Esta página web utiliza cookies de carácter técnico propios y de terceros, para mejorar la navegación de los usuarios y para recoger información sobre el uso de la misma. Para conocer los detalles o para desactivar las cookies, puedes consultar nuestra cookie policy. Cerrando este banner, deslizando esta página o haciendo clic sobre cualquier link de la página, estarás aceptando el uso de las cookies.

testa sito 2024 ESP
sole 6Por Jorge Costa y Claudio Rojas

En la misma cuerda de los programas de enseñanzas espirituales del estigmatizado Giorgio Bongiovanni, continuamos junto al investigador Jorge Costa, en virtud del tiempo que vivimos, con más aprendizaje espiritual. El escalamiento de la guerra que ha perdido el control y que da cuenta de la gravedad del momento, junto a las catástrofes naturales y el gran número de señales que hay en el cielo y en la tierra, nos aseguran que estamos en el final de los tiempos y que debemos preparanos espiritualmente para lo que viene si queremos tener la oportunidad de salvarnos.
Continuamos entonces desarrollando los temas en el canal EVN de Santiago de Chile en el programa VERDADERA JUSTICIA.

DEL CIELO A LA TIERRA

LAS ESFERAS VOLANTES QUE VIAJAN FRECUENTEMENTE EN VUESTROS CIELOS, FOTOGRAFIADAS Y DIVISADAS POR GENTE COMÚN Y O FILMADAS DESDE BASES MILITARES DE OCCIDENTE Y DE ORIENTE SON OBJETOS SOFISTICADOS CREADOS POR NOSOTROS Y UTILIZADOS CON FINES PACÍFICOS Y ABSOLUTAMENTE NECESARIOS PARA NUESTRA MISIÓN EN VUESTRO PLANETA.
ESTAS PEQUEÑAS ASTRONAVES, MÁS PRECISAMENTE ESFERAS, ESTÁN DOTADAS DE UN CEREBRO-SOFTWARE PSIQUIZADO. ES DECIR QUE TIENEN LA CAPACIDAD DE PENSAR COMO UN CEREBRO HUMANO DESARROLLADO DE NUESTRA CONFEDERACIÓN. NO TIENEN UN ESPÍRITU INDIVIDUAL PERO POSEEN PROGRAMAS IMPENSABLES PARA VOSOTROS.
POR EJEMPLO PUEDEN CREAR HOLOGRAMAS, MATERIALIZAR ASTRONAVES DE OTRA DIMENSIÓN O MEDIOS DE LOCOMOCIÓN DE NUESTRA CONFEDERACIÓN. REGISTRAR PENSAMIENTOS DE CIENTOS DE MILES DE PERSONAS QUE EN EN ESE MOMENTO SE MUEVEN EN PERÍMETROS DE UNA NACIÓN ENTERA.
PUEDEN SER EL PUENTE ENTRE PILOTOS DE UNA ASTRONAVE EXTRATERRESTRE Y SERES HUMANOS SENSIBLES AL CONTACTO CON NUESTRAS CONCIENCIAS.
PUEDEN HACER MUCHAS OTRAS COSAS QUE VOSOTROS NO PODRÍAIS NI SIQUIERA CONCEBIR.
EL ARTÍCULO ADJUNTO A ESTE COMUNICADO, ESCRITO POR LOS HERMANOS SANTE PAGANO Y PIER GIORGIO CARIA, DEMUESTRA CIENTÍFICAMENTE LA PRESENCIA DE ESTOS OBJETOS QUE PARA VOSOTROS SON FANTÁSTICOS.

PAZ.
SEMARUS Y LA FRATERNIDAD DE ADONIESIS SALUDAN.


PLANETA TIERRA

15 de Mayo 2023. 22:06 Horas

G. B.

CIRCULOS DE TRIGO Y COMUNICACION EXTRATERRESTRE

LEED ATENTAMENTE EL ARTICULO ADJUNTO.
PIER GIORGIO CARIA, AMIGO Y HERMANO DE NUESTRO DILIGENTE MENSAJERO GIORGIO BONGIOVANNI, EXPLICA PROFUNDAMENTE EL SIGNIFICADO PROFETICO, COSMICO Y MESIANICO DE ALGUNOS MENSAJES FIGURADOS QUE APARECEN EN LOS CAMPOS DE TRIGO DE INGLATERRA Y DE MUCHAS NACIONES DE VUESTRO MUNDO.
ESTOS PICTOGRAMAS O CIRCULOS EN EL TRIGO, ASI COMO VOSOTROS LOS LLAMAIS, SON CREADOS POR NOSOTROS MEDIANTE UNA CIENCIA AUN INCONCEBIBLE PARA VOSOTROS.
NOSOTROS POSEEMOS SINCRONIZADORES MAGNETICOS – SOLARES QUE SON MICROCEREBROS ESFERICOS DE ENERGIA PSIQUIZADA (NUESTRO PENSAMIENTO EN SIMBIOSIS CON SUS MICROCHIP) LOS CUALES TIENEN LA POSIBILIDAD DE MATERIALIZAR INSTANTANEAMENTE CUALQUIER IMAGEN PENSAMIENTO QUE NOSOTROS CREAMOS CON NUESTRA MENTE. EL ESPACIO Y EL TIEMPO SON SUPERADOS FACILMENTE Y LAS DIMENSIONES DE LA IMAGEN DESEADA SON CREADAS PERFECTAMENTE SIN ALTERAR LA NATURALEZA QUE LA RODEA. SI PARA VOSOTROS ESTO ES IMPOSIBLE, NO LO ES PARA NOSOTROS QUE POSEEMOS UNA CIENCIA 15 MIL MILLONES DE AÑOS DE VUESTRO TIEMPO MAS AVANZADA QUE LA VUESTRA. ESTE CONCEPTO LO HEMOS ILUSTRADO A VUESTRAS CONCIENCIAS EN OTROS COMUNICADOS.
COMPRENDER Y REALIZAR LOS MENSAJES DE LOS “CIRCULOS EN EL TRIGO” ES INDISPENSABLE PARA TODOS AQUELLOS QUE SON COSCIENTES DE QUE NOSOTROS, “ALIENIGENAS”, ESTAMOS VISITANDO VUESTRO MUNDO Y DESEAMOS COMUNICARLO CON AMOR Y AMISTAD A VUESTRAS CONCIENCIAS.
SABED, TAMBIEN, QUE NOSOTROS NO SOMOS SOLO LOS “ALIENIGENAS” EN VISITA A VUESTRO PLANETA, SOMOS, SOBRETODO, LOS ANGELES DE LA LEGION DE CRISTO. “... Pilatos a JESUS: ¿Así que Tú eres rey? Cristo contestó: “Sí lo soy, pero Mi reino no es de este mundo, si lo fuera mis ANGELES me liberarían...”. (Juan cap. 18).
HE AQUI, QUERIDOS AMIGOS Y QUERIDOS ENEMIGOS, ESTO SOMOS NOSOTROS.
LOS ANGELES DE AYER, LOS EXTRATERRESTRES DE SIEMPRE AL SERVICIO DE LA LUZ CRISTICA.
LA PAZ SEA CONTIGO HERMANO GIORGIO Y RECUERDA QUE TUS AMIGOS COMO PIER GIORGIO SON NUESTROS AMIGOS.
SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA FRATERNIDAD COSMICA SALUDAN

Montevideo (Uruguay)
10 de noviembre 2009, 17:08 horas
G.B.


DEL CIELO A LA TIERRA

DE RERUM DIVINARUM SCIENTIA NOVA (LA NUEVA TEOLOGÍA)


SETUN SHENAR COMUNICA:
LOS SERES DE LUZ CON LOS QUE ESTAMOS EN CONTACTO NOS HABÍAN TRANSMITIDO CONOCIMIENTOS SOBRE LA CIENCIA DEL ESPÍRITU. LA ENTREVISTA DE PIER GIORGIO CARIA AL ESCRITOR, EL ANÁLISIS Y LOS COMENTARIOS DE LA PLUMA DE LUZ DE LADY OSCAR (FRANCESCA PANFILI) SON UN EXCELENTE RESUMEN PARA PODER COMPRENDER, MEDITAR Y DEDUCIR.
SETUN SHENAR Y LA HERMANDAD DE ADONIESIS SALUDAN.

PLANETA TIERRA
22 de marzo de 2023. 17.57 h.
G.B.
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10485-las-esferas-y-los-sincronizadores-magneticos-psiquizados.html


LA NUEVA TEOLOGIA DEL 3er MILENIO. EVENTOS EN EL MUNDO
De Francesca Panfilli

Dios no está lejos del hombre, sino que camina junto al hombre, se hizo hombre a través de Jesús de Cristo, Hombre entre los hombres y al mismo tiempo la manifestación más alta del Espíritu Santo. Este Dios que vivió entre los hombres y mostró su humanidad, hoy sigue permaneciendo y viviendo entre aquellos y en aquellos que lo aman y que manifiestan su mensaje divino y revolucionario en el mundo; un mensaje de amor y justicia, de Verdad y conocimiento que las masas, hoy como hace 2000 años, rechazan o no profundizan, prefiriendo la adulación de la materia y el servicio al reino de la sensorialidad.
Hoy como entonces, la Verdad es obstaculizada y, sobre todo, aquellos que tienen el valor de refregar en la cara la Verdad al mundo, se malinterpretan, se ignoran o son burlados, pero la fuerza de la Verdad aflora y se abre paso con el mismo ímpetu del agua que orada la roca en la historia del hombre. Y así la ignorancia, el silencio, la indiferencia, la acción criminal que caracteriza al mundo contemporáneo, serán barridas y renovadas por Aquel que hace nuevas todas las cosas.
Tenemos la posibilidad de cultivar la trascendencia al reconocernos como Espíritus Inteligentes encarnados en un habitáculo psicofísico capaz de entregarnos lecciones de realización y conocimiento gracias a la inmersión en la materia densa que nos ofrece esta dimensión.
Tenemos la gran posibilidad de abrir los ojos para mirar más allá de la oscuridad, mirando al Sol sin miedo.
Tenemos el gran privilegio de actuar manifestando los valores del bien que mueven nuestras intenciones. Y finalmente, tenemos la posibilidad de escuchar la palabra de Dios, del Verbo que se hizo carne y sangre y que explica la enseñanza de Cristo al hombre del tercer milenio.
Si nos damos cuenta de las grandes Verdades que nos son transmitidas podemos tomar parte en el Reino Prometido. Este es uno de los infinitos dones con los que el Padre nos honra.
¡No defraudemos a nuestros espíritus! Reconozcámonos en Cristo y hagamos su voluntad cada día.
Pidámosle la ayuda necesaria para mejorar e ir más allá de nosotros mismos, haciéndonos como Él nos quiere.
No es fácil destruir la vieja casa para construir una nueva pero este es el acto de voluntad que en la eternidad estamos llamados a cumplir hasta que nuestra ascensión al Padre sea haya completado.
No perdamos esta preciosa oportunidad nacida de la sangre de un justo, crucificado hace 2000 años por todos nosotros. Su sangre preciosa continúa lavando nuestros pecados y se convierte en abono puro para construir nuestro templo. No olvidemos quiénes somos y quiénes son los divinos Maestros que nos guían en el ascenso.
------
Aquí están los conceptos transcriptos expresados durante la entrevista hecha por el investigador Pier Giorgio Caria a Giorgio Bongiovanni.


