Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP
infinito nuova teologia
Por Jorge Costa y Claudio Rojas 

La certeza del final de los tiempos, entre otras es la guerra con bandos irreconciliables que se han ido dando cuenta que es una guerra existencial, por ende, no se visualiza nada más que el abismo.
Por lo mismo, continuamos junto a Jorge Costa en el programa “VERDADERA JUSTICIA” que se transmite en el canal comunal EVN de Santiago de Chile.
Primero, un mensaje contingente de la mayor gravedad….
 

DEL CIELO A LA TIERRA

EL MÍSIL SATAN 2, LAS ARMAS NUCLEARES Y LOS UFO

¡SOY ADONIESIS ESCUCHADME!
AUNQUE NO LO CREAIS, ESTAMOS VIGILANTES Y OPERANTES.
OBSERVAMOS CON ATENCIÓN LAS MÁS DE 20 MIL OJIVAS NUCLEARES QUE POSEEN LAS SUPER POTENCIAS DEL MUNDO Y ESTAMOS LISTOS PARA INTERVENIR Y SALVAR LO SALVABLE EN CASO DE QUE ALGUNAS DE ELLAS DEVASTASEN VUESTRA CIVILIZACIÓN.
NO SALVAREMOS A TODOS, SINO QUE, SÓLO A QUIENES SON PORTADORES DE PAZ, AMOR Y JUSTICIA Y, NATURALMENTE, A TODOS LOS NIÑOS.
DICHO ESTO, TENEMOS INFORMACIONES DE NUESTROS MAESTROS CÓSMICOS DE QUE LA MADRE SANTÍSIMA MIRIAM DESEA, POR ENÉSIMA VEZ, ORAR POR UN LLAMADO A VUESTRO ARREPENTIMIENTO. SU AMOR NO TIENE FRONTERAS, NO TIENE LÍMITES Y ES EL AMOR MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES.
EL MISIL SATAN Y TODAS VUESTRAS INTRIGAS SERÁN DOBLEGADAS Y APLASTADAS IMPLACABLEMENTE POR LOS PIES SANTOS DE MIRIAM.
NOSOTROS QUE TANTO LA AMAMOS ESCUCHAREMOS SU RUEGO CRÍSTICO.
¿Y VOSOTROS?
¿VOSOTROS IMBÉCILES Y COBARDES DE LA TIERRA LA ESCUCHARÉIS?
¡LO ESPERAMOS!
¡LO DESEAMOS!
¡LO ANHELAMOS!
A TI HIJITO MI AMISTAD Y MI ESTIMA.
¡PAZ!
TU PADRE Y AMIGO DE TUS AMIGOS.
ADONIESIS.

PIANETA TERRA
26 de Junio 2023. 12:38 horas
 

DEL CIELO A LA TIERRAbomba atomica zar

BOMBA ATÓMICA. LA LOCA CARRERA HACIA LA AUTODESTRUCCIÓN


SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ COMUNICAN:
¡HEMOS DICHO TODO!
YA NO NOS QUEDA NADA POR DECIR, NI POR REITERAR, SOBRE VUESTRA LOCA CARRERA HACIA LA MUERTE.
POR AMOR, PENA Y, SOBRE TODO, POR MUCHA, PERO MUCHA CONMISERACIÓN, QUEREMOS RECORDAROS LOS NUMEROSOS COMUNICADOS QUE HEMOS TRANSMITIDO A TRAVÉS DE NUESTROS OPERADORES, UNO DE ELLOS ES EL QUE ESCRIBE, A LOS PODEROSOS DEL MUNDO Y A LOS JEFES DE TODAS LAS RELIGIONES DEL PLANETA TIERRA.
EN LOS MISMOS OS HEMOS EXPLICADO HASTA LOS MÁS MÍNIMOS DETALLES QUE LA ENERGÍA NUCLEAR EN GENERAL Y, SOBRE TODO, LA LIBERADA A CAUSA DE LA EXPLOSIÓN DE UNA BOMBA ATÓMICA (DE HIDRÓGENO, DE NEUTRONES, ETC.) CREA MUERTE, DESTRUCCIÓN, CONTAMINACIÓN Y EXTINCIÓN DE LA VIDA DURANTE MILES DE AÑOS.
UNA GUERRA ENTRE DOS O MÁS NACIONES LLEVARÍA A LA DESAPARICIÓN TOTAL DE LA VIDA MINERAL, VEGETAL, ANIMAL Y HUMANA DE VUESTRO MARAVILLOSO PERO MARTIRIZADO PLANETA. POR LO TANTO, Y JAMÁS NOS CANSAREMOS DE REPETIRLO, SI ESO LLEGARA A OCURRIR, NOS VERÍAMOS “OBLIGADOS” A INTERVENIR USANDO LA FUERZA PARA DETENER A LOS LOCOS Y ENDEMONIADOS HOMBRES POTENTES DE LA MUERTE Y SALVAR LO SALVABLE.
ESTO ES TODO LO QUE, POR ENÉSIMA VEZ, TENÍAMOS PARA DECIROS Y OS LO HEMOS DICHO.
SIMPLEMENTE OS ROGAMOS QUE LEAIS TODOS LOS ARCHIVOS ADJUNTOS AL PRESENTE MENSAJE. EN SU CONTENIDO ENCONTRARÉIS TODAS LAS RESPUESTAS SOBRE LA ENERGÍA DE LA MUERTE, AQUELLA A LA QUE VOSOTROS LLAMÁIS ENERGÍA NUCLEAR.
POR CUANTO ES CIERTO QUE PERTENECÉIS A UN MUNDO DE ASESINOS, CRIMINALES, EGOÍSTAS, ODIOSOS, COBARDES Y QUE ENCARNÁIS TODOS LOS SENTIMIENTOS QUE CARACTERIZAN AL HIJO DEL MAL, SATANÁS, QUEREMOS PENSAR Y CREEMOS FIRMEMENTE QUE EN VUESTRO PLANETA EXISTEN, ADEMÁS, SERES QUE AMAN, QUE SONRÍEN, QUE SE ALEGRAN, QUE SON FIELES A DIOS, QUE AMAN AL PLANETA, QUE ADORAN AL ESPÍRITU Y QUE SON ALTRUISTAS. SON UN EXIGUO NÚMERO CON RESPECTO A LA MAYORÍA DE LOS HABITANTES DE LA TIERRA, PERO SI NOSOTROS AÚN ESTAMOS AQUÍ, VISITANDO VUESTRO MUNDO, LA RAZÓN ES LA EXISTENCIA DE ESTAS ALMAS Y DE SU ALEGRÍA DE VIVIR.
¡SI! ESTAMOS TODAVÍA AQUÍ EN LA TIERRA POR ELLOS, POR AMOR, SOLO POR AMOR.
¡PAZ!
SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ SALUDAN
PLANETA TIERRA
10 de Enero de 2016

https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10536-el-misil-ruso-satan-y-la-apelacion-a-la-paz-de-la-santa-madre-de-fatima.html

Continuamos con las enseñanzas espirituales que nos ayudan a enfrentar lo que viene….

SOBRE EL EGO SUM
En un mensaje de 2009, que forma parte de la serie de mensajes sobre la justicia de Dios, está escrito: “HABÉIS PERDIDO EL DERECHO A TENER LIBRE ALBEDRÍO. HAS PERDIDO EL DERECHO A EXISTIR Y A MANIFESTAR
LAS CUALIDADES TÍPICAS DEL HOMO SAPIENS”. La ciencia piensa que el homo sapiens es la evolución de un primate más o menos simio, pero no es así. Debo explicarle al científico que su ciencia debe ser cuestionada y que es necesario abrir la mente, porque el homo sapiens no deriva de los monos. Del mono sale otro hombre, siempre terrestre, que no es ese sapiens.
El hombre proviene de la serpiente emplumada, una serpiente marina, un dinosaurio marino, pero la historia es demasiado larga. En cualquier caso, los invito a leer el sitio web de Pier Giorgio Caria, donde están los libros que escribí con Tino Paglialunga. El hombre nació hace cien millones de años del agua. Está tomado de los Genios Solares, es decir, de aquellos que dicen: "Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza" y que trabajan en nombre del Espíritu Santo, el Padre Eterno, que es siempre uno. Y por eso hacen al hombre con el EGO SUM, es decir, con un Espíritu Individual.

De modo que el espíritu es el hombre real, o Inteligencia, y el vehículo físico es lo que vemos y que proviene de una serpiente marina. El mono proviene de una serpiente diferente al hombre y continúa una hermosa vida animal colectiva, pero la Inteligencia o el Espíritu Individual no se instala e inserta en él. Venimos de esa categoría que se formó a través de la serpiente emplumada dorada.

