Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP

crisygioDe Marisa Franco

Es el día 1 de febrero, agobiante calor en la ciudad, voy a buscar el bolsón de verduras agroecológicas de "Alimenta Paraná" que Nico y Ceci nos proveen; el trayecto es corto, pero desde calle arriba, desde donde vivo, hoy me cuesta llegar. Voy meditando para aliviar el sofoco, hace bastante tiempo que no voy a esta humilde y bella casa hecha por ellos mismos con barro, cañas y paja, fieles a su forma de vivir, en conexión con La Naturaleza, amada Pacha Mama.


Me atiende Cecilia, pregunto por Nico y me da la noticia: "Nico tiene cáncer" ...Yo no lo puedo creer, no lo entiendo, el Gurí costero es un hombre joven, fuerte, hermoso en todo su Ser. Le digo que estoy para lo que necesiten y me voy. Casi me caigo cuando me cruzo con Matías, y pienso "Esto es grave y a la vez hermoso ... Están Juntos."
Una frase, una oración se me clava en el pecho: "No soy digno de que entres en mi casa, mas una Palabra tuya bastará para sanarme"... Miro el verde sauce rodeado por enredaderas y pienso: "Pacha Amada cuídalo".
Me comunico con Cristina, nuestra guía en Paraná, Arca Giordano Bruno, “Que Sea la Voluntad del Padre, amiga "… no puedo escribir nada más.

Transcurren los días, el 11 de febrero Giorgio está llegando a Paraná.
¡¡¡La Perla brilla!!!
El Llamado de auxilio, el llamado de Amor se escuchó y el Padre, a través de Giorgio, llega presuroso a abrazar a su Hijo. Padre Amoroso.
Trae Sanación a todo nuestro Ser, trae Alivio Divino. Alegría. Todo burbujea, las células se reaniman, recomponen.
Es Amor que restaura.
Llega a nuestra pequeña y humilde ciudad, se habilitan todos los medios para que este Encuentro sea una realidad, solo somos gratitud.

El encuentro es hermoso.
El Abrazo Fraterno con los hermanos, que hacen el sacrificio de llegar; se olvidan los problemas, todo queda minimizado, solo importa este evento que nos mueve hasta la última fibra.
Y si, es una situación dolorosa, grave, pero a la vez gloriosa, que nos trae esta posibilidad única, tan esperada, tan pedida: Giorgio en nuestra casa.
Escucharlo nos reconforta.
Ver a Adoniesis nos fortalece
Nos llama a la Acción en todos los sentidos. Después de esto ya no somos los mismos, no podemos seguir como antes, ya no.
Nutridos en esta Unión somos llamados al Bautismo: Honor y Gratitud.

Regalo del Cielo aquí en la Tierra, somos bendecidos; compartir esta experiencia nos vivifica, Giorgio nos llama al bautismo y los invitados también pueden recibirlo.
¡¡¡Todos llamados a recibir el Agua Viva!!!
"Bendito el que viene en nombre del Señor", los corazones sedientos se calman.
El Amor Crístico está Presente.

Luego, El, sentado en un escalón nos promete "No traicionarnos". ¡¡¡Giorgio, el Señor de los Estigmas sangrantes de Cristo nos promete a nosotros fidelidad! A nosotros que una y otra vez fallamos, nos rendimos ante el dolor en vez de aferrarnos a nuestra Fe.

giorgiovirgen

¡Eres nuestro Ejemplo! Giorgio, Maestro.
Nuestro Nico lleva una Cruz, pero esa Cruz trae también la Resurrección, la Vida Eterna, la Vida junto al Padre, Gurí amado ¡¡¡Gracias!!!
Es 11 de febrero se celebra también el día de Nuestra Señora de Lourdes, patrona de los enfermos. No soy consciente de eso hasta ver pasar la procesión por la calle junto a un grupo de Hermanos. L a imagen de tamaño real ante nuestros ojos desfila seguida de fieles.
Todo en armónica conexión.
Bendita Madre... ¡¡¡Gracias!!!

LOURDES 3

Somos bendecidos una y otra vez.
¡¡¡Madre cúbrenos con tu Manto!!!
¡¡¡Fortalécenos!!! Alivia el dolor.
Nos despedimos felices, seguros de esta Asistencia Divina. Asimilar, atesorar, todo lo vivido, sabiéndonos hoy escudo de protección. ¡¡Cuanta responsabilidad!!!
Humildad en cada pensamiento...
Pidiendo asistencia en cada paso...
Sintiéndonos dignos de este Amor.


PD: " Lo que Dios quiera, como Dios quiera, cuando Dios quiera."
Frase de la Carmelita Descalza Madre Maravillas de Jesús.


Marisa Franco
Arca Giordano Bruno, Paraná, Entre Ríos, Tierra Bendecida.
23 de febrero 2024.

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad