el que siempre ha hablado. Es el hermano espiritual de Cristo, enviado por el nuevo Padre Adonay".


Explicación: (*) En tanto Yahvé es el Dios de la Materia (el tentador), Adonay es el Dios del Espíritu. Esto es lo que dijo el propio Eugenio. Su nombre (de Júpiter) es Zeus o Juan del antiguo nombre del Apóstol del linaje de los Juanes, Juan el Bautista y Juan el Evangelista. Es verdad que Júpiter es un Sol, aquel que dio toda la genética al Sistema Solar, y es el Padre de este Sistema Solar quien luego heredó a su hijo, Cristo Adonay que existe actualmente.
Júpiter se despertará y este Sistema Solar tendrá dos Soles, para iluminar incluso a los lejanos planetas Urano, Neptuno y Plutón.

En cuanto a la jerarquía, Júpiter no es el Padre de este Sol, pero es el primer Sol (desde el punto de vista físico, la estrella) nacido antes que nuestro Sol. El Padre es UNO, EL PADRE ES ADONIESIS; Adoniesis está en Júpiter, en el Sol y en todos los Soles del Universo.

Además, la figura de Cristo DEBE PREVALECER SOBRE TODOS, mientras que en el libro es importantísima, también es secundaria… esto es un grave error porque nadie ni siquiera el doctor Valenti ha visto a Dios, nosotros hemos visto a Cristo. Nadie ha visto al Padre, solo Cristo ha visto al Padre. En el Evangelio de Juan 14 6-14 Cristo dice: 6 Jesús dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. 7 Si me habéis conocido a mí, también conoceréis a mi Padre; y desde ahora lo conocéis y lo habéis visto.


8 Le dijo Felipe: "Señor, muéstranos al Padre y con eso nos basta. 9 Jesús le respondió: "¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y no me habéis conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo puedes decir: muéstranos al Padre? 10 ¿No te parece que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las palabras que yo os digo, no las hablo por mí mismo, sino que el Padre que está conmigo hace sus obras.
11 Creedme que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí; si no, creedlo por las obras mismas. 12 En verdad, en verdad os digo que también el que cree en mí, hará las obras que yo hago, y aún mayores, porque yo voy al Padre. 13 Todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14 Si pedís algo en mi nombre, yo lo haré".

Por lo tanto, la figura de Cristo debe prevalecer sobre todo, incluso sobre Dios mismo, siempre Cristo debe ser el intermediario del Padre, en los mensajes que recibo (refiriéndose a Giorgio) es el (Padre) quien se digna a acercarse a nosotros pero con el permiso de Cristo.


Poimandres es el Espíritu Santo que creó todo con el Átomo de Hidrógeno.

Eleonora Morini
30 agosto 2023


Adjuntos

23.06.23 Vivir el Evangelio
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10526-vivir-el-evangelio.html

13.05.23 Encuentros humanos, cósmicos e iniciáticos
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10482-entrevista-del-investigador-pier-giorgio-caria-a-giorgio-bongiovanni.html

15.04.23 Angeles de ayer, extraterrestres de hoy. Del genesis al nuevo testamento
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10447-angeles-ayer-extraterrestres-de-hoy-del-genesis-al-nuevo-testamento.html

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad