2 de Setiembre de 1989 / 2009
20 AÑOS DE ESTIGMAS
El día 2 de Setiembre de 1989, Giorgio Bongiovanni, acompañado por un matrimonio amigo, concurre como había sido solicitado por la Virgen Myriam en su aparición anterior, a la ciudad de Fátima, Portugal. Es ahí, frente a la encina testigo de las apariciones de Nuestra Señora en 1917 a los tres pastorcitos, donde Giorgio tiene la visión. Un globo luminoso, el cual se acerca y de él sale la figura de la Virgen, la cual le da el tercer mensaje de Fátima para divulgar al mundo y la misión que Giorgio deberá llevar en adelante. La Virgen le dice que dará una señal que todos podrán observar y es en ese momento en el cual del pecho de la figura, salen dos rayos de luz, los cuales golpean a Giorgio en las manos. Es entonces cuando aparecen los estigmas en las palmas de ambas manos sangrando y con un profundo dolor. Al poco tiempo, la piel del reverso de las manos comienzan a tensarse, como si un clavo invisible estuviese empujando desde adentro tratando de salir al exterior, hasta que se produce la herida del otro lado. La estigmatización de las manos están completas y el comienzo de una serie de sucesos que cambian la vida de Giorgio y todos los que lo rodean.
Exactamente dos años mas tarde, el 2 de Setiembre de año 1991, en su casa de Porto Sant´Elpidio, Italia, surgen los estigmas de los pies, ambos pies presentan dos cruces de sangre, una por castigo de los culpables y otra por redención de aquellos que han aceptado el mensaje del Cielo.
En el mes de Mayo de 1992, Giorgio se encuentra en Montevideo, en su 2ª visita por tierras uruguayas, el día 28 de ese mes, en esta ciudad, se produce la aparición del 5º estigma, una herida en su costado, dibujando en su sangrado un cáliz, con un profundo mensaje del Maestro Jesús.
Entrado un nuevo año más de trabajo en la obra, Giorgio está nuevamente en Uruguay y está programando un viaje a la localidad de 'La Aurora' conocida por los avistamientos de objetos voladores desde hace muchos años. Después de haber tenido un avistamiento en horas de la noche con un grupo de colaboradores, se retira a reposar en un hotel de la ciudad de Salto y nuevamente ocurre otra estigmatización, una gran Cruz aparece en su frente, la cual permanecerá durante muchos años, hasta que en el año 2002, Giorgio pide a la Virgen que le saque la cruz ya que su misión lo hará caminar entre jueces y juzgados, señalando uno de los rostros del anticristo: la mafia. Así fue, mas el dolor sigue.
El mismo 2 de Setiembre pero del año 1996, Giorgio se encuentra en la casa de su hermano Filippo, en Floridia, Italia. Faltando tres días para su cumpleaños número 33, llora lágrimas de sangre y además de sangrar por sus estigmas, también sangra por la cabeza, justo en el lugar donde a Jesús le pusieron la corona de espinas. El mismo acontecimiento tomará lugar el 2 de Setiembre del año 1997, nuevamente aparecen lágrimas de sangre en el rostro de Giorgio y la sangre por la corona de espinas. El 2 de Setiembre de 1998 Giorgio vuelve a sangrar por la corona de espinas y a llorar lágrimas de sangre. El 2 de Setiembre de 1999 se cumplen diez años de sus estigmas y por cuarta vez la sangre emana de los ojos y de la corona de espinas. Es el comienzo de la tercera parte de su misión, vinculándose de lleno en los procesos judiciales contra los mafiosos y a favor de aquellos que dan la vida por hacer cumplir la justicia.
El esperado 2 de Setiembre del 2000 llega y nuevamente el prodigio se hace presente, la lagrimación y la sangración de la corona de espinas van acompañados por otras heridas presentes en su cuerpo. En los brazos, en las muñecas, en los codos y en las rodillas, tiene heridas como si hubiese recibido un gran castigo físico.
Como hemos visto, el día 2 de Setiembre tiene un profundo significado para el Cielo. Es el comienzo de la misión de Giorgio Bongiovanni, en varias ocasiones él mismo ha mencionado que ha sido su segundo nacimiento, el comienzo de la obra de concientización, denuncias contra las injusticias, el despertar de muchas almas y una disposición total a ser el Mensajero de los Seres de Luz.