Esto no significa que los animales no sean inteligentes o vivos, a veces son más inteligentes que nosotros y están más vivos que nosotros, pero no tienen una identidad independiente. El gorila no dice "YO SOY" sino que dice "Nosotros somos".
La manada de leones dice "Somos" y por lo tanto es parte de un espíritu colectivo.
En cambio, somos Espíritus Individuales, pero considerando lo que estamos haciendo hoy, no merecemos tener inteligencia Individual. Deberíamos volver a entrar en el espíritu colectivo de los leones: los leones no tienen bombas atómicas. Son feroces porque tienen que comer carne, pero no tienen bombas atómicas, misiles nucleares, no odian la tierra como el hombre. Hay duelos y enfrentamientos pero siempre por instinto de la naturaleza y no por autodestrucción.
Entonces podemos ser privados del EGO SUM, es decir, seguimos siendo hombres, pero nos volvemos como monos, es decir, ya no tenemos la capacidad de discernir o incluso de crear porque no lo merecemos. Nosotros creamos la muerte y esto sólo la Inteligencia Suprema puede hacerlo y lo hará.

Si me dicen que vote por lo que es mejor, diría que esta misma noche nos quiten el EGO SUM.

Si Dios es Dios, puede dar pero también puede quitar.

El problema no es solo con el Planeta Tierra porque hay miles de millones de otros planetas en nuestro sistema solar. Estamos poniendo en riesgo la economía, en cierto sentido, de una parte, del cosmos, que es de este sistema solar que los extraterrestres llaman Sonas, (Saras). Si con un conflicto nuclear creamos radiación en el espacio entre la Tierra y la Luna, o entre Marte y Saturno, esta radiación letal también se vuelve dañina para los demás planetas, poniendo en riesgo el espacio. Así que ya no es solo nuestro problema. Por eso hay una 'vigilancia' extraterrestre que debe intervenir en nombre de ese Dios del que hablábamos para detener esta locura.

LA CONDICIÓN POR LA CUAL SE PUEDE ENTRAR A SER PARTE DE LA CONFEDERACIÓN INTERESTELAR
No quiero que se cumpla lo que vengo divulgando desde hace casi 40 años, y que Eugenio Siragusa divulgó antes que yo, y no me gustaría que la prueba definitiva de que existen estos Seres de los que hablamos, sea durante un conflicto nuclear en el que ellos intervendrían. En ese caso lloraría amargamente porque sería el fin de la humanidad.
Sólo aceptarían a muy pocas personas. No piensen que ellos van a intervenir y que nos harán felices a todos en la nave espacial. Mucha gente, incluidos nosotros que creemos en ello, si no nos convertimos en lo que ellos quieren, seremos dejados aquí para morir. Esto también podría pasarnos a nosotros y a nuestros hijos.

Por eso, a costa de hacer que me odien para obtener vuestra salvación, les diré la Verdad. Si no se desnudan, como se los ha hecho su madre, si no tienen ni las gafas que llevan puestas, no serán llevados por los extraterrestres. Sé que me odian cuando te digo esto, pero es verdad.

DINERO, GUERRA, PODER Y JUICIO DE LA HUMANIDAD
La guerra que estamos viviendo en Europa es solo por dinero. Si un día fuéramos juntos frente a una de las fábricas de armas en Italia, encontraríamos a cientos de trabajadores, todos honestos padres de familia, que crían a sus hijos, que van a la iglesia o son ateos, pero que respetan la vida. Algunos de ellos son ambientalistas, tal vez incluso veganos. Encontraríamos gente muy buena. No creo que un solo trabajador en una de las fábricas de armas en Italia sea deshonesto. Todos son ciudadanos ejemplares, pagan impuestos y son justos con otros que son ladrones pero su trabajo es fabricar balas, pistolas y cañones.
Y si fuéramos a cenar con el jefe de personal de una de estas fábricas de armas italianas y le decimos que es cómplice de asesinatos y que por tanto es un delincuente que vende muerte, esta persona nos respondería: “¿Qué debo hacer? Yo tengo una familia." Y si incluso uno de los que trabajan allí mañana renunciara y se arrepintiera, esto no cambiaría nada. Esa fábrica seguiría fabricando armas. Esto respondería a los que trabajan en una de esas fábricas que producen armas de muerte. Si hacemos el mismo experimento con los italianos que están enviando armas a zonas de guerra con sus impuestos, te responderían de la misma manera: "Tengo una familia" como suelen decir, porque es dinero el que rige la estructura mental, sentimental, ética, filosófica y espiritual de las familias italianas, como ocurre con otras familias del mundo.
Entonces, la pregunta que debemos hacernos es esta: ¿es el dinero lo que crea todos los sistemas perversos en la Tierra, incluidas las guerras? Y la respuesta es: ¡claro que sí! Tenemos ahora pruebas concretas y definitivas de esto. Incluso el presidente ruso Putin, dijo que no es el último en llegar, pero nadie ha respondido. Recordemos que Estados Unidos e Inglaterra financiaron la guerra contra Hitler, es decir, fueron las fábricas británicas, estadounidenses y también las empresas de judíos las que armaron a la Alemania nazi.