SOBRE EL SERVICIO A DIOS Y EL CORAJE DE DECIR LA VERDAD

No es fácil servir a Dios pero hacerlo te da una gran satisfacción.
El Dios que conozco no es una Entidad inalcanzable o invisible, demasiado grande y superior para escuchar a Sus criaturas. El Dios que conozco camina junto a nosotros, es un Dios presente en mi vida desde que nací y su nombre es Jesucristo, el Mesías.
En los últimos tiempos también el Padre de Cristo camina junto a nosotros. Esto no significa que yo sea un privilegiado. Claro que tengo el privilegio de recibir conocimiento, pero Dios no me trata mejor que a los demás, pero Él aprecia que yo le sea fiel. No sé cuántas personas tiene fieles a Él y esto no es porque no hay devotos a Dios, hay millones de devotos a Dios seguramente mejores que yo, pero como saben, ya la mayoría de la humanidad se ha olvidado de Dios por completo, aunque haya hombres y mujeres que le sirven. Yo estoy entre los que él ha elegido y no porque sea mejor que los demás, sino por una cualidad que creo tener: el coraje de decir la verdad. No son muchos los que tienen el coraje de hacerlo porque cuando dices la verdad corres el riesgo de perder algo que nos pertenece como la vida, la mujer, los hijos, el dinero, el bienestar, si lo tienes, pero sobre todo la libertad.
En este mundo cuando se dice la verdad, el poder o la persona a quien molesta, intenta reprimir tu libertad porque la verdad duele. A mí, en cambio, la verdad me libera, como dijo Jesús, y por eso pienso que el Señor me ha elegido porque tengo el coraje de decir una Verdad que muy pocos quieren decir y que muchos temen. Tal vez me falte amor o tolerancia, pero amo a Cristo y creo que lo he demostrado durante 33 años, desde que tengo los Signos de los estigmas, pero estoy seguro de que hay personas que me superan en amor. Sin embargo, son pocos los que tienen el coraje de decir la verdad como yo la digo.
DIOS NO ESTÁ LEJOS DEL HOMBRE
Dios está presente para quien lo busca, para quien le habla, le ora, le admira contemplando Su morada que es el Sol, para quien le ora en una iglesia. Sin embargo, pocas personas lo buscan. Generalmente aquellos que van a la iglesia irritan a Dios porque la mayoría son hipócritas, excepto unos pocos misioneros y verdaderos devotos.
Cuando buscas a Dios y lo ves en la naturaleza, en las estrellas, en su invisibilidad, en realidad visibilísima, entonces Él se acerca a ti y hasta te habla. Este Dios del que os hablo es un Dios duro y exigente pero también muy generoso. Me pide cosas que están fuera de mis posibilidades, cosas que normalmente un hombre no puede hacer y me incita diciéndome que si no puedo hacerlas es que no tengo fe y que no soy digno de Él.
En la vida me sucede esto con Dios, hoy por ejemplo me pasó que estaba enfermo con una crisis de hipoglucemia y me iban a llevar al hospital, en cambio me levanté y salí para venir acá y ahora estoy bien.

¿DIOS AMA MAS LAS ORACIONES O LAS OBRAS?
Dios amaría más las oraciones si todos hicieran obras. Si así fuera, Dios amaría más la oración porque lo encontramos en la oración y siempre está ahí. Dado que Dios está en todas partes, encontramos el mensaje Crístico en las obras.
Dios tiene contacto con nosotros en la oración. Al ver cómo va el mundo hoy, se siente irritado por todos los que oran. Dios sigue estando siempre presente en la oración pero nos reprocha que seamos cobardes: oramos pero luego en la práctica no hacemos nada. Entonces nos escucha pero no nos responde si no tomamos acciones a favor de la vida. Por eso hoy Dios valora más las acciones y menos la oración. Incluso le gustaría que nadie lo buscara nunca más con la oración, pero le gustaría que todos realizaran acciones las 24 horas del día, y entonces sería Él mismo quien pasaría a la acción. De hecho, si ayudamos a los pobres, Dios se viste como los pobres. Cuando le rezo muy poco, sucede que cuando ayudo al vagabundo en medio de la calle, Dios me habla a través de un hombre diciendo 'Gracias, Dios está contigo hijo'. En la iglesia ciertamente está Dios pero nos ve como hipócritas si no actuamos como él quiere. Cuando voy a la iglesia a menudo siento que El en Su mente dice 'raza de víboras'.

LA JUSTICIA, LA MAS ALTA MANIFESTACION DEL AMOR DE DIOS
Para nosotros, especialmente en el sur y en los países latinos, históricamente la justicia significa ser infames, dada nuestra mentalidad de silencio y la genética mafiosa que tenemos. Así que el que hace justicia es un villano y un cornudo. En cambio, los que toleran y perdonan todo hacen como los abogados defensores de los criminales que piden la reducción y absolución de sus penas y que son amigos de los sacerdotes.
Así que nuestra sociedad también adopta este tipo de mentalidad en la vida espiritual.
Cuando vamos a la iglesia nunca pedimos justicia, siempre pedimos perdón. Creo que somos muy pocos los que le pedimos al Señor que haga justicia. ¿Cuántos quieren ir a la iglesia pidiéndole a Dios que haga justicia contra los delincuentes que dan trabajo, pero al hacerlo matan personas? ¡Muy pocos! Sólo Yo junto con los que siguen mi Obra y algunos otros en el mundo lo hacemos.
La justicia es en realidad una forma de amor y en la vida espiritual es corrección fraterna. Esto es lo que Jesús llamó justicia, es decir, la corrección a un hermano que se está equivocando. Y si podemos corregir a quien está equivocado, podemos traer a esa persona a nuestro lado. Y tenemos prueba de ello porque algunos colaboradores de la justicia, feroces asesinos en el pasado, ahora se han convertido en nuestros hermanos. La justicia hizo que sus vidas cambiaran de manera positiva. Hoy han entendido y han cambiado. Por eso les digo que la justicia es un acto de amor.
Por lo tanto, debemos pedir justicia y si encontramos personas justas en nuestras ciudades o en el mundo, debemos apoyarlas. Quienes hacen justicia deben ser apoyados por nuestra comunidad. Si no lo hacemos somos cobardes e hipócritas aunque llevemos la estrella o sigamos a Dios, porque ocuparnos de lo nuestro y no seguir a los justos es ser cómplices de mafiosos y delincuentes.
De esto pueden entender que decir la verdad no es conveniente porque, en este momento en que me están escuchando, aunque sean parte de nuestra confraternidad, me estarán odiando ya que los estoy juzgando, diciéndoles que si no apoyan a los justos ustedes son asesinos, criminales y mafiosos. Ahora, en el corazón de muchos telespectadores, sé que hay veneno contra mí, pero les digo la Verdad y la Verdad duele... pero es la Verdad. Entonces todos tenemos el derecho y el deber de apoyar a los hombres justos si los hay y ustedes saben que los hay.

SI NO HAY JUSTICIA NO HAY PAZ SOCIAL
No hay ningún tipo de civilización evolucionada o democrática sin justicia. Solo hay caos, fascismo o totalitarismo en ausencia de justicia. Ni siquiera la democracia es suficiente. Si la democracia no tiene una constitución fuerte, dentro de la cual debe prevalecer la justicia, la democracia se corrompe. La antigua Grecia, que creó la mejor manera de vivir democráticamente, luego demostró que la democracia es corruptible y, por lo tanto, fracasó en su experiencia utópica de democracia con corrupción. Fueron los corruptos quienes impusieron el suicidio de Sócrates. La prueba de que la democracia ha fracasado en Grecia, madre de todas las democracias de la humanidad, es el suicidio-asesinato de Sócrates que debe servirnos de lección.

Nuestra democracia sigue muriendo porque matamos al Sócrates de hoy que es la Verdad que a nadie le gusta.
Sin justicia no hay libertad ni verdad y por lo tanto no hay amor.
Vivimos en una falsa democracia. Para honrar la muerte de tantos partisanos que nos liberaron del nazismo, honramos la poca democracia que tenemos y que nos permite, por ejemplo, hablar libremente de nuestros temas, pero es una democracia en silla de ruedas, continuamente violentada y violada por ciudadanos que cometen errores al corromperse a sí mismos. Esta democracia es violada por los poderosos, por los que hoy se sientan en los escaños del poder, por los que deberían administrar con amor al pueblo. Nuestro país, y también gran parte del mundo, nació con el germen de la delincuencia en la sangre.
Los justos que aparecen son personas que generalmente provienen de familias respetables y honestas que tal vez pueden haber sacrificado su vida para resaltar el talento de sus hijos o de cualquier familia pero son pocos.
En la sangre de nuestros ciudadanos está el gen de la delincuencia que conduce a la violencia física y al homicidio, en algunos casos, o a la corrupción. Hoy se piensa que si engañamos al prójimo somos buenos y esto genera un mecanismo de emulación. Por supuesto que hay excepciones, pero esta es la regla. Lo que les digo está sustentado en hechos objetivos: hay guerras en el mundo, 40.000 niños mueren cada día de hambre, violencia y corrupción. Si me equivocara, el crimen debería ser una excepción, en cambio en occidente el sistema democrático está lleno de falsedades. El último gesto que presenciamos con respecto al discurso que les estoy haciendo fue la violencia perpetrada contra Gianīs Varoufakīs. Él, a quien conocimos indirectamente, quería volver a poner en orden la economía griega, pero hace unos días recibió una paliza sangrienta en un restaurante. Así que las nuestras no son democracias. Hoy vuelve el fascismo.

HACE 2000 AÑOS: EL ASESINATO DE UN JUSTO
Hace 2000 años era el pueblo el que quería la crucifixión del Señor y ese era un pueblo corrupto porque solo los corruptos pueden querer la crucifixión de un hombre que incluso había demostrado que podía sanar a todos y resucitar a los muertos. Solo un pueblo corrupto y malo pudo haber hecho esto y hoy la situación se sigue manifestando por la forma en que ese pueblo se está comportando con los palestinos. Ese pueblo no ha aprendido de la historia y está realizando actos terribles hacia una minoría de inocentes y este Dios les hará pagar. Ya lo ha hecho otras veces con los egipcios y los filisteos. La desobediencia del pueblo de Israel ha sido castigada muchas veces en la Biblia y un judío cristiano como yo te lo dice.

Dicho esto, hay muchos hermanos judíos que han entendido y que realizan protestas justas como la de Netanyahu. Ese es el pueblo de Israel que me gusta y no los que gritaban 'Crucifícalo', que habían sido pagados. La tentación del dinero nunca debe prevalecer.
Por ejemplo, todo lo que tengo lo gasto en hacer el bien. En aquel entonces a todo el mundo le gustaba el dinero como hoy. Y luego los fariseos hicieron una colecta porque eran multimillonarios. El Imperio Romano encomendó al pueblo la decisión de condenar a Cristo y por eso los fariseos compraron los votos del pueblo, como hacen hoy en día las políticas mafiosas, y repartieron algunas prebendas, probablemente monedas de plata o de oro, a todo el mundo, excepto a la familia de Cristo que Lo seguía. Por eso está escrito: "Que Su sangre caiga sobre nosotros y sobre nuestros hijos" (Mt 27,25).

Esta es una prueba de lo que pasó: el pueblo se corrompió y es el pueblo el que dijo 'Que la sangre de este justo caiga sobre nosotros' y por eso hoy estamos pagando. Hay un mensaje de
justicia dirigido a los poderosos, pero también un mensaje dirigido al pueblo. El pueblo tiene circunstancias atenuantes, en cambio los poderosos serán condenados porque no las tienen. El pueblo será condenado porque no quiso ser libre y se corrompió con el dinero que Dios le ofreció por medio de los poderosos. Los pobres también suelen pensar así. Muchas veces he estado en países donde hay mucha pobreza y he ayudado mucho, pero tenía que elegir a quién ayudar porque había pobres que en cuanto los ayudaban invertían el dinero que les daban para matar, cometer violencia y volverse más poderosos.
Esto se debe a que los pobres que se convierten en criminales emulan a sus dictadores y a los corruptos que los gobiernan y tratan por todos los medios de alcanzar ese tipo de riqueza cometiendo actos despreciables. Y por lo tanto, si uno los ayuda, también se convierte en cómplice de estos actos. Es por eso que hemos decidido ayudar solo a las personas que siguen un cierto camino espiritual que los dirige hacia una determinada dirección.

El pueblo será golpeado por el juicio de Dios pero tendrá circunstancias atenuantes porque se mantienen en la ignorancia. Los ricos y poderosos, por otro lado, no tienen circunstancias atenuantes y serán condenados. Incluso la gente debe arrepentirse. Cuando la gente sigue votando por ciertos personajes confabulados con la mafia, es que merecen dos castigos de Dios, o mejor dicho, tres.
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10423-de-rerum-divinarum-scientia-nova-la-nueva-teologia.html

Link Programa: https://youtu.be/Qa2x0vtj65w
19 de Junio 2023

Adjuntos:

14.05.23 Enseñanzas espirituales de Giorgio Bongiovanni para este tiempo
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2023/10479-ensenanzas-espirituales-de-giorgio-bongiovanni-para-este-tiempo-cuarta-y-quinta-parte.html

23.04.23 Enseñanzas espirituales de Giorgio Bongiovanni para estos tiempos 3a Parte
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2023/10465-ensenanzas-espirituales-de-giorgio-bongiovanni-para-este-tiempo-tercera-parte.html

17.04.23 Enseñanzas espirituales de Giorgio Bongiovanni para este tiempo 2a parte
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2023/10451-ensenanzas-espirituales-de-giorgio-bongiovanni-para-este-tiempo-segunda-parte.html

10.04.23 Enseñanzas espirituales para este tiempo 1a parte
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10449-ensenanzas-espirituales-de-giorgio-bongiovanni-para-este-tiempo-primera-parte.html

DVD - Boletines

mensajes secretos es

unalagrima2

boletineslink

Sitios amigos

ban3milenio



bannersitoarca

Sitios relacionados

 logofunimanuevo2015lavida box 

crop boxcatania3 

Libros

ilritorno1 TAPA LIBRO laira
cop dererum1 humanidadtapa
books2 TAPA100

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Estoy de acuerdo con el términos y condiciones y el Política de privacidad