Nadie le ha respondido a Putin sobre lo que dijo al respecto.
Los judíos deberían ir y revisar quién estuvo detrás de escena de la historia del Holocausto, es decir, quiénes fueron sus ricos empresarios multimillonarios que financiaron a Alemania y quiénes sabían que Hitler era un fascista, xenófobo y racista. Lo sabían, pero siguieron financiando porque se trataba de dinero.
Y esto a nivel de ley divina conlleva consecuencias, es decir, implica lo que pasó con Noé. Como soy creyente y creo que Dios intervino en la Biblia, nos sucederá como sucedió en el Antiguo Testamento o peor. Y les digo peores, porque en la Biblia con Noé, Dios resolvió las cosas destruyendo el mundo con agua, en nuestro caso en cambio lloverá fuego y con fuego no hay escapatoria. Con agua de alguna manera puedes encontrar una salida, pero no con fuego. Dios destruirá gran parte de la Tierra y la humanidad con un diluvio de fuego. Esto sucederá, más allá de los terremotos que no son nada en comparación. Sucederá que con la llegada de un asteroide la atmósfera se incendiará y eso es lo que se merece el mundo en este momento, obviamente no la gente justa y decente. Confío en Dios, Dios salva a las personas verdaderas, honestas y a los demás, no a los perversos y criminales.
No tengo dudas de que si Dios manda un castigo y el soborno viene de algún poderoso de turno, el poderoso se salva: ¡si Dios perdona a los criminales es sólo para castigarnos! No culpen a Dios si algún criminal notorio o un asesino vicioso permanece vivo e impune. Deben pensar que Dios lo deja para castigarnos aún más.

EL DILUVIO DE FUEGO
Cuando se escribe que en aquellos días será peor que Sodoma y Gomorra se estaba refiriendo al fuego. Jesús dice: "De cierto os digo, la tierra de Sodoma y Gomorra será tratada con menos rigor que esa ciudad en el día del juicio" (Mateo 10-15).
Si Jesucristo dice esto, que es bueno, ¡piensen lo que hará Dios! Para nosotros los católicos, Dios siempre ha sido malo porque es justo. ¡piensen!

El profeta Naum en la Biblia dice: “El Eterno es un Dios celoso y vengador, está lleno de furor.El Señor se venga de sus adversarios y guarda su ira para con sus enemigos". Obviamente este pasaje debe ser interpretado porque para nosotros el término venganza se usa con fines egoístas, como vengarse porque mataron a nuestro hijo. Obviamente esta es una reacción humana, pero no es una acción correcta porque hay una ley. Así que voy al juez que dará el castigo correcto y hará justicia. En el caso de Dios, que no necesita juez, ni legislador, ni tribunal porque Él es todo y será Dios mismo quien dará la respuesta adecuada. Y así sucede que Él realiza una acción unilateral: consideramos esto con el nombre de venganza porque no tenemos otros términos. A esa venganza la llamaría justicia y a esos celos de los que habla el profeta Naum los entendería así: “Quiero que seas para mí. Yo soy tu Dios, ¿por qué eliges otro Dios?”.
El celo de Dios no significa que Él no quiera que ames a tu esposa o a tu hijo. Es celoso en el sentido de que no quiere que ames a nadie más que a Él. En ese sentido, Dios es un Dios celoso, porque si aceptamos la presencia de Dios y nos ponemos a Su servicio, no puede haber dos Dioses sino sólo debe haber uno.
Si Dios te dice que hagas esto pero antepones a tu hijo a lo que te dice, significa que tu hijo es otro Dios. Si antepones a tu esposa a Dios, significa que tienes otro Dios. No son celos, sino que es una petición para cumplir con tu deber para con Dios, como lo estipulan los pactos. Dios nos dice: "Si me has elegido como Dios, y por eso me reconoces, me revelo a ti y te doy la prueba de que soy yo, pero si luego me replicas porque tienes que ir con tu novia, entonces tu prometida es otro dios? ¡No, Yo no puedo aceptar esto!”.

Por eso el profeta habla de celos que son celos divinos, porque Dios nos está reprendiendo y nos está exigiendo que cumplamos con nuestro deber, según el contrato establecido. ¡No critiquemos los celos de Dios! La paradoja que vivimos es que aceptamos los celos de nuestro patrón que no nos da un día libre porque tiene celos de que nos vayamos y porque luego se queda solo y tal vez gana menos dinero y por eso decimos que sí y no le replicamos diciéndole que es celoso, y luego replicamos a Dios y juzgamos Su celo divino! ¿Se dan cuenta de lo mal que estamos?
Es como si Dios, que es mi empleador, me dijera: "¡Bongiovanni, ve a la conferencia!" y yo le replico diciendo: "¡Señor, pero tengo a mi hija, mi esposa!". Así que es sólo y siempre una cuestión de dinero por eso no replicamos a nuestro empleador, porque nos da un cheque de pago, ¡mientras que a Dios sí!

LA VIOLENCIA SOBRE LOS INDEFENSOS
Un aspecto terrible de la violencia de esta sociedad son los crímenes contra los niños. El Señor mismo tiene palabras de fuego para los que violan a los niños. En Mateo 18 leemos: “¡Ay, ay de cualquiera que escandalice a los niños o de cualquiera que los mate! Más le vale que se ponga una piedra de molino al cuello y se tire al mar". La violencia contra los indefensos sucede porque el hombre se siente un Dios, quiere imitar a Dios que da y quita la vida. El hombre es entonces celoso de la pureza de los niños, de manera perversa, infame, diabólica y repugnante. Se siente atraído interna y sexualmente por esa pureza y por lo tanto quiere violentar, violar e incluso matar a los niños porque está celoso en el mal sentido de su pureza, belleza y su amor. Básicamente, con este gesto, cuando el hombre viola o mata niños, el hombre hace un gesto oculto, hipócrita, violento, homicida y cobarde y tiene el perverso deseo de matar a Dios, el hombre está harto de Dios y quiere matarlo tocando a sus hijos, porque al tocarlos, les hace daño y a Él le hace sufrir. Y luego les digo a los hombres que serán diezmados y que de esta raza no quedará ni siquiera memoria.

La historia de la violencia hacia los niños y la de esta humanidad, no será estudiada en las universidades, la memoria misma de la existencia de esta humanidad será borrada. Sólo unos pocos héroes y justos quedarán en la memoria pero Dios ya no querrá tanto recordar a los hombres perversos, tanto es así que los hará desaparecer de la memoria de todas las razas extraterrestres del universo.
Esa segunda muerte que harán estos asesinos será la segunda muerte más terrible, porque no se dan cuenta de que están vivos y vegetando. La vida será eterna, pero para ellos será vegetal por milenios y milenios, hasta que empiecen a percibir el sentido de la vida, el amor, la pureza y la devoción al Creador.

En lo personal estoy a favor de la pena de muerte para cualquiera que toque a los niños y soy católico, cristiano, creyente, estigmatizado, a menos que haya una enfermedad y en ese caso la persona debe ser tratada y sometida a terapia. Sin embargo, en la mayoría de los casos, estas personas que dañan a los niños no están enfermas. Son conscientes de cometer un delito, pero lo hacen de todos modos. Luego están los ritos satánicos, que hacen para pedir rescates y otras situaciones.
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10423-de-rerum-divinarum-scientia-nova-la-nueva-teologia.html

Link programa: https://youtu.be/sUuni1MqWxc

Claudio Rojas y Jorge Costa
01-07-2023

Mensajes adjuntos:

25.06.23 La Nueva Teología y los eventos del final de los tiempos 2a Parte
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2023/10538-la-nueva-teologia-y-los-eventos-del-final-de-los-tiempos-segunda-parte.html

23.06.23 la Nueva Teología y los eventos del final de los tiempos 1a Parte
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2023/10525-la-nueva-teologia-y-los-eventos-del-final-de-los-tiempos.html

